Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en el Spa con alguien peculiar

Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:59 pm

Despues de llegar del viaje Fugaz a Miami por la fiesta sorpresa de Helena y despues de que hubiese aceptado andar conmigo. Llegue a New York, fui a Kinnetic pero no tenia ganas de hacer nada asi que llame a Karen y le pedi que me hiciese una cita en el Spa mas lujoso y prestigioso de New York para todo el dia completo. La cita era a las 11 de la mañana, eran las 10:45 , tome deprisa mi chaqueta y baje en direccion al estacionamiento tome mi coche y conduje lo mas rapido posible, estaba demasiado tenso sin duda alguna necesitaba relajarme y olvidarme del trabajo aunque fuese por un dia . 5 minutos despues ya estaba alli. Entre al lugar a toda prisa, sin duda Karen habia acertado en la eleccion del lugar. Era bastante amplio y luminoso y el ambiente que se respiraba era de tranquilidad supongo que de ahi venia el nombre. rei y me dirigi a la recepcion.
-Buenas noches Srita. Soy el Sr. Brian Kinney y tengo una cita a las 11 de la mañana para un masaje completo y el dia entero en el spa.-
La chica encargada me atendio y verifico la lista pero nego con la cabeza, empeze a desesperarme por la tardanza, cuando finalmente dijo que no estaba en la lista de citas.
-Pero como que no estoy, mi asistente acaba de llamar para confirmar, debe haber un error, exijo hablar con el gerente- puse una mirada retadora y la chica me vio espantada. Entonces un olor delicioso llego a mi nariz era una sensacion de frescura, me gire un poco y vi a una mujer alta de cabellera rubia que brillaba en aquella sala iluminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 11:52 pm

Despuès de esa clase en la universidad, estaba enojada, -"Humanos, estupidos humanos"- Me venia repitiendo mil veces y gritando dentro de la limosina en plena quinta avenida, el chofer solo reìa y yo le enseñada los colmillos de vez en cuando pero el era de confianza asì que no me lo podìa comer, no aùn, baje de la limosina asotando la puerta y subì por los elevadores, queria ver a Gabriel, que me dieran uno de esos tratos especiales, al salir de el elevador, observe a un guapo joven, aspire su aroma, y reconoci rapidamente su especie, el peleaba con la estupida secretaria que tenia Gabriel, cuantas ganas tenia que arrancarle la cabeza, camine de manera firme, coqueta, sexy, como siempre lo hacìa y llegue al recibidor.
-"Quiero el cuarto especial y el dìa entero solo para mis tratos"- La muchacha me miro de manera retadota diciendo señorita no esta disponible, asote la mesa -" Tu no eres quien para decir si el dìa esta o no disponible para mi, es de mi hermano lo olvidas"- Yo sabia que teniamos cuartos apartes para los tratamientos especiales, pero la celosa de la secretaria no queria darmelos, el joven sonrio ante mi comportamiento.
-"Pero que hace este guapo muchacho esperando aqui?"- Voltee a ver a la secretaria, enarque una ceja y hable de manera dulce, ella sabia que mi tono de voz dulce era màs peligrosa. -" Pones una cama de masaje especial a lado de la mia para el joven, sin peros" Lo mire de manera coqueta camine, mientras el me observaba y le hice una seña con mis dedos para que me siguiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 12:24 am

Esa chica, ese aroma me era levemente familiar, pero no podia recordarlo. Me hablo coquetamente, al parecer era la hermana del dueño por lo que oi. Mire divertido la escena y la cara horrorizada de la secretaria al verla llegar, sin duda era una mujer que imponia respeto y fuerza, eso me agrado. Enseguida arreglo para que nos dieran dos camillas de masaje una al lado de la otra yo sonrei ante tal gesto.
-Vaya, muy amable señorita, pero digame ¿Le conozco? su rostro me es familiar. Dije con tono autoritario. Entonces ella parecia recordar me dirigio una leve sonrisa y me mostro el camino al salon. Caminamos por un largo pasillo con paredes de cristal, por fuera se podria apreciar una enorme fuente y un pequeño jardin con flores asiaticas, sin duda ese ambiente era de un zen total. Llegamos al dichoso salon y nos estaban esperando un hombre y una mujer, los masajistas. me dije a mi mismo. Vestidos de blanco nos indicaron donde podiamos quitarnos la ropa para colocarnos las batas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 3:54 am

