Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien Nuevo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 3:43 am

El día estaba muy nublado, perfecto para salir... No solía ir mucho a lugares donde hubiera tanta "naturaleza", pero sería bueno un cambio... A pesar de que no hacía mucho calor, había muchas personas en Central Park... Empecé a caminar un poco, con el ipod puesto, jugando a ser una humana más... Tendría que haber traído mi lap, así escribiría algo de lo que veía... Pero prefiero hacerlo en interiores, no me gusta sentir las corrientes de aire mientras leo o escribo, aunque no me afecten... En eso, sentí un aroma... Peculiar, no es alguien como yo... No exactamente, al menos... Parecía algo perdido, así que me acerqué... No suelo acercarme a extraños, no sé por qué lo hice esta vez...

- Hola... Si buscas una dirección, puedo ayudarte... -le dije... Él me miró, y me sonrió...


Última edición por Tatiana Covenan el Vie Ene 23, 2009 12:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 5:47 pm

Era una tarde muy peculiar, habia pasado el dia estresado entre tantas reuniones con el personal y accionistas de la empresa, asi que sali de Kinnetic y recorde que el coche lo habia dejado en el taller mecanico, por lo que me regrese a casa caminando, aun no conocia muy bien la ciudad durante el dia, ya que yo salia mas en las noches, al ser una persona amante de la vida nocturna. Pase pues por Central Park, era un dia bastante concurrido, gente paseando a sus perros, gente trotando y haciendo ejercicios, niños jugando.Segui caminando por el gran parque, cuando de pronto me pare y voltee para todos lados, pues no reconocia el camino a casa. de pronto alguien me agarra suavemente por la espalda y me dice con una voz dulce. que si necesitaba ayuda. a lo que me gire para verle la cara, y vi a una joven de cabello oscuro y ojos de color muy hermosa tanto que por un momento me perdi en la luz de sus ojos. segundos despues reaccione y le sonrei coquetamente y asenti.
Hola, pues soy relativamente nuevo en la ciudad, y pues no salgo sin mi coche, pero por azares del destino aqui me tienes en medio de central park, medio perdido sin recordar como llegar a casa- dicho esto ultimo me rei avergonzado. y ella me miro con una pequeña sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 1:27 am

Es atractivo, hay que decirlo... Más aún cuando sonríe... No era algo "normal" ver a un chico como él caminando en pleno Central Park... Es que como el dijo, lo normal es que vayan en auto a todas partes...

- Bueno, si tienes la dirección, te puedo ayudar a encontrarla... Y si está muy lejos, tengo mi auto aquí cerca... -Aunque si iba caminando, lo más probable es que esté cerca, ay, es que a veces me pongo tonta- O te puedo acompañar hasta allí... -No puedo creer lo que acabo de decir... Tatiana, es un desconocido... Aunque eso se puede arreglar, ahora que recuerdo...- Vaya, pero si no nos hemos presentado... Tatiana Covenan, mucho gusto... -dije, tendiéndole mi mano...


Última edición por Tatiana Covenan el Lun Ene 26, 2009 12:45 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 11:00 am

Me gustaba su manera de habar, tranquila y pausada, Yo me sorprendi ante tanta amabilidad, seguro no era de por aqui, pues la mayoria de los neoyorquinos no eran gente muy amistosa. Avergonzado le dije.
Muchas gracias por el ofrecimiento, mi direccion es Quinta Avenida, esquina con calle 14, le dije pensativo. La verdad es que no reconozco esta zona, pero me han dicho que esta relativamente cerca de donde vivo.. le dije timidamente. Ella se quedo pensando unos segundos y me dijo su nombre, Tatiana, bello nombre sin duda alguna.
Hola Tatiana yo soy Brian, Brian Kinney le dije estirando la mano y sonriendole ampliamente. Es un placer señorita. Y mas aun lo sera si me muestra el camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 12:45 am

