Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sol, Arena y Compras!!

3 participantes

Ir abajo

Sol, Arena y Compras!! Empty Sol, Arena y Compras!!

Mensaje por Kate D. Cullen Mar Ene 12, 2010 5:28 pm

El viaje no era pesado ni mucho menos, pero en verdad ya tenia prisa por llegar, el viaje no lo habiamos planeado con mucha antelacion, Carmen se habia encargado de hacer las reservaciones del vuelo mientras yo me encargaba del equipaje, que seria ligero puesto que pensaba comprar algunas cosillas. justo en ese momento tuve una gran idea.

Apenas llegue a mi habitacion tome mi movil del tocador y marque un numero conocido, a Clar tambin le haria bien salir de viaje y distraerse, ademas asi las tres nos divertiriamos en grande. Hable con ella un rato y tuve que insistirle un poquito para que aceptara, asi que al final quedamos de vernos en el aeropuerto para tomar un vuelo directo a Puerto Vallarta.

Cuando bajamos del avion yo parecia niña pequeña y sonreia de oreja a oreja, fuimos a buscar el equipaje y mientras saliamos exclame
-Bien, aqui vamos, ya veran como nos divertimos, Car hiciste las reservaciones del hotel cierto?
Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sol, Arena y Compras!! Empty Re: Sol, Arena y Compras!!

Mensaje por Carmen D. Cullen Sáb Ene 16, 2010 3:30 am

Kate estaba demasiado entusiasmada con el viaje que tendriamos las tres, ya que habia tenido una muy buena idea de marcarle a Clarisse para que se nos uniera.
El vuelo habia estado tranquilo y habia sido bastante rapido no habia tenido demoras como era comun hoy en dia, habiamos rentado un carro en el aeropuerto para no andar de taxi en taxi por todo Puerto Vallarta.

-Obvio que lo reserve querida hermana, jaja tal como te gusta una suite en un hotel de 5 estrellas que tuviera spa y estuviera cerca de muchos antros y centros comerciales - mire a Kate y a Clarisse riendome un poco - Que es lo que vamos a hacer primero chicas? aparte de llegar al hotel ja ja ja - habiamos puesto ya las maletas en el auto. Un momento quien quiere conducir? -
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sol, Arena y Compras!! Empty Re: Sol, Arena y Compras!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ene 16, 2010 4:14 pm

Me habían convencido de ir con Car y Kate a Puerto Vallarta, en México... nunca había estado ahí pero era buena oportunidad y buena compañía para ir, así que preparé maletas y casi en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba con ellas en aquél lugar, dejé el equipaje en el auto y cuando Carmen preguntó... le quité las llaves de las manos -Yo!!, yo manejo- me reí y me subí inmediatamente al lugar del conductor para que no me quisieran quitar -Vamos juro que no conduzco tan mal... en serio... están en buenas manos- puse el auto en marcha esperando que se subieran y confiaran en que su hermanita no las estamparía en el primer lugar que nos encontráramos -Además Car... así estarás segura de que no iremos a parar a una tienda de ropa antes de llegar al hotel- sonreí mientras evitaba ver si Kate me hacía alguna mueca.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sol, Arena y Compras!! Empty Re: Sol, Arena y Compras!!

Mensaje por Kate D. Cullen Lun Ene 18, 2010 9:51 pm

Asenti satisfecha con la eleccionde Carmen, tanto del hotel como del auto, pero Clarisse me gano las llaves, le frunci el ceño a la acera un momento ya despues encontraria la oportunidad para conducir yo... pero justo cuando menciono que asi estarian seguras de llegar primero al Hotel y no a una tienda de ropa, entonces si mire con mala cara a Clarisse -Hey!! no iriamos primero a comprar ropa! - le dije jugando cuando nos subimos al auto.

-Es obvio que primero tenemos que dejar las maletas en el Hotel y ver que encontramos... digo, refrescarnos para despues ir a la playa o salir de compras- habia cometido un error y lo sabia, ahora carmen era quien me miraba con mala cara, pero no podia esperar que le prometiera que no me acercaria a un chico o dos... o tres.. bueno, ya veria como me zafaba de sus reproches, las tres ibamos a disfrutar el viaje

Kate D. Cullen
Kate D. Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sol, Arena y Compras!! Empty Re: Sol, Arena y Compras!!

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 01, 2010 2:01 am

Mire a Kate, sabia lo que estaba pensando incluso sin poder leer la mente, era muy predecible saber que sus palabras lo decian todo sin que ella lo supiera y cuando finalmente se habia dado cuenta, era tarde para reparar el daño.

-Kate, te lo advierto, no mas humanos en la casa, pobres hombres no te duran más de una noche no se que es lo que les haces pero casi los matas, me alegra que seas vegetariana sino pensaria que te pones a sacar sus sangre toda la noche - lo decia todo con sarcasmo para hacerla enojar.

-Ademas Eleazar pensara que eres una mala influencia para la familia, que pensara Clarisse de ti? -mire a Clarisse para que me apoyara en lo que decia.
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sol, Arena y Compras!! Empty Re: Sol, Arena y Compras!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.