Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro Empty Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Feb 04, 2009 5:39 pm

Era un dia normal, o al menos eso era lo que yo creia, sali a dar un paseo y por primera vez decidi que fuera caminando, necesitaba relajarme y olvidarme de todo el estres del trabajo, paseando por una tienda de ropa pude ver a dos jovenes: una chica y un chico, los dos eran muy guapos, y por su aroma que alcance a distinguir no cri que fueran humanos, me acerque a ellos para saludarlos -Hola- les dije un poco timida por su reaccion -Son nuevos por estos lugares?- les pregunte ya que parecian ir conociendo cada uno de los sitios de los alrededores.........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 5:54 pm

Una joven rubia se nos acerco y nos saludo, por un momento temi lo peor pero mi hermano me tomo por el hombro y me hizo sentir tranquila, pude reconocer su olor y era una de las nuestras, pude leer sus pensamientos y no tenia malas intenciones, sonrei mas tranquila-Hola, lamento mi reaccion Srita. uno nunca sabe quien se le acerca-sonrei amistosamente y voltee hacia donde estaba mi hermano-a su pregunta, si somos nuevos, mi nombre es Eline,Eline Blake.-le di un ligero codazo a mi hermano para que se presentara, era algo lento en cuanto a socializar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 6:01 pm

Llegamos a una de las grandes tiendas de la quinta avenida en nueva york, la verdad yo odiaba salir de compras, pero a mi hermana le fascinaba entonces entramos y ella se probaba algunos vestidos mientras yo veia curioso la seccion de perfumes. Entonces una voz me hizo que me girara y observe a una chica bastante linda, de cabellos claros y grandes ojos, pude notar en su sonrisa y mirada que era una persona tranquila. entonces nos hizo platica y mi hermana rapidamente contesto, ella era mas abierta en cuanto a socializar, yo me quede callado observandola, mi hermana me dio un codazo y eso me hizo volver a la realidad. Hola Soy Patrick, le dije sonriendo torpemente, sobandome el hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Feb 04, 2009 8:54 pm

me rei por lo bajo, a reaccion del codaso que le dio la chica llamada Eline a el joven Patrick, ya qeu me contesto sobandose, -Perdon que grosera soy, mi nombre es Vannessa Yaniz, mucho gusto- les dije muy alegre ya que emocionava mucho conecer gente nueva, -Espero que no les moleste mi atrevimiento, al presentarme de esa manera, pero me da mucho gusto concer gente- les dije con una amplia sonrrisa.............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 9:04 pm

La chica se llamaba Vannessa Yaniz, me parecio bastante amable y simpatica aunque estaba algo embobada viendo a mi hermano y eso me hizo reir- Bueno, pues no hay ningun problema, tu si debes vivir por aqui, que te parece si nos ayudas a conocer mas la ciudad?, seria como tener una guia de turistas-tome a mi hermano del brazo- me ire a cambiar porque no platicas con la Srita Yaniz- le dije picaramente y entre al vestidor y me probe como mil vestidos, y sali finalmente cuando hubo mas gente en la caja y asi el pudiera conocer a una chica linda para pasear en New york.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 9:20 pm

Hola Señorita Yaniz es un placer. le dije estrechando su mano, y mi hermana era la que siempre entablaba la conversacion yo solo me limitaba a observar a las personas, metiendome en sus mentes, era algo que me encantaba, pero no me dio tiempo de hacerlo con la señorita, pues mi hermana le dijo que si nos podia hacerl el favor de mostrarnos la ciudad ya que nosotros eramos nuevos. Entonce smi hermana nos dejo solos mientras se probaba mas vestidos, era algo que me molestaba, siempre me dejaba solo con las chicas, tratando de emparejarme con todas las mujeres guapas que se nos acercaban, entre mas le decia que no lo hiciera lo seguia haciendo pues sabia de mi timidez, segun sus palabras yo era un chico muy guapo y que podria tener a la chica que quisiera, solo que yo no lo sabia o no tenia el coraje suficiente, asi que me rendi y le dije que fuera. Despues que se fue entramos en un silencio incomodo, asi que decidi quebrarlo, ¿Usted es originaria de aqui? le dije curioso, nosotros venimos de Inglaterra, y somos relativamente nuevos aqui. Ella me miraba con dulzura y yo simplemente la veia curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Feb 04, 2009 9:33 pm