Pues claro que era un rostro familiar, siempre saliamos en las portadas de cualquier revista o periodico importante en New York y el mundo, pero creo que el se referia a algo diferente. Cuadno llegamos al final del pasillo nos esperaban los dos mejores masajistas del lugar, yo siempre queria lo mejor, si no hacian un gran alboroto que hasta Gabriel mandaba a llamar y regañar a sus empleados...
Extendì la mano para presentarme . -" Me llamo Olivia Covenan, encantada de conocer joven?"- Brian se metio a uno de los cuartitos para cambiarse mientras yo me cambiaba en plena habitaciòn, la verdad se lo que tengo, y no me averguenzo, al contrario me gusta poner a todos nervioso a mi alrededor...

-" Espero que el trato de la estupida secretaria no allà hecho pensar mal sobre el lugar de mi hermano"- Sonrio al salir de aquel cuarto y hablar conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 12:00 pm

La verdad si por mi fuera me desnudaria frente a todos, siempre he sido muy seguro de lo que tengo, pero como la empleada me mando a aquel cubiculo y para no molestar a la joven pues accedi.
-Mucho gusto Olivia, yo soy Kinney, Brian Kinney- pronuncie despues de ponerme la bata y regresando a aquel gran cuarto con Olivia y los masajistas. Su nombre me era levemente familiar, trate de recordar y los recuerdos se vinieron a mi mente, conocia a su hermana.
-Covenan eh? , conozco a Tatiana, fueron muchos covenan a mi fiesta recientemente- dije en tono suspicaz. mirandola de arriba abajo como inspeccionandola y asegurandome de si la conocia o no.
-Estuviste en mi fiesta ¿No es asi?- dije con una amplia sonrisa seductora. -Pues si asi es doblemente encantado de conocerte-
Nos acomodamos boca abajo sobre las mesas especiales uno en cada uno respectivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:07 pm

Observe de pies a cabeza al chico, no por que quisiera molestarlo o criticarlo, pero mi hermana Tatiana mucho tiempo estuvo sin salir de casa y no me la imaginaba que conociera tan rapido personas pero me alegraba mucho por ella. -"Bueno al menos mi hermana tiene buenos gustos al conocer personas"- Le guiñe un ojo de manera complice.
Me quite la bata que nos acababan de dar y me deje caer en la camilla era necesario un poco de atenciòn a mi cuerpo, aparte de la obvia, sonrei ante mis pensamientos un poco lujuriosos.

-"Cuenteme Kinney a que se dedica?"- Al menos si lo deje pasar en mi cuarto especial debiamos conocernos un poco màs.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 11:36 pm

-si su hermana es bellisima, pero veo que eso es de familia- guiñe un ojo y me recoste en la camilla. Me seguia haciendo platica aquella bella mujer, me pregunto a que me dedicaba y sonrei pues me parecia trillado hablar del tema.
-Pues soy publicista, soy presidente de las compañias Kinnetic, recientemente abri mi sucursal aqui en Manhattan, nose si la conozcas- dije en tono desenfadado, habia empezado a tutearla sin ni siquiera pedir permiso, pero ella parecia no importarle, le eche un ojo se veia muy sensual con la espalda desnuda y la toalla a media cadera, y esa gran cabellera rubia, era una gran mujer en toda la extension de la palabra. Pensamientos de lujuria pasaron por mi mente pero rapidamente intente bloquearlos o lo podria notar la chica que me daba masajes. rei ante eso ultimo y ella me pregunto porque me reia.
-Es algo que recorde- dije riendo-
-Y dime ¿a que se dedica una bella mujer como usted?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 5:21 am

Sonreì complacida. -" Al menos sabes reconocer lo que es bueno lindo, lo evidente"- El masaje empezo tal como me gustaba con esos olores tan deliciosos, aveces me hacian alguno de otro especial con sangre, cosas de la casa, nadie se preguntaba por que pero lo terminaban hacìendo.
Senti como de un cuerpo brotaba cierto calor y olor, tal vez el muchacho que estaba a mi lado recibiendo el masaje tenia algun pensamiento delicioso conmigo, eso asìa màs relajante y emocionante el masaje.

