Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cacería en el bosque de hielo

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 4:29 pm

Tenía mucho coraje pero creo que no era suficiente ella me esquivó y yo trataba de reprimir mis sentimientos, esto así no iba a funcionar debía concentrarme cuando todo regresó no sé cuanto tiempo atrá, giré para ver que encontraba y ví a Tom, venía sumamente mal, mi mente no era capaz de comprender como era que Tom ahora estaba tan malherido si hace tres segundos estaba...muerto, no seguí dándole vueltas al asunto y simplemente me dirigí para ofrecerle mi ayuda y que se pudiera sentar, cuando algo se interpuso entre él y yo, otra vez Sam estaba ahí, gruñí, pero ella sólo se rió -Déjalo, si me quieres a mí aquí estoy, pero deja que él se vaya- grité, estaba desesperada, no quería que él saliera peor de todo lo que ya estaba, me volví a lanzar sobre ella y logré tirarla pero se recuperó fácilmente, realmente mi mente no estaba al cien en el combate, trataba de buscar con la mirada a Tom y esto me distrajo más de lo que yo necesitaba en este momento.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 4:40 pm

Hice que viera como Tom se desangraba...no podía correr eso estaba sierto, ahora debía lograr la siguiente parte, no debía ni escapar de miedo, pero tampoco debía atacarme fisicamente, el punto era...¿Como te defiendes sin usar las manos?...o más bien como te defiendes de alguien que no quieres defenderte?, hice que me volviera a ver normal, todo estaba transcurriendo en su mente asi que en realidad podía hacer lo que se me viniese en gana, solo creo que sobreactue, o hice que ella se sintiera mas intimidada con esto
Cla?...que sucede?...donde?...donde estamos?...que pasa?...porque Tom...?
El Tom de mi ilusión gritaba fuerte y claro: ALEJALA DE MI TE ESTA MINTIENDO!
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 4:50 pm

Me confundí unos segundos Sam era mi amiga estaba bien, normal, tranquila, sus ojos eran dorados, sentí como mi cuerpo se relajaba y quería contestarle, pero Tom gritó de nuevo y sentí un choque de emociones, ella le había hecho eso a él, una era mi amiga, pero él era mi novio, ¿qué debía hacer? estaba en un lío, sentí como me tensé de nuevo al recordar las palabras que ella me había dicho sobre que le mintió, podría estar haciendo lo mismo conmigo y agarrarme con la defensa abajo así que me volví a poner a la defensiva -Quítate de en medio y deja que lo saque de aquí después tú y yo podemos arreglar lo que quieras y me matas si eso te hace feliz- estaba decidida en sacarlo a como diera lugar, no quería volver a ver la imagen de lo que quedaba de Tom.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 5:01 pm

Estaba bien su respusta pero debia hacerlo mejor, debia forsarla a que atacara sin necesidad de usar las manos, nada fisico
Me aparte fingiendome desentendida....y dije: P-pero...que diablos te pasa Clarisse...¿eh?...enserio me crees capaz de hacer eso?!-comencé a acercarmele y me quede mirandola fijamente esperando una respuesta. En verdad estaba sufriendo, Clarisse aún recostada en el sofá lloraba con sus ojos cerrados como si tuviese la peor de las pesadillas
Tom: YA ME ARTASTE MALDITA PERRA SINICA!-comence a pelear con el mal herido Tom y como esto yo lo controlo hice que Clarisse no pudiera mvoerse y me viera pelear con el, por ende...asi llego a quedar descuartisado. Alli estaba...la situacion perfecta, para encontrar su pdoer, ella debía pelear pero sin la fuerza fisica, y no puede correr porque hay alguiena quien ama que se esta arriessgando
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 5:13 pm

