Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampiresas y la ciudad

Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 05, 2009 8:18 pm

Era de tarde...como amo estos momentos en la quinta avenida ...volvía de ir a visitar a Calvin Clain, e iba directo a mi hotel...como es tan agradable esta zona...vez de todo...iba caminando y sin querer choque con una chica a la que seguían unos paparatzzis ...parecía que la confundieron con alguna estrella de cine o algo asi o la eprseguian por su belleza...quien sabe,
para librarla de los molestosos flash improvise una mentira:- larguense amarillistas, yo soy su manager-puse cara de pocos amigos- los denunciare a la ley por no dejar a una estrella vivir su vida tranquila
-Oh lo siento....-susurre-me di cuenta de que ella era como yo...vampiresa...
-Soy Samantha...un gusto...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 8:26 pm

Ya era todo una costumbre que cuando salia de compras los paparazzis me siguieran a todas partes, aveces era divertido conseguia a uno que otro chico guapo para divertirme, a mi manera claro, pero esta vez era demasiado fastidioso, ser una Covenan aveces tiene sus desventajas, pero me gustaba ser tratada como una reina, tener poder, una chica me ayudo le sonrei un poco a medias ya que me ropa estaba desarreglada y eso no me gustaba, me gustaba siempre estar a la perfección.
-"Mi nombre es Olivia Covenan un placer Gracias por la ayuda"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 06, 2009 2:10 pm

De nada-guiñe el ojo- Estos tipos son molestos...lo sé...pero creo que con una mirada asesina se aterran y se van -mire por sobre mi hombro haciendo justamente lo que dije...para que se largasen.
Gustas un café?....-hice que eso sonara con una ntoa de broma- Me es un gusto concoer mas vampiros por aqui -esobe una gran sonrisa- ...En la entrada de donde me alojo hay un bello café...-La bella noche me hacia sentir emocionada de estar por aqui...creo que vuelvo a mi vida de Bohemia, con la diferencia que no discutimos acerca de como arreglar la revolucion Francesa...y ahora solo vago conociendo personas
me aventure en decir mientras contemplabamos la calle: -Y ..digame Olivia...a que se dedica?
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 6:30 pm

Escuche atenta su conversación, parecía una chica inteligente, hermosa si era, obviamente no más que yo, pero lo era, sonreí ante mis pensamientos, nunca dejaba de ser tan vanidosa, pero bueno siempre hay que reconocer las cosas. Y no soy una vampira cualquier mi estimada. Era verdad, no era una vampira cualquiera, por eso mi rostro estaba en tantas portadas de revistas, una "Covenan" no era fácil de encontrar en la calle, pero me agradaba conocer chicas y más si eran de mente interesante como ella. -"Soy estudiante linda, y aveces me piden que haga algunas pasarelas de modelo, ya sabes, lo tipico, aunque aveces es aburrido"-. Caminamos por la calle lentamente yo observaba los aparadores con ella. -"Y dime Sam tu a que te dedicas, eres de por aqui?"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Feb 18, 2009 9:59 pm

Yo soy viajera en esta vida...pero..tengo toda una fortuna que amase desde mi vida humana como condesa...y todo lo tengo invertido en grandes empresas y en cuentas en el extranjero guardadas...soy profesora de artes..aun que siempre debo volver y volver a retomar mis estudios porque nadie cree que tenga tanto tituloa cademico cone sta apariencia de 19 o 20 años....y nadie cree que tienes cientos de titulos en filosofia e historia...hce unos años modelaba pero me retire...eso es lo que hago hasta el momento..ademas me facina conocer grandes Aquelarres...como los de olympic ..la familia Cullen...son seres magnificos-sonrei emocionada-
Y siempre has estudiado en tu vida..lo digo por tu aapriencia joven..mientars ams joven..debes guardar mas las apariencias
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 10:13 pm

