Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro bastante peculiar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 14, 2009 11:22 pm

Ya llevaba unos días en San Petesburgo, y francamente extrañaba mi hogar, por lo cual no podía dormir, así que decidí ir a dar un paseo por el bosque para relajarme y para practicar un poco con mi Katana, estaba practicando en medio del bosque cuando escuche unos aullidos y ruidos de una lucha, así que decidí investigar, corrí hasta el sitio de donde provenían los ruidos y me encontré con un joven, peleando con un enorme Lycan, al principio me espante y pensé en ayudarlo, pero al ver lo bueno que era con las armas me di cuanta de que era un cazador, así que me quede a un cuantos metros de ellos viendo la pela, unos minutos mas tarde el joven logro terminar con el lycan, yo decidí acercarme a el, pero en ese momento el volteo y se percato de mi presencia, sin pensarlo dos veces me lanzo un cuchillo, yo trate de esquivarlo, pero por desgracias rozo mi brazo causándome una cortada enorme – oye! Espera!- dije al tiempo que trataba de detener la sangre de mi herida – no voy a hacerte daño – dije retrocediendo.

El se quedo muy desconcertado al ver que estaba sangrando, ya que el pensaba que era vampira, supongo que ver la extrema palidez de mi piel a la luz de la luna lo había llevado a esa conclusión, pensé en alejarme antes de que intentara matarme, pero en eso el hablo…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Vie Mayo 15, 2009 12:13 am

Mi trabajo era solo explorar el lugar para que cuando llegaran mis padres pudieran terminar la caza pero algo salio mal ya que el lycan que seguia se dio cuenta de mis intenciones y me ataco no fue ningun problema el que lo terminara pronto de hecho resulto mas facil de lo que parecia tendria que llamar a mis padres e informarles que no seria necesario que vinieran sino habia ya nada que cazar. Iba a sacar el celular pero escuche como crujian las ojas detras de mi ataque por instinto al ver a una joven de tez muy palida como la de un vampiro pero cuando vi que sangraba me quede helado.

Los vampiros no sangraban y aun asi su piel era muy blanca ella retrocedio despues de haberme gritado que me detuviera pero corri para detenerle la hemorragia. Me quite la camisa rompiendola para amarrarla alrededor de su brazo.

-Disculpeme yo yo pense que era alguien mas - no queria mirar los ojos de una bella joven a la que le habia hecho daño asi que miraba al suelo y a su brazo para ver que no sangrara mas - Espero perdone tan terrible error mio si quiere la llevo al hospital de inmeditao - le propuse


Última edición por Anthony Acker el Sáb Jun 13, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Mayo 15, 2009 6:19 pm

A pesar de que le dije que se detuviera el corrió a ayudarme a detener la hemorragia, en un movimiento rápido y debo admitir muy sexy también, se quito la camisa para amarrarla alrededor de mi brazo, al principio estaba desconcertada de que me estuviera ayudando si hace apenas unos minutos había intentado matarme, después caí en cuanta de que había sido un error –no se preocupe, no es necesario ir al hospital, solo es una cortada, estaré bien – dije examinando mi brazo que ahora estaba curado, el no se atrevía a mirarme por lo arrepentido y avergonzado que estaba – enserio, no fue su culpa, yo no debí estar ahí, lo que pasa es que estaba practicando con mi Katana cuando escuche los ruidos de su lucha y pensé que era un humano al que estaban atacando – dije encogiéndome de hombros, el movimiento hizo que me doliera un poco la herida –ouch- dije en voz baja – bueno gracias por ayudarme a curar la herida – dije al tiempo que lo volteaba a ver, volví a percatarme de su pecho desnudo y me sonrojé bastante, debía admitir que el joven era muy bien parecido.

Volteé a ver a mi alrededor para buscar mi Katana, la encontré a unos cuantos centímetros de el cuchillo de el, recogí ambos – tome, creo que esto le pertenece – dije dándole el cuchillo, mi mano toco la suya y yo volví a sonrojarme, retire la mano un poco apenada - por cierto debo admitir que la pela con el lycan fue bastante impresionante, es usted un excelente cazador – dije con una sonrisa
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Dom Mayo 17, 2009 9:45 pm

Me puse muy serio fue un error gravisimo haber atacado asi como asi sin haber preguntado nada antes. Que dirian mis padres seguramente que me faltaba algun tornillo por andar atacando a una dama que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Seguia diciendome que no me preocupara pero mi camisa estaba llena de sangre asiq ue supuse que su siguiente comentario era para distraerme.

