Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Belleza por la Ciudad

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Vie Feb 13, 2009 8:23 pm

Era un dia comun en la clinica, los pacientes, los procedimientos, asi qeqeu decidi salir a camirnar para distraerme un poco, mientras caminaba iba pensando en metodos mas simples para un IVI, estaba tan distraido que solo senti un golpe en mi hombro, era una joven tan hermosa que me distraje tanto en sus ojos, su aroma era esquisito, la belleza que irradiaba era increible, comence a tartamudear -h..o....l....a.........ho...la......perdon Hola hermosa dama- dije tan torpemente


Última edición por Robert Leylan el Vie Feb 13, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 13, 2009 8:32 pm

Era un día común...yo caminaba con una hermosa sombrilla de Dolce & Gobanna - No soy buena con estas cosas -pensé- ya que sin querer le di un golpe en el hombro
-h..o....l....a.........ho...la......perdon Hola hermosa dama dijo algo timido y nervioso...oo que verguenza qe sucedan estas cosas, el chico era muy lindo y caballeroso pero me parece un poco con el pies izquierdo entablar una conevrsación por un golpe descuidado
Aún así....
Cuanto lo lamento...yo...-si me hubiese podido sonrojar estaaría como un tomate-...Me llamo samantha Trudeu...un placer-sonreri arrebatadoramente y le di la mano-
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Vie Feb 13, 2009 8:47 pm

-Cuanto lo lamento...yo...-me dijo esa hermosa Dama a la que habia golpedo sin querer, -No disculpe usted, iba bastante distraido-le dije apendo-...Me llamo samantha Trudeu...un placer-sonrerio arrebatadoramente y me dio la mano -Mucho gusto Srita Sam, mi nombre es Robert Leylan, un placer conocer a una tan bellisima mujer- le dije muy contento y sonrrojado, -De verdad lamento lo del golpe- le dije nuevamente apendo, -me gustaria compensarla con algo de su agrado- le dije estrechando la mano muy cortesmente
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 13, 2009 8:57 pm

Pierda cuidado-sonrei arrebatadoramente-...que le parecería si me acompañase al bar que hay en el hotel que alojo?...mi pase es V.I.P...y me encanatría tan buena compañía...y...-dije con un tono jugueton y algo inocente- Sería una buena forma de compensarme?...ambos reimos a gusto Si gusta...puede subir en mi auto...digamos que no me gusta mucho el sol...y este auto lo he rentado ya que el mío esta teniendo su revisión tecnica...pero creo que es un modelo agradable- el auto era un hermoso aston margin de color purpura--
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Vie Feb 13, 2009 9:36 pm

-...Que le parecería si me acompañase al bar que hay en el hotel que alojo?...mi pase es V.I.P...y me encanatría tan buena compañía...y...-me dijo muy amablemente - Sería una buena forma de compensarme?...ambos reimos muy alegres -Si gusta...puede subir en mi auto...digamos que no me gusta mucho el sol...y este auto lo he rentado ya que el mío esta teniendo su revisión tecnica...pero creo que es un modelo agradable- nos dirijomos a su auto -Wow es un bello auto que contrasta con su belleza srita Samantha-le dije viendola a los ojos que me habian cautivado, era muy enamoradiso -puedo llamarla Sam??- le dije timidamente, -disculpe si si soy muy expresivo y eso le molesta, es que es muy hermosa usted- le dije con la cabeza baja
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Vie Feb 13, 2009 9:46 pm

Claro que puedes llamarme Sam -sonrei gentil - puedo llamarle Rob?-sonrei y le indique el hotel y ya habiamos llegado...aparcamos y le di mis llaves al empleado del hotel para que aparcara el auto en mi estacionamiento preferencial, luego entramos y mientars camianbamos por el lobby en dirección al bar le dije :-Me facinan las persoans como usted que expresen bien lo que sienten en el momento Caminamos hasta la recepción del bar, no fue nesesario mostrar mi pase ya que el recepcionista sabía quien era yo
Caminamos hasta mi mesa reservada y nos sentamos muy a gusto, creo que me encanta este chico -sonrei internamente y pude notar que la aprecer el tenia el mismo cuestionamiento interno que yo-
Se peude ordenar lo que desiemos...Rob...que gusta?me quede esperando a que ordenara y lo mire como una niña, una adolecente timida
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Sáb Feb 14, 2009 7:09 pm

