Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien del pasado

Ir abajo

Alguien del pasado Empty Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 4:45 am

Sentía que la cabeza me iba a estallar, sabía que esta estadía en New York sería complicada, pero no pensé que pasarían tantas cosas en tan pocos días, y menos cosas tan fuera del plan... Tendríamos que haber llegado todos al mismo tiempo, no sé por qué a mi padre se le ocurrió enviarme primero. Bueno, se supone que para adelantar las cosas, pero lo que he hecho ha sido complicarlas... Me va a caer una buena cuando esto se sepa... Estaba pensando en todo eso, cuando algo me hizo reaccionar de golpe... Mejor dicho, alguien... Tuve que mirar de nuevo, para asegurarme de que no veía visiones... Pero no, era ella... No ha cambiado casi nada, pero aunque fuera así, la reconocería en cualquier parte...


Última edición por Benjamin Watson el Jue Feb 05, 2009 3:56 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 4:54 am

Ser turista, era lo primero que Yucef mencionó cuando me dio un bolso y algo de dinero para que conociera la ciudad, no del todo mi agrado, especialmente porque era una ciudad muy grande y ruidosa. Caminé por las calles congestionadas hasta encontrarme con un hermoso parque frente a mi. Caminé varios minutos observando los árboles de manzanos y los niños jugueteando.

Me senté en una banca, una niña se acercó a mi y me regalo una flor - gracias, eres muy linda - susurré mientras acariciaba su cabello, los niños siempre tenían este efecto conmigo, la niña sonrió y se alejó de mi, alce mi mirada para encontrar una familiar que no había visto en mucho tiempo. De pronto el mundo estalló bajo mis pies, no ahora..., no era el momento adecuado, debía ser en otro lugar, en otro sitio... en casa con Yucef presente.... No tenía palabras en mi boca - ¿Benji.. Benjamin? -.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 2:45 am

- Hayal... Lo sabía... -De repente, una escena tras otra acudieron a mi cabeza, y un antiguo dolor que creía olvidado, hizo acto de presencia. Sabía que volvería a verla en algún momento, pero no ahora, ni siquiera me había pasado por la cabeza que la encontraría... Primero me avisarían de la llegada de todos, de mi padre, y luego me mudaría a donde estuvieran todos... Entonces, sólo entonces la vería, ese era el plan... Pero parece que las cosas están saliendo de cualquier manera, menos del modo en el que estaban planeadas. De haber sabido que me iba a topar con todo esto, tal vez nunca hubiera salido de África... No me importa enfrentarme a un ejército de vampiros, me da lo mismo si me matan o no, yo no tengo nada que perder... Pero lidiar con las emociones, los sentimientos... Los recuerdos... Nunca he sido demasiado bueno en eso... Y ahora, Hayal se me presenta, y no tengo ni idea de qué decirle... Si es que aún hay algo que decir al respecto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 3:21 am

Esté, definitivamente no era el momento adecuado, no al menos como lo imaginé en mi cabeza repetidas ocasiones, podía aún.. sentir muchas cosas en mi interior, en la distancia su rostro molesto... confundido con caricias y besos donde no debía ni siquiera imaginarlos. Me sonrojé pero moví mi cabeza para retirar el color de mi rostro. Se estaba alejando así que lo detuvo -¡Benjamin!- grité susurrando, corriendo detrás de él para sostener su brazo, me miró serió.. distante... parecía que hubiera querido huir -hemos estado buscandote...- trataba de evitar su mirada, sus ojos sobre mi persona, un escalofrío incomodo me recorrió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 4:12 am

- Así que ya llegaron... -Mi tono era frío, no tenía esa intención, no tenía idea de que el dolor seguía allí, como una antigua herida de guerra, podía haberse curado, pero quedaban secuelas. Y la herida podía haber cerrado, pero quedaba la cicatriz. Ella me había lastimado mucho en su momento... La primera vez que intimaba tanto con alguien, y me dejaba solo, sin mirar atrás, como si todo lo ocurrido no importara... Como si a ella no le importara. Encima me había tomado por sorpresa, no había tenido tiempo ni para pensar en lo que quería decirle... Ni siquiera sabía si aún quería decirle algo...- ¿Quién me buscaba? ¿Los Luri? Pues he estado todo el tiempo hospedado en el mismo lugar -"Aunque muy poco 'localizable'", pensé- Hayal, han pasado muchas cosas... Ahora, todo ha cambiado... YO he cambiado... Y de todos modos, el tema que nos interesa quedó cerrado hace mucho tiempo, ¿verdad? Cuando tú lo diste por cerrado... -No pude evitar reprocharle eso... Dolía aún... Un dolor sordo, casi imperceptible, pero ahi estaba...