Eline me pidio que les ayudara a conocer la ciudad y despues nos dejo solos a su hermano y a mi yo estaba un poco metida en los ojos de Patrick ya que era muy atractivo, mientras Eline se probaba unos cuantos bestidos platique un rato con Patrick aunque al principio me quede un poco en la luna, cuando vi el rompio el silencio incomodo y me dijo un poco curioso -¿Usted es originaria de aqui? nosotros venimos de Inglaterra, y somos relativamente nuevos aqui- mientras decia esto me veia un poco misterioso pero me agradaba, me asombre demaciado cuando me dijo de donde era - Yo tambien soy de Inglaterra, wow- le dije emocionada - de la Isla de Wight - le dije esto con cara muy asombrada y una sonrrisa muy amplia, - y tu de que parte de Inglaterra eres?- le dije muy curiosa sin dejar mi sonrriza ni de verlos a los ojos que me imnotizaron.....................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 9:44 pm

Vaya, Que coincidencia, la verdad es que no note el acento, supongo que el vivir aqui se lo cambio no?. le pregunte, Pues yo soy de Liverpool, somos de Liverpool, corregi, pero estos ultimos meses estuvimos viviendo en Londres. dije finalmente, la isla De Wight, me parece que fui hace un par de años con mi padre y mi hermana, al decir esto agache la cabeza, como apenado de lo que acababa de decir, la muerte reciente de mi padre me afectaba aun, aunque no se lo daba a mostrar a mi hermana para que no me viera en un estado de depresion, asi que rapidamente cambie mi expresion a una sonrisa radiante. -Me alegra mucho conocerle y saber que somos compatriotas, le dije finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Feb 04, 2009 9:56 pm

-pues la verda e viajado mucho y por eso mi acento a cambiado un poco- conteste apenada a su pregunta despues me comento -la isla De Wight, me parece que fui hace un par de años con mi padre y mi hermana- me dijo y por un momento agacho la cabeza creo que algo tenia que ver con lo que dijo, y por mi experiencia en mi carrera parecia ser por su padre, pero no quise ser chismosa y trate de no indagar mas, rapidamente cambio rostro a una sonrriza y eso me agrado aparte de sus ojos imnotizantes su sonrriza era segadora, -Si es bueno que seamos commpatriotas, la verdad extraño un poco mi hogar, pero en fin, y dime que hacen por aca tu y tu hermana?- le pregunte un poco curiosa...................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 10:07 pm

Ella me pregunto que haciamos ahi. Yo simplemente no sabia que contestarle, Buscamos a un familiar, le dije por ultimo, en ese momento llega mi hermana salvandome de una platica un tanto incomoda, ella era mejor en estas situaciones, entonces yo la salude, Hola sis, hoy no te tardaste, le dije en tono de broma, la srita Yaniz me preguntaba que haciamos aqui en New York, tendrias la amabilidad de decirselo, le dije tomandola de un brazo, ella me miro extrañada pero asintio con gusto. Yo me disculpe un momento pues habia visto un perfume que queria comprar, fui lo tome y llegue a la caja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 1:57 pm

-Bueno Srita, yaniz, estamos buscando a una tia- di por terminado el tema y le sonrei-y a que se dedica usted, sabe estamos buscando una escuela, conoces alguna- fui algo brusca al cambiar el tema pero aun no la conociamos bien, aunque no leia malas intenciones en su cabeza, solo pude percibir que se sentia bastante atraida hacia mi hermano-y digame Srita tiene usted novio, esposo-que insolente, pensé, pero como siempre mi sonrisa tranquilizaba el ambiente, Patrick salio de la tienda con una bolsa en la mano y me sonreia, se recargo en mi hombro y examino a Vannessa que estaba como un jitomate.-Excelente eleccion hermanito me encanta ese perfume