-Me facinan las persoans como usted que expresen bien lo que sienten en el momento - me dijo mientra caminavamos hacia el bar del hotel, Aquella mujer era Hermosa, con su ropa tan de buen gusto, no podia creer que me habia topado con ella, -Gracias Sam, a mi me encantan las grnades mujeres como usted- le dije un poco sonrrojado, -Se peude ordenar lo que desiemos...Rob...que gusta?- me pregunto y espero hasta que le contestara, -Bueno creo que me encantaria un Wiski escoses, y tu Sam hermosa que deseas tomar?- le pregunte muy animadamente, estaba completamente perdido en esa mirada tan cautivadora que nome dicuenta en el momento en el que llego el mesero y Sam ordeno por los dos
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Feb 15, 2009 12:40 pm

No pude evitar lansar una risilla melodiosaque demostraba mi nerviosimo ante el chico tan lindo y adorable que tenía en frente mío...nos miramos fijamente...y pude verlo...el lo vio en mi tambien...un magetismo que nos atraía, sus ojos hacian que yo enloquesiera...pero al parecer yo generaba el mismo efecto en el
Amo los momentos como estos-le sonrei-...Y bien Rob ...a que te dedicas-por su aparienciapareceun moelo de pasarela neoyorquina
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Dom Feb 15, 2009 9:04 pm

Habiamos comensado una platica muy amena -...Y bien Rob ...a que te dedicas- me pregunto despues, -pues la verdad, soy director de una clinica de reproduccion asistida- y le conte todo lo que hacia en la clinica, -disculpa Sam mi pregunta, pero no vives en esta ciudad verdad?- no sabia bien el motivo de mi pregunta pero al parecer era por que esa bella dama me interesaba de verdad, -este....mmmm.....tienes prometido Sam?- le habia preguntado y me habia puesto muy rojo por lo que le dije, -disculpa si te molestan tantas preguntas, eso me pasa cuando me pongo nervioso- y agache la cabeza cuando termine de decir eso, despues llego el mesero con nuestras bebidas
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Dom Feb 15, 2009 9:21 pm

No...no soy de esta ciudad...me la apso viajando normalmente...yo ...tengo mucho dinero..invertido en grandes y prestigiosas empresas...en este mismo hotel soy accionista...todo lo debo a ...mi desendencia de realeza y nobleza...pero en este lugar he encontrado muchas eprsoans interesantes...estoy oensnado comrpar una casa un penthouse...y con la otra pregunta cielo...no...no tengo prometido ahce mucho tiempo-sonrei-...creo que me estoy enamorando muy fuerte de Rob...y no pude evitar quedarme mirandole..su delicadeza conmigo...su ternura...su belleza...su inteligencia...pero olvide el detalle primordial...mi..."condicion"
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Lun Feb 16, 2009 6:03 pm

O cielos me alegre demaciado ya que probablemente se quedaria aqui y la mejor parte es que no estaba compromitada, me sentia genial habia comenzado a sentirme mejor, -Bella Dama, me permite decirle que es muy hermosa- era muy increible no me habia puesto rojo, pero la note un poco apagada de repente, no sabia si habia dicho o hecho algo malo. -disculpa hermosa dama e dicho o hecho algo que la molestara?, la noto un poco rara- le tome la mano para animarla a decirme lo que le pasaba
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Feb 16, 2009 6:23 pm

Miré a tora parte intentando dejar de lado su mirada tan calida y tan...hacia que enloquesiera...mire tristemente por la ventana
Rob...yo...soy un ....soy un vampiro...si no me quieres volver a evr lo entiendo...yo...jamas había conocido alguien como tu Rob...miré a optra parte...si fuera humana...o semi al menos...estaría lloranbdo en este momento
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Mar Feb 17, 2009 6:44 pm