Última edición por Benjamin Watson el Vie Feb 06, 2009 2:27 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 9:30 am

Estreché los ojos, podía definitivamente sentir aquel tinte adolorido y orgulloso en su voz, además de sus emociones tambaleantes mediante la empatía. ¿a quién podía culpar? solo a mi... yo había cambiado a aquel dulce muchacho, pero lo había hecho por su bien..., respiré profundamente mientras encontraba las palabras adecuadas para responder, en aquellos segundos solté su mano - sé, perfectamente que has cambiado - murmuré un poco molesta.

- Todos lo hacemos Benjamín, pero.. en este instante no estamos hablando de nosotros..., mucho meno del pasado - sentía una presión en mi pecho, algo me dolía profundamente en el corazón - hemos estado preocupados, hace días Yucef trató de localizarte... tenemos muchas cosas de las cuáles hablar - parecía que no me escuchaba, seguía molesto... herido... no podía negarlo.

Sujeté su rostro entre mis manos, pesé a la fuerza que poseía, yo era de otra especié, por tanto más fuerte que él, sin embargo no lo lastime de ningúna manera, solo deseaba que me mirará y dejará de evitarme como un niño malcriado, sus ojos brillaron - estamos preocupados por ti... - yo lo estoy, todo el tiempo, en todo momento una pequeña voz susurró en mi cabeza - tu padre nos envió a protegerte...- seguía confundido, sus ojos... algo ocultaba - una guerra se avecina... para todos - lo último lo susurré en voz baja, acercándome a él demasiado, no porque deseaba incomodarlo con mi cercanía, deseaba leer un poco más de sus emociones, me coloqué en puntillas, acercando mi rostro a centímetros del suyo, podía sentir el alimento cálido sobre mis labios, miré sus ojos intensamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 5:38 am

Su cercanía, su contacto, me pusieron nervioso... Odiaba que eso sucediera, pero Hayal es una mujer hermosa, y alguna vez había sentido algo por ella... Ahora que la miraba me resultaba más familiar, no sólo por haberla conocido antes, me pareció que me recordaba a alguien. Bueno, he conocido a muchas personas en esta ciudad, no hay nada de raro en eso...

- Siempre fuiste buena para evitar los temas que no te gustan... -dije, con una sonrisa forzada, aparentando estar más tranquilo de lo que estaba...- Pero tienes razón, nuestros problemas son algo secundario ahora... -Me acaba de decir cosas muy graves, y eso no se puede pasar por alto- No necesito que me protejan, pero si lo que se nos viene encima es tan grande, supongo que tendremos que estar todos juntos... -No me agrada la idea... Lo que menos necesito ahora, es que estén vigilándome, viendo lo que hago y lo que no hago... Pero nunca desobedecí a mi padre, y no voy a hacerlo ahora... Conocía ls órdenes, así que sólo le dije- Mañana me mudaré con ustedes, contenta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 6:00 pm

Pestañeé. Estaba actuando como un niño inmaduro de nuevo. Bueno talvez lo era... borré mis pensamientos, mientras enfocaba mis emociones en tratar de leer un poco mejor sus emociones. Está ocultando algo.... Enarqué una ceja, con cuidado volví a mi lugar, alejándome unos centímetros de él. ..... - no... no tienes porque molestarte, Benjamin... yo..- miré en otra dirección mientras me sonrojaba - estó no tiene nada que ver con nosotros...- susurré tristemente.

