Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a alguien particular.

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 2:31 am

Estaba total y completamente estresada por el hecho de una promoción que iba a tener pronto, por lo que comenzé a caminar lentamente pensando diferentes estrategias para un buen truco publicitario con un abrigo gris, con las manos en la bolsa, escuchando el ligero sonido de mis pasos, noté un olor nuevo, totalmente diferente a lo que mi especie haya olido jamás, estaba sentado en una de las bancas son las manos sobre la cabeza, me acerqué caminando lentamente observando unos ojos increíblemente abrasadores originado un ligero rubor en mis mejillas.

Aquél muchacho tenía algo totalmente fuera de lo normal, me llamaba la atención su forma de abrazarse a la banca, no quise interrumpirlo pero su mirada y todo él me causaba misterio.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Feb 02, 2009 2:40 am

Habia dejado todo a un lado para salir a relajarme al parque, fume un par de cigarrillos mientras caminaba hasta que decidi sentarme en una banca del parque

Puse mis manos en mi cabeza mientras me terminaba lo que quedaba de mi cigarro,,,me sumergi en mis pensamientos,,hasta que senti una mirada sobre mi

Voltee para ver quien era, y ahi estaba una chica muy atractiva y lanze mi mirada hacia sus ojos

-hola...puedo ayudarle en algo señorita- dije mientras aguardaba el humo en mi boca y despues lo soltaba
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 2:46 am

Volteó su cara lentamente con el cigarillo entre las manos, abrió la boca y salió el humo me preguntó que si se me ofrecía algo, su voz no tenía la particularidad de un humano cualquiera, su olor pues menos así que mis ojos dorados se clavaron en los suyos.

- Sinceramente no- contesté pensando en lo estúpida que me había visto yendo hasta allí simplemente por dejarme guiar por su olor.
´
Así que rápidamente encontré una excusa para alejarme del mal entendido y de la pequeña verguenza que estaba pasando frente aquél chico tan atractivo.

- Me preguntaba si hum... tendrías otro cigarillo que me puedas vender?- dije lo más inocente posible.

Pero que se me había ocurrido por dios si nisiquiera fumaba, que excusa tan idiota había inventado para lograr hablar con él , mi irregular corazón latió mas rápido de lo normal.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Lun Feb 02, 2009 2:52 am

Quize reirme ante su respuesta pero solo me limite a sonreir, no queria hacer parecer que me burlaba de ella,,despues me pidio un cigarrillo

-un cigarrilo?- pregunte enarcando las cejas

Busque en mi bolso la cajetilla que traia y saque uno, extendi mi mano para ofrecerselo y enseguida saque le ofreci fuego
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Feb 02, 2009 2:58 am

Demonios ahora que hacía?- me dije a mi fuero interno-

Tomé el fuego de las manos de aquél muchacho y traté de encender el cigarillo, así que se dió cuenta inmediatamente que esa no había sido mi excusa claro se había escuchado medio estúpido aquello, comenzé a toser frente a él como una niña pequeña sin importarme su reacción me puse de pie roja como jitomate tosiendo.

El clavó su mirada en mi rostro con mil interrogaciones en aquellos hermosos ojos.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Vie Feb 06, 2009 10:04 pm

Le ofreci fuego a aquella chica,,,pero comenzo a toser, apenas y pude creer, eso,,y fue mi culpa, asi que la preocupacion me invadio,

Me puse de pie de la banca en la que estaba y tome su brazo para ayudarla a sentarse

-se siente bien señorita?-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 10:16 pm

Me asió por el brazo, esperando que pasara mi ataque ridículo de tos, pera un poco increíble decirle que me había llamado la atención su olor, reí para mis adentros con un poco de nervios.

-Si me encuentro bien gracias- me sonrojé tomando de su brazo - Bueno verás realmente te vi solito y pues me preguntaba si te molesta que te acompañe- fué la respuesta mas convincente que se me ocurrió en aquel momento.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Vie Feb 06, 2009 10:29 pm

-Bueno eso suena mejor que "me regalas un cigarrillo?"- solte una pequeña risa

No pude evitarlo,,su respuesta fue tierna e inocente, ademas era una chica muy atractiva

-Bueno pues en ese caso, hagame compañia señorita...por cierto, que mala educacion la mia, soy Didier Hemslay Jonathan, es un placer-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 10:35 pm

Extendí mi mano con confianza.