-Tenia que acabar con ese lycan lo que no entiendo es como al verme no huyo lejos de la situacion. -arque una ceja mientras tomaba el cuchillo delicadamente de sus manos, no queria que hiciera esfuerzo alguno - No creo que sea un buen cazador si lo fuera no la hubiera atacado -mire de nuevo su herida pero cuando vi que ya no seguia saliendo sandre inspeccione la herida para ver que era lo que sucedia y mi sopresa fue que ya no estaba la cortada que habia hecho -Eso es imposible -dije porfin mirando su rostro.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mayo 18, 2009 8:19 pm

El seguía muy preocupado por mi herida a pesar de que ya le había dicho que no era su culpa y que iba a estar bien, trate de distraerlo un poco, cosa que no funciono muy bien, especialmente cuando me pregunto por que no huí cuando lo vi pelar con el lycan - supongo que yo no soy como todas las chicas……… yo no le tengo miedo a los lycans – dije con una sonrisa.

De pronto, el se percato de que mi herida había dejado de sangrar y decidió examinarla, “esto no va a ser bueno” dije mentalmente al tiempo que él me quitaba su camisa de el brazo, él se dio cuenta de que mi cortada ya había desaparecido, volteo a verme con cara de sorpresa y preocupación. “santo dios, ahora que le digo?” pensé al tiempo que desviaba la mirada, me mordí el labio inferior tratando de pensar en que tenia que hacer, después de unos minutos por fin volteé a verlo – tu eres un excelente cazador, y lo digo enserio, por que tu me atacaste al pensar que era vampira,….y….lo cierto es que….no estabas equivocado…yo..si soy una vampira, bueno no exactamente, yo soy mitad humana, mitad vampira, por eso es que soy tan pálida, tengo excelentes sentidos y que no le tengo miedo a los lycans, claro que no soy una vampira normal yo soy “vegetariana ” osea que no bebo sangre de humanos, yo bebo sangre de animales, sin embargo como soy mitad humana tengo sangre y un corazón que late, por eso me cure tan rápido – dije mirándolo a los ojos con cierto temor a su reacción – y ahora que usted ya sabe la verdad sobre mi espero que no me mate – dije frunciendo un poco el ceño por la preocupación
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 18, 2009 9:34 pm

Escuchaba como me explicaba lo que era ella en realidad mientras yo pensaba y replanteaba algunas cosas acerca de los lycans y delos vampiros mismos. Como era posible que se hubieran mezclado con los humanos asi de facil y simple hasta para poder hacer una nueva especie. No era tenebroso sino fascinante o mejor dicho interesante. Me rei cuando comento que esperaba no ser asesinada por mi.

-No me atreveria a asesinar a alguien que no me ha hecho nada deberia ser todo lo contrario deberia estar preocupado de que sus padres o quienes esten a cargo no se vayan a tomar una venganza personal en mi contra por haberla herido - rei ante la posible accion sobre ser perseguido.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Mayo 18, 2009 10:44 pm

- dudo mucho que quien este a cargo se vaya a tomar una venganza con usted, ya que la que esta a cargo soy yo, y no fue nada tan grave – dije esto no muy convencida – pero creo que usted me subestima joven, acaso cree que no soy capaz de defenderme yo sola?- pregunte arqueando una ceja, al tiempo que pensaba si cazarlo o no – por cierto, me llamo Renesmee Cullen, fue……..interesante conocerlo, me tengo que ir a practicar con mi Katana – dije desechando la posibilidad de cazarlo- lamento mucho lo de su camisa – dije con una leve sonrisa mientras me daba la media vuelta “Bueno, pensé que decirle la verdad iba a ser mucho peor, supongo que fue buena idea saltarme lo de mi don”, pensé mientras caminaba hacia los árboles
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Mar Mayo 19, 2009 6:32 pm

No dije nada cuando hablaba ni tampoco cuando se limito a ponerse de pie y empezo a caminar me quede pensando unos momentos que seria lo mejor que podria hacer. ME puse de pie no podria ponerme mi camisa de nuevo llamaria demasiado la atencion y la alcance me coloque a su lado. Ella se me quedo mirando hasta detenerse por completo esperando que dijera la razon del porque caminaba a su lado.