Respiré profundamente antes de continuar -... no tienes porque estar molesto conmigo de esa forma... no tiene nada que ver con que esté contenta o feliz - enarqué las cejas un poco molesta - solo quiero que estes a salvo... somos tu familia en muchas maneras... además tu padre, nos pidió...- movió su mano haciendo un ademán de ignorarme, no sé si lo hacía para molestarme... era algo habitual de él en Africa. - !no me ignores, Benjamin... estás actuando como un niño pequeño! - grité en voz baja, definitivamente su actitud era como la de un niño haciendo un berrinche, algunas personas nos miraron - este.. yo... no quise gritar... - cada segundo que pasaba me sonrojaba más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2009 8:44 am

No la entendía... Nunca fui capaz de entenderla... Si le importaba tanto, ¿por qué actuaba así? Me hubiera enojado cuando gritó, pero se disculpó enseguida. Además, pude notarlo, se sentía impotente, desesperada, quería proteger a su familia y no sabía cómo... Igual que yo, es decir en parte... Porque mi situación ahora es más complicada...

- Sé lo que les pidió mi padre. Y déjame decirte que yo también los considero mi familia, aunque no nos conozcamos todos en persona, o no nos hayamos visto en mucho tiempo, siempre hemos estado unidos de alguna manera, sobre todo en ciscunstancias delicadas, como ahora... Eso no va a cambiar, Hayal... Al menos, espero que no... -Lo último, no lo dije sólo por mi familia... También por ella... No sé lo que va a pasar con nosotros, ni lo que tendré que hacer para proteger a Olivia, y a la vez proteger a mi familia...- Perdona si te hice sentir incómoda... Tienes razón, hay cosas más importantes ahora... Si quieres acompañarme a buscar mi equipaje en el hotel, me mudaré ya, no creas que no comprendo lo importante que es que no andemos todos desperdigados por la ciudad...


Última edición por Benjamin Watson el Sáb Feb 21, 2009 6:28 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 8:14 am

¿Estaba nervioso?. Realmente no... podía alzar la mirada y encararlo, estaba un poco avergonzada de mi falta de control emocional. Desde niña había aprendido a dominar mis hábilidades. Leer las emociones era una cualidad que no estaba dispuesta a dejar que interferiera en mi vida, por ello aprendí a controlar mis propias emociones... pero cuando me encontraba con Benjamin. Todo era totalmente diferente - esta bien...- susurré un poco nerviosa - irémos por tus cosas... no imaginé encontrarte pero... me alegro mucho - le dijé mientras sonreía un poco, me adelanté a él para ir hacía el mencionado hotel.

Aunque estabamos juntos, manteníamos cierta distancia entre los dos. Nos encontrabamos cruzando la calle cuando un motociclista pasó rápidamente, no lo vi venir, pero Benjamin si, me tomó de la cintura y me jaló junto a él de vuelta en la vereda. Entre sus brazos, miré sus ojos y no pude evitar sonrojarme. -...gracias...- Benjamin me miraba de una forma intensa, extraña, y no me soltaba de sus brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:27 am

Por un momento, la situación pareció volverse normal, parecíamos sólo dos viejos amigos, caminando juntos por la calle... Hasta que fuimos a cruzar una avenida, y tuve que detener a Hayal para que una motocicleta no le pasara por encima... Antes de darme cuenta, la tenía abrazada, junto a mi cuerpo... Muchas veces había pensado en lo que sentiría si volviera a tenerla así de cerca... Y ahora, no sé cómo definirlo, ella siempre me ha provocado sensaciones.... Extrañas, por decirlo de algún modo... Y ahora, me resultaba más extraño que de costumbre, como si sólo unos días atrás la hubiera tenido entre mis brazos, con sus ojos así de cerca...

- Lo siento... -dije, al darme cuenta de que la había retenido demasiado tiempo, y la solté...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 1:02 am

Me sonrojé fuertamente ante el inesperado contacto, así como una leve decepción cuando esté contacto desapareció - no... no te preocupes, creo que es mi culpa por ser tan despistada algunas veces - me reí levemente, mi cara me quemaba tan fuerte que no sabía que pensar, la sangre en mis venas recorría mi cuerpo al látido de mi asustado corazón.