Realmente estaba confundida y estaba llegando al punto de la frustración pues no debía dejarme llevar por lo locura y distraerme con facilidad y eso es lo que sucedía ahora que mi confusión me empezaba a dominar pero creo que ninguno de los dos lo notaba, sabía que tenía un sentimiento de tristeza guardado, pero que no quería sacarlo, eran varios distractores los que había en mi cabeza y los más tangibles eran la actitud linda de Sam y por el otro Tom, cuando ella se empezó a acercarme a mí me quedé quieta y empecé a bajar la guardia cuando el grito de Tom me trajo de nuevo a donde estaba pero reaccioné muy tarde, pues ellos estaban peleando, sentí impotencia, por algún motivo no me podía mover, quería separarlos, quería ayudar a Tom, Sam lo destrozaba, no podía gritar, moverme, nada, dejé de respirar, pero eso lo hice yo, lo demás no sé de donde provenía con todas mis fuerzas quería separarlos pero no podía y estaba presenciando como lo mataban, sentí que ahora sí las lágrimas iban a salir sin que pudiera detenerlas pero en lugar de eso, me dí cuenta de que al observar a Sam y querer con todas mis fuerzas que dejara de hacer lo que hacía la inmovilicé, me sorprendí, realmente me sorprendió que lograra hacer esto, pero dejó de atacarlo, ahora me podía acercar a Tom sin herirlo y ella no podía moverse, tampoco sabía de donde provenía esto, pero no iba a desperdiciar mi oportunidad, así que corrí hacía Tom, mi movilidad había regresado y pensé que había sido por que Sam no podía hacer nada. Agarré a Tom entre mis brazos y le pedí perdón pero no era tiempo tampoco, debía hacer algo para que el efecto que había sobre Sam me diera la oportunidad de quitarlo y ponerlo lejos de ella.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 5:20 pm

Estaba horriblemente inmovilisada, era como cuando una cascabel meurde a un ser humano, el veneno te da una apralisis horrenda, y no peudes mvoerte, pero te duele como si quemara, se comparaba al dolor de cuando te convierten en vampiro...al dolor de la ponsoña...Ese era su pdoer...inmovilizandote y torturarte a la evz...Guau!...hice bien mi trabajo
F..ffelicidades...llo hallaste-le sonrei e hcie desaparecer todo y deshcie el efecto de mi poder sobre ella-. De nuevo estabamos en el hotel y yo estaba inmovilisada contra la pared como si me hubiesen atado de brazos, torso muñecas, piernas, tobillos. Cla desperto
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 5:27 pm

Algo me decía Sam, mientras trataba de que Tom siguiera respirando, no entendí casi nada cuando algo me trajo de nuevo al hotel, abrí los ojos y estaban húmedos por las lágrimas, chequé mis brazos y no estaba Tom, me enderecé rápidamente y me sequé las lágrimas, ví a Sam contra la pared sin poder moverse, me confundí de nuevo y traté de recordar en que estaba antes de llegar a un trance como en el que estaba y recordé la platica acerca de mi poder, inmediatamente sacudí la cabeza y pensé fuerte en liberar a Sam de la situación en la que se encontraba y ví como de nuevo se relajaban sus músculos, quería llorar pero no sabía porque, pero debía reprimir de nuevo mis sentimientos, Sam había estado bajo presión y yo no sabía que le había hecho, simplemente el recuerdo fue que estaba inmóvil y creí que esto había sido mi culpa ahora que ya estaba conciente -Sam ¿cómo estás?- me acerqué corriendo a ella, tratando de que mi voz fuera uniforme y no se quebrara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 5:33 pm

Estaba inmovil y Cla al despertar me solto lo que hizo que callera de rodillas al piso e inebitablemente presa del dolor luego cai completamente al piso
color=cyan]Auch!..me duele demasiado...pero Ay...sigo bien...tranquila si...Ou god... esto se siente horrendo*maldije en hungaro para que no se diera cuenta de lo doloroso que se sentía*...Ya lo hallaste Cla...tieens tu pdoer fuera....si lograste inmovilisarme más halla de la ilusion eso quiere decir que encontraste tu poder...porque te reprimes tanto?...se que fue horrible lo que te hice ver...pero tranquila..¿si?[/color]
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 5:40 pm