-Mucho gusto Didier, mientras en sus labios se curvaba una tierna sonrisa- me alegra conocerte, mi nombre es Sari Zylberstain, perdón por lo absurdo de mi excusa- dije riendo sin soltar su mano.

Me levanté de pronto, dando de nuevo mi mano ofreciéndola para que la tomara.

-¿Te gustaría dar un paseo?- pregunté con cierta timidez ante mi inminente invitación - es que veo que no tienes mucho que hacer- dije señalando la banca riendo
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Vie Feb 06, 2009 10:46 pm

-Por favor,,,dime John- dije mientras tiraba la colilla de mi cigarro

me ofrecio su mano...con mucha delicadeza la tome

-jeje bueno si tienes razon, no estoy haciendo nada,,,un paseo sera bueno para distraerme un poco y que nos podamos conocer mejor-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 10:54 pm

Lo tomé del bazo comenzando a caminar lentamente.

- Dime, eres de por aqui?-pregunté con curiosidad.

- Yo en mi caso soy de Peoria, Illinois pero vine por cuestiones de negocios, soy publicista y tengo 20 años - dije con una tierna sonrisa- también soy semivampira y semihumana- pensé para mis adentros.

Estaba realmente contenta de poder conversad con alguien normal de cosas normales.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Vie Feb 06, 2009 10:59 pm

-No de hecho no,,,yo vengo de una ciudad llamada Volterra, en Italia, no se si alguna vez has oido hablar de el,,, y pues vengo de visita, porque quiero cambiar un poco de aires, para escribir mi segundo libro-

Comenze a voltear a todos lados
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 11:10 pm

Humm.. Volterra, como no iba a haber oído hablar de ella mis padres me habían comentado muchas veces sobre los Vulturi, pero no pensé que el mundo podía ser tan pequeño así que respiré lentamente para asimilar lo que decía.

- Así que Volterra eh?, si claro que he escuchado hablar de ese lugar- dije firmemente mirando al cielo pues los recuerdos me ponían la piel de gallina.


-Tu segundo libro? y ¿te encuentras bien? - pregunté impresionada ya que volteaba hacia todos los lados posibles - va, parece que tenemos algo en común yo también he publicado libros, mi tema central es el amor, soy cursi- dije intentando olvidar aquellos feos recuerdos al fin no todo podía ser tan malo pues estaba con alguien de allá y no parecía malo y mucho menos vampiro.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Vie Feb 06, 2009 11:21 pm

-Si yo tambien, soy muy cursi, me gusta mucho el romanticismo,,como te decia, si mi segundo libro, y pues tambien soy musico, en fin todo lo que sea arte me gusta-

-bueno Sari,,,¿puedo llamarte sari?....es muy interesante que escribas libros-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 11:28 pm

Me sorprendió mucho lo que me relataba Jonathan, pues sinceramente en estas épocas es muy difícil que a un hombre le agrade el romanticismo.

- Humm.. claro!- contesté sin pensar- si he oublicado dos libros una novela y un libro de poesía, hubo un tiempo donde no me encontraba a mi misma y pues ello me inspiró a querer escribir para ahogar mis sentimientos, resultó que no soy tan mala- dije riéndome deslizando mi mano hasta tocar la suya.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Vie Feb 06, 2009 11:35 pm

Caminabamos mientras seguiamos platicando cuando senti su mano rozando la mia, se rozaron un par de veces hasta que tome la iniciativa de tomarla, y entrelaze mis dedos con los suyos
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Feb 06, 2009 11:40 pm

Temblé al contacto de su mano con la mía, solamente esperaba que no hubiera notado el cambio de temperatura que había en mi.

