Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo Nueva York

Ir abajo

Conociendo Nueva York Empty Conociendo Nueva York

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 1:32 am

Era muy temprano para llegar a casa ya que me habían dado el resto de la tarde libre, la ultima semana había sido todo un caos en la oficina, no solo por la enorme cantidad de papeleo que tenía que terminar de leer y ordenar, también habíamos tenido dos redadas en las ultimas 72 horas y eso era muy cansado, hasta para mi era cansado.

No quería llegar a mi casa y encontrarla vacía, estaba acostumbrada a que me recibieran mis compañeras y no al revés. Me dieron ganas de caminar por las calles de la ciudad para recorrerla con calma, tenia un buen rato que había llegado a vivir a esta ciudad pero no había podido admirarla como una persona normal, siempre que salía a la calle no me podía quedar mucho tiempo mirando las cosas.

Mi paseo comenzó por la quita avenida, quería comprobar si era cierto que todo lo que había en esa calle era tan fantástico como lo describían, algunas tiendas llamaron mucho mi atención, mientras veía los escaparates de una tropecé sin querer con una persona que también se había parado a mi lado.

- Lo siento mucho – me disculpe rápidamente – No prestaba mucha atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nueva York Empty Re: Conociendo Nueva York

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 1:46 am

Ok, un dia mas de rutina, un dia mas entre las paredes del pepa / que fregados voy hacer/ camino de un lado a otro como ratón sin salida/ basta tengo que dar una vuelta ademas tengo hambrosia/.
Camino por central park en busca de un lugar que no conosca ya, mi naturalidad semihumana hacia que las tripas sonaran mucho, un paso y otro sacando los rollos ocupado de mi camara, me paro porque el estupido se atoro y no lo puedo sacar alguien tropieza conmigo y yo le devuelvo un codazo.
/ perdon/ digo al mismo tiempo que ella me pide disculpas / no te fijes te tropiezas y yo te golpeo estamos a mano no?/ sonrio ante la cara apenada que tengo frente a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nueva York Empty Re: Conociendo Nueva York

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 2:37 am

El golpe que recibí fue más fuerte de lo que esperaba, un humano no cusa aquel impacto tan fuerte, mire a la cara al chico con el que acababa de tropezar por accidente, a simple vista parecía ser un humano normal pero su olor fue el que me hizo darme cuenta de que no era normal, era un chico de mi especie. No pude evitar sonreírle, muy pocas veces me encontraba con personas que compartían mi naturaleza.

Mire lo que estaba tomando entre sus manos, era un acamara y al parecer estaba algo dañada, me sentí culpable pensado que por culpa del golpe se echara a perder.

- ¿Esta bien? – Dije poniendo una de mis manos sobre la cámara – Espero que no se haya estropeado por mi culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo Nueva York Empty Re: Conociendo Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.