Cayó al piso y no logré detenerla, después la ayudé a levantarse, mi poder, mi poder, brillante, ya lo tenía pero a que costo la imagen que ví fue lo más espantoso que pude ver en culaquier ocasión, hubiera deseado no tener ningún poder, pues ahora Sam, estaba mal -Tranquila, no voy a poder estar, no me hubieras dejado inmovilizarte de esta manera, todo se hubiera quedado en una ilusión- a mí me dolía la cabeza y quería hablarle a Tom para ver si estaba bien, pero no podía nuevamente me partía en dos y Sam era la más próxima -Ven siéntate y perdóname, este estúpido poder se puede quedar guardado toda la vida, no me interesa utilizarlo si sólo haré daño a quienes quiero... claro cuando sea necesario puede que sea útil- agregué esto último rápidamente porque Sam había hecho un gesto de desaprobación con lo que había dicho, la abracé -Gracias, no debiste arriesgarte tanto, yo ... no quería... en verdad- y era cierto no quería hacerle daño pero Tom... bueno ahora sabía cual había sido mi decisión entre amor y amistad.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 6:01 pm

Ay!...-exclame commo niña chiquita, epro dolía y mucho- Revisa tu reloj Cla, Tom esta sano y salvo, ..revisa tu reloj..no ha pasado ni una hora de que llegamos aqui...todo fue una ilusion...lo que viste de mi jamás lo haría...JAMAS...yo no soy eso....ya no lo soy y jamas lo vovlvere a ser...tu pdoer lo usaras a tu antojo...esa es tu responsabilidad...el pdoer no habla sobre nadie...solo esta en tu responsabilidad el uso..te has fijado los "trucos de magia " que se hacer?....a la pequeña Jade la emocionan...sigo sorprendiendoa Nessie, a todos les entretiene y distra e un rato ...como tambien le puedo dar uso de esta forma...como ya viste...todo depende de ti Cla
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 6:15 pm

Se había dado cuenta de mi preocupación pero no sólo era la ilusión, era la ausencia de él a la boda de Hel, no había llegado, ni siquiera me había llamado para decirme como estaba y esto también me tenía muy preocupada, pero bueno la tenía que tranqulizar -Sé que no lo harías amiga, sé que no harías nada parecido, es sólo que Tom, no llegó a la fiesta y no sé el motivo, me juró que llegaría y no estuvo... - me interrumpí pues venía de nuevo el quiebre de mi voz, toda la fiesta estvue tratando de ocultar mi preocupación de la vista de todos -descansa amiga lo que hiciste fue de mucha presión para ti ahora descansa y sí ahora sé que el poder esta bajo mi control, a mi me gustan tus ilusione... excepto esta- sonreí tratando de disimular, aunque era verdad -espero nunca más sea necesario algo así.
[justify]
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 6:41 pm

Me levante a duras penas, al primer intento casi me desplome pero la abrace e intente calmarle, y le dije en tono muy sereno
Ahi amiga...cuando te sacaras la mascara de chica de hierro...todos debemos dejar de disimular en algun momento ...si sienets que algo anda mal con Tom..llamale o si quieres te llevo rapidamente con el...ese es mi segundo poder...velocidad cercana a la del sonido...mas bien me ahce semejar que me teletransporto
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 6:49 pm

Tragué saliva al escucharla "chica de hierro", pero como casi se cae, no se dió cuenta de esto así que continué abrazándola para ayudarle a llegar hasta el cuarto y que se recostara -Ven acuéstate, Tom se sabe cuidar solo- dije esto de la manera más convincente que pude, pues mi "máscara", casi nadie la había visto desplomada, siempre era la que reía y escuchaba, siempre, nunca era la que lloraba y la escuchada, esto no se me daba así que este no era el mejor momento para esto, nos dirigimos al cuarto, casi cargué a Sam, de hecho no lo hice porque pensé que ella no me dejaría así que sólo soporte su peso, casi todo y la recosté en la cama -Ahí te vas a quedar hasta que llegue Rob, te tienes que mejorar sino a mí me va a culpar y con justa razón, pero no quiero que me regañen, yo voy por más comida, me grita el refrigerador, ¿no escuchas?- bromeé, la verdad no tenía hambre pero tenía que estar un rato sola, realmente lo necesitaba, casi siempre mis problemas los solucionaba sola y me decidí que no le hablaría a Tom, algo "más importante" se le tuvo que cruzar.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Mar 28, 2009 9:09 pm

Me recosté y me acurruque, me envolví en el cómodo edredón creyendo que eso acabaría con la punzada que sentía atravesándome, esto se asemejaba tanto a cuando me convirtieron...exceptuando que ahora estoy en una cómoda cama y no en una lóbrega mazmorra tirada en el piso
Me preocupaba Clarisse ...siempre guardándose tanto las cosas que siente...me gustaría que al menos conmigo no tuviera su mascara puesta
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mar 28, 2009 10:33 pm

