Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo interesante de la cultura...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 7:42 pm

Mi viaje por el mundo había sido muy interesante me había topado con alguno que otro conocido y era fantastico a algunos puedo considerarles amigos, de hecho uno que otro también conocido desde hace tiempo me había encontrado y eso era fantastico, no cabia duda el mundo era más chiquito de lo que pense, lo digo claro por eso de encontrarme personas que no imagine, el lugares que no imagine, viaje, por cierto fue un largo viaje pero creo que valdrá la pena, me habían dicho que México es uno de los lugares más hermoso según cultura, comida, vestuares, etc, y el primer lugar que me sonó interesante fue Monterrey, llegue, y vi que era una ciudad con muchos edificios, bueno tendré que buscar sus atracciones turisticas, al bajar del avión no me di cuenta y en el aeropuerto golpee con mi bolso a una señorita muy hermnosa. Disculpame soy algo distraida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 11, 2009 7:51 pm

Habia ido a Mexico a comprar artesanias para mi galeria, habia visitado ese pais un par de veces y no me cansaba de ir, era hermoso, la gente era muy calida, aunque el clima me afectara un poco, pero tenia algo asi como mi insulina para estar tranquila por unas horas, camine hacia la salida del avion y justo cuando iba bajando el ultimo escalon alguien golpeo mi espalda-Disculpa soy un poco distraida-Era una joven alta con cabellos castaños y muy atractiva-No te preocupes, creo que soy muy lenta al caminar-sonrei y vi como ella sonreia ante mi comentario.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 8:04 pm

Sonreí un poco ante el comentario, apenas acababa de llegar a esta hermosa ciudad y ya había conocido a una persona agradable, pero ella no parecia de este lugar, tal vez habíamos bajado del mismo vuelo y no nos habíamos dado cuenta. Oh puede que las dos seamos distraidas y caminemos lento. Sonreí y le guiñe un ojo, estreche mi mano y me presente esperando a que me correspondiera el gesto. Me llamo Anne, Anne Whitlock, un placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 11, 2009 8:20 pm

La chica estrecho su mano con la mia-Anne, es un placer soy Sarah Rocks-mi acento me delataba que no era del lugar, una mujer nos empujo ya que estabamos en el paso, Anne la miro molesta-supongo que tenemos que ser mas rapidas, eres residente aqui? o vienes de paseo-seria muy bueno que fuera residente asi podria pedirle ayuda un hombre nos vio furico asi que tome a Anne del brazo y la movi antes que el "amable caballero" la aventará.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 8:37 pm

Vaya algunas personas estaban de malas en este lugar, pero que groseros, tal vez el viaje los había puesto de malas, algunas personas viajaban por horas, y al bajar era lago molesto que los interrumpiera en el camino o cualquier cosa así. así que suspire un poco, y aclare mis pensamientos para no maldecir al proximo que se quisiera pasar de listo. Lo lamento no soy de aqui solo vine como turista y para ser cinsera no tengo idea de que esperar de este lugar. . Ahora era mi turno de jalarla ya que un hombre enorme iba caminando casí corriendo en dirección ah donde ella se encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 12, 2009 2:20 pm

Esta vez fue Anne quien me tomo del brazo y me movio-Gracias, con la suerte que tengo habria terminado como calcomania-era una pena que no fuera de ahi-yo vine porque me dijeron que tienen cosas maravillosas, artesanias sobre todo y necesito cosas para mi galeria, soy de Inglaterra pero vivo en NY, y tu?-le dije mientras caminabamos a recoger nuestras maletas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 2:37 pm

Era muy gracioso que trataramos de disimular que nuestras maletas pesaran un poco cuando en realidad no no aplicabamos ningun esfuerzo al hacerlo, caminanos un poco y salimos a las grandes puertas del aeropuerto. Estoy viviendo en París pero soy de Suiza, ya sabes es bueno conocer otros lados como este. Había mucha gente por todos lados peleando quien tomaba primero un taxi así que me senté y la invite a hacer lo mismo. Tienes planes para estos días o te gustaria estar acompañada?. La verdad no me gustaba estar sola, queria compañia y ella se notaba agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Feb 13, 2009 7:51 pm

Habia tomado mi "pocion magica" como llamaba al remedio que tomaba para que el sol no me afectara, aun asi llevaba un sombrero y unos lentes oscuros-Aun no tengo planes, me iba a aventurar a explorar, y por la compañia no me molestaria tenerte como acompañante-le dije mientras veia como un chico la veia embobado, me rei y ella enarco una ceja-lo siento aun no me acostumbro al calor, le comente mientras hacia un gesto con mi mano echandome aire-y ya tienes donde quedarte?, podemos alquilar una suite en el hotel que mas te guste, y un auto, porque me gusta manejar-Anne sonreia ya que de nuevo estaba hablando demasiado rapido.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 3:59 am

