Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo interesante de la cultura...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Mar Feb 24, 2009 7:54 pm

LA luz se fue de un momento a otro la gente se heló en sus lugares, tal vez por miedo tal vez porque querían ver las estrellas, Anne y yo cerramos los ojos y pedí mi deseo con fuerza, me senté en el pasto y Anne se acomodo junto a mi- William y yo solíamos sentarnos así a ver las estrellas, era mágico el momento-no pude hacer mas que recostarme y observar las estrellas con tranquilidad- la noche es perfecta Anne, gracias por este lindo paseo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 3:16 am

Seguimos acostadas viendo el cielo, era lo bueno de ser vampiras podiamos tener una amplia manera de ver aunque fuera en la oscuridad, me sorprendia ante su comentario... Quien es el? Sarah se quedo callada por un gran tiempo, tal vez por que las dos nos sentiamos agusto una con la otra, y seria el inicio de una hermosa amistad... Sarah no agradescas sabes que es muy genial para las dos estar aqui y hacer amistad, espero que con el tiempo dure, y nos encontremos en algun otro lago... Las dos nos sentiamos por l o visto tranquilas y en paz y eso era agradable, no con cualquiera que apenas conoces sientes esa confianza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Feb 26, 2009 2:16 pm

La presencia de Anne me hacia sentir tan tranquila y en paz era extraño pero me sentia como en casa a su lado y sabia que podia confiar en ella, era incerible como en solo unas horas se habia vuelto en un ser tan especial para mi, sonrei ante mis pensamientos-Claro Anne, algun dia podriamos hacer un viaje juntas, hace años que no visito España,e s un lugar maravilloso, estoy segura que lo has visitado-seguia viendo las estrellas tranquilamente respirando el aire fresco del bosque, era maravilloso el cielo Mexicano, tan puro, tan calido, era un lugar maravilloso y toda esa gente admirando su cielo me hacia emocionarme aun mas.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 12:09 am

Si buscaba un momento de tranquilidad, creo que este era el momento, la verdad me la estaba pasando tan bien con ella, que deseaba que todas las personas que quiero estuviera en ese momento aqui, disfrutando lo que nosotras estabamos disfrutando... Promete que despuès de este pequeño viaje me llamaras y nos veremos y seremos como esas grandes amigas de años, se que tu amistad vale mucho la pena lo veo por la manera en que eres por como me tratas eres una buena amiga Sarah, espero conozcas a mis personas queridas con el tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Vie Feb 27, 2009 11:06 am

Me alegro mucho escuchar la peticion de Anne, no podria negarme de ninguna manera presentia que seria la mejor amiga que habia encontrado en mucho tiempo, bastante diria yo y no dejaria que nuestra amistad se marchitara, seria como una rosa eterna-Me encantaria conocer a las personas que mas quieres, yo te presentare a mi hija y a mi perro Griff que son lo que mas quiero por el momento-sonrei recordando a Miks y a Griff-creo que te caeran muy bien, y bien Anne si algun dia te casas tendras que invitarme hace años que no voy a una boda-comence a reirme ya que desde mi boda, solo habia asistido a la de mi sobrina Gloria.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:36 am

Todo sonaba genial de ambas partes, nuestra vida, lo que hacìamos, nuestros seres queridos, los encuentros, las amistades, pero no solo las buenas amistades se basaban en cosas buenas tambièn se basaban en la manera de tratarse los unos y los otros, los momentos buenos y sobre todos los malos que aprendiamos a sobre llevar, la manera en que se respetaban. De verdad espero conocer a tu familia, pero Sarah como es que tienes una hija, si bueno , tu sabes somos vampiras eso es casi imposible. Ella sonrio, yo siempre habìa tenido la ilusiòn de tener a mis propios hijos y a mi familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Sáb Feb 28, 2009 7:36 pm

Anne parecia confundida por la mencion de mi niña, sonrei y me levante para explicarle-bueno es mihija adoptiva en realidad si la ves, parece mi hermana, ella es bueno-no sabia como tomaria Anne eso pero confiaba en ella y ensu buen juicio-ella una lycan pero es la chica mas dulce que he conocido, ha pasado por mucho, tambien deseo mucho ser madre, criar a un bebe, verlo dar sus primeros pasos, siempre me hizo mucha ilusion eso, pense en adoptar pero sabes lo dificil que es para una mujer soltera-suspire tristemente y espere a que Anne me dijera que si estaba loca.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 10:10 pm

