Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un encuentro bastante peculiar

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Dom Jun 21, 2009 9:06 pm

Hice imitacion de aventarme al lago ella se quedo con cara de sorpresa me rei y le explique

-No hay que perder la oportunidad ya sabes iba a ir a darles mi numero crees que aun lo quieran -no me dijo nada - bueno tal vez de regreso ire a darles mi numero - me sente ahora a su lado mirando el cielo nublado - Es broma no me gusta andar por ahi dandole mi numero a la primera chica que me lo pide seria demasiado facil en donde quedaria eso del romanticismo no crees asi? -le pregunte mirandola mas de cerca
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Jun 30, 2009 1:40 pm

Hizo una acción como de que se iba a aventar al lago. Me impacto el creer que si les iba a ir a dar su número. Pero luego se sentó a mi lado. Diciendo que no le daba su número a la primera chica…que seria demasiado sencillo y que perdería el romanticismo. Sonreí. Estaba demasiado cerca. – ¿Trata de darme su numero?- El rió fuerte, eufórico y yo lo acompañe. De repente me percate de que la luna alumbraba el lago y me quede observando. El me observaba con interés. Y me anime a preguntar. -¿Quieres nadar? –
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Jue Jul 02, 2009 12:06 am

su pregunta me tomo por sorpresa habia algo en ella que me atraia me habia hecho reir sentir culpable por lo del ataque y hasta un poco avergonzado por lo que pensaban las meseras de mi aspecto pero no podia desifrar que era lo que me atraia hacia ella de un modo que atrapara mi atencion.

-porque no? -le mostre una sonrisa - yo claramente no tengo mas que este pantalon asi que - me levante -no vayas a burlarte de mi -le dije mostrando otra sonrisa mientras me quitaba los tennis y el pantalon quedando solo con mi boxer. La mire notando que aun seguia sentada viendome -quiere usted señortia Renesmee nadar conmigo o me dejara nadando solito? -le di mi mano para ayudarla a levantarla si es que aceptaba
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Jul 06, 2009 8:17 pm

Sonreí ante su respuesta. No creí que fuera a aceptar la invitación. Comenzó a quitarse los tenis, seguido por los pantalones, me sonroje al verlo simplemente en ropa interior, y mire hacia otro lado como reacción. Observe que una pareja ya grande, nos miraban desde lejos. Alcancé a escuchar a la señora decir que lo que hacíamos no era exactamente muy moral que digamos. Me reí ante la crítica de la señora y tuve que regresar mi mirada a Anthony. El me estiró la mano como signo de invitación a nadar. Tome su mano y sonreí. – No creí que aceptara, pero ya que lo hizo no puedo decirle que no. –Sonrió.- Solamente no te burles de mi. –Le dije. –No soy muy buena en esto. –Me saque los vans y me quede simplemente en falda, y una blusa de tirantes. –Anda, vamos ya; por que si no, la pobre mujer que se encuentra en la orilla llamara a la policía por verte solamente en bóxers, y con una señorita enfrente.- El frunció la ceja.- Claro, aunque a mi no me causa ninguna molestia.- Le dije con un tono de burla mientras reía, antes de lanzarme al agua.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Lun Jul 13, 2009 2:12 pm

Indudblemente su compañia me hacia sentir bien conmigo mismo sin preocupaciones de que dirian los demas como cuando dijo que la señora hablaria a la policia a mi no me importaba y a ella tampoco ella era asombrosa como una complice mas en mis fechorias tonterias aventuras y más. ella salto primero al agua y la segui sin dudarlo ni pensarlo ya estando dentro del agua me acerque un poco a ella.

-Tal ves suene un poco loco o no me creas pero -mostre una sonrisa -es la primera vez que me meto a nadar a un lago -ella tambien se rio cuando lo hice yo.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Jul 15, 2009 11:00 pm

El salto al agua después de mi, ya adentro se acerco y me dijo que era la primera ves que se metía un lago a nadar, el se empezó a reír y yo hice lo mismo – bueno, siempre hay una primera ves para todo no crees? – pregunte acercándome mas a el- esta también es la primera ves que yo nado en un lago, pero me alegra que yo haya sido la causa de que tu hayas experimentado una actividad nueva – dije sonriendo, no se por que desde que lo conocí había hecho cosas que por lo general yo no hacia, como por ejemplo estar nadando en un lago, en la noche con alguien a quien prácticamente acababa de conocer, aunque sonara extraño, a el le tenia mucha confianza – claro que también debo admitir que tu eres la razón por la que me atreví a nadar en un lago, siempre había querido hacerlo para ver que se sentía, pero no me había atrevido, supongo que debería decirte gracias – dije dedicándole una sonrisa perfecta
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Jue Jul 30, 2009 1:54 pm

Me acerque lo suficientemente cerca como para susurrarle a su oido un "de nada" mientras miraba por detras de ella que la pareja que nos habia visto saltar estaban con la boca abierta cada uno me aguante las ganas de reir.