- Pues creo que es algo lejos para ir caminando... Tendremos que ir en mi auto, si no te importa -Y quisiera saber desde cuándo yo subo desconocidos en mi auto... Aunque se ve que este chico no es cualquiera, educado y bien vestido... Y muy atractivo, ya lo dije...- Tranquilo, no muerdo... Bueno, en realidad sí... -Sonreí... Eso, entre vampiros, sería como un chiste interno...- Pero bueno, a ti no te mordería... -Al menos, no en el sentido literal... Pero qué estoy pensando?- Bueno, qué dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 2:37 pm

Por mas que trataba de ubicarme de saber la distancia a mi penthouse no lo recordaba, asi que la joven se ofrecio a llevarme en su auto, tras su comentario me rei nerviosamente, pues sabia que eso era una especie de broma entre vampiros, pero ella no podria serlo pense. Pero ya lo averiguaria me dije dudando. Entonces le guiñe un ojo y le conteste. Sino tienes miedo de que un chico guapo desconocido se suba a tu coche por mi no hay ningun problema le dije carcajeandome. Ella se limito a sonreir ampliamente. -¿Entonces, donde esta tu coche? le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 3:58 am

- Y el chico es modesto también... -dije, siguiendo su broma... Al preguntarme dónde estaba mi auto, indiqué hacia el otro lado del parque, desde donde había llegado aquí... Me ofreció su brazo, y nos dirigimos hacia allá...- Espero que no te importe mucho si algún impertinente saca fotos... -le dije- Es el precio por ser una Covenan... -Sonrió, el hecho no parecía importarle demasiado... Por suerte, parece que nadie andaba sacando fotos hoy, llegamos al auto sin ningún problema...- No creo que sea como tu auto, pero, ¿quieres conducir? -le pregunté, mostrándole las llaves de mi Mini Cooper rojo... Pensé que en auto, le sería más fácil recordar hacia dónde quedaba su casa, al menos cuando llegáramos a la Quinta Avenida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 1:21 pm

ME siguio la broma, asi que de inmediato hubo una conexion. Le di el brazo y caminamos un poco por el parque hasta donde estaba el coche, menciono algo sobre los Covenan, cosa que yo ignoraba por completo. Entonce solo rei por el comentario. No claro que no me molesta, me han dicho que soy fotogenico. Ella emitio unas risitas, y llegamos hasta el coche, era un auto pequeño pero muy bonito y de color rojo, era un minicooper, no eran mis favoritos pero en ella le quedaba bastante bien. Me sorprendi cuando me comento que si deseaba que yo condujera. me voltee y le dije.
Si no es mucha molestia, claro que si. Todo eso me parecia bastante extraño pues que una persona a la que acabas de conocer le entregues las llaves de tu coche no era algo que se veia todos los dias. entonces tome las llaves y le abri la puerta del copiloto a Tatiana ella se metio dentro del coche, cerra la puerta y encendi el auto.

Dentro del auto comenze la platica. ¿Y bien, quienes son los Covenan? la mire con cierto aire de inquietud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 2:28 am

Lo sé, no es normal entregarle las llaves de mi auto a un completo desconocido... Bueno, en parte puede ser porque no soy sólo una chica delicada, como aparento... Además, él parece de los que andan por Wall Street, y no por los bajos fondos... Y por si fuera poco, la verdad es que no he sido yo misma últimamente... Cuando me preguntó por los Covenan, realmente me sorprendí...

- Dónde has estado, Brian? -le pregunté, medio en broma- Debajo de una roca? Es que se nota que te mueves en el mismo medio que mi padre y mi hermano, y ellos son muy conocidos... Seguro que los nombres de Marius y Gabriel Covenan no te suenan de nada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 11:05 am

Ella continuaba respondiendo a mi pregunta, menciono los nombres de su padre y hermano, pero yo no lograba recordarlo, hasta que me dijo que estaban en el mundo de los negocios, se encendio una chispa.- Ah claro. Los he oido nombrar, Los Covenan de la Covenan International Company, eh? si si, pero no tengo el placer de conocerlos. no estamos en el mismo sector- dije esto ultimo y ella me observaba incredula. Y dime Tatiana, Tu, ¿a que te dedicas?. le dije y ella dudo unos momentos en contestar. Yo segui entonces con la vista en el volante, cruzamos la esquina del parque y crei recordar el camino a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 3:54 am