Me confundi un poco con eso de la hija, pero la verdad Sarah se tomo la molestia de explicarme todo para que yo no tuviera ninguna duda al respecto, sonrei cuando me explico y era algo interesante, pero muy padre, yo siempre eh querido formar una familia no importaba que no pudiera tener ahorita esa posiciòn ya que era una vampira y las vampiras no podemos, pero adoptar no seria mala idea, pero para eso necesitaba tener una pareja, creo que tengo ideas algo antiguas. Vaya los lycans son personas maravillosas me imagino que todo esta genial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 02, 2009 4:41 pm

Sonrei, no me habia eqivocado con Anne era transparente y honesta-Ella es increible siempre con tanta energia, es como una niña pequeña bajo el efecto de kilos de azucar, nos llevamos muy bien aunque he de confesarte que su madre sigue viva y temo que un dia se encuentren y la aleje de mi lado, tu sabes lo que piensan la mayoria de los lycan acerca de los vampiros-volvi a recostarme y cerre los ojos, esa posibilidad me ponia un poco mal, desde que las niñas se habian ido y habia hecho su vida, no habia vuelto a ocuparme de nadie y menos a amar tanto a alguien como lo hacia ahora con Mika.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:19 am

Pude notar un poco la triste de sus palabras al contarme sobre la madre de su hija, es que es normal cuando pasa eso pero cuando existe un verdadero amor y cariño no tiene por que cambiar solo por que alguien màs llegue, Sarah es tu hija apuesto a que la criaste bien, apuesto a que nunca te dajara de querer, puede que ella sea su mamà pero tu tambièn lo seras siempre, no te pongas de esa manera creeme que ella las necesita a las dos ahora màs que nunca comprende la situaciòn...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Jue Mar 05, 2009 3:13 pm

Anne tenia un don especial para hacer sentir bien a cualquiera, la abrace y supe que tenia razon yo mejor que nadie sabia lo que era necesitar una madre-Es verdad, es una niña hermosa y se que hara lo correcto y tambien pondre de mi parte para que su madre no la aleje de mi lado-sonrei a Annie y me levante dandole la mano para ayudarla a pararse-Nos vamos?-pregunte sonriendo.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2009 4:01 pm

Tome la mano de sarah, para tomar impulso y pararme, me acomode mi ropa y me la sacudi para que no quedara alguna hojita de el pasto... Caminamos un poco màs y regresamos al lugar donde habìamos dejado estacionado el carro, nos subimos en el y Sarah volvio a estar a cargo del manejo del auto, mientras yo descifraba el mapa de la ciudad para llegar al hotel que nos esperaria para "descanzar" Al menos teniamos que disimular con los humanos aunque era un poco raro ya que tenia muchas ganas de seguir conociendo la ciudad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Sarah Rocks!! Lun Mar 09, 2009 7:56 pm

Subimos al auto teniamos que "descansar" Anne me guio hacia el hotel pero en el fondo se que ambas queriamos seguir recorriendo aquella bella ciudad, al llegar al hotel le invite una copa a Anne y paseamos por la tienda del hotel comprando algunos souvenirs, compre un dije con el calendario Azteca y se lo di a Annie-Esto es para que no me olvides-sonrei y seguimos comprando chacharas hasta que la chica nos dijo que era hora de cerrar, entonces caminanos hacia la habitacion.
Sarah Rocks!!
Sarah Rocks!!
Nivel 2

Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 36

http://www.myspace.com/sallysadsometimeshappy

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 3:16 am

Antes de salir del lugar nos tomamos una foto en una de las maquinas, haciendo varias poses, caras y cosas chistosas, pedimos dos tiras de ellas una para Sarah y una para mi, compre una pulcera con el dije de lo màs famoso de la ciudad el cerro de la silla y se lo puse a sarah, caminamos a nuestra habitaciòn y como no podiamos dormir acomodamos nuestras cosas creo que ambas nos quedariamos un tiempo en la zona asi que no teniamos màs que hacer que adaptarnos al lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Bella Cullen Lun Mar 16, 2009 11:32 pm

Hola chicas buen roleo

Anee 44+3=47
Sarah 38+3=41

no olviden colocarlo en sus bóvedas.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo interesante de la cultura... - Página 2 Empty Re: Lo interesante de la cultura...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.