Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECCIONES DE CACERÍA

2 participantes

Ir abajo

ELECCIONES DE CACERÍA Empty ELECCIONES DE CACERÍA

Mensaje por Esme Cullen Vie Ene 16, 2009 4:33 pm

de nuevo, hoy estaba completamente sola, Alice estaba arriba en su habitación con Jasper quien acababa de regresar, Rosalie estaba igualmente en su habitación con Emmet, mientras que Bella estaba con Renesmee en la casa de Charlie a la espera del regreso de Edward de Caza y mi Carlisle estaba trabajando en el hospital y tal vez no regresaría hasta ya muy entrada la noche...

no me podía quejar, había estado revisando algunos planos de casas antiguas que me pidieron restaurar, así que estaba bastante distraída con eso... pero con tanto ajetreo de los chicos ausentes, mis hijas preguntándome cosas que no sabía para qué las querían y el trabajo de Carlisle, no me había fijado en el color de mis ojos y la sed que traía desde hacía unos días...

una corriente de Aire trajo hasta mi el aroma de un cervatillo, de inmediato sentí mi garganta reclamando la sangre de aquella presa, mire a la ventana, me tomaría unos segundos prepararme para la caza.

subí las escaleras con celeridad y me cambie por ropa más servicial para este caso y salí dando un salto rápido por la ventana, no me había fijado de toda la sed que traía conmigo y salir tras mi presa me estaba quitando bastante lucidez.

no me coto trabajo dar con ella en medio de un claro, era una cervatillo adulta, estaba ahí tranquilamente pastando, aunque pareciera que vigilaba constantemente unos matorrales al frente de ella, se movía con lentitud, no me costaría trabajo emboscarla desde un costado y tomar su sangre.

con rapidez me ubique a un lado del claro, lista para lanzarme sobre ella, pero entonces mis ojos vieron algo que no me esperaba, entre unos matorrales estaba el motivo de la insistente vigilancia de la cervatillo, un pequeño comía algunas bayas rojas, parecían cerezas y el animalito emitía un leve sonido, claramente estaba feliz de comer aquella frutilla...

la cervatilla era la madre... madre e hijo alimentándose tranquilamente en medio del bosque ausentes de todo... ausentes del peligro... ausentes de mi...

decidí ir por otra cosa, aun teniendo hambre no podía matar aquellas criaturas, un recuerdo vino hasta mi , el recuerdo de un bebe que lloraba por el dolor de una enfermedad que lo estaba consumiendo... ahora ese bebe ya no existía, pero su recuerdo lo mantenía presente y por ese recuerdo no mataría aquella madre y su cría...

sonreí... estaba por darme la vuelta cuando escuche otro sonido, un rugido muy leve, solo me tomo un instante darme cuenta que del otro lado del claro estaba un Leopardo asechando al bebé, listo para atraparlo y salir huyendo, dejando a la madre sola...

justo en el momento en que el leopardo se lanzo sobre el bebé, con una velocidad que hasta a mi me sorprendió, logre atrapar al enorme animal y sacarlo de ahí retorciéndose en un intento por zafarse de mi férreo agarre, me arañaba con la intención de hacerme daño, claro estaba que no pudo hacerme nada, solo despedazaba aquella blusa que traía puesta.

solté el animal, y este de nuevo tomo la actitud de ir de vuelta para ir a cazar aquel animalito, así que, tomando en cuenta mi enorme hambre, lo atrape de nuevo y lo mordí... no negare que su sangre era deliciosa, pero el hecho de que estaba quitando del camino aquel que intento matar a un ser tan pequeño lo hacía aun más gratificante...

termine de alimentarme y sentí como el hambre desaparecía, seguramente mis ojos estaban con su dorado habitual y mis manchas purpuras debajo de los ojos ya habrían desaparecido...
regrese hasta donde estaban aquellos cervatillos, parecía que no se habían dado cuenta del peligro al cual estaban expuestos... sonreí y salí corriendo a casa, ya era tarde y seguramente pronto regresaría Carlisle y los chicos se preguntarían donde estaba...

- Hola mis corazones-
salude a mis hijos y a Carlisle mientras que mi miraban con sus ojos como platos ante la vista poco agradable de verme con el pelo enmarañado, lleno de pedazos de hojas, lodo y la blusa hecha jirones...- lo siento, el leopardo no quería ceder... - sonreí de nuevo...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ELECCIONES DE CACERÍA Empty Re: ELECCIONES DE CACERÍA

Mensaje por luzmay Sáb Ene 02, 2010 8:12 pm

Paseaba tranquila por el bosque, pronto comenzaria las clases en el colegio, tenia muchas cosas que organizar si queria pasar desapercibida. Hcia un tiempo que habia olido el olor de otros vampiros en el pueblo pero aun no queria presentarme ¿que les diria? ¡hola soy Luzmay, no me ataquen, no vine a quitarles su territorio! Si claro, de seguro ellos eran iguales a los demas, unos salvajes.
Detube mi paseo al ver una vampira hacechando un cervatillo ¿porque? era raro, aprovechando que ella no me podia oler observe con cuidado lo que estaba haciendo, me impresiono mucho cuando cazo un leopardo y se bebio su sangre, nunca habia visto algo asi, el viento me trajo su aroma, lo reconoci del pueblo.
Cuando ella se fue la segui, esto se estaba poniendo mas raro, habia entrado a una casa, la escuche decir "hola mis amores" y supuse que estaba acompañada, respire profundamente y capte varias escencias, todas iguales a las del pueblo, aqui habia muchos vampiros raros, me di vuelta para irme, pero el viento cambio de direccion enviendo mi efluvio directamente a la casa
luzmay
luzmay
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.