- Entonces no es tan raro que no los conozcas, si están en sectores diferentes... Vaya, es que a veces siento como si fueran omnipresentes... -dije, algo avergonzada... Cuando me preguntó a qué me dedicaba, bueno, supongo que puedo hablarle de mi ocupación "normal"- Estudio Medicina, con especialidad en Biología y Genética, en la Universidad de New York... -Intenté no reír, al ver su cara de "WTF?" Es que todos ponen esa cara cuando menciono mi especialidad, sean de la raza que sean... -Sonó como algo muy complicado? -pregunté...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 10:42 am

No no estan raro, le dije avergonzado, Y observandola, al decirme a lo que se dedicaba me quede con cara perpleja pues la ciencia no era mi fuerte, Perdon, es solo que la ciencia no es de mi agrado, le dije riendo tontamente, ella asintio con la cabeza. Pues creo saber donde estamos, aqui a la vuelta esta mi Penthouse, que por cierto pasado mañana organizo una fiesta, estas invitada. Le dije seriamente, bueno ya que estamos aqui quieres subir o quieres ir a tomar algo? yo invito. le dije con una sonrisa picara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:26 am

- Pues me parece demasiado pronto para subir a su penthouse, señor Kinney... -Sonreí- aunque tampoco es muy normal que te haya dejado conducir mi auto, cuando te conozco hace menos de una hora... Supongo que porque eres diferente... -Su aroma me decía que no era un humano, pero tampoco un vampiro... Y estaba muy lejos de ser un licántropo...- Voy a aceptar tu invitación a tomar algo, ya que estamos en el auto, podemos seguir un poco más... Luego yo te traeré de regreso... -Asintió, aunque no podría decir si tomó bien o mal mi negativa a subir a su casa...- Y por cierto, gracias por la invitación a tu fiesta, allí estaré... Seguro que será interesante...


Última edición por Tatiana Covenan el Dom Feb 01, 2009 2:51 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 11:13 am

Me parece perfecto- le dije sonriendole. dandole mi respuesta a una invitacion a tomar algo, me relaje y me acomode bien en el asiento. y le pregunte. Bien ¿A donde vamos?, indicandole si quisiera ahora manejar ella, pues la ciudad no la conocia muy bien de dia, pense riendome. Ella parecia muy decidida, entonces intercambiamos asientos quedando yo en el de copiloto y ella tomo el volante. Giro en direccion contraria al penthouse y nos marchamos de ahi. ¿Y que haces para divertirte en esta gran ciudad?, le dije curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 4:50 am

- Pues esa es la parte de las ventajas de ser una Covenan... -Sonreí- Tenemos invitaciones a fiestas, conciertos y otros espectáculos importantes, cosas así... Pero de todos modos, con mi carrera no tengo mucho tiempo para asistir a todos los eventos... Mi hermana Olivia es la que nos representa a todos... Y bueno, respecto a dónde vamos, yo iría a un restaurante o un café en la Quinta Avenida, pero tú eres el experto, si tienes otra sugerencia, no hay problema... -Volví a sonreír...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 11:15 am

Ella alardeaba dulcemente de que era invitada a todos los eventos importantes de la ciudad, yo simplemente rei, entonces me recomendo que fueramos a algun cafe o algun restaurant. yo asenti con la cabeza. Podemos ir a un cafe, Conozco un lugar muy agradable y privado, le dije sonriendo. Entonces tomamos direccion rumbo a nuestro destino. a los 5 minutos habiamos llegado a nuestro destino, era un pequeño cafe con un ambiente moderno, con todas las comodidades, aun asi haciendolo ver un lugar intimo. baje del coche y le ayude a bajar a Tatiana, ella rio al ver mi caballerosidad pues supongo que esta no era muy frecuente en estos dias. Bajamos del coche y llegamos a la entrada, el joven que estaba en la puerta me saludo. Buenos dias Sr. Kinney me dijo, buenos dias le conteste entonces nos condujo a una pequeña mesa retiradade las demas, tomamos asiento y nos pregunto que deseabamos ordenar. Pedi una ensalada de pollo, y una taza de cafe, entonces le pregunte a Tatiana que deseaba ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 12:32 am

