Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras nocturnas

2 participantes

Ir abajo

Compras nocturnas Empty Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 5:47 pm

Esa tarde sali de mi penthouse rumbo a la quinta avenida, necesitaba comprar algun atuendo nuevo y quiza distraerme un poco. Decidi caminar un poco hasta encontrar alguna tienda, quiza alguna sex shop, o quiza alguna tienda de diseñador. Mis salidas siempre terminaban bien, en gratas sorpresas asi que no lo pense dos veces y lo hice. Vague por las calles estaba oscureciendo. Preferia salir de noche. Caminabaa lentamente con mi gran abrigo negro de Versace. Trai las manos metidas en las bolsas pues hacia un frio espantoso. Cruze la avenida y vi una tienda Hugo Boss, de mis preferidas. Entonces abri la puerta y entre. deje el abrigo en la caja. Y me dedique a echar un vistazo a la tienda. Habia encontrado algunas chaquetas de cuero que tanto me gustaban. Las inspeccione detalladamente cuando un olor exquisito me llego, Voltee a todos lados para ver de que se trataba y solo logre ver una larga cabellera rubia. La mujer estaba de espaldas a mi y yo la veia embelesado. Tenia buen cuerpo. Poco a poco me acerque mas sin que lo notara mirando de vez en cuando las estanterias de ropa.


Última edición por Brian Kinney el Miér Mar 18, 2009 5:07 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 08, 2009 11:10 pm

Estaba en Manhattan y no dude en ir a la 5° avenida y visitar una de las tiendas que mas gustaban Hugo Boss para buscar algo que llevarle a Emmett para compensarlo de no haberlo traído conmigo. Estaba eligiendo entre un par de sudaderas cuando un aroma un tanto peculiar llamo mi atención, un halfblood, dude apenas un segundo pero al final lo hice.

Me gire hacia el lugar de donde venia el efluvio y lo vi de frente un joven en verdad atractivo sabia que no era personal de la tienda por su forma de vestir pero aun así le dije -hola disculpa podrías ayudarme a elegir entre ambas?- le mostré las sudaderas que tenia en mano.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 11:29 pm

La chica rubia se acerco a mi, vaya una mujer atrevida pense. La observe de arriba abajo, ahora podia ver su cara. Un rostro bellisimo y sus facciones exquisitas. Me mostraba dos sudaderas preguntandome cual me parecia mejor yo las tome con la mano y las revisaba cuidadosamente.

-Depende, ¿para quien son? y sus caracteristicas- le sonrei coquetamente en espera de su respuesta. -Por cierto. Soy Brian, Brian Kinney, y usted sexy dama es....- volvi a sonreir animado recargandome en una de las estanterias observandola mejor.


Última edición por Brian Kinney el Miér Mar 18, 2009 5:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 09, 2009 12:01 pm

En definitiva un joven que sabe lo que tiene y mas aun sabe usarlo con esa sonrisa coqueta en definitiva debe de tener varias detrás de él -bueno pues es para un chico que bien podría pasar por levantador de pesas, creo que es la mejor forma de describirlo- correspondí o su sonrisa con una marca Rosalie Hale.

Lo observo acomodarse sobre los estantes -hola sr. Kinney, es también un gusto conocerlo soy Rosalie Hale; veo que es un gran conocedor de la belleza femenina-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 10:47 am

-Encantado Rosalie, Soy conocedor de la belleza en general, y aqui tengo a alguien que rompe el molde, eres lo que le sigue- dije sonriendo ampliamente. Tome las dos prendas de sus manos y las analize cuidadosamente. Entonces asenti con la cabeza y la mire. -Esta en negro, nunca falla y es perfecta para muchas ocasiones- dije entregandole la sudadera negra y la otra se la di a la empleada. -Y dime Rosalie, ¿eres de por aqui?- Volvi a preguntar mientras buscaba una chamarra para mi en la estanteria de al lado.


Última edición por Brian Kinney el Miér Mar 18, 2009 5:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 11, 2009 12:06 pm

Las palabras de mi interlocutor en verdad son para hacer caer a cualquier chica, pero para mi es de lo mas normal son palabras a las que ya estoy acostumbrada -bueno pues muchas gracias Brian, pero por favor dime Rose, así me llaman mis amigos-.