-"Algunas veces ayudo con la empresa de la famillia, puedo lograr no se por que que acepten nuestras propuestas, estudio, y tambièn participo en modelaje cuando me lo solicitan y veo que es interesante la propuesta, ya sabes no cualquier cosa, y pues las revistar y medios de comunicaciòn de la ciudad que siempre busca tener exclusividad de la familia, pero si quiero no puedo hacer nada, el dinero es lo de menos..."-

Volteè a ver de reojo tenia buen fisico, tal vez de aqui saldria algo interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 1:35 pm

-Pues claro tu no necesitas trabajar, una belleza como tu esta para complacerle el mas minimo capricho- sonrei y di un grito ahogado pues la masajista me frotaba la piel demasiado fuerte, pero al final del dolor al placer solo hay un paso, me dije a mi mismo y volvi a reir.
-Modelaje eh? pues quiza nos veamos pronto la cara, mi empresa maneja muchos modelos para la publicidad.
Dicho esto la masajista me indico que me volteara boca arriba, eso hize y coloco chocolate en mi pecho y piernas, era una sensacion diferente y reconfortante.
-Vaya que buen servicio dan aqui- le guiñe un ojo a la empleada y esta se puso roja como tomate. Voltee a ver a Olivia y a ella tambien la habian volteado ahora si nos veiamos las caras.
-Dejame decirte que te ves guapisima asi, hasta podria tomarte una foto- sonrei y cerre un poco los ojos para dejarme llevar por el masaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 3:40 am

Cambiamos de posiciòn y el chico volteo a verme, me gustaba siempre que me dieran alagos, cuando termino ese tratamiento me enrolle en la toalla baje de la camilla, me puse las pantunflas especiales del lugar y camine para el pequeño jardìn mientras el joven me seguia y nos sentamos en unas bancas esperando a que el siguiente tratamiento estuviera listo.
-"Pues cuando quieras a una mujer hermosa, con clase y muy solicitada en esta ciudad para tus negocios solo llamame"-
El chico sonrio y asintio. -" Puede que hoy te deje tomarme una foto de manera personal"- Le guiñe un ojo, el sonrio màs al notal que no era una chica hipocrita que ocultaba lo que deseaba como muchas de las demàs, me pare del asiento y me acerque a el mordi su oreja de manera juguetona y le di un beso a mitad de labio. -"Tenemos que divernos no es asì"-
Se quedo sorprendido sin decir nada y yo camine cuando el muchacho salio a avisarnos que el tratamiento ya estaba listo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 11:45 am

-Vaya que tenia agallas esa mujer, me fascinaba eso, lo que se necesita en una mujer ser segura y saber lo que quiere sin importarle la opinion de terceros. me mordio la oreja y me beso a medias, eso me puso a mil. Tendria que sacar ventaja de ello.
-Cuando quieras muñeca- le segui el juego y toque su larga cabellera rubia, entonces se levanto nos estaban llamando para el siguiente servicio, una sesion de aromaterapia nos esperaba en otro pequeño cuarto.
Estaban las mismas dos personas que nos dieron el masaje, tomamos asiento y nos dejamos llevar por aquellos deliciosos aromas que llegaban a mi nariz. Era un extasis de olores y cerre los ojos para apreciarlo mas.
-Amo este lugar- logre decir a Olivia quien estaba demasiado callada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:06 pm

Los aromas de este lugar eran demasiado relajantes y deliciosos, no se comparaban con la de algùn sufrido humano y vampiro tratando de escapar y perdiendo su vida al ser mi cena, pero era delicioso, deje que mi cuerpo se relajara, me gustaba tener la mejor atenciòn de todos los lugares a los que recurria. -"Amas el lugar o sera por que es la màs hermosa de las compañias la que esta contigo"- Los dos reimos ante el comentario y seguimos un rato callados recibiendo aquel delicioso tratamiento al estilo Covenan

Le pedì a uno de los encargados unas de mis bebidas especiales, ellos sabian a lo que me referia, pero nunca entendian que era no se les permitia tratar de averiguar o preguntar solo la traian. -"Usted desea algo caballero?"- Mande al joven a que le tomara la orden a mi acompañante....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 12:15 am