Me gustó su elección, un lugar muy moderno, se notaba que de categoría, pero a la vez muy tranquilo... Me sorprendí un poco cuando me ayudó a bajar del auto, es que eso no se ve mucho estos días... El que cuidaba la puerta lo saludó, vaya, se que el chico se mueve mucho por estos lugares... O quizás...

- Vaya, eres conocido, eh? O tal vez has traído a muchas chicas aquí... -Sonrió... Tal vez respondería a eso... Tal vez no... Cuando nos sentamos, en una pequeña mesa apartada, él pidió ensalada de pollo, y me preguntó qué quería... Ahí me di cuenta del pequeño detalle...- Pues tal vez sólo una bebida... -dije, mientras pensaba cómo explicarle que no acostumbro comer comida humana... Aunque, si es un halfblood, tal vez no haya necesidad de explicarle mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 1:39 am

Segundos despues Tatiana ordeno una bebida y yo la mire con cara de desconcierto, sera que es una de estas chicas anorexicas que no les gusta comer, pense, pero luego llegue a la conclusion de que no podia ser eso. me pregunto que si traia muchas chicas por aqui, entonces yo solte una gran carcajada, No Tatiana para nada, no acostumbro traer chicas y menos en lugares tan tranquilos como estos, solo vengo para reuniones de trabajo o citas meramente profesionales. le dije risueño. Aunque en este caso, me parecio correcto venir aqui, le dije algo preocupado de como hubiera sonado lo anterior. Entonces le toque la mano repentinamente, no supe ni porque y la pude sentir un tanto fria un poco fuera de lo normal, eso me dejo pensativo, luego la examine cautelosamente y ella me miraba nerviosa, yo solo asenti con la cabeza y le dije. -Bueno al menos se porque no tienes apetito. le dije guiñandole un ojo. Ella no sabia que responder a eso, pues se quedo sin decir palabra por unos minutos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 3:03 am

No supe qué decir... Era más que obvio que había descubierto lo que yo era... Pero su reacción fue muy calmada, de hecho, en sus ojos no vi lo que normalmente se ve cuando alguien nos descubre... Ni miedo, ni desconcierto, ni incredulidad... Sabía que era un halfblood, ese aroma definitivamente no es de vampiro...

- Exacto... -dije, por fin...- Soy eso que estás pensando... Y mejor pido algo de comer y finjo que me alimento, o pensarán que estoy enferma o algo... -Traté de bromear, para que el momento no se volviera tenso...- Y tú... -bajé la voz- Eres un halfblood, verdad? -Lo miré a los ojos, esperando su respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 2:24 pm

Ella me confirmo mis sospechas y medio bromeo sobre su condicion, eso me tranquilizo,y le devolvi una sonrisa sincera. Pidio algo de comer, y yo le conteste, -No te preocupes, tu pide algo, ya yo me lo como-, le dije riendo, ella asintio con la cabeza y me dijo que sabia que yo era un halfblood, a lo que le conteste seriamente. -Si soy un dhampiro, pero eso nunca afecto mi desempeño en el mundo, paso desapercibido como cualquier humano, le dije sonriendo. la verdad que siempre me ha gustado llevar una vida humana, por asi decirlo, le dije pensativo, ¿pero tu?, cuentame algo de ti. le dije curioso. La mesera llego con nuestra orden y yo empeze a picar mi ensalada esperando respuesta de parte de Tatiana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:26 am