Su vida humana? Tiene mucho tiempo que fui humana que ya no recuerdo que es eso, pero tengo gratos recuerdos de como me volvì vampira gracias a mi adorada familia.-" Parece que te diviertes entonces, pues yo hago lo que quiero Sam, mi familia es muy reconocida en New York es la màs importante, siempre nos buscan para entrevistas, reportajes y esas cosas, tenemos muchos negocios familiares alrededor del mundo, tengo muchas propuestas para modelar y esas cosas pero aveces me fastidio y no lo acepto, por el dinero no tengo por que preocuparme, es evidente, y aprovecho mucho lo que tengo, osea mi belleza para conseguir lo que quiero."-.. Le sonreì de manera cruel al recordar las cosas que habìa hecho, era tan divertido para mi pero muchos lo toman a mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 19, 2009 10:13 am

Lo entiendo...tanto dienro fastidia..lo sé...aveces viajo haciendome apsar por trota mundos...para explorar...para sentir cosas nuevas....ya que he recorrido todo el globo terraqueo...desde Isla de Pascua hasta nueza zelanda....desde El circulo polar artico en el norte de Europa hasta la antartida...gastare toda mi vida en encontrar nuevas emociones...y ayudando a als eprsonas...me aleje de la frivoldiad hace mucho..aun que tenga mi titulo de noble...soy como ..por asid ecirlo...tan trasendental como los hijos de los reyes ingleses...puedo hacer lo que se me antoje tambien...epro rpeferi vivir mi nueva vida casi en anonimato...tengo tanto dinero...porque desde mi vida de Condesa hace 620 años...mance mas fortuna que muchos reyes...y al pasar los años...hice una linea desde mi vida de condesa ahsta ahora...por eso todos creen que soy algo asi como la desendiente de La Condesa Bathory y la unica heredera de sus millones...gracias a ello puedo tener todo el dienro que desee....que lo uso en mis viajes..causas beneficas...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:24 pm

Enarque una ceja al escuchar su historia en realidad estaba arrepentida? -" Te dirè Sam, a mi no me fastidia el dinero, de hecho me gusta mucho mi estilo de vida, y yo eh hecho muchas cosas que no te imaginas, pero sabes? No me arrepiento de ello, de hecho me siento orgullosa, la vida hay que vivirla como es Sam, hay que sobrevivir de la manera que sea posible, el dinero me encanta, cuando me fastidio de la vida en la gran ciudad siempre tenemos casas en todo el mundo para poder tomarnos nuestro tiempo, mi familia es grande pero nos queremos, y no nos presionamos"- Parecìa que las dos nos entendiamos bien, apesar que ella se sentia arrepentida y en realidad yo me sentìa orgullosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Sáb Feb 28, 2009 10:58 pm

No..no me siento arrepentida Olivia...si no que me aburre tanta frivolidad..para eso tuve toda una vida de humana siendo Condesa..mas poderosa que el mismo Rey de Hungría...cro que hay mejores cosas que un mundo tan falso como es el de los flashes el dinero y todas esas estupideces, creo en que hay mas satisfacción en ayudar a los humanos que lo necesiten...que andarde fiesta en fiesta, pasarelas y esas cosas-dije, ella asintió extrañada-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:32 am

Escuche con atenciòn todo lo que me decìa, eramos tan parecidas y distintas a la vez, parecidas por que aunque fueron en etapas diferentes de nuestras vidas tanto humanas como vampirica, las dos habìamos hecho cosas horribles, pero distintas por la forma en que veìamos la vida. -"Sam, tu puedes pensar que es una estupides, pero no todos lo hacemos, prefiero proteger a mi familia mil veces antes de ayudar a un humano, algunos suelen ser màs crueles, ellos no tienen nada de indefensos y lo sabemos"- Nuestros puntos de vista eran diferentes pero algo me decia que la chica era lista y me agradarìa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampiresas y la ciudad Empty Re: Vampiresas y la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.