-Si no le molesta me encantaria conocerla mas a fondo - conteste de forma normal como si no hubiera atacado antes - Le propongo invitarla a comer porque supongo que come comida comun y corriente no? -rei un poco - Me gustaria corregir mi forma de conocerla -me limite a decir esperando que no se molestara la bella dama.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 19, 2009 8:32 pm

Iba caminando en el bosque cuando me percate de que el chico al cual había conocido estaba caminando a mi lado, me detuve y volteé a verlo para que me dijera que era la que estaba haciendo.

lo que me dijo me tomo por sorpresa durante unos segundos – claro, me encantaría ir a comer, y si, también como comida humana, pero enserio ya no se preocupe por lo que paso, después de todo creo que usted fue el mas afectado con esto, ya que estropeé su camisa, y lo único que a mi me paso fueron unas cuantas gotas de sangre en mi ropa cosa que no me va a matar –dije riéndome levemente - pero usted aun no me ha dicho su nombre – dije sonriendo al tiempo que caminábamos por el bosque
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Jue Mayo 21, 2009 8:49 pm

Me rei un poco cuando me hizo notar un error mas en mis modales en donde habia quedado la caballerosidad Anthony.

Me puse enfrente de ella tome la mano que tenia libre y la bese delicadamente.

-Anthony Acker a sus ordenes señorita- dije mirandola aun sosteniendo su delicada mano no sabia casi nada de su especia pero la sentia como una humano mas como una flor que apenas empieza a florecer lo note cuando vi los hermosos ojos castallos que tenia en su rostro al parecer me faltaba mucho que aprender en lo que se referia a la caza.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Mayo 21, 2009 9:56 pm

Al darse cuenta de que no se había presentado, se paro delante de mi tomo mi mano y la beso con delicadeza al tiempo que me día su nombre “Anthony” repetí para mis adentros, su nombre me gustaba –es un placer conocerte Anthony, como ya te había dicho antes yo soy Renesmee Cullen– dije con una sonrisa mirando al chico que tenia enfrente, no podía negar que era bastante guapo, y por alguna razón sentir el contacto con su piel me hacia sonrojar , me sentía bastante tonta cuando me sonrojaba por que seguramente el pensaría que soy una torpe o una ridícula por hacerlo, pero por desgraciadamente no podía controlarlo.

Estuve mirando su rostro durante unos minutos hasta que una ligera gota de lluvia cayó en mi mejilla, volteé a ver al cielo al tiempo que maldecía al clima en mis adentros – creo que tenemos que apurarnos a salir de el bosque Anthony – dije un tanto resignada, y desepcionada, me hubiera gustado seguir así .
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Dom Mayo 24, 2009 12:08 am

Se volvio a presentar conmigo era una joven muy dulce no le importaba en absoluto que hace unos instantes por un error mio casi la asesinaba me miraba como si nada hubiera pasado de repente se sonrojaba lo cual hacia verla mas encantadora.

-Sus ojos se ven mas hermosos cuando se ruboriza señorita Renesme - le dije aun mirandola entonces vi como una gota caia en su mejilla indicandome tanto el clima como ella que era momento de marcharnos pero antes de moverme limpie la gota de lluvia de su mejilla con mi mano.

-Parecia ser una lagrima y una hermosa joven como usted no debe aparentar para nada estar triste aunque las gotas de la lluvia celosas quieran hacerla ver asi - respondi por mi acto.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Mayo 24, 2009 5:58 pm

Probablemente una de las mejores cosas que me habían pasado desde que estaba en San Petesburgo, era conocer a Anthony quien aparte de ser un chico muy guapo también era muy caballeroso y dulce.

Al ver la gota de lluvia en mi rostro, él la limpio suavemente con su mano, obviamente yo no pude evitar sonrojarme –las gotas de lluvia no pueden no pueden opacar mi estado de animo, el cual debo admitir a mejorado notablemente – dije sonriendo, la lluvia comenzó a caer mas fuerte, yo toma a Anthony de la mano- vámonos- dije mientras comenzábamos a correr por el bosque, tenia que admitir que falda y vans no eran la mejor ropa para hacer este tipo de cosas, pero sin embargo me estaba divirtiendo mucho, era como estar en Forks, después de unos minutos por fin salimos del bosque – eso fue divertido- dije riéndome alegremente
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 25, 2009 11:24 pm

Tomo mi mano cuando empezo a llover mas fuerte dejandonos empepados hasta que llegamos a un pequeño restaurante que estaba ahi. Ella comento que habia sido divertido. Le sonrei al verla como empezaba a temblar de frio. Saque de mi mochila una chamarra que no recordaba haberla traido y se la puse encima.