Cuando me devolvió la sudadera negra la tome y pensé como se vería Emmett con ella -muchas gracias Brian, estoy segura que le va a gustar mucho. Pues naci en Rochester, Nueva York pero actualmente vivo en Forks, Washington- le brinde una sonrisa agradable mientras buscaba algo en la estantería junto a él
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:40 pm

-Muy bien Rose- dije recalcando el nombre y mirando de nuevo en la estanteria. Voltee a verle de reojo. Muy buen cuerpo tiene esta chica. pense. -Oh entonces eres nativa de aqui, vaya eso si que es raro. Por lo demas no conozco Forks- sonrei un poco mirandola a los ojos. -Yo soy de pittsburh, pensylvania, Tengo alrededor de 4 meses aqui- volvi a decir tranquilamente. Esta vez me gire y tome una prenda al mismo tiempo que ella. Y al tocarle su mano senti un frio inusual. ¿Sera posible? me pregunte. Rapidamente la retire y le sonrei.


Última edición por Brian Kinney el Miér Mar 18, 2009 5:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 11, 2009 1:12 pm

Sus miradas cautelosas no me fueron indiferente ero aun así no hice nada, en realidad no me eran incomodas me gustaba saberme una chica desea -deberías darte una vuelta por Forks, es un lugar frio pero en verdad agradable. Bueno creo que no conozco Pittsburgh-.

Cuando tomamos la misma prenda nuestra piel entro en contacto, no tarde en notar que se había dado cuenta de la baja temperatura de mi cuerpo así que solo le sonreí para disimular todo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 11:39 am

-Frio. El frio no es muy de mi agrado. Pero supongo que seria interesante si- la chica me sonrio al momento que retiramos nuestras manos de la prenda y yo hice lo mismo. Sin duda habia algo extraño en ella. Despues volvi a olerla. Su olor era peculiar si. Un olor diferente. ¿Seria posible?, mi lado vampirico no estaba muy desarrollado aun, nunca le habia dado la oportunidad asi que me era dificil reconocer a uno. Pero tenia mis sospechas. Asi que tome precauciones.

-Pittsburgh es una ciudad pequeña, nada interesante que ver- agregue divertido. -Veo que tienes buen gusto para vestir, le dije viendola de arriba a abajo nuevamente en su atuendo.


Última edición por Brian Kinney el Miér Mar 18, 2009 5:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 16, 2009 1:05 pm

No pude evitar sonreír una vez mas ante su comentario sobre el frio, algo en su expresión comenzaba a cambiar seria que quizá ya se había dado cuenta de mi verdadera naturaleza, no estaba segura de eso totalmente pero definitivamente ya sabía que yo era algo diferente.

-Si deberías probar lo del frio, es algo en verdad agradable- comencé a recordar que si en algún momento había visitado el lugar con mi familia o con mi marido. Le sonreí alegremente ante su comentario de mi atuendo *un autentico Alice Cullen* pensé -muchas gracias, es un diseño exclusivo de mi diseñadora personal, estoy segura que no encontraras a ninguna chica con un diseño igual- le di una mirada rápida mientras hablaba -pero veo que tú también tienes un estilo único para lucir tu ropa- le guiñe un ojo en forma y le volví a sonreír.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:10 pm

-Asi es guapa. Un auténtico conocedor. Tu lo has dicho- le sonrei maliciosamente y continue mirando en la seccion de corbatas. -Ahora necesito un par de corbatas para ocasiones especiales, ¿podrias ayudarme no?- La tome de la mano llevandola hasta la seccion masculina y nos paramos frente a ella. Empeze mi búsqueda pero no dejaba de quitarle los ojos de encima. Vaya esta mujer me pone. Es muy sexy pense. -¿Que te parecen estas tres?- dije sacando de una estanteria tres corbatas, una negra, azul y gris. -creo que no me decido, igual y me llevo las tres. Soy algo compulsivo en ese sentido y en varios- rei fuertemente y los demas clientes nos observaban -¿Qué, se les perdio algo? musite y voltee a ver a la chica guiñandole un ojo.


