Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva ciudad

2 participantes

Ir abajo

Nueva ciudad Empty Nueva ciudad

Mensaje por Anthony Acker Vie Mayo 15, 2009 1:15 am

Habia llegado justo en el momento exacto cuando un ser del otro mundo estuv a punto de atacar a una señorita. Pude disparale a tiempo solo el tiempo necesario para que ella se fuera y asi fue corrio demasiado rapido y se perdio entre los arboles. Termine con ese horrible cadaver ambulante en menos de 10 minutos. Termine mi trabajo que me habian otorgado mis padres.
Sali del bosque y camine como si nada hubiera pasado por las calles ahora podria conocer la ciudad. Iba tan adentrado en mis pensamientos que no sabia por donde iba a tal grado que choque contra alguien.

-Disculpe usted no fue mi intencion - me disuclpe inmediatamente
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Agnes Wenner Dom Mayo 24, 2009 1:50 am

Sin saber cómo pude alejarme de mi hermana. Era tan estricta que aveces sentía que me quería controlar más de lo que ya lo hacía. Pero como pude me fui y ahora estaba paseandome por parte de Roma. Hace tiempo que no me paseaba por aquí para ver lo diferente que era.
Estaba tan distraida que no me di cuenta de que había chocado con una persona, un chico - No, no, está bien, perdoname a mi, por favor - pude sentir algo raro en él, como si fuera alguien diferente y de bastante cuidado.
Aunque atractivo, eso si.
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 25, 2009 10:51 pm

La observe con mas detalle a la persona con la que habia chocado era una hermosa dama de piel palida ya con ese indicio sabia lo que era pero no parecia ser peligrosa asi que no me precipitaria a algo tonto como cazarla aqui mismo ademas no mostraba interes alguno en hacer daño a los demas o eso parecia.

-No tiene por que disculparse usted señorita, el que venia distraido era yo -le asegure tome su mano y me presente - Anthony Acker para servirle -deposite un beso en el dorso de su mano
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Agnes Wenner Miér Mayo 27, 2009 12:55 am

Sonreí apenada, hace tiempo que nadie se tomaba la molestia de saludarme así - Gracias, que galante - reí ligeramente tocándome el pecho, luego me di cuenta que parecía tonta - mi... mi nombre es Agnes, Agnes Wenner, es un placer y no te preocupes, soy torpe por naturaleza, no hay nada de qué disculparse - aun podía sentir que había algo extraño en él, pero en ese momento no importaba, y ya nada vino a mi cabeza - espero no haberlo importunado
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Anthony Acker Miér Jun 03, 2009 12:21 pm

Su comentario me hizo reir antes de que ella lo malinterpretara me explique el porque me reia

-Dudo mucho que una mujer tan hermosa sea torpe lo que si se debe de admitir es que lo que si tiene de naturaleza es una belleza increible estoy seguro de que tu novio vendra en cualquier momento a querer golpearme por estar siquiera hablando contigo -la mire un poco divertido seria entretenido una lucha con alguien.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Agnes Wenner Miér Jun 10, 2009 2:43 am

Puse los ojos en blanco, "mi novio, ja" - no creo que sea posible que mi novio venga a golpearte por hablarme - lo negué apretando mis labios y moviendo la cabeza - en todo caso puede venir un hombre invisible o imaginario, y si sientes golpes invisibles o imaginarios... entonces seguro que te dolerá - reí de mi propio chiste hasta que me di cuenta que era malo - lo siento, es que no tengo novio y me gusta bromear con eso - golpeate la cabeza Agnes - ¿y tú? no vendrá alguna novia de carne y hueso a golpearme por hablar con chico tan apuesto - en realidad, esperaba que no hubiera
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 21, 2009 9:35 pm

Me rei de su chiste no era tan malo malo como ella decia lo que importaba era que no le molestaba el no tener un novio o eso me parecia.

-No pues tampoco - me acerque un poco mas a ella - todavia no llega la dueña de mi corazon a mi se me hace que se ha de haber perdido en el camino - me rei - pero apoco la solteria no es mejor en ocasiones? - le cerre un ojo - Por ejemplo en este momento si tuvieras un novio seguramente no me hubiera permitido conocer a tan bella dama - le dije mi analogia
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Agnes Wenner Lun Jun 22, 2009 3:29 am

- Si tuviera un novio no estaría en esta parte del mundo sola - pateticamente cierto - pero no preocupes, la dueña de ti corazón va a venir pronto y dejará el desviado camino para llegar a ti, por lo mientras... - le guiñé también el ojo - aprovechemos la soltería de ambos - sonreí coquetamente como hace tiempo no hacía, y es que hacia tiempo que no conocía a alguien así de lindo - ¿Te puedo llamar Anthony? Bueno Anthony, dime, ¿qué haces solo en este lugar? - traté de hacer uso de mi coquetería, que rogaba a mi misma, funcionara
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Anthony Acker Miér Jun 24, 2009 8:13 pm

Imite que tosia un poco mientras pensaba que responderle sin mentirle.

-Pues vine a ver un trabajo pendiente de mis padres pero acabe antes de lo programado -hice cara de aburricion -no queria ir al hotel y quedarme encerrado asi que me quede caminando por aqui conociendo un poco de aqui - y claro que me puedes llamar Anthony si me dejas llamrte por tu primer nombre -le regale una sonrisa
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Agnes Wenner Vie Jul 03, 2009 1:18 pm

Pero qué tonta había sido, no había dicho ni quien era, mucho menos mi nombre. - soy Agnes, Agnes Wenner, un placer Anthony, y claro, también me puedes llamar Agnes, Anthony. Me da gusto que no te hayas encerrado en un hotel, suelen ser muy aburridos, a mi también me gusta salir, y conocer partes que... no conozco - gran mentira, estuve tanto tiempo ahí, con los Vulturi que lo único nuevo que tenia que conocer era a las personas - ¿y a dónde te dirigias?
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 03, 2009 1:25 am

-Agnes, tambien me alegra haberme salido de la habitacion asi pude conocer a alguien agradable como tu -le comente - lo mas seguro es que me hubiera quedado viendo programas muy aburridos en la television -puse cara de aburrimiento - no tenia un lugar fijo a donde ir solo queria pasear por la ciudad - la mire -tu tenias un lugar especifico a donde ir? - pregunte esperando no hacer que se demorara a su destino
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Agnes Wenner Dom Ago 09, 2009 1:41 pm

- No, de hecho no - respondí, era verdad, no tenía a donde ir - salí a ver qué encontraba, sólo eso. Y creo que te he encontrado a ti, lo cual es bastante fascinante - guiñé un ojo - y bueno, si ni tu, ni yo tenemos a dónde ir, podemos buscar un lugar ¿no te parece? - alargué mi sonrisa tratando de parecer más amistosa que coqueta - así que podemos perdernos los dos en este bello lugar -
Agnes Wenner
Agnes Wenner
Nivel 1

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Anthony Acker Vie Abr 16, 2010 8:39 am

En Roma y conocer una hermosa mujer, que más podria pedirle al mundo? solo que me pudiera perder lo mas que se pudiera con ella en algun rincon de este pais.

-Suena bien para mi -tome su brazo - quiere dirigirme a la perdicion de esta ciudad llena de historia y riquezas escondidads- sonreia feliz de tener compañia aunque fuera por el tiempo que estuviera sin trabajo y sin noticias de mi familia.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.