-Asi no tendras frio espero que no te vayas a resfriar sino tambien me sentire culpable de eso - admiti - pero bueno le debo a la señorita una comida asi que adelante -le di el paso para que escogiera una mesa.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Mayo 26, 2009 2:07 pm

Llegamos a un pequeño restaurante que no estaba muy lejos del bosque, como estábamos empapados yo comencé a temblar de frio, al percatarse de esto Anthony saco una chamarra de su mochila y me la puso encima –gracias que amable eres, pero no te preocupes no creo resfriarme, y aunque a si fuera no seria tu culpa, solo a mi se me ocurre llevar falda y blusa de tirantes al bosque- dije un poco apenada, después volteé a ver alrededor para escoger una mesa, escogí una mesa cerca de la ventana, me gustaba ver llover y ver la tranquilidad de la noche – te parece bien esta mesa? Es que me gusta ver llover, supongo que estoy muy acostumbrada a eso – dije sonrojándome un poco y dedicándole una sonrisa tímida
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Miér Jun 03, 2009 12:16 pm

La vi sonrojarse cuando hablo de su ropa que habia escogido para un dia como el de hoy lluvioso para mi me daba igual si llovia o no tal vez se debia que con las cacerias tenia que estar acostumbrado a cualquier clima.

-A mi me parece perfecto tu conjunto -la mire sonrojarse un poco mas entonces escogio la mesa, - La mesa que gustes estara perfecto - jale la silla para ayudarle a sentar y acomodarla para despues sentarme yo enfrente de ella. -Sabes este tipo de clima hace que tu peil tenga un tono interesante como si fueras como una perla brillante pero sin llamar tanto la atencion de los que no miran mas alla de la superficie -mire sus ojos esperando que responderia
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jun 03, 2009 8:05 pm

Fuimos a la mesa, el abrió la silla para mi y después toma asiento enfrente de mi, su comentario me tomo por sorpresa, pero me hizo sonreír –gracias, eres muy lindo – dije sonriendo ampliamente, y sonrojándome, al parecer ser un excelente cazador y un chico muy guapo no eran sus únicos atributos -, y veo que también muy observador, como tu dices muy pocas personas se dan cuenta de la leve diferencia, es que realmente no soy tan diferente, lo único son las pocas características que tengo de vampiro y mis habilidades, las cuales no suelo usar cuándo hay humanos presentes –¿habilidades? Rayos tal vez ahora me iba a preguntar por ellas, desvíe la mirada, hacia donde se encontraba la mesera que ya venia a hacia nuestra mesa, volví a mirar a Anthony – pero ahora cuéntame algo de ti, tu ya sabes varias cosas de mi y yo no se casi nada de ti – dije sonriendo, cambiando de tema para distraerlo. No es que fuera algo malo mi habilidad, pero no era la gran cosa…
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 07, 2009 12:11 am

Entonces era cierto que algunos vampiros tenian ciertas habilidades especiales o dones y la chica de enfrente poseia una de ellas pero no se lo preguntaria de inmediato sino hasta despues como ella habia comentado sin querer, cuando no haya humanos mas que yo asi que deje pasar el tema y responder su otra pregunta.

-Bueno vengo de Londres por ordenes de mis padres que como te imaginaras son cazadores asi que les ayudo con algunos de sus deberes y bueno intento asistir lo mas que se puede a la univiersidad pero a mis profesores no les molesta tanto mis ausencias siempre saco sobresaliente en mis trabajos - dije orgulloso pero eso no debio haber sido bueno - perdona creo que deje salir bastante orgullo eso no era amable - No se porque a tu lado me pongo o nervioso o me dejo llevar - la mire con mayor concentracion
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Jun 07, 2009 10:16 pm

Sonreí –no te preocupes siempre es bueno presumir un poco y al parecer tu si tienes bastantes cosas de que hacerlo, es impresionante que seas un excelente cazador y por lo que me dices también un excelente hijo y estudiante – dije dedicándole una gran sonrisa, lo que dijo a continuación me tomo por sorpresa y me hizo sonrojar cosa que al parecer con este chico me pasaba mucho –jajaja – me reí nerviosa – pues yo no sabia que tuviera ese efecto con los chicos – dije un poco apenada – pero a veces dejarse llevar es bueno, todo depende de con que y bueno lo cierto es que tu también me pones un poco nerviosa – dije desviando la mirada – en que piensas? Por que me miras así? Pareces bastante concentrado en algo, en que?- pregunte al percatarme en la forma en que me miraba
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Lun Jun 08, 2009 10:32 pm

Le respondi a su primer comentario.