-Tu puedes escuchar los pensamientos de todas las personas cierto? -pregunte recordando ese hecho
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 03, 2009 7:33 pm

El se acerco a mi y me susurro un “de nada” en el oído, yo sonreí, pero la pregunta que me hizo a continuación me dejo helada por unos minutos, pero después sonreí maliciosamente – no creo que sea muy prudente de mi parte decirle a un cazador cuales son mi habilidades no crees?,- hice una pausa- pero solo por que se trata de ti Anthony –pronuncie su nombre de un modo seductor – te diré. Yo no puedo escuchar los pensamientos de todas las personas, ese es el don de mi padre, y de algunos tíos; tal vez lo desarrolle en un futuro o tal vez no – dije encogiéndome de hombros- yo tengo otro don muy diferente, también tiene algo que ver con la mente lógicamente, ya que es parte de la herencia de mis padres – dije sonriendo- si adivinas cual es, te daré un premio –dije arqueando levemente la ceja para desafiarlo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Mar Ago 18, 2009 12:58 pm

un premio? era demasiado curioso gracias a er cazador que no podria negarme la oportunidad de querer saber mas acerca de ella y de su familia que intentaban ser como los humanos era esa razon por lo que me caian bien.

puse mi mano en la barbilla como si pensara profundamente sobre su don ella sonrio un poco parecia divertida con el asunto.

-Si adivino cual sera el premio? - tenia que saber cual seria la recompensa por mi analisis
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ago 21, 2009 9:01 pm

Anthony parecía concentrado pensando en cual seria mi don. Yo sonreí divertida, iba a ser divertido escuchar unas cuantos de sus teorías.
-mmmm tu premio va ser……………………que te parece un beso? – Pregunte dedicándole una sonrisa – o si no te parece bien, estoy abierta a sugerencias.

-Ahora Anthony demuéstrame que tan bueno eres con esto de adivinar- dije acercándome a el y tratando de contener la risa por la anciana que nos estaba viendo desde la orilla. –pero relájate Anthony, disfruta de la luz de la luna, vamos a nadar mientras tu piensas – dije tomándolo de la mano para que nadara a mi lado.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 24, 2009 10:35 pm

La segui nadando a su lado mientras seguia pensando que podia ser su don, si su padre podria leer mentes y su madre... ese no me lo habia dicho tendria que ser mental tambien si habia sido heredado su habilidad.

-Cual es el don de tu madre? -pregunte mientras miraba a la señora del bote casi dandole un infarto por lo que estabamos haciendo yo no veia nada de malo que dos personas estuvieran nadando en el lago.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 24, 2009 10:52 pm

-mi madre tiene escudo mental, nadie lo puede penetrar, pero algunas veces ella lo proyecta para proteger a mas personas a parte de ella- dije sonriendo- algunas veces es muy útil su don, claro que a mi me gusta mas el de mi tía, que es ver el futuro, es bastante divertido- dije riéndome levemente –deberías ver cuando mi papa y mi tía juegan ajedrez, es todo un espectáculo.

Continúe nadando alegremente- si no sabes cual es, esta bien, podría mostrártelo- ofrecí- claro que no es tan impresionante como los dones de mi familia.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Lun Ago 24, 2009 11:18 pm

Ahora ya tenia mas pistas para poder proponer ideas de cual podria ser su don, tenia toda una familia muy interesante el futuro? me gustaria saber el mio pero no ahora me gustaba descubrir mi futuro dia con dia.