- vamos por tus cosas - susurré con una sonrisa mirando sus ojos, caminabamos uno junto al otro nuevamente, cruzando la calle, sin que nadie nos interrumpiera, era una comodidad extraña... y a la vez esa distancia me estaba matando en el interior, cuando llegamos al hotel, Benjamin preguntó por la llaves de la misma, a lo que decidimos subir al ascensor -... y... que ha pasado contigo en estas semanas? - no sabía que más preguntar, quería golpearme contra una pared... estaba actuando como una tonta delante de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 1:44 am

Extraño... No sé por qué, en apariencia todo está normal, pero siempre me sentí diferente cerca de ella, y ahora veo que eso no ha cambiado. Recordé cuánto me había llamado la atención su impresionante belleza, cuando la conocí... Y ahora, su rostro me resulta demasiado familiar... Bueno, la he conocido antes, y la he conocido muy bien... Pero tengo la impresión de que es algo más... Aunque también pueden ser paranoias que ella me provoca con su cercanía... "Y... qué ha pasado contigo en estas semanas?", me preguntó, de repente, y por un momento me quedé mudo... Buena pregunta... Cómo iba a explicarle ahora que he estado saliendo con una vampiresa prácticamente desde el día en que llegué? Y hasta donde sé, no es de las vegetarianas... Eventualmente, tendría que decírselo a todos, lo sé, estas cosas no se pueden ocultar mucho tiempo, y además, sería una traición... Pero no ahora... No a ella...

- No ha pasado nada que valga la pena contar... -dije, en voz muy baja...


Última edición por Benjamin Watson el Mar Feb 24, 2009 2:10 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 2:00 am

Enarqué una ceja, observando cada una de sus actitudes... cerré mis ojos, el látido de su corazón era débil, pausado... tenía miedo?.... En un solo instante un frío extraño recorrió mi cuerpo inesperadamente, coloqué mis brazos alrededor y intenté moverlos para calentarme. Benjamin me observó de lado. Su cercanía era... no era desagradable, suspiré recordando muchas otras cosas que su cercanía parecía provocar en mi.

Miré en otra dirección. Piensa.. en algo diferente... piensa en algo diferente.... - entiendo... supongo que una ciudad tan grande como esta no se compará a las cosas que se pueden vivir en africa, no?...- sonreí un poco - recuerdas cuando corríamos por la sabana africana, la ocasión que tu padres nos abandonó dos días... ese león por poco nos mata - me reí ante el recuerdo, erámos tan solo unos niños. Escuche su risa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:05 pm

Reí ante el recuerdo... Las cosas estaban tan claras entonces... Y creo que fue en aquel momento cuando empecé a pensar en ella como algo más que una amiga, o una compañera de entrenamiento. Aunque aún era todo muy inocente, a pesar de lo que sucedió después entre nosotros...

- Y no sólo el león, también el rinoceronte, y esa estampida que por poco nos pasa por encima... -La miré, sonreía también... Suspiré- Esta ciudad es como una jungla, en cierto modo... Sólo que más peligrosa -No expliqué el por qué, no era necesario... Pero New York es el primer lugar donde me siento realmente atrapado, acorralado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 11:11 pm

Escuché con atención sus palabras mientras pensaba en su vida... después... después... suspiré antes de continuar -esta cuidad es muy grande, confusa y sin sentido...- me acerqué un poco a él, tomando su rostro entre mis manos, mirando sus ojos una vez más -pero sabes que puedes contar conmigo... aunque...- mordí mi labio inferior -yo quebranté esa confianza en algún momento...- acaricié su mejilla. Para alejarme unos segundos después.

Había muchas cosas que no quería que el supiera, no los verdaderos motivos, no el pasado. Este es el presente. La puerta del elevador se abrió -extraño muchísmo áfrica... todo era más sencillo y más divertido- me rei un poco, Benjamín enarcó una ceja -no había grandes edificios que nublarán el cielo, ni ruidosos automóviles o personajes... había mucha paz...- fue un lugar soñado, un lugar que talvez no volvería a ver nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 12:38 am

"Había mucha paz"... Algo que no había conocido desde que llegué aquí, siempre al límite, sabiendo que podía pasar cualquier cosa, y en cualquier momento... Yo también echaba de menos esas noches tranquilas, con sólo el ruido de la selva cerca... Es verdad que en alguna ocasión te podía atacar algún animal, pero al menos sabías que podrías defenderte... Es peor si no sabes ni siquiera qué armas usar... O cuando la pelea es contigo mismo...