Sari al menos era una chica que le gustaba conocer personas nuevas, caminamos un poco y habìa un letrero que indicaba un camino para ir a rentar autos por cierto tiempo, decidimos ir al lugar y buscamos uno de nuestra mejor conveniencia, subimos nuestras maletas acomodandolas poco a poco, al parecer a las dos nos encantaba estar bien preparadas por cualquier cosa en algun viaje, me acerque a la repisa que estaba junto a un señor y tome uno de los mapas para guiarnos en la ciudad, era un libro algo grueso pero apuesto a que nos serviria de mucho. Leì un poco sobre unos lugares de el lugar asì que despuès de instalarnos en algùn hotel de la ciudad saldrìamos a recorrerlo. Subìmos al auto algo decididas, Sarah parecia nerviosa por que no conocia muy bien la ciudad. No te preocupes yo te indico el camino. Le dije enseñandole el mapa y empezandolo a leer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Feb 16, 2009 11:40 am

Anne tomo uno de los mapas del lugar donde rentamos el auto, nos instalamos en uno de los mejores hoteles de la ciudad y salimos a explorar la ciudad, era grandisima asi que seria muy divertido y mas con una compañera como Anne, la joven era agradable y me caia muy bien, me dijo que ella me guiaria, sonrei y encendi el motor-a donde te gustaria ir primero, dicen que aqui hay comida muy buena-rei ante mi comentario y ella me vio y comenzo a reirse animadamente, espere que se repusiera del ataque de risa y puse algo de musica.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 10:16 pm

Comida, genial, pensè y sonrei ante su comentario, lei un poco el mapa. Siiii hay un bosque, se llama selva magica, creo que cuando este cerrado podremos atacar. Le guiñe el ojo. Ambas estabamos vestidas de manera casual, y estaba a punto de anochecer, segui leyendo un poco el mapa. Sarah, aqui dice que en las noches es bonito conocer un lugar llamado "paseo santa Lucìa" es un rìo y tiene unas lanchitas de paseo?. La volteè a ver. Te parece si vamos a ese lugar? Mañana podremos ir a las tiendas de compras creo que lo necesitamos. Nos miramos la una a la otra por la manera en que estabamos vestidas y sonreimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 17, 2009 11:25 am

Mientras Anne leia el mapa yo escuchaba atentamente, en cuanto menciono el rio me emocione mucho-claro hace mucho que no voy a un rio, supongo que sera divertido, podrias leerme la descripcion?-continue manejando, cuando menciono ir de compras comence a reirme- es cierto necesitamos algo mas apropiado para el lugar-y claro mañana podremos ir d compras-la chica me dio las indicaciones y pronto llegamos a nuestro destino, mis ojos se abrieron como platos al verlo, era hermoso.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 9:28 pm

Leì un poco màs el manual para poder explicarle. Aqui dice que es un rìo aritifial, contruido hace poco para que sea un centro turistico, tiene muchas fuentes con colores, tambièn tiene caminos de ambos lados para poder caminar y uno que otro arco estilo clasico, hay una parte donde parece la parte de un barco y forma unas olas, creo que serà fabuloso ir. Al llegar era de noche y todo se veìa hermoso, estacionamos el carro en un lugar seguro, bajamos por unas escaleras y caminamos para empezar a recorrer el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Miér Feb 18, 2009 11:43 am

El lugar era bellisimo las luces de colores, el agua, parecia un sueño-vaya Anne esto es hermoso, estoy sorprendida-la tome del brazo y bajamos las escaleras juntas, habia parejas y grupos de amigos divirtiendose- y que puedes contarme de ti Anne a que te dedicas, solo a viajar o trabajas en algo-nos detuvimos en un pequeño puente a ver correr el agua que brillaba por todas las luces.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 4:25 pm

Definitivamente ella es muy buena compañia asì que no las pasaremos muy bien, reimos un poco cuando notamos la manera en que un grupo de muchachas admiraba nuestra ropa, que segun nosotras no estaba en buen estado para las salidas. Pues originalmente soy de Suiza, pero vivo en Paris, soy, pues, doctora pero ahorita no estoy ejerciendo, me tome un tiempo necesario para escapar de todo y de todos y conocer un poco el mundo por mi cuenta, creo que ya me era necesario hacer eso, y tu? Ah que te dedicas? Platicame un poco de ti!. Al menos ponia atenciòn al igual que le ponia atenciòn al lugar asì que sonreì complacida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 19, 2009 11:47 am

Anne me parecia una chica muy interesante y casi ni pestañeaba para ponerle atencion a lo que decia y lo que mis ojos veian en ese bello lugar-Medico, que interesante, yo me gradue en medicina hace algunas decadas, me especialice en cardiologia, aunque en este momento estoy mas enfocada al arte que fue lo que estudie desde que era humana, soy fotografa,hasta hace poco vivia en Milan fotografiando modelos, pero los paisajes son mi fuerte, me gusta mucho fotografiarlos y sonara algo egolatra, pero me salen perfectas ese tipo de fotos-Anne me miraba atenta y sonrio con lo ultimo que dije.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 5:11 pm