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Feb 05, 2009 3:43 pm

-Bueno Srita, yaniz, estamos buscando a una tia- me contesto la pregunte que le habia hecho a Patrick,- a que se dedica usted, sabe estamos buscando una escuela, conoces alguna- me cambio rapidamente de tama pude dedujir que eran bastante timidos,el joven guapo fua a un estante a ver un perfume que le habia atraido, y me quede con Eline,-jajaja- rei a su cambio de tema tan drastico,-soy Psicologa, y si conosco algunas escuelas, que estudian ustedes? prepa? univercidad?-le conteste a su pregunta de la escuela, -La verdad soy soltera, sin compromisos, sin esposo y sin novio - le dije un poco sonrrojada a su pregunta, gire la cabeza y vi que llegaba Patrick con un perfume de esquisito aroma,-Ese perfume es muy bueno Patrick- le dije acentuando en la afirmacion de Eline, -diganme, ¿que es lo primero que les gustaria que les mostrara de esta linda ciudad?- les dije con una amplia sonrrisa, - existen lugares muy hermosos- agrege muy emocionada...............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 3:49 pm

Hola de nuevo Srita Yaniz, Hola Sis, les dije sonriendoles, pues me habian elogiado sobre el perfume que habia comprado, -Muchas gracias, les dije finalmente. Entonces ella nos pregunto que estudiabamos. Nos acabamos de graduar de la preparatoria alla en Londres, ahora entraremos a la universidad. le dije emocionado. Eline admitia con la cabeza a lo que yo decia, no sabia de donde habia sacado valor para hablar, pero lo hice. ¿Podriamos empezar por ir a jugar boliche? hace mucho que no juego, y hoy me apetece hacerlo. ¿Que dicen?, les dije sonriendo de oreja a oreja, no se que habia pasado pero mi humor cambio de un rato para otro. Ellas me observaban, era como si hubiera entrado en un trance de extasis, o algo similar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 5:13 pm

No lo podia creer, mi hermano habia decidido a donde ir sin consultarmelo, algo que para ser franca me sorprendio bastante-Pues al boliche sera, bueno eso si la Srita Yaniz esta de acuerdo, despues podriamos ir a comer una pizza, por cierto Trick la Srita. Yaniz es psicologa, espero algun dia poder enviarte a terapia con ella para que superes esa timidez tuya, Srita Yaniz, usted tiene talento y me agrada, ya hizo que mi hermano decidiera a donde ir, creo que usted y el se van a llevar muy bien-sonrei y Patrick me vio con ojos de asesino y yo solo atine a sonreir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Feb 05, 2009 6:49 pm

-¿Podriamos empezar por ir a jugar boliche?- respondio Patric a mi pregunta y Eline lo miro muy asombrada pues al parecer era muy timido y casi no hablaba, -pues GRacias por el cumplido Eline pero yo no creo haber hecho algo para que eso que tu dices pasara- le dije un poco asombrada,-yo tambien espero llebarme muy bien con los dos- le dije muy contenta aunque creo que a el no le parecio mucho por que vio a su hermana un poco diferentedespues comete de la idea de Patrick -me parece muy bien, al boliche esta perfecto- les conteste muy energetica, - ok siganme, o pero quieren que vallamos a mi casa por mi carro? o como le hacemos chicos??- les pregunte ya que ese dia habia salido a caminar, - no esta muy lejos de aki mi casa.- le dije con aire muy animoso - Y por Favor solo diganme Vanne si??- le dije sonrriendo...........
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 7:23 pm

Ante el comentario de mi hermana solo la mire con cara de pocos amigos, pero me di cuenta que Vanne me observo y reaccione con una sonrisa, no me molestaba la presencia de Vanne era solo que a veces Eline podria ser un verdadero dolor de cabeza. pense a mi mismo. Entonces ella nos comento de ir a su casa por el coche, a lo que le dije riendo. No se preocupe señorita, nosotros tenemos nuestros propios carros, los compramos ayer, le dije un tanto serio, la podemos llevar y nos indica, o nos vamos todos en el mio o el de mi hermana o separados, como prefieran. dije alegre. Ellas se quedaron pensando y entonces mi hermana hablo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 8:31 pm

