Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 1:56 pm

Llego el turno de la señorita Vanessa, y se veia que no jugaba en mucho tiempo, sin embargo logro una chuza y yo aplaudi contento, de pronto tiro mi hermana y por supuesto logro tumbar todos los pinos, volteo hacia mi y empezo a alardear de ello, la srita Vanessa tiro nuevamente y por la emocion corrio y me abrazo, yo puse cara sorprendida y permaneci inmovil. no sabia como reaccionar, mi hermana nos miraba algo irritada, pues al igual que yo era algo sobreprotectora, entonces se separo de mi y me dijo un leve -disculpa. Yo le sonrei y volvi a tirar, otro tiro perfecto a mi puntuacion, entonces me acerque a Eli y le dije -No te preocupes sis, que yo aun tengo metido en la cabeza aquella joven que conoci hace un par de dias, le guiñe un ojo y ella me miro con cara extrañada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 3:22 pm

Mi hermano me dijo que no me preocupara, que a el no se le salia de la cabeza aquella chica que habia conocido en dias anteriores,el color me volvio a la cara y recorde que mi hermano me habia llamado para decirme que estaba con una amiga que acababa de conocer, cosa que dude ya que probablemente la nueva amiga de mi hermano seria una computadora, -asi que era cierto-ahora solo faltaba conocer a la chica misteriosa, le sonrei y el animo volvio a mi, no es que Vannessa me cayera mal o tuviera malos pensamientos, es solo que cualquier chica que se acercara a el, me daba terror, que fuera alejarlo de mi, y eso es lo que me frustraba, pero sentia que pronto el iba a estar con alguien-tendras que contarme los detalles despues-le guiñe un ojo y Vanne regreso a sentarse-chicos, ya me siento algo cansada, podriamos ir a hacer otra cosa?-los dos me vieron y mi hermano levanto la ceja-algo como ir a cenar?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Lun Feb 09, 2009 5:56 pm

Las cosas no iban muy bien que digamos, Eline de un momento a otro cambio de humor y su sonrrisa habia desaparecedo, Tiro Eline, despues Patrick y por ultimo yo, hice un Spare, muy emocionada corri y abrase a Patrick por puro impulso,cuando reaccione muy apenada lo solte -Disculpa- fue lo unico que pude articular con mi boca, Eline parecia algo aburrida, cansada fue el termino que utilizo, haci que propuso hacer otra cosa y su hermano le sugirio ir a cenar, -Cosnosco uns restaurantes muy buenos, dependiendo lo que gusten comer les puedo decir a donde ir- les dije, -Si es que quieres ir a cenar, o gustas hacer alguna otra cosa?-Le pregunte dirigiendo me a Eline ya que era la que habia propuesto hacer otra cosa...............
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 6:18 pm

Me gustaria cenar algo y acepto la sugerencia de Vanne, tome a mi hermano del brazo y caminamos hasta el mostrador para pagar la cuenta-Vanne lamento mi actitud de hace un momento, me irrite un poco y creo que no fui amable-le sonrei yle di un pequeño abrazo, al parecer a habia hecho sentir mal y eso me hizo sentir como una grosera de lo peor-si mi padre estuviera aqui me habria puesto en mi lugar-mi hermano le sonrio a Vanne y salimos-Y bien Vanne podrias decirme hacia donde me dirijo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 6:21 pm

Mi hermana dijo que se aburria, eso me preocupo, ella aburrida era algo nuevo para mi, entonces propuse ir a cenar, por suerte Vanessa como me habia dicho que le podia llamar, nos podia recomendar buenos lugares para comer. asiq ue dije. -Me parece buena idea Vanessa, claro que estas invitadisima a acompañarnos, nosotros pagamos, bueno mi hermana paga, dije riendo, y ella me vio con cara seria, entonces las tome de la mano y fuimos a entregar el equipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 12:26 pm

Despues de entregar el equipo, regresamos al auto, le volvia a preguntar a Vanne que a donde le gustaria llevarnos a cenar, se veia un poco seria, tal vez habia sido demasiado cruel-Vanne te sientes bien?, si quieres podemos llevarte a tu casa si ya estas cansada, mi hermano jugaba con su celular pero volteo a ver a Vanne y le sonreia amablemente en señal de apoyo-entonces Vanne, por donde es tu casa?, no te preocupes por nosotros, por ahi debe haber algun lugar para cenar-le sonrei y espere sus indicaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Mar Feb 10, 2009 12:51 pm

Me puse un poco seria y Eline se dio Cuenta -Vanne te sientes bien?, si quieres podemos llevarte a tu casa si ya estas cansada- Patrick reacciono ante el comentario de Eline y me sonrrio, -No estoy cansada es solo que.........- le conteste con media sonrrisa, -Si quieren los puedo invitar a cenar a mi casa, mi compañera cocina delicioso- los invite a ambos a mi hogar aun que no sabia si mi amiga estaria de acuerdo con ello, detodos modos si aceptaban la llamaria por telefono, a ella le gusta mucho hacer amigos, los mire esperando su respuesta primero a Eline y despues a Patrick y visceversa - O quisa ustedes ya deseen irse a su Hotel?- pregunte por puro impulso sin pensar en lo que dije.............................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 2:30 pm