Última edición por Brian Kinney el Miér Mar 18, 2009 5:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 18, 2009 2:58 pm

Por un momento pienso que estoy frente a mi misma pero en genero opuesto un chico guapo, sexy y que sabe de moda es posible?, seria un verdadero lujo para Alice. -Claro será un placer ayudarte, la moda es mi especialidad- respondo mientras aferro mi mano a la suya. observe las corbatas y tome otra del exhibidor -creo que esta te quedaría mejor- le muestro una hermosa corbata de punto hecha a mano en tono rosa -de verdad esta es tu estilo, único y casual- la puse sobre su pecho para verla -si te ves mejor de que yo misma esperaba-
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 3:04 pm

-¿Color rosa eh?, vaya no suelo usar ese color. Pero creo que lo probare. Siempre me gusta probar cosas diferentes. ¿Tu sabes no?- le guiñe un ojo mientras me probaba la corbata frente al espejo. Era verdad se me veia bien. Incluso ya imaginaba la ocasión para ponermela. -Vaya pues gracias Rose, buena elección. Pero tambien me llevo estas tres para el trabajo. Tu sabes de rosa no seria tan formal que digamos- Asenti con la cabeza mientras buscaba otras cosas. -Bueno tengo algo de tiempo libre, ¿te interesaria hacer algo divertido? ¿Qué dices? le guiñe un ojo recargandome junto al espejo mientras seguia mirandome y probando las demás corbatas.


Última edición por Brian Kinney el Miér Mar 18, 2009 5:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Miér Mar 18, 2009 4:11 pm

Le sonreí mientas veía su reflejo en el espejo -si creo que te entiendo, siempre es bueno probar cosas nuevas- no pude evitar obsérvalo con un poco mas de interés del habitual, había algo en él que llamaban mi atención -te lo dije soy experta en moda- tome un par de corbatas y la observe pensando en algún obsequio para mi padre -si creo que no seria tan formal aunque debo decirte que causaría controversia, además del hecho d que no creo que te importe mucho lo que los demás digan de ti-.

Al parecer algo mejor se veía en mi futuro, no necesitaba Alice o su don para darme cuenta -claro mi vuelo sale hasta mañana, así que tu dirás que tienes en mente?- le guiñe un ojo y le ofrecí una sonrisa coqueta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 5:06 pm

-Tienes razón. Nunca me ha importado lo que los demás piensen de mi. Y nunca necesitare su aprobación.- asenti orgulloso. La chica me veia de reojo pude observarla por el espejo sin que ella se diera cuenta. Mire haci atras y las empleadas hacian lo mismo. Al verlas se giraron apenadas y siguieron con su trabajo. -Bien Rose. Pues entonces aprovechemos. que la noche es joven. ¿Te parece si vamos a tomar un trago. O a pretender que lo tomamos?- le guiñe un ojo. tenia que estar seguro de con quien estaba lidiando. Le mostre una de mis mejores sonrisas coquetas Mientras nos dirigiamos a la caja a pagar las cosas que ibamos a comprar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 20, 2009 12:56 pm

No pude evitar una sonrisa cuando las empleadas se vieron descubiertas en su misión espía -disfrutemos un a noche mas y sigamos este juego eterno de fingir lo que no somos- le guiñe un ojo al saberme descubierta.

Tome mi tarjeta y pague el regalo de Emmett mientras le arrebataba la corbata a Brian -esta la pago yo, un recuerdo de una amiga- le entregue la corbata a la chica que nos atendía -para regalo por favor, que la tarjeta diga "el recuerdo de una noche que no podrás olvidar"- me gire hacia Brian y le sonreí con una mezcla de coquetería, sensualidad y amistad.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 1:08 pm

-Hagamoslo- le dije en señal de aceptacion. en la caja la chica me arrebato la corbata alegando que ella era la que la pagaria. No pude oponer resistencia. Mas sin embargo, la idea me agrado. -Bien pues gracias por el regalo. Entonces yo invito esos tragos. ¿Nos vamos?- la empleada envolvio el regalo y me lo entrego. Arquee mi brazo para que pusiera su mano sobre el. Caminamos hacia la salida. Afuera la noche era exquisita. Habia luna llena. Todo se veia tan claro. Caminamos unos minutos por la quinta avenida platicando de cosas superficiales. En la acera de enfrente habia un pequeño bar. -¿Que tal este lugar?- le pregunte pero no espere a su respuesta y cruzamos la calle. Al llegar la empleada se alegro de vernos. Al parecer eramos los primeros clientes de la noche. Nos sentamos en la barra. -Y bien ¿que te apetece guapa?- ñe guiñe un ojo mientras inspeccionaba el lugar. Pequeño e intimo. Perfecto para la ocasión y para conocernos mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 20, 2009 2:53 pm

Tome su mano en cuanto me la ofreció y mas tardarnos en salir a la calle que todos a nuestro alrededor asaltarnos con miradas curiosas; algunos pasos adelante vimos un pequeño bar entramos directo a la barra -una piña colada, por favor- le sonreí a mi acompañante de forma coqueta y espere a que el pidiera su bebida.