-Creo que para no contaminar el ambiente deberiamos irnos en el mio-sonrei picaramente y mi hermano abrio los ojos como platos porque no le gustaba la manera en que manejaba-si quiere despues la podemos llevar a su casa Srita Yaniz, vive por aqui cerca?-tome el brazo de mi hermano y dirigimos a la Srita Yaniz a donde habiamos aparcado nuestros autos, le sonrei para que respirara y se calmara- Patrick Blake se valiente por una vez en tu vida-Vanne veia la escena algo divertida y yo le devolvi la sonrisa, decidi no leer su mente y me concentre en otra cosa, debia pensar que estabamos locos, me rei y abri el auto-pase Srita- vannne entro y luego Patrick, y al final yo, arranque y acelere.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Feb 05, 2009 9:04 pm

Me comntaron que tenian sus autos aparcados afuera del establecimiento, ais que Eline decidio que en su auto estaria bien, una chica cuidadora del ambiente eso esta demaciado bien,
-Patrick Blake se valiente por una vez en tu vida- le dijo Eline a Patrick, yo solo me limite a mirarlos muy divertida, ella tomo del braso a su hermano y salimos a donde estaban sus autos yo los segi, abrio la puerta y me subi, despues se subio Patrick y por ultimo Eline, arranconco y acelero todo lo que el hermoso auto podia dar, -Creo que por eso tenias un poco de miedo no Patrick? la velocidad no te gusta?- le pregunte al ver la exprecion que tenia a la forma de manejar de su hermana, -Te gusta la velocidad Eline? te has subido auna moto?- le pregrunte y espere su respuesta muy ansiosa................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 2:55 pm

mi hermano estaba aferrado al asiento y me rei como loca ante su reaccion-Vannessa por supuesto que me gusta la velocidad-una moto ehh nunca habia estado arriba de una moto a menos que otro la manejara-seria bastante genial manejar una moto-pero mi hermano me clavo la mirada y nego con la mirada ya despues hablaria con el de eso-bueno Vannessa y exactamente donde esta tu consultorio-pregunte curiosa mientras me estacionaba en un espacio vacio del boliche-bien llegamos-sonrei y baje saltando y le golpee el brazo a Patrick para que ayudara a Vannessa a salir del auto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 5:00 pm

Claro que me gusta la velocidad, solo que con mi hermana al volante se pierde la diversion, dije en tono serio, no muy seguro de que entendieran mi punto. Me gustan los deportes extremos srita Yaniz aunque no lo parezca, pero yo tampoco he andado en motocicleta, pero he hecho algo de snowboarding, le dije sonriendo. Entonces llegamos a el boliche mas cercano, mi hermana se estaciono y nos bajamos del coche, mientras la srita Yaniz nos decia en donde se ubicaba su consultorio. Quiza pasemos por ahi algun dia srita Yaniz, a llevarle a mi hermanita, le dije riendo fuertemente y ella me dio un ligero coscorron y yo solte un gemido. La srita Yaniz solo se reia ante la escena que habiamos hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Vie Feb 06, 2009 8:21 pm

Eline me preguntaba donde quedaba mi consultorio -Pues mi consultorio esta a solo 3 cuadras de donde nos encontramos- le conteste muy emocionada, -Claro que me gusta la velocidad, solo que con mi hermana al volante se pierde la diversion- dojo Patrick muy serio, como si me quisiera dar a entender que protejia mucho a su hermana, al parecer eran inseparables y se llebaban genial, "Me hubiera gustado tener un hermano" dije para mis adentros, -snowboarding?? aaa- le dije pensativamente - bueno qeu te parece si hacemos un trato, el me miro muy pensativo y conclui -mira que te parece si tu me enseñas snowboarding y yo te enseño a andar en moto??- le dije con una mirada picarona, ya que me encantaba aprender cosas nuevas, llegamos al boliche y nos vajamos, -Quiza pasemos por ahi algun dia srita Yaniz, a llevarle a mi hermanita- me dijo con tono risueño, y despues solto una risa muy linda y atractiva a los oidos, era como musica de angeles, Eline le dio un cocorron y solto un solloso, yo solo los obserbaba muy divertida, era muy agradable su compañia, -Por favor Patrick dime solo Vanne si??-, Entramos al Boliche y pedimoss una linea, nos cambiamos los zapatos y tomamos nuestras bolas de boliche, - A divertirnos!!, les parece??- les dije con mis animos acostumbrados de emocion....................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 12:30 pm