Estabamos en el coche y me puse a jugar con el movil, cuando Eline pregunto a Vannesa a donde iriamos, ella se ofrecio amablemente a llevarnos a su casa a cenar, a lo que respondi gentilmente. -No me parece correcto Vanessa seria abusar de su confianza, podriamos ir a un restaurante quiza- le dije sonriendole. y me meti en el coche esperando ellas hicieran lo mismo. Estaba un poco cansado la verdad, pero no queria que ellas se dieran cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 4:17 pm

Patrick rechazo gentilmente el ofrecimiento de Vanne, le sonrei y finalmente llegamos a su casa-Gracias por la tarde tan amena que nos hiciste pasar Vanne, eres una gran chica, nos estamos quedando en el plaza, por si gustas visitarnos un dia de estos-tome mi libreta de mi bolsa y le anote mi numero-toma Vanne, espero tu llamada, algun dia me gustaria probar la comida de tu compañera-le dije en tono gracioso, mis ojos brillaron y me baje para que Vanne hiciera lo mismo, la ayude y un olor en especial me llamo la atencion, era suave, exquisito, movi un poco la cabeza y me volvi a Vanne- vaya tienes buenos vecinos no-me referia a los vampiros, era un vampiro el que vivia ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Miér Feb 11, 2009 5:20 pm

Llegamos a mi casa -Gracias por la tarde tan amena que nos hiciste pasar Vanne, eres una gran chica, nos estamos quedando en el plaza, por si gustas visitarnos un dia de estos- me invito Eline algun dia visitarlos, anoto su numero y yo lo guarde, nos vajamos de su carro para despedirnos y note que capto un aroma muy peculiar, sabia que era el de un vampiro, -mmm si te refieres a el olor peculiar, es mi compañera, vivo con un Halfblood y una vampiro- le conteste automaticamente como una reaccion, ella parecia interesada en el aroma tan peculiar y a Patrick le ocurrio lo mismo..........................
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 6:37 pm

Parecio ser que declinaron los planes de ir a cenar, bueno ya habria tiempo para ello pense. Entonces mi hermana nos condujo hasta la casa de Vanessa, llegamos y se bajaron ellas primero pues yo venia en la parte de atras del carro. Mi hermana se despidio de Vannesa y yo me dispuse a hacer lo mismo.
-Vanessa fue un placer conocerle, es usted una joven encantadora y agradable, espero coincidimas pronto- la bese en ambas mejillas como era costumbre en nuestro pais, ella hizo lo mismo gustosa y al darle paso toque la pared del edificio. De repente senti una sensacion extraña, era como si hubiera visto algo, peor fue tan rapido como un rayo que no pude definir que era lo que habia visto. Entonces Vanessa se metio a su casa y nosotros nos subimos al coche.
-Sis, me acaba de pasar algo extraño, tuve como una especie de flash muy borroso, no se lo que era, ocurrio cuando toque la pared del edificio, ¿crees que tendra relacion con nuestra tia?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:08 pm

Vanne entro a su casa y nos subimos al auto, antes de arrancar queria contarle a mi hermano lo que habia percibido-Como un flash?, o sea que no viste nada?, yo percibi un olor, es una vampiresa, y escuchaste lo que dijo Vanne?, su compañera es vampiresa, tal vez deberiamos entrar-camine hacia la puerta pero mi hermano me tomo del brazo-tienes razon no estamos seguros, pero podria ser, su olor es muy fuerte es exquisito y dulce, creo que necesitamos ir al hotel-recorde la carta mi padre me la entrego con guantes ahi permanecia la escencia de mi madre, la escencia de su sangre y si era la misma entonces podriamos regresar y comprobar si era la persona que tanto habiamos esperado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Vannessa Yaniz Jue Feb 12, 2009 10:26 am

-Vanessa fue un placer conocerle, es usted una joven encantadora y agradable, espero coincidimas pronto-se despidio Patrick y despues me beso en ambas mejillas y le respondi con el mismo despido -Cuidense chicos, espero verlos despues- me despedi con la mano al verlos subir a su carro, despuues de la despedida abri la puerta del edificio, antes de subir, note algo raros a los chicos puesto que no se iban ni prendian su carro, cerre la puerta y me diriji a mi hogar.
Vannessa Yaniz
Vannessa Yaniz
Nivel 1

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 13, 2009 5:26 pm

Tema Cerrado


Vannessa: 30 + 3= 33 puntos

Patrick: 24 + 3= 27 puntos

Eline: 26 + 3= 29 puntos

No olviden colocarlo en sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro - Página 2 Empty Re: Un encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.