La dejé descansar y me salí del cuarto a hurtadillas, se veía cómoda pero sabía que se sentía mal asi que me dirigí a "atacar el refrigerador" simplemente entré a la cocina y puse agua a calentar para poner un té para mí y pues también para ponerle fomentos en la frente, esperaba que se recuperara pronto, me senté en la mesa de la cocina y me puse a ver a un punto fijo sin ver nada en sí, me puse a llorar sin pensarlo, rodaban solas las lágrimas, así estuve unos segundos hasta que el sonido del agua hirviendo me distrajo, me limpié las lágrimas y preparé el té, me dirigí al cuarto y moví sutílmente a Sam -Amiga, mira no sé si contigo funcionen los fomentos pero de algo servirán.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 29, 2009 12:26 am

El dolor en un vampiro se cura solo...que pena que a veces el dolor emocional se mescle con el físico...
Mire con dolor a mi amiga, no por que aun me sentía mal si no porque sabía que algo le dolía a ella
Dios...amiga...dime que te sucede...me duele ver que aguantes tanto y que lo sigas intentando pero te escuche llorar...¿Que sucede Clarisse?..a que se debe tu dolor?...que te te tiene así?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 12:38 am

Su pregunta me dejó helada y era algo imposible pero así me sentía, solté una risa y mi mente trabajó más rápido de lo que podía que sentí que me iba a estallar -Pues es que por mi culpa te sientes mal amiga- logré responder -si yo hubiera sabido que es lo que hacía ten por seguro que no te hubiera arriesgado de verdad perdóname- era cierto me sentía culpable por eso, tenía una mezcla de emociones y sólo logré sacar una, bajé la mirada lo más rápido que me fue posible pero no a cualquier lado pues no quería ser obvia, sino me dirigí a mi taza de té -creo que algo me cayó mal por que el estómago ya me duele- prefería decir una media mentira que sacar lo que tenía adentro sabía que estaba mal pero nunca me gustaba ser la débil, yo no estaba aquí para eso, yo estaba aquí para proteger -Perdóname- pero no dije por que.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 29, 2009 12:44 am

Se disculpo, tantas veces que ya no lo hallaba motivos a la disculpa, que podía atormentar a mi amiga Lycan?
Seguía en ascuas por su comportamiento el dolor ya se había ido por suerte lo que y me pude mover con mas mobilidadpara poder seguirle los pasos en caso de cualquier cosa...
No es tu culpa...que te quede claro...te defendiste...yo moví el tablero de ajedrez para que asifuera, para que encontraras tu potencial Cla,....y dime...es verdad lo del estomago Cla?-la mrie preocupada su dolor se reflejaba era por algo que a toda costa se guardaba- No esta mal expresarse bien o mal..si te sientes mal Clarisse no estas obligada a estar como muñeca sonriendo....solo acaba con lo que te duele amiga
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 1:00 am

Ella estaba dando estocadas en donde más dolía y sin saber, no era su intención y deseaba que Rob apareciera en cuanto antes para no tener que seguir con lo del interrogatorio, afortunadamente mi estómago rugió en ese preciso momento y solté una carcajada -Ves mi estómago no me perdona que lo sobrecargue pero es que odio estar comiendo tanto, se me quedan viendo feo- sonreí ahora era mucho más fácil -Ok entonces olvidaré lo que te hice, muchas gracias por ayudarme- la abracé y ella empezó a tensar sus brazos a mi al rededor eso era un mal signo así que me separé rápido -De verdad que si te gustara la comida amarías los pastelitos- me reí de nuevo con un poco de trabajo -ya estoy pensando en comer de nuevo y mi dolor sigue, hasta cuando parará esto- esta última frase llevaba un doble sentido.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 29, 2009 1:07 am

Cla...no me dirás nada verdad?...que es lo tan malo que te sucede?...te asusta lo que hice en la ilusión?...desearía saber que te tiene así....el hecho de mi olor de vampiro "tan empalagoso"?...Silencio...reino el silencio
Sabes...si quiere que me retire lo hare pero me preocupa que te sucede...a ver si ayudarte puedo...es algo incomodo no saber que le pasa a tu amigo[/color
][color=red]Algo te pasa y mientes para ocultar un no sé que...eso te hace sonar muy sobre actuada...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 1:18 am