- Yo también echo de menos Africa -La miré- Y ahora que lo dices, es extraño, pero... No has perdido esa confianza... En realidad, nunca la perdiste... Eres una de las pocas personas en las que sé que puedo confiar... -Ni yo mismo podía creer lo que acababa de decir, pero era así como lo sentía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 9:12 pm

No sabía como responderle... me estaba diciendo que nunca había perdido su confianza, pero en cierta forma no podía negar que.. nada volvería a ser lo mismo entre los dos o talvez si. Cerré mis ojos unos instantes mientras caminabamos por los pasillos de aquel lugar. Sintiéndo un mundo de sentimientos que no podía comprender, sus emociones se mezclaban con las mías.. sentía que nada tenía sentido alguno. -... me alegra mucho que aún confies en mi...- nos parámos frente a una puerta, la puerta de su habitación, no supe porque razón. Pero me sonrojé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:26 am

Su cercanía me ponía nervioso... Si me descuido, en algún momento me tropezaré con algo... La vi sonrojarse cuando entramos en la habitación, pero supongo que es algo normal entre dos personas que fueron algo, y ya no lo son... Empecé a recoger mis cosas, tan rápido como pude, y a empacarlas... Hayal me ayudó, amablemente, y menos mal, porque estoy tan nervioso que terminaría olvidándome de algo...

- Acaso no debería confiar? -le dije, de repente... Bueno, era ella quien había sacado el tema- Y tú confías en mí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:21 am

Me sonrojé unos instantes antes de responder - este... yo.... - era díficil encontrar palabras para expresar mis emociones - nunca quise... que las cosas fueran como terminaron...- bajé mi cabeza unos instantes, mientras sentí todas sus emociones condensarse en un solo sentimiento "dolor". Cerré mis ojos mientras en un acto impulso rompí la barrera psicológica que no estaba separando. Lo abracé con mucha fuerza tomándolo por la cintura - confió e ti...- susurré débilmente mientras escondía mi cabeza en su pecho, su aroma era agradable y relajante, lo había extrañado demasiado... me dolía demasiado el corazón... si tuve alguno....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 7:37 pm

Cuando mencionó lo nuestro, más bien el final, no pude evitar sentir de nuevo ese dolor sordo, oculto detrás de otras emociones, pero que aún estaba allí... Y cuando me abrazó, tan repentinamente, me quedé allí parado, sin saber qué decir, ni qué hacer... Sólo atiné a devolverle el abrazo...

- No te preocupes... Sabes, el pasado ya no se puede cambiar, pero aún nos queda el presente... Digo, aún somos amigos, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:28 pm

Cerré mis ojos mientras me envolvía entre sus brazos. Era... agradable volver al lugar en el cuál me había sentido cómoda en mucho tiempo. Estaba a salvo... por unos instantes. Levanté mi cabeza para mirar sus ojos, me sonrió coquetamente, a lo cuál no pude evitar esbozar una sonrisa amistosa. - supongo que aún lo somos...- abrió la puerta y miré el desordenado cuarto a mi alrededor mientras enarcaba una ceja - quieres decirme que.. paso aquí?- murmuré mirando toda la ropa tirada en el piso, las cobijas... era un desastre total.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2009 12:47 am

Sentí que me sonrojaba intensamente, cuando ella vio el desastre en mi habitación...

- Créeme no quieres saber detalles... -le dije, y evité su mirada, que de seguro era de confusión... Se lo explicaré, sí... Después, ahora definitivamente no... Aunque tal vez sería mejor decírselo a ella sola, que en su casa, delante de su primo... Y de mi padre, y otros que prefiero no mencionar... Pero no, por alguna razón no puedo, no quiero decírselo...- Vámonos... Mi auto está abajo -dije, tomando la maleta ya lista, y el morral que uso a manera de mochila. Ella me siguió, sin insistir en que le explicara aquello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Bella Cullen Lun Mar 16, 2009 11:53 pm

hola sus puntos:
Hayal 18
Benjamin 22
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Alguien del pasado Empty Re: Alguien del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.