Sam miraba a otro lado sin mirar, intentaba alejar su mirada de la mia
-Rob...yo...soy un ....soy un vampiro...si no me quieres volver a ver lo entiendo...yo...jamas había conocido alguien como tu Rob...- la vi muy triste, no sabia como actuar para consolarla, pero lo que si sabia era que no queria separarme de ella, -O linda Sam, ese no es problema, yo soy mestiso, mitad vampiro y mitad humano, ademas aunque no lo fuera, estaria contigo sin importarme nada- mientras le decia esto me iba hacerdando cada vez mas a ella, hasta que mi rostro estubo demacido cerca al de ella, me puse rojo como un tomate pero no me aleje, rose sus labios con los mios y me separe muy rapido estaba muy avergonsado, no salia corriendo por que habia una fuersa extraña que me dejaba quedarme a pesar de mi verguenza, ademas no queria separarme de ella, habia sido lo que llaman amor a primera vista, por que queria estar con ella simpre sin importar nada...............................
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Mar Feb 17, 2009 8:49 pm

Lo mire muy triste, su pudiera llorar...pero aún así...yo...yo deseaba que el me protegiera...deseaba que el me amase...lo quería...por primera vez en 342 años...amo a alguien con tanta intensidad
Yo...Rob...esto es algo más fuerte...jamas me importaría que fueses mestizo...yo solo...yo...soloNo soporte más y me acerqué y lo bese...y el me devolvió el beso esto era amor a primera vista..todo era muy fuerte, todo estaba muy claro nos amamos desde el primer momento en que nos vimos yo desde hace mucho que no me sentía así, desde hace demasiado que no sentía amor, mas que por mi antiguo amado....quien es un bello recuerdo d lo poco bello que he podido palpar en mi vida de penitencia...pero ahora estaba Robert...el ahora era mi nuevo y eterno sol...si lo perdiese no se que haría
Me alejé algo avergonzada, algo emocionada en su respuesta ...mientras nuestros rostros yacian a escasos centímetros. Yo Rob...me enamore desde la primera vez que te vi
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Miér Feb 18, 2009 5:04 pm

-Yo...Rob...esto es algo más fuerte...jamas me importaría que fueses mestizo...yo solo...yo...solo..- Despues de eso hubo un silencio prolongado, me hacerque para besarla nuevamente pero ella me detubo con palabras -Yo Rob...me enamore desde la primera vez que te vi- me lo dijo de una manera tan dulce y tierna que me conmovio, -oo mi bella Sam, el destino quiso que tu y yo nos cruzaramos en el camino, qeu nuestras miradas se encontraran y que nuestros labios se rosaran para poder hacer que naciera aquello tan bello que es el amor- terminando de decir esto tome delicadamente su rostro entre mis manos la hacerque a mi y la bese lo mas dulcemente que mis sentidos pudieron alcanzar


Última edición por Robert Leylan el Jue Feb 19, 2009 12:41 pm, editado 1 vez
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 19, 2009 10:07 am

No pude hacer nada más que abrasarlo..refugiarme en sus brazos..mientras ambos cerrabamos neustros ojos felices, felices por eso por este nuevo amor, por fin lo encontre y soy tan feliz por ello ...hace demasiado tiempo que buscaba un salvavidas en mi negro mar...una luz en mi oscura noche...Robert..era mi luz...mi nuevo sol..mi nueva luna
Soy tan feliz Robert...-susurré en ese eterno abrazo...al sentir su calor en mi piel...al sentir su ternura abrasando mi desgarrado corazon
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Jue Feb 19, 2009 12:45 pm

Nos abrasamos muy tiernamente como si no hubiera mas, como si el futuro no importara, -Soy tan feliz Robert...- me susurro al oido en un instante, que me parecio una eternidad, la tome entre mis brasos por la cintura, la levante un poco del suelo, o cielos era tan liviana, tan hermosa -Eres como un Angel, un bello y hermoso angel- la baje y la bese con mucho amor, era simplemente algo inexplicable lo que sentia por ella, me cautivo en un segundo y ya no puedo dejar de mirarla - Yo tambien soy feliz mi angel...- le dije y la segui besando
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Jue Feb 19, 2009 1:04 pm

-No...tu eres mi ángel Robert...eres mi todo...todo en ti canto en mi...fue un momento...pero siento que fuese toda una vida- nos besamos muy tiernamente...y extrañamente la gente a neustro alrededor comenzo a aplaudir..todo aprecio una escena de una película romántica lo que nos alento mas...
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Lun Feb 23, 2009 9:23 am