- Bueno, mis circunstancias son demasiado... Especiales... -dije, mientras jugaba con la ensalada que había pedido... No es raro que las chicas pidan sólo ensaladas en esta ciudad tan glamorosa, y bueno, con Brian allí, podemos fingir normalidad... Al menos yo, porque él, como dijo, se ve bastante cómodo comportándose como un humano cualquiera...- Soy una Covenan... Y eso conlleva muchas cosas, no sólo unos tontos humanos sacándote fotos cuando no estás de humor... Y tampoco somos precisamente "vegetarianos", así que sólo podemos pretender, jugar a que somos humanos, pero nada más lejos de eso... Aunque parece que yo le agrado a las personas, y no sospechan de mí tan fácil... Aunque las invitaciones a comer pueden ser un problema -Sonreí- Pero preferimos que piensen que somos snob, a que sospechen la verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 10:37 am

Claro, ya entiendo, le dije seriamente. Eres un digno ejemplar de vampiro, vaya por aqui nose ve mucho eso, le dije en tono burlesco, pero parecia que no habia tomado muy bien la broma entonces rectifique, disculpa quiero decir que los pocos vampiros que conozco tienen un vida alternativa, dije sonriendo. Por mi parte nunca me ha gustado la sangre, yo soy un carnivoro, le dije y me lleve un bocado de mi ensalada a la boca. Ella solo picaba el plato y yo la veia entretenido. Si por mi fuera yo seria un simple humano, pero siempre he visto mi condicion como una especie de maldicion. le dije un tanto molesto. Pero despues adopte una postura mas ligera. Y dime ¿que hacia una Covenan como tu en medio de un parque sola?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 10:39 am

- Una vida alternativa? Quieres decir vampiros vegetarianos? -pregunté- Por Dios, quién puede ser vegetariano en New York? -Sonreí... Aquí sobraban las posibilidades para alimentarse sin "consecuencias", además, la mayoría eran "desechos humanos", personas que ni los propios humanos consideraban como tales... Nadie los echaba de menos cuando desaparecían, y la policía tampoco se preocupaba mucho en esclarecer el caso, y eso si llegaba a hacerse público...- Una maldición, eh? Nunca lo pensé así... Para mí fue más bien una alternativa, una nueva oportunidad, después de que me lo quitaron todo... Pero bueno, eso es pasado... -Sonreí, prefiero recordar la parte buena de esa época...- En cuanto a qué hacía allí sola... Bueno, es que últimamente tenemos demasiados problemas en la familia, y las cosas se complican en vez de solucionarse... Supongo que sólo intentaba despejarme un poco, en un lugar donde no acostumbro ir... Al menos, no de día... -Volví a sonreír, seguro que Brian entendió las implicaciones de lo que acabo de decir... -Y tú? No se te ocurrió tomar un taxi, o algo así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 9:22 pm

-Vaya si a eso me referia, pero la verdad no conozco a muchos, yo solo me rodeo de humanos. dije sonriendo todo lo que me habia dicho era fascinante. -La verdad si pude tomar un taxi , el coche lo deje en el taller y me parecio un bonito dia para caminar, es todo- entonces sono mi telefono movil . -Disculpa necesito atender esta llamada- era KAren, mi asistente que me informaba que tenia un cita imporevista con un alto ejecutivo.
-Tatiana, lo lamento tanto pero te tengo que dejar, me surgio una reunion con un cliente muy importante, de verdad lo lamento. Te dejo mi tarjeta, espero verte pronto. ¿Por cierto te importaria llevarme a mi empresa?. dije pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 9:56 pm

- No hay problema, Brian -le sonreí- Fue agradable charlar contigo, y un gustazo conocerte... Diría que fue... Interesante... -Me miró, de una sonrisa entre coqueta y burlona... Conozco a quienes son como él, sólo "Viva la vida", sin tomarse nada en serio... Ni a ellos mismos... A mí me gustaría ser un poco así, tal vez entonces no sentiría tanto las cosas... No me afectarían tanto, tal vez sería más fuerte, como mis hermanas...- Claro que te llevo, Brian, de todas maneras me queda de camino... -Pagó la cuenta, y finalmente salimos del restaurante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien Nuevo Empty Re: Alguien Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.