Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz de compras...

2 participantes

Ir abajo

Feliz de compras... Empty Feliz de compras...

Mensaje por Rachel Aston Jue Ene 08, 2009 12:40 am

Principio de temporada de verano, obviamente tenia que ir con mis diseñadores por la mejor ropa de todas, la había encargado tenia tiempo, pero hoy día tenia ganas de algo de armani o de chanel, fui al mejor centro comercial de la ciudad de Shopping.

Estacione mi auto y me dirigí directo a la tienda armani, era temprano y tan cara que eran pocos los que podían comprar en esa exclusiva tienda.

Entre en el establecimiento, levante mis gafas de sol y contemple que era lo que quería hoy…
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz de compras... Empty Re: Feliz de compras...

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 08, 2009 12:55 am

Ese dia de verano tenia que ocuparme en algo provechoso , hacerme de una nueva coleccíon y llevarle algo a Bells y Nessie jajaja , me encantaba las nuevas collección de Aramani, Gucci y demás de la quinta avenida así que a toda velocidad me dirígí a esas tiendas, buscando un vestido para una noche especial con Jasper, de repente levante la vista y me encontre con Rachel, una chica con una belleza deslumbrante, mis visiones me decían que seríamos excelente amigas..
Me acerqué a preguntarle, donde había comprado la hermosa ropa que lucía , y percibí el aroma tan especial y calor que emanaba de ella .


Última edición por Alice Cullen el Lun Ene 12, 2009 7:31 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz de compras... Empty Re: Feliz de compras...

Mensaje por Rachel Aston Vie Ene 09, 2009 12:13 pm

Esta chica de cabello picudo, muy a la moda me miraba y sonreía que memoria tenía pero la verdad no recordaba averla visto en todos mis ías de existencia, piensa Rache si se sabe tu nombre sguro la conoces, eso o te vio en una revista, o predice el futuro y ya nos visualiza como amigas, reí de mi tonta idea.

-Alo-dije saludandola con 2 besos en las mejillas, que por cierto estaban algo frias muy suaves pero frias-¿cómo has estado?
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz de compras... Empty Re: Feliz de compras...

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 11, 2009 7:38 pm

Cuando la salude pude ver que realizaba un esfuerzo mental por recordar quien era, como se pudo olvidar de alguien como yo, bueno tenía que aceptar que habían pasado varios años desde que nos habiamos visto. Así que la saludé y le dijé - No me recuerdas soy Alice ..., Alice Cullen del clan de Olympia.. y estoy muy bien, veo que por ti no pasan los años-reí ante mi comentario, era obvio que no pasaban por ninguno de nuestra raza- y ¿Cómo está tu familia? Cuéntame todo lo que haz hecho.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Feliz de compras... Empty Re: Feliz de compras...

Mensaje por Rachel Aston Lun Ene 12, 2009 1:34 am

Creí que me estaba confundiendo con alguien más obviamente Alice no sabía que era una linda princesa humana, la miré seguramente alguna reunión de las altas clases de las que deba mi madre…

-Ah sí, Alice sorry, la verdad estoy un tanto distraída querida, pero ¿qué haces aquí? ¿De visita?-la miré vestía muy bien entonces mi cabecita conjeturó algo-¿de compras?-estaba emocionada podríamos divertirnos en al ciudad de compras.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Feliz de compras... Empty Re: Feliz de compras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.