Podía sentir las miradas de la empleada a nuestra espalda, -creo que te has ganado una admiradoras mas esta noche- le susurre al oído haciendo una seña rápida hacia la chica que nos observaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 6:49 pm

-Un whiskey doble en las rocas para mi por favor- dije y el cantinero nos preparo nuestros tragos enseguida. -le di un sorbo a mi bebida mientras observaba cuidadosamente a la chica. -y dime ¿a que te sabe esa bebida? digo si es que te sabe a algo?, soy muy curioso- dij algo efusivo mientras esperaba respuesta de su parte. Siempre habia sido algo que me preguntaba pero que nunca habia tenido la oportunidad de preguntarle a algun vampiro. Encendieron el televisor del lugar en las noticias locales. una familia muerta en condiciones sospechosas. Un accidente. -Si claro- rei por lo bajo. Voltee a ver de nuevo a Rosalie mientras continuaba bebiendo mi trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 20, 2009 11:09 pm

No pude evitar reír ante la insistencia de sus preguntas -algunas vez has probado la tierra?- le conteste con tranquilidad, mientras el saboreaba su vevida continue hablando -para mi a excepción de la sangre todo me sabe a tierra- hice una acción que ya tenia perfectamente ensayada al beber de mi copa.

No me fue indiferente la noticia que el televisor mostraba una familia entera había sucumbido en condiciones sospechosas -al parecer algo extraño sucede en la ciudad, nada pasa por condiciones sospechosas, todo es más fácil de explicar de que las personas normales creen- susurre para mi misma y mi acompañante.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 11:19 am

-¿A tierra?, wow. No, nunca he probado la tierra y no tengo porque hacerlo. jaja- rei un poco bromeando. Me habia sorprendido lo que me habia dicho. Entonces susurro algo relacionado con las muertes sospechosas que habian sucedido. -Supongo que tienes razon- le guiñe un ojo y le di otro sorbo a mi bebida. Me la termine y pedi otra más. -y dime Rose. ¿A que te dedicas?, seria interesante conocer en que dedicas tu tiempo- le sonrei amablemente. Trataba de no parecer pedante asi que hice lo emjor que pude. Tome una cajetilla de cigarro y encendi uno. No le ofreci porque no queria que le supiera a "tierra" rei un poco hacia mis adentros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 24, 2009 11:59 am

No pude evitar reír ante sui comentario de la tierra, era verdad porque deberías haberlo hecho, era extraño ver a alguien actuar con tanta naturalidad no había la menor duda de que estaba en su ambiente natural como un pez dentro de agua -pues en realidad soy una mujer de hogar, me dedico a mi casa y mi familia, además de atender mis propias necesidades como salir de comprar y consentir a mis seres queridos- lo vi tomar u n cigarrillo y no pude evitar preguntarle -dime a que sabe, que se siente fumar?- eran pocas las cosas que llamaban mi atención pero el humo del tabaco y el sabor de la nicotina eran dos cosas que quería conocer.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 3:25 pm

-Mujer de hogar. Wow. Quien lo diria. Una mujer de tu porte y elegancia es un ama de casa. Mis respetos.- le sonrei sinceramente mientras le daba una calada al cigarro. Entonces la chica me hizo una pregunta similar a la que yo habia hecho anteriormente. -Eh veras , el cigarro te deja una sensación de relajación como explicarlo. A mi me desestresa. Es tonto pero es asi para mi- rei un poco pues ni yo me habia entendido. Finalmente me termine el cigarrillo y bote la colilla a un cenicero que estaba cerca de mi. Voltee a ver de nuevo a la chica y le sonrei. -Ahora que recuerdo. Eres una cullen. conozco algunas Cullen, supongo que deben ser familiares- sonrei ampliamente mientras pedia mi tercer trago de la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Abr 30, 2009 12:28 am

TEMA CERRADO

Rosalie 22 puntos


No olvides poner tus puntos en tu boveda xD grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Compras nocturnas Empty Re: Compras nocturnas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.