Sabía que me había quebrado y ella se había dado cuenta y eso no me agradaba nada -No soy una muñeca que siempre quiere estar riendo Sam, simplemente, siempre estoy feliz, mi vida es perfecta como está ahora- dije en tono serio y creo que algo molesta, debía ser otra vez la fuerte y no sabía cuanto aguantaría de esta forma -No me molesta tu olor, ni tu presencia, ni tampoco lo que hiciste para ayudarme, comprendo que era necesario, no hay ningún problema contigo amiga- le tomé la mano, ya me había controlado por completo, era un verdadero alivio, que volviera Clarisse Willson, la fuerte y no la débil, eso a mí no me gustaba -No te digo nada, porque no hay nada que decir- veía en los ojos de mi amiga un gran pesar por que sabía que le mentía pero no era el momento, pero algo cruzó por mi mente en el momento menos indicado y un impulso hizo que la abrazara y las lágrimas salieran como si nada, no había forma de detenerlas, ahora ya no -No me preguntes nada por favor- logré decir entre sollozos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 29, 2009 10:15 am

Sabía que me mentía, algo ocultaba, algo le sucedía pero por algún motivo no quería hablar, me callé un rato y vi como se hizo el desplome de sus emociones contenidas, pobre...que la tendría así?, solo reaccione a abrasarle e intentar contenerle, me dolía verla así, aún ya llorando intentándolo...intentar contener sus emociones que hablan por ella
La abracé y le dije tierna y serena, de forma que me hacia sonar como una madre que le habla a su hijo:
-Ya...ya...tranquila...-hice un sonido de calma-Lo que sea que suceda amiga se puede superar...lo que sea que necesites lo tendrás yo te ayudare en lo que necesites ...tranquila...
Guarde silencio mientras contenía a mi amiga, solo intentaba mitigar lo que le producía este dolor
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 2:21 pm

Mientras lloraba sentía como las emociones iban fluyendo y empecé a sentirme un poco mejor, fue como si se me quitara un gran peso de encima, empecñe a contar rápidmanete en mi mente y una vez que supe que ya mi voz no se quebraría y mis lágrimas dejarían de fluir me separé lentamente de Sam, respiré muy hondo -Gracias- sólo pude decir eso, me sequé los ojos y me senté cómodamente en una silla,internamente me estaba recriminando por esta falta de carácter, sentía coraje conmigo misma por haberme permitido esto pero sabía que realmente lo necesitaba -Olvida lo que sucedió, fue una ...estúpida debilidad- mi voz sonaba con coraje, realmente eso había sido, una estúpida debilidad que no debía permitirme de nuevo y mucho menos con alguien más.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Mar 29, 2009 2:39 pm

Me sente en frente de ella y le dije:
Que daría por poder llorar ...todos lo ensecitan alguna vez desahogarse...no te imaginas comoe s no pdoer desahogarte llorando..."los fríos" no podemos...sabes.... Le sonrei como si me burlara de lo que decía
Clarisse...nadie es Atlas para cargas el peso del mundo en sus hombros
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Mar 29, 2009 3:20 pm

Ella insistía en ponerme sobrenombres que no eran necesarios aunque sí bastante adecuados, la miré fijamente por unos segundos, ya mis ojos estaban descansados por el llanto derramado unos minutos antes -De verdad, Sam, no pasa nada, fue que quería...no de hecho no quería, pero ahora sí no pude evitarlo, pero no pasa nada, a veces es sólo un cúmulo de cosas que vas dejando atrasadas y salen cuando menos lo imaginas, pero realmente no pasa nada, a lo mejor sólo ayudó un poco ver la imagen para que yo estuviera tan vulnerable, es un punto débil en mí, y ahora también lo sé- realmente me había dado cuenta de esto pues no sabía que tanto me afectaba Tom, pero ahora lo sabía, ahora ya tenía entendido que tan grandes eran mis sentimientos hacia él.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cacería en el bosque de hielo - Página 2 Empty Re: Cacería en el bosque de hielo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.