Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de fiesta

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 11:08 pm

Media hora despues salimos de aquel cuarto y cada quien tomo su rumbo, el se dirigio de nuevo a la pista de baile y yo fui a la barra por un whiskey, Salude a la cantinera. Hola Lucy. como estas? una noche bastante agradable eh? le dije sonriendo, ella me sonrio y me dijo vaya que lo es eh te acabo de ver salir del cuarto de atras jaja, riendo. Yo simplemente le guiñe un ojo y le di propina. Tome mi trago y mire hacia la mesa donde estaban Anne y Samantha las dos parecian muy metidas en una agradable platica, lo mas conveniente era dejarlas solas por unos minutos. asi pues me voltee y empeze a bailar con una pareja que gustosos me hicieron un lugar con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 11:17 pm

Vaya que habían pasado muchas cosas en todo este tiempo, la vida llegaba a cambiar tan facilmente, pensé que eso solo era para los huamanos pero al darme cuenta y revisar bien, loss que más llegabamos a cambiar eramos nosotros, la música se volvia más movida y al ver a Brian en la pista de baile jalé a Sam rumbo a la pista, y después jalé a Brian para que bailara con nosotras, ya le habíamos dado chance suficiente para divertirse ahora no permitiria que se nos escapara y quedarme sola con SamTe divertirte, amigo? le guiñe un ojo esperando la contestasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Ene 24, 2009 11:41 pm

me aleje un poco de todos..y volvia bailar con mi bailarin...un extraño baile muy sensual que captaba la atencion de todos...ritmos sicnronisados y muy a cordes...de nuevo un circulo...ahora si que estabamos ensendidos eramos uno con la musica y con el ritmo...no creo que fiera placer sexual...si no una extraña sensaciond e felicidad me inundaba fuertemente
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 11:47 pm

Termine de charlar con Lucy la cantinera y veo como Anne se acerca a toda prisa y sin decirme nada me jala hasta la psita de baile y Samantha iba detras de nosotros comenzo a moverse muy sensual y me dijo al oido que si me habia divertido. a lo que le respondi riendome coquetamente. Tu sabes que si y seguimos moviendonos al ritmo de la musica, que ahora era mas salvaje que antes. Samantha parecia divertirse mucho con su extraño acompañante, yo decidi no mas escapes al cuarto de atras, al menos por hoy y hacer compañia a Anne, que practicamente para eso habiamos salido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 11:56 pm

Sam había ido a bailar con su amigo, aquel extraño, no me habí dado cuenta de que la noche estaba a punto de terminar, pero no me importo ya que estaba con mi amigo y ahora acompañante de baile, solte mi cabello y baile como nunca, la verdad estaba muy animada, mi amigo me protegeria si alguien se acercaba a molestarme así que baile de la manera más sensual que pude, ´las canciones me estaban gustaban demasiado, y el bailaba bien así que me animaba más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Ene 25, 2009 12:06 am

Amanecer...el sol se filtraba de a poco por la pista..me roso el brazo..dejando lucir el arcoiris de mil colores...todos creyeron que eran luces..pero me di cuenta...debiamos salir de alli...mire a Anne y a Brian...mi rostro reflejaba algo de compunjimiento...de la anda salio mi lado ams pasional y sensaul...y me bese con aquel bailarin...y le dije adios...me acerque a mis amigos y les dije:- Al menos Anne y yo debemos salir pitandod e aqui o si no....quedaremos al descubierto
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 12:12 am

Estaba por amanecer y el lugar ya estaba despejandose solo quedaban unas 10 personas en la pista de baile. yo no me preocupe pues hoy no iria a la oficina, asi que podiamos quedarnos un poco mas, cuando de pronto Samantha nos toma del brazo y nos hace la señal y ambos volteamos a la ventanilla del lugar, unos ligeros rayos de sol caian dentro del local. Entonces lo recorde, eran vampiras y no podian estar al descubierto. Al menos yo era mestizo y podia darme ese lujo, pense. Pero tendria que sacarlas de ahi cuanto antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 2:47 am

Sonreí ante el comentario de Sam, a nosotros los vampiros la luz del sol ya no nos delataba, era raro pero ahora solo nos debilitaba dependiendo del lugar y la zona donde estabamos por eso también era muy conveniente regresar, yo me ponía muy frenetica sin fuerza, así que ya era hora, podíamos continuar en casa, Brian podría llevar a cualquier amigo para pasar la noche o amiga, pero recorde que el si necesitaba dormir y también necesitaba trabajar. Y bien entonces que hacemos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Ene 25, 2009 2:08 pm

Por mi seguiria hasta ya mas no poder aqui....pero...quieres salir en una camilla como un moribundo Anne?-hice una broma acerca de la situacion pero en realidad era algo que debiamos pensar...no quería pensar que me ocurriría si seguiamos aqui....hasta medio día...a brian no le afectaría...pero no queria pensar en como terminaríamos si pasabamos horas bajo el sol
Nos quedamos o nos vamos??
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 2:18 pm

Yo las miraba entre divertido y asustado por sus caras que ponian al verme, entonces supe que ya era hora de largarnos de ahi cuanto antes. Entonces chasquee mis dedos y enseguida llego el dueño del lugar,el ya sabia que significaba eso asi que llego con la cuenta, le di mi tarjeta de credito y a los pocos segundos me la regreso, entonces le di una palmada en el hombro y tome a Anne y Samantha del brazo.
Pues vayamos a mi penthouse, ahi estaran seguras, puede ser un lugar luminoso o muy oscuro segun me apetezca. les dije divertido. Ahora bien Samantha tu como llegaste, tienes coche? le pregunte con enfasis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 3:54 pm

Una camilla, definitivamente no, seria un gran ridiculo si eso pasara, y la verdad no quiero, podemos seguir en el Ph de Brian, Sam yo vengo en el coche de mi amigo, tu traes coche o algo o vienes con nosotros?. Caminabamos hasta la puerta, esperando a que Sam nos digera que podía hacer, el sol comenzaba a molestarme, era demasiado fastidioso perder fuerza por eso, tal vez no al momento pero si después de aver consumido demasiados tragos humanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Ene 25, 2009 8:24 pm

Vengo en mi auito...puedo seguirles si gustan....-indique mi flamante crevrolet del 82 y su estilo de rock oscuro de los años ochenta...acientos de cuero negro, grande y espasioso, ademas del color negro de sus ventanas..parecería que Axel Rose o el vocalista de Iron Maiden lo conducen
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2009 11:08 pm

Reaccionamos inmediatamente cuando Samantha dijo que ella tenia coche, lo vi aparcado afuera era realmente impresionante digno de un rockstar, pero a mi me gustaba mas el mio Un Aston Martin Azul electrico edicion limitada, hecho especialmente para mi. Asi pues nos dirigimos a toda prisa a la salida saque las llaves de mi chaqueta y de un salto ya estaba dentro del coche Anne corria tras de mi y se subio a los pocos segundos, vi como Samantha hacia lo mismo y sono el claxon a manera de avisarme que estaba lista para partir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Bella Cullen Miér Ene 28, 2009 12:28 pm

Ciao chicos excelente roleo FELICIDADES + 3 PUNTOS A TODOS POR ESO.

Anne 30+3= 33

Brian 26+3=29

Samantha 24+3=27

Tema cerrado.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta - Página 2 Empty Re: Noche de fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.