-Lo tengo - casi lo grite un poco emocionado - mueves objetos con tu mente - su expresion facial me respondio antes de que me lo dijera con palabras - espera deja meditarlo un momento mas - mire el agua si su padre podia leer mentes y su madre un escudo mental entonces debia ser una combinacion - Puedes entrar en la mente de otros eso es seguro no? - esperaba acercarme a la respuesta
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ago 29, 2009 8:08 pm

El dijo que ya tenia la respuesta, yo lo mire sonriendo a la espera de su respuesta, pero cuando dijo “mover las cosas con la mente”, me quede con la boca abierta por la sorpresa- que? –pregunte sorprendida tratando de contener la risa, bueno había sido un buen intento, y tenia que admitir que era difícil que adivinara a ciencia cierta cual podría ser mi don.- ok, mejor si piénsalo un minuto mas – dije y me puse a nadar.
- si, yo puedo entrar en la mente de otros – dije alegre, proyectando solo para mí una ilusión donde estaba en la reserva de la push
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Miér Sep 09, 2009 11:04 pm

Me acerque a ella para susurrale mi nueva teoria esperaba haber acertado porfin al menos la pista que me habia dado me servia de base.

-Puedes poner en mi mente lo que tu quieras o puedes tal vez hacer que yo vea lo que tu estas pensando - me rei sintiendome bastante incomodo de mis respuestas que estarian mal planteadas seguramente. - bueno si no conteste bien al menos habra premio de "perdedor" ella sonrio por mi ocurrencia - Entonces cual es tu don? Puedes hacer que haga lo que tu quieras con tu mente? -no se me ocurrio nada mas
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Sep 15, 2009 11:10 pm

Sonreí por sus ocurrencias, aunque pensándolo bien, sus teorías no estaban tan equivocadas..

De pronto algo cambio, yo ya no estaba con Anthony, el estaba solo, lo único que se podía ver entre la negrura eran algunos árboles cercanos y una sombra encapuchada que se acercaba lentamente hacia donde estaba el.
La sombra cada vez estaba mas cerca y al parecer traía una especia de daga en la mano, no se le podía ver la cara, solo unos ojos color carmín
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Mar Sep 15, 2009 11:59 pm

Ella me estaba sonriendo pero despues sus ojos parecian estar perdidos me estaba viendo pero no como si me pusiera atencion tenia la mirada perdida me empece a preocupar cuando ya no sonreia parecia estar en otro lado acaso era ese su don? mentalmente se iba a otra parte me acerque a ella coloque mis manos sobre sus manos me preocupaba que se le olvidara estar nadando y se fuera a ahogar pense en sacarla del agua lo antes posible pero antes debia intentar hacer que regresara al momento.

-Renesmee puedes escucharme? -intente no entrar en panico no mas del que ya me estaba invadiendo la sacudi un poco con la delicadesa que una dama se merecia
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Sep 26, 2009 5:37 pm

Ya que Anthony no sabia bien como era mi don le iba a da r una pequeña demostración, como mi tía Sam me había enseñado a proyectar mi don sin que fuera necesario tocar a las personas esto iba a ser aun mas interesante…solo esperaba que el no se enojara conmigo …

Comencé a proyectar una imagen, Anthony parecía preocupado por que yo no respondía, sin decir una palabra señale atrás de él, una figura encapuchada y de ojos carmesí, en el momento en que el volteo a ver a ese “alguien” yo me desaparecí dejándolo solo en la alucinación.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Mar Oct 20, 2009 9:14 pm

Me gire para ver lo que Renesmee me habia señalado, parecia ser un hombre encapuchado, me gire hacia ella buscandola para decirle que corriera pero ella ya no estaba ahi no sabia si habia escapado o esa cosa la habia desaparecido, estaba armado pero no me importaba sabia valerme sin armas algo que le agradeceria a mi padre. Cuando llegue hasta esa cosa y esquive su daga lo tome de su capucha solo se le veian bien sus ojos, pero en ese momento desaparecio todo, parpade mirando mi mano cerrada sosteniendo solo aire. Mire a mi alrededor perplejo de lo que estana sucediendo y ahi estaba Renesmee con una sonrisa mirandome desde la lancha.

-Que fue eso? - pregunte extrañado de lo que habia sucedido.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Nov 14, 2009 10:44 pm

Seguía proyectando mi don para controlar la ilusión y asegurarme de que esto no se saliera de control, mientras Anthony estaba ocupado tratando de matar a la cosa encapuchada delante de el, yo me subí a la lancha para esperarlo cuando esto terminara.