-Y a que te dedicas?- le pregunté como no queriendo la cosa, tenía la impresión que iba algo más allá de una simple profesión humanística pero decidí no meter mis narices hasta que él me lo contara, con las manos entrelazadas apreté sus dedos pues una ligera ráfaga de viento había pasado entre nosotros.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Vie Feb 06, 2009 11:56 pm

Estaba formulando la respuesta mas coherente, nadie dice "mato hombres lobo" eso sonaria como a que estaba chiflado,,,de repente senti el viento pasar por nosotros, ella apreto mi mano

-tienes frio¿- dije mientras volteaba a ver sus ojos

me quite la chaqueta de ceuro que traia

-toma yo no tengo frio, pero tal vez te lo quite un poco-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 07, 2009 12:02 am

- Gracias, sin pensarlo tomé la chaqueta de Jonathan-le dije volviendo a tomar su mano, - se ve bien no?- le pregunté mirándolo a los ojos con una enorme sonrisa porque la chaqueta me quedaba grande.

Se quedó pensativo en cuano le pregunté su profesión, asi que mi intuición no estaba tan mal del todo, como siempre lo suponía, mi irregular corazón comenzó a golpetear fuertemente, sabía que algo más pasaba allí.

- Bueno, mientras me cuentas a que te dedicas, crees en la fantasía como los cuentos de vampiros y cosas así?- le solté la pregunta sin detenerme a pensar en las consecuencias.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 07, 2009 12:12 am

-yo creo que se ve muy bien- dije mirandola de pies a cabeza

Me pregunto si creia en fantasias y todo eso,,,enarque una ceja y la voltee a ver a los ojos

-bueno no quiero sonar como un lunatico, pero a veces esas cosas son mas reales de lo que tu crees,-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 07, 2009 12:17 am

- Coincido contigo ampliamente, de hecho no te considero ningún lunático- dije levantando un dedo-porque en mi caso estaría encerrada en un manicomio hace mucho- bromeé con él mientras me imaginaba la escena.

-Es que muchas personas de verdad no creen en ello, disculpa por la serie de preguntas tan tontas, pero estoy alegre y me gusta saber como son las personas- le dije alzando los hombros en forma de disculpa
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 07, 2009 12:26 am

Si mucha gente no ve lo que hay mas alla de su propia nariz. pero enserio esas cosas muchas veces estan aqui entre nosotros cosas que puedes ver a alguien normal y puede ser otra cosa...como un hombre lobo por ejemplo- me rei un poco,,pero a la vez era una risa que escondia un poco la verdad

Aprete su mano un poco
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 07, 2009 12:33 am

- Hombres lobo?- pregunté un tanto divertida- Bueno quizá en algún del planeta existan, yo no tengo problemas con ello mientras no interfieran con mi vida- volví mi mirada hacia la suya con una sonrisa de picardía - pero bueno creo que tu no te declaras un fan de ellos verdad?- le pregunté co curiosidad.

Apretó mi mano y un ligero rubor rodeó mis mejillas provocando que la sangre de mis venas recorriera un poco más rápido mi cuerpo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Damian Linel Autumn Sáb Feb 07, 2009 12:43 am

-mmm..digamos que no son muy de mi agrado, los licantropos, preferiria mmm...un unicornio o cualquier cosas que no sea un licantropo- dije en tono de brome

voltee a verla y vi que se habia puesto roja

-pasa algo? esta todo bien?-
Damian Linel Autumn
Damian Linel Autumn
Nivel 1

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 16/01/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Feb 07, 2009 1:03 am

Sonreí con lo del unicornio, traté de ubicarlo encima de uno cosa que me pareció bastante graciosa, así que volteó y notó mi repentino cambio de color.

-Está todo más que perfecto- dije cubriendo con la mano libre mi rostro por la pena.

- No son muy de tu agrado los licántropos humm... interesante, de mi persona te puedo decir que no son muy de mi agrado- levanté mi dedo pensando- creo que las arañas- reí con entusiasmo acariciando su mano con el dedo pulgar.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien particular. Empty Re: Conociendo a alguien particular.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.