Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

3 participantes

Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 05, 2009 12:42 am

La ausencia de Emmett se había prolongado demasiado, cada día que pasaba lo extrañaba más estaba a punto de volverme loca en mi habitación cuando el aroma del ambiente cambio por completo; había algo que estaba cambiando, no paso mucho antes de que pudiera oír la única voz que esperaba; baje corriendo al Hall de la casa y lo vi allí estaba no pude menos que gritar para llamar su atención -Emmett mi amor, que bueno que estas de regreso- lo abrace con todas mis fuerzas con idea de no soltarlo nunca.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Andrew Fournier Jue Feb 05, 2009 1:01 am

Estaba dispuesto a volver a casa, despues de todo me habia ido por un largo tiempo, Diablos! pero como extrañaba a mi Rose! eso era lo que me hacia desear mi regreso mas que nada.
Corri lo mas rapido que podia, con mucho animo, me habia divertido cazando osos a diestra y siniestra, seguro el monstruito de Alice ya le habia dicho a Rose que volvia, asi que el factor sorpresa estaba descartado.

Al llegar a casa note que estaba muy solitaria, tal vez estaban de caza, tendria que esperar a que mi osita volviera para poder abrazarla todo lo que no habia hecho durante mi ausencia

-Diantres, si extrañaba este lugar- murmure para mis adentros en cuanto cruze el umbral, pero me habia equivocado la casa no estaba sola...

-Rosie preciosa!!!- abrace a mi mujer y la levante unos centimetros del piso para despues girar sobre mi mismo- te extrañe tanto...- le susurre al oido y aprisione sus labios con los mios...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 05, 2009 1:10 am

Escuchar su voz una vez más fue como si un coro de ángeles cantara a mi oído, después de ese delicioso beso de nuestro reencuentro decidí hacerme la difícil así que le di un par de palmadas en los brazos -suéltame Emmett, estoy muy molesta contigo- tomando el papel de ofendida me aleje un par de pasos de él, esperando que me siguiera.

Lo observe de reojo y no pude menos que sonreír ante su reacción pero aun así seguí dándole la espalda.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Andrew Fournier Jue Feb 05, 2009 1:16 am

Rose se alejo de mi, dijo que estaba molesta, estaba perplejo, su beso decia otra cosa, o me habia equivocado?

La segui con los brazos abiertos, esperando que se volviera y me dijera que era una broma pero no lo hizo alcanze a ver una pequeña sonrisa en sus labios, puse los ojos en blanco, ya sabia por donde iba la cosa - Vamos osita! dime que hize, porque estas tan molesta?
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Rosalie Hale Jue Feb 05, 2009 1:23 am

Eran tan perfecto seguir mi juego solo para hacerme feliz, solo él era capaz de eso y por esa razón yo lo amaba como nunca podría amar a alguien -porque te fuiste mucho tiempo y me dejaste muy sola- dije con un tono de tristeza marcado en exceso, me gire para verlo con los brazos abiertos y me lance sobre él par abrazarlo con fuerza.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Andrew Fournier Jue Feb 05, 2009 1:27 am

Rei mientras la estrechaba en mis brazos -Osita solo fueron un par de meses- lo reflexione con detenimiento- Diantres! si fue mucho, lo lamento Hermosa, sabes que cuando mi instinto de cazador se apodera de mi no hay quien me controle

Mi esposa parecia tan feliz de que estuviera ahi, que nada mas importaba, siempre haria hasta lo imposible por verla feliz, la mire y dibuje una sonrisa traviesa, aplaste nuevamente mis labios sobre los suyos, ahora con mas pasion que antes...
Andrew Fournier
Andrew Fournier
Nivel 1

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Bella Cullen Vie Feb 06, 2009 12:45 pm

¡Oh vamos a quien engañamos! bienvenido a la familia hermano "has feliz a rose" y diviértete besos!!!!!
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 06, 2009 12:48 pm

HOLA MI AMOR BIENVENIDO, YA TE EXTRAÑABA!!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR. Empty Re: Audición II para Emmett. Por Favor NO POSTEAR.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.