-Tal vez sera que no conocias que tenias ese efecto en chicos porque no has estado rodeada de ellos de donde vengo es todo lo contrario es muy raro encontrar a una cazadora que no sea uraña o que quiera sobresalir - pero la observe con mayor determinacion. Me acerque mas a ella por encima de la mesa ella parecia sonrojarse un poco mas le sonre picaramente.

-Estaba pensando que eres una de las pocas personas que he conocido en mis viajes que es sincera y amable conmigo apesar de .. -mis cejas se juntaron mostrando un poco mi molestia - a pesar de casi matarte y aun asi saliendo ilesa me diriges la palabra me preguntaba el porque? -espere su respuesta


Última edición por Anthony Acker el Vie Jun 12, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jun 09, 2009 2:01 pm

Me recline en el respaldo y quede un poco pensativa. Su pregunta no era nada fácil de contestar, ya que en realidad, no tenía una razón lógica. O quizá la respuesta era más lógica de lo que pensaba. Me incline sobre la mesa y cruce los brazos. – En realidad…. No se, quizá, fue porque pude ver en tus ojos que no tenias intensión de hacerme daño alguno. Ó quizá solo soy demasiado ingenua, y caí en tus encantos. – La verdad es que me costaba aceptar que me sentía atraída por el ya que mi corazón ya había sido entregado a uno solo. Pero desgraciadamente verlo sonreír me hacia sentir inquieta.
Volví a sostener el menú por sextava vez consecutiva y fruncí el ceño. – Mmm, en realidad no tengo hambre. Mejor vayamos a otro lugar.- Le sonreí divertida y espere….
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Vie Jun 12, 2009 11:01 pm

Demasiado sincera su respuesta era una buena chica y linda se puso nerviosa despues de darme su respuesta me parecia que era como la tercera vez que veia el menu y eso que la primera vez no habia notado que lo tenia al revez hasta la segunda ocasion.

-Supongo que te habras llenado de haber leido el menu varias veces no? - me levante y le abri la puerta del lugar le sonrei a la mesera en forma de disculpa por no haber consumido nada. Esperaba que la propina que habia dejado en la mesa bastara para que dejara de estar molesta. ya afuera caian muy pocas gotas de lluvia

-Y que te gustaria hacer? -pregunte mirandola de cerca
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Jun 13, 2009 3:33 pm

Me pregunto si me habia llenado de tantas veces de haber visto el menu. Su pregunta no me agrado en lo mas minimo, pero decidi no darle importancia. -no es eso. Ya sabes que no soy buena con la comida de humanos. Yo prefiero algo mas primitivo.- Sonrei divertida y luego agrege. - Aparte, te hago un favor al sacarte de aqui. No tienes idea de lo que las meseras dicen de ti. - Arqueo una ceja y abrio la puerta del restaurante divertido. Me pregunto que queria hacer.
En realidad no tenia ni idea, lo unico que queria era salir de ahi.
-Lo que tu decidas me parecera perfecto.-
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Sáb Jun 13, 2009 7:01 pm

Cuando llegue al lugar habia visto un lugar comodo para poder platicar esperaba que le gustara tome su mano y empezamos a caminar la guie hasta donde habia visto el lugar era un lago en donde se podian rentar lanchas y dar un paseo por todo el lago parecia que ya no lloveria asi que no vi que fuera mala idea.

-Espero te guste que demos un paseo en lancha - le ayude a subirse a la lancha y empece a remar hasta quedar en medio del lago a nuestro alrededor habian otras personas en su mayoria parejas

-Me quedo una duda -ella arqueo una ceja - que pensaban las meseras de mi -pregunte con una sonrisa picara en mi rostro
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jun 16, 2009 2:05 pm

Salimos del restaurante y ya había dejado de llover. Me guio hasta el lago, donde me tomo de la mano y me ayudo a subirme a una lancha. – Wow. Esto es hermoso-Lo mire y el sonrió. Al parecer había mal entendido mi cumplido. – El lago y eso. Es hermoso.
Luego el sonrió y me pregunto algo que yo le hubiera ocultado. Me pregunto que habían dicho las meseras sobre el.
_Mmm, nada importante. Solo lo dije para salir de ahí. Pero si en serio quieres saber… -Me miro con cara de pocos amigos y decidí proseguir. – Bueno pensaban que éramos pareja y decían que debías de tener mucha autoestima para andar sin camisa por las calles, pero que también era de suponerse ya que estabas….pues tienes buen cuerpo.-Me puse roja y el se empezó a reír.
-Aaa, y querian tu numero de telefono............
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.