Al menos nos estabamos conociendo y eso era muy bueno, uno tenia que empezar a conocer de fondo a una persona cuando tiene la confianza de salir con esta solo al conocerse en un encontro, las dos caminamos a una de las taquillas y compramos los boletos para las lanchitas que daban el recorrido de todo el paseo de aquel lugar que acababamos de ir, tomamos nuestro asiento y las personas no nos dejan de ver lo cual fue incomodo, pasamos el recorrido poniendo atenciòn a lo que el guia nos estaba diciendo, nos tomamos fotos juntas y le pedimos a una señora si nos hacia el favor de tomarnos algunas otras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 19, 2009 8:21 pm

Nos tomamos muchas fotos, era una suerte que llevara mi camara a todos lados, las mujeres nos veian con un deje de envidia en sus miradas, pude notar que Anne se molesçtaba por eso- no les des importancia, es solo que estan asombradas de ver gente tan bella por aqui o gente que luzca bien en esta ropa tan sencilla- le dije sin evitar la risa
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:35 pm

Ella tenia razòn la envidia era causante de todo esto, pero en realidad eso no me gustaba solo hablaba de cuan vanidosas eran las mujeres y sobre todo inseguras, asì que sonrei ante mis pensamientos y barri a una que otra mujer con la mirada para anotar una revancha, Sarah sonrio al entender las cosas, despuès del paseo, bajamos de las lanchas ayudadas por unos muchachos que estaban en la orilla, caminamos un poco por los lugares... Que màs te interesa hacer Sarah, o que te gustaria hacer hoy? Salir de fiesta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Feb 20, 2009 7:28 pm

Bajamos de las lanchas, gracias a dios que habia jovenes para ayudarnos porque sino mi torpeza me habria hecho caer al agua, suspire y vi a Anne-Fiesta, hehehe no soy mucho de ir a fiestas, soy algo aburrida en ellas, aunque si quieres salir podemos ir a algun bar con musica en vivo, si te gusta bailar no habra problema- Anne enarco una ceja y me vio como extrañada que no fuera una chica fiestera.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 3:22 pm

Ahora me sentia un poco incomoda, la verdad no iba hacer algo que a ella no le gustaria, teniamos que estar de acuerdo las dos en las cosas para que las dos nos sintieramos agusto. Asì que seguimos caminando observando todo a nuestro alrededor, apesar que ya era muy noche, todo estaba iluminado y se podia apreciar como si estuviera de dìa o a lo mejor era màs hermoso de noche. No Sarah, mejor hagamos algo que nos guste a las dos, para sentirnos comodas y poder conocernos mejor que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Feb 23, 2009 12:03 pm

Anne me dijo que deberiamos hacer algo que nos gustara a ambas, asi que sonrei y asenti-bien y que te gustaria hacer, algo que creas que nos gustara a las dos, la noche es joven-al menos para nosotras lo era pensé, caminamos un largo rato y llegamos a unas banquitas donde habia unos arboles y una que otra pareja-Anne tieens algun compromiso?, me refiero a un novio?-pregunte apenada, era una metiche de primera pero me daba curiosidad.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 2:52 pm

Las dos volteamos a ver a la pareja que iba tomada de la mano el uno con el otro. Ah, un novio. Me puse algo nerviosa, la verdad aùn me emocionada demasiado hablar de ese tema que me hacìa feliz. Si, si lo tengo, se llama Bastian y ahorita esta en un viaje de negocios, oh tal vez esta en su casa con su hermana, aveces se me sube la loquera de viajar y ni siquiera aviso y me salgo de casa, pero traigo el celular, cualquier cosa se que me va a llamar. Sonrio conmigo compartiendo mi felicidad por lo que note. Tu tienes novio Sarah?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 24, 2009 11:38 am

Sonrei, era maravilloso ver a una persona enamorada, hacia mucho que no me sentia de esa manera, le sonrei y trate de evitar mi mirada triste-No, Anne, soy soltera, hace muchos años que no veo a nadie, me alegra que tu novio sea tan comprensivo-la pareja que estaba ahi se acerco a nosotros y nos pidio si podiamos tomarles una foto, asenti y la tome, era profesional asi que trate de que saliera perfecta, les entregue la camara y volvieron a su asiento-tengo un perro y un auto es lo mas cercano a un amor que tengo-le dije simpaticamente a Anne.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 6:06 pm

Observe a la linda pareja y les sonrei al menos no se ocultaban de nosotros al contrario, ellos se acercaron de buena manera, aveces los humanos escapan de nosotros, de repente se quedo sin luces, tal vez toda la ciudad, Sarah y yo volteamos a ver el cielo que se veìa hermoso, se podian notar todas sus estrellas y una que otra caia como si estuvieramos en una lluvia de estrelles creo que las dos nos emocionamos al ver tan hermoso momento. Paso una estrella fugaz. Sarah pidamos un deseo. Grite emocionada y ambas cerramos los ojos pidiendo nuestro deseol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.