-Ambas cosas, su compañia me es muy grata Olivia- Algo de ud me atrae demasiado. Sonrei y cerre los ojos cuando hoy que me llamaba, habia venido un empleado dandole una bebida a ella y preguntandome si yo queria algo.
-Claro que si, traeme un Whiskey de malta por favor- el empleado asintio y regreso enseguida con mi bebida.
-Brindemos, por habernos conocido y porque sea el primer de muchos encuentros- chocamos nuestros tragos y bebimos. El aroma de su cabello llego nuevamente a mi nariz, ese olor me volvia loco, pero me tenia que controlar, tenia que hacerlo al menos por ahora.
Termino la hora de aromaterapia y Olivia me indicaba para que la siguiera al otro salon para el siguiente tratamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:25 pm

Brindamos por algo, en realidad no sabia por que tal vez por mi belleza, solte una risita, habìa terminado la parte de la aromaterapida, me levante de el asiento en donde estaba entre al cuartito que estaba adelante y me puse un pequeño boxer feminimo y un brasier, sali del cuartito sin la bata que nos habìan dado, me fastidiaba tenerla encima de mi, no me daba pena mi cuerpo al contrario me gustaba mostrar lo que tenia y sabia que era algo hermoso...

Me parè enfrente del joven Brian el estaba sentado aùn en su lugar con los ojos cerrados... -"Brian, no creeras que me dejaras esperando el siguiente masaje solo por que se te ocurre tratar de dormir un rato, es de mal gusto hacer eso y màs si soy yo"- El chico sonrio de manera coqueta y se paro enfrente de mi, solo a unos centimetros de mi rostro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 11:04 am

-Habia entrecerrado los ojos. La aromaterapia surtio efecto tranquilizador, pero la voz de Olivia me volvio a la realidad. Me estaba llamando. Entonces me levante rapidamente y me puse frente a ella. Tan cerca. Pude respirar su dulce aroma y esos labios grandes y rojos me llamaban. Asi que no lo pense dos veces. Me acerque lentamente y los bese. Fue un beso rapido, casi imperceptible. Entonces me adelante y camine hacia el cuarto.

-¿Vienes?- sonrei un poco ante mi comportamiento. No sabria que esperar, como se lo hubiese tomado. Pero arriesgarme habia valido la pena. Entramos al pequeño cuarto donde se nos hacia tratamiento con rocas. No sabia como se le llamaba a eso. nos acomodaron boca abajo y senti las piedras calientes sobre mi espalda. Era una sensacion reconfortante. Voltee a ver de reojo a Olivia, la atrape viendome. Simplemente rei un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 4:32 am

El chico al menos era arriesgado, me gustaban las presas que se arriesgaban a adquirir las mejores cosas de la vida, y una de esas soy yo, tal vez si sangre tendria un mejor sabor, que divertido, muchas cosas las veìa como cena, la verdad eso aveces era demasiado divertido, ya que planeaba muchas cosas a la vez...
Cuando entramos al siguiente tratamiento no pude evitar mirar a Brian ya que se veìa demasiado gracioso soportando el calor de esas piedras, me miro y sonreimos de manera burlona por encontrar nuestras miradas...
Me releje, y me puse a tratar de dormir un poco, era tan relajante, esperaba que mi hermano viniera a darme el punto de vista sobre los tratamientos que estaba tomando el tenia tan buen gusto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:12 am

Continuabamos en aquella pequeña sala con piedras calientes sobre mi espalda, era placentero e incomodo al mismo tiempo sentir la temperatura de ellas, pero suponia que algun bien debian de hacer, asi que trate de relajarme y disfrutar de ello. Voltee de nuevo para ver a Olivia mientras le aplicaban un masaje con las piedras calientes al igual que a mi, se dio cuenta de que la observaba y le dirigi una mirada picara.

-Este servicio es muy bueno. debo volver a recalcar, vaya que me ha relajado- rei un poco, y me deje llevar por las sensaciones al tacto con mi cuerpo.
-Digame Olivia, ¿le gusta la vida nocturna? ya sabe, bares, discotecas, etc.- Porque a mi me fascina- rei otro poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Mar 25, 2009 1:45 am

Tema Cerrado


Brian - 22 puntos

Olivia - 16 puntos.

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD GRax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 34

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en el Spa con alguien peculiar Empty Re: Un dia en el Spa con alguien peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.