-No...tu eres mi ángel Robert...eres mi todo...todo en ti canto en mi...fue un momento...pero siento que fuese toda una vida- me dijo estas palabras tan dulcemente que no tube tiempo de reaccionar, me beso tan apacionadamente, la gente que habia a nuestro al rededor aplaudia, me puse mas como tomate, por que nos obserbaban, -Mi dulce y linda Samantah, quieres que te diga un secreto..- espere ansioso su respuesta -Si claro Rob- contesto con cara de sorpresa -la verdad nunca me habia enamorado y ahora se como se siente exactamente, gracias a ti- la bese despues de decir estas palabras con mucho animo de amor y cariño
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Lun Feb 23, 2009 10:45 am

Todo fue como el final de la serie Sex and the City... Mr. Big se enamora perdidamente de Carrie Bradshow y vicebersa...todo en new York...será que esta ciudad tiene ese toque magíco en el cual el amor florece?
Mi secretro es quien fui antes....como humana...epro gracias a ti he podido...volver a sentir....y estos es tan magnifico....no se si será la magía de New York...pero siento que contigo el aroma del amor flota en el aire y me vuelve locamente felizambos reimos mientars nos abrasabamos
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Mar Feb 24, 2009 5:35 pm

-Mi secretro es quien fui antes....como humana...epro gracias a ti he podido...volver a sentir....y estos es tan magnifico....no se si será la magía de New York...pero siento que contigo el aroma del amor flota en el aire y me vuelve locamente feliz- Me decia ella mientras sollosaba un poco, -Amor no importa tu pasado ni lo que allas hecho me importa el presente, y lo que pase de hoy en adelante contogo tu y yo juntos-despues de decirle esto comence a besarla ducemente en los labios, abrazandola hacia mi, -Nunca habia sentido amor, gracias a ti hoy se lo que significa- la abrace muy fuerte y despues la bese de nuevo
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Feb 25, 2009 10:49 pm

Hoy será por siempre mi amado...solo me aferre a el en un abrazo terno no quería que me dejase ir...solo queria estar con el amarle, tenerle conmigo...cuidar sus sueños...y ese momento fue eterno y no supe como llegamos a mi habitacion...creo que en una nuve...la novena nuve me hizo llegar hasta aca con el
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Miér Feb 25, 2009 11:32 pm

-Hoy será por siempre mi amado...- diciendo esto se acuno en mis brazos y nunca me di cuenta como llegamos a su habiacion, -Amor que te parece si pedimos servicio a la avitacion?...-le dije esto y despues la bese en los labios -que te parece una champagne, para brindar nuestro amor?....- le dije esto y la bese muy dulcemente en sus labios, adoraba su compañia, su esencia, me encantaba su ser, era un Angel, un Angel con el cual temia estar soñando como tantas veces me habia pasado, despertaba de mi sueño ya no estaba y regresaba a la pesadilla, pero quisa, solo quisa ella si sea real y sea el destino para mi, por eso la manera en la que nos encontramos
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Samantha Trudeu Bathory Miér Feb 25, 2009 11:56 pm

Ordenamos servicio a la habitacion....pasaron hroas de hroas...pero seguiamos juntos...escuchaba el repiqueteo de su corazona celerado pore ste momento cosa que adoraba y me facinaba
Tranquilo..............mi amado era mitad humano...y comenzoa dormirse...lo abrase tiernamente despeus de que comeira...y bebiera algo de Sham pang ...cuidare sus sueños-pensé-mi angel dormia en mis brazos y yo era feliz de verlo
Samantha Trudeu Bathory
Samantha Trudeu Bathory
Nivel 1

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Robert Leylan Dom Mar 01, 2009 2:49 pm

Habia pasado ya mucho tiempo despues de haber pedido servicio a la habitacion, bebimos un poco, y la noche pasaba muy lenta y maravillosa, lo malo de todo habia sido que tenia demaciado estres por parte del trabajo que ya varias noches atras no habia podido dormir, mis ojos comensaron a sentirse pesados, y la cama era demaciado sube, en los brasos de Sam me sentia de lo mas agusto, y no pude mas con el cansancio, -Te amo- alcance a decir en un susurro apenas audible para un humano, -Tranquilo..............- me dijo mi amada Sam, pero yo ya solo lo escuche como un susurro entre sueños, me habia quedado dormido en los brazos de un angel y eso era fabuloso
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Belleza por la Ciudad Empty Re: Belleza por la Ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.