Cuando vi que Anthony había apresado al monstruo deje de proyectar mi don, el volteo a verme confundido, yo sonreí.-eso fue una pequeña demostración de cual es mi don, ya que parecías no estar muy seguro de cual era decidí ayudarte- dije un tanto divertida- yo puedo proyectar imágenes y algunas veces sentimientos a las personas, antes solo podía hacerlo al tocarlas, pero mi tía Samantha me ayudo para que pudiera proyectarlo sin tener que tocarlas- dije sonriendo- y ahora que ya sabes cual es, tu premio de “perdedor” será que me digas alguna imagen de algún lugar o algo que quieras que yo te proyecte a ti – dije extendiendo mi mano para ayudarlo a subir a la lancha
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Sáb Nov 28, 2009 12:51 am

Me tomo por sorpresa su don me lo habia creido todo desde que desaparecio hasta la figura encapuchada que creia tener enfrente de mi. Cuando estuve en la lancha la mire a los ojos

-Pequeña pero muy peligrosa - jamas habia conocido a alguien con semejante don - Quien viera a una joven con esa cara inocente escondiendo tan poderoso don, espeor que no hagas mal uso de el - me puse mi ropa que habia dejado enel bote antes de meterme al lago -bueno como buen perdedor podrias crear una imagen de Londres - me miro pensativa - Soy britanico y extraño mi pais - aclare
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 12, 2009 11:30 pm

Me reí por su comentario – creo que comparado con los dones de mi familia el mío es un simple truco de magia, pero no te preocupes Anthony nunca voy a hacer mal uso de el-dije con una sonrisa; el me pidió que creara una ilusión sobre Londres, yo lo mire pensativa y el me explico que el era británico –ah, claro, entiendo en ese caso, disfrútalo- dije mientras proyectaba una ilusión sobre todos los hermosos lugares de Londres, como La torre de Londres, el London Eye, el Palacio de Buckingham, La catedral de St Paul y el palacio de Westminster
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Dom Ene 03, 2010 5:41 pm

Mi hogar, parecia tan real que me senti en casa nuevamente, no era que me sintiera incomodo o fuera de lugar estando en America o en este caso en Rusia. Solo era un humano que disfruto mucho su natal ciudad. Le sonrei a Renesmee por lo que me mostraba, tenia que regresar muy pronto a Londres pero seria despues de terminar mis misiones pendientes.
El Palacio de Buckingham me traia demasiados recuerdos de cuando siendo novato habia cazado un par de vampiros que acechaban a una jovencita. Tome la mano de Renesmee aun sonriendo.

-Gracias, me gusto mi premio de consolacion - le sonreia muy gratificado por lo que habia creado para mi.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Ene 08, 2010 11:39 pm

Le sonreí a Anthony-no fue nada, ya sabes que cuando quieras puedo crear otra ilusión para ti- me gustaba ver a Anthony sonreír, pero a pesar de que estaba sonriendo pude notar un poco de nostalgia en sus ojos, me dieron ganas de consolarlo-extrañas Londres verdad –dije mas un poco en forma de afirmación que de pregunta –no te preocupes no eres el único que extraña su hogar-dije con una media sonrisa –aparte estoy segura que muy pronto vas a estar de vuelta –dije mientras me tomaba el atrevimiento de abrazarlo, esperando que eso no le molestara –de todas formas ya sabes que tienes una amiga en Estados Unidos –le susurre al oído –puedes ir a visitarme cuando quieras-dije y me separe de el, le dedique una sonrisa.
-no tienes frío? Estas empapado y no tienes camisa, quieres que ya regresemos?-pregunte un poco preocupada por su salud
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Anthony Acker Vie Abr 16, 2010 9:02 am

Ellá noto mi tristeza por mi hogar, pero ahora tenia hogar en todo el mundo, a donde fuera siempre habia un cazador y donde estuviera un cazador ahí seria mi familia.

-Se que regresare pero no sera ni hoy ni mañana, el trabajo es bastante, se que tu eres de las buenas, pero en el mundo hay muchos que no se tientan el corazon por los humanos y es ahi donde entro yo -le abrace ligeramente aun estaba muy mojado - Puede que visite a mi amiga en EU, despues de todo me diverti mucho contigo hoy, podria conocer toda tu familia un dia de estos, no me imagno el potencial de sus poderes solo con ver el tuyo me impresiono - tome un remo y empece a remar de regreso a tierra.

-No te preocupes por mi, he pasado peores y no porque quiera, esto ha sido muy divertido e inspirador - le sonreia mientras remaba -Es muy dificil que enferme creo que es mi cualidad como humano, mi gran sistema inmunologico -me rei
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro bastante peculiar - Página 2 Empty Re: Un encuentro bastante peculiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.