Entramos al boliche y comenzamos a jugar, mi hermano era bastante bueno y Vannessa tambien, pero yo era mejor ante este ultimo pensamiento comence a reirme como desquiciada y mi hermano y Vannessa se quedaron viendome con los ojos muy abiertos inteercambiaron miradas y mi hermano se puso muy serio y se acerco a mi, lo vi fijamente y comence a reirme de nuevo-Vaya si que me estoy divirtiendo-ya me dolia el estomago de tanta risa-Vanne creo que si tendremos que pasar a tu consultorio pero a terapia familiar-rei nuevamente y mi hermano se molesto ya que aun no le decia la causa de mi risa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 12:36 am

Llegamos pues al boliche y yo estaba emocionado, pues se me daba muy bien ese deporte, nos pusimos los zapatos especiales, tomamos una bola cada uno, y empezamos a jugar, mi hermana hizo dos chuzas seguidas y brincaba de alegria y se reia, despues emitio un comentario sobre terapia familiar y me enfade, pero ella se reia mas debido a la cara que puse, entonces llego mi turno y tambien hice dos chuzas seguidas, empeze a dar pequeños saltos de alegria. Vanne es tu turno dije dedicandole una sonrisa de aliento. Me sente a observarla y los movimientos graciles y delicados que hacia al lanzar la bola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Dom Feb 08, 2009 9:39 pm

Eline hizo un comentario que no le agrado para nada a Patrick, pero a mi me parecia que solo lo decia de broma, los hermanos eran demaciado buenos para este juego ,-Vanne es tu turno - me dijo Patrick alientandome con una gran sonrrisa, no era muy buena solo lo habia jugado unas 4 veces, asi que me dispuce a hacer mi tiro, la primera vez no tire mas que 7 pinos ya que la sonrrisa de el me habia despistado de mi objetivo, pero la segunda vez hice una chusa ya ue trate de concentrarme un poco, - Un tiro de suerte, no soy demaciado buena en esto, en cambio ustedes son maestros hasta en su forma de tirar se les nota- les dije con una sonrrisa - Eline eres muy alegre- le dije aun con mi sonrrisa - es tu turno- le dije sediendo el paso al campo de juego...........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:12 pm

-Si que eres buena Vanne, aunque digas que no has jugado mucho lo haces bien-le volvi a sonreir y pude leer que estaba de verdad interesada en mi hermano, despues voltee con el que solo la veia y sonreia y eran esos momentos cuando odiaba no poder leer sus pensamientos, seria que ella tambien le agradaba?, me puse algo seria ante el comentario de Vanne sobre que yo era muy alegre,le sonrei secamente-Gracias, la estamos pasando magnifico no Patrick-mi hermano noto mi tono enseguida y me vio serio, tome una de las bolas mas pesadas y un hombre que estaba a mi lado se me quedo viendo y casi se le salen los ojos de la impresion, me prepare y tire la bola, hice una chuza perfecta y regrese a sentarme,Vanne me sonreia pero comence a ponerme algo furiosa, si ellos se gustaban, si llegaban a tener algo,estaba comenzando a ser posesiva de nuevo, espante mis pensamientos negativos y vi como vanne tiraba y hacia un spare,y saltaba de la emocion se acerco a mi hermano y lo abrazo, se me helo la sangre y desvie la mirada, no queria ver lo que pasaria despues.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.