Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

4 participantes

Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 19, 2009 10:11 pm

Habíamos quedado en un trato desde el día de nuetrsa llegada a Forks con los indio de la Push. Sin embargo, los habitantes de la Push se habían convertido en unos nuevos vecinos, y además, nuestros amigos.

Jacob, se había convertido, además en un miembro muy importante para nosotros. Estar a lado de Nessie le había hecho más bien que cualquier otra cosa.

Esa tarde lo habíamos decidido hacer una tardeada en casa. Mis hijos, mi esposa, Jacob y Nessie se habían juntado alrededor de una mesa que Alice se había encargado de adornar.

Esme me había dado unos platos para acomodar en la mesa, sin embargo, mi nieta me los había quitado de la mano encargandose de la labor, en tanto que Jacob la siguió para ayudarle a colocar los cubiertos.

Como los dos se veían ya cerca de sus edades, me parecía tierno verlos juntos, aunque quisiera pensar que era como buenos amigos o como hermano, sabía que no era así... ellos dos sentían algo más.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:20 pm

Carlisle me habia invitado a una comida en su casa, llegue y estaban acomodando todo, Nessie colocaba unos platos blancos con unas franjas azules, la segui, puse los cubiertos al lado de los platos que Nessie colocaba, la mesa estaba exageradamente adornada, propia de un salon de fiestas o algo por el estilo

-Alice ¿verdad?-le dije a Nessie mientras reia un poco-me siento un poco mal-Nessie me miro pero baje la mirada hacia los platos-soy el unico que comera-mire a Nessie con una sonrisa en el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 19, 2009 10:34 pm

Mi abuelo Carlisle había organizado una tardeada, y yo estaba acomodando los platos en la mesa-previamente adornada por mi tía Alice-, mientras Jake ponía los cubiertos, al ver lo arreglada que estaba la mesa Jake se rio y después pregunto- Alice ¿verdad?, era obvio que fue mi tía Alice quien mas podía adornar tan bien?, yo también me reí un poco, pero después Jacob dijo- Me siento un poco mal- yo lo voltee a ver sin comprender y después baje la mirada a los platos para terminar de acomodarlos, cuando termine el me volteo a ver y con una sonrisa en el rostro me dijo- soy el único que comerá- antes sus palabras yo me reí un poco y después le dije- si quieres yo te acompaño y también como algo, recuerda que yo también puedo comer comida human- dije sonriendo- no sabe tan bien como la sangre pero no importa- dije encogiéndome de hombros – No te preocupes Jake, tu solo disfruta de la fiesta- dije tocándole la mejilla con mi mano- Estoy segura de que te vas a divertir
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 10:45 pm

Claire toco mi mejilla y dijo que comeria conmigo aunque ya estaba un poco acostumbrado, durante el embarazo de bella practicamente vivia en su casa y Esme insistia en que comieramos

-Esta bien-terminamos de colocar la mesa y un olor llego desde la cocina-¿Que comeremos?-pregunte mientras nos sentabamos, mi estomago gruño y Nessie rio un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 19, 2009 10:56 pm

Terminamos de poner la mesa y el con una sonrisa el accedió ami plan- Esta bien- me dijo, de pronto un olor llego desde la cocina, el estomago de Jake gruño y el me pregunto – que vamos a comer- yo me reí, y dije- ooh bueno va a ser todo un menú- dije sonriendo- primero va a ser crema de elote, el plato fuerte va a ser carne asada y ensalada y de postre Brownies, esos yo ayude a prepararlos, así que mas vale que tengas mucha hambre- dije con una sonrisa juguetona
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 11:03 pm

Me encantaba la sonrisa de Nessie y mas cuando era solo para mi

-Perfecto-exclame-crema de elote-mire hacia un lado, Esme y la barbie se acercaban con comida, mientras Bella no dejaba de mirar a Edward, puse los ojos en blanco y me pregunte si ella sentiria lo mismo por el que yo por Nessie, pronto comenzamos a comer y devore todo hasta el ultimo bocado. Suponia que la tarde seguiria con musica o algo asi a Alice no le gustaba dejar nada a medias y mnos tratandose de algo perfecto, aquella tardeada se convertiria en toda una fiesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Feb 19, 2009 11:16 pm

Al parecer a Jacob le había gustado el menú, y eso me alegraba mucho, volteamos a un lado, hacia donde estaban mi tía Rosalie y mi abue Esme, quienes traían la comida, la verdad es que todos estábamos haciendo cosas diferentes, yo estaba platicando con mi querido Jake, mientras que mi mama y me papa estaban mirándose con mucho amor, pero después todos nos sentamos a la mesa a comer, Jake se devoró prácticamente todo, yo me comí un poco de ensalada, ya que le había dicho que lo iba a acompañar, esta tardeada era estupenda de verdad la estaba disfrutando, y lo mejor estaba por venir, ya que cuando terminamos de comer mi tía Alice puso música estupenda y comenzamos a bailar, yo toma la mano de Jake y lo jale para que viniera a bailar conmigo.- Ven vamos a bailar Jake- dije sonriendo- como te la estas pasando?- pregunte entusiasmada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2009 11:24 pm

-Mientras tu estes aqui la pasare muy bien-dije mientras ibamos a bailar, las canciones de Alice no estaban tan mal, los demas tardaron en comenzar a bailar,miraba a Nessie fijamente, queria darle un beso pero Edward se ponia un poco histerico asi que lo haciamos mientras el no veia pero no servia de nada ya que lo veia en su mente o en la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Feb 20, 2009 12:08 am

El tan lindo como siempre me contesto- mientras tu estés aquí la pasare muy bien- yo me sonroje por sus palabras, y por que el no dejaba de mírame, me gustaba como me miraba, me miraba con ternura y amor, creo el quería besarme, pero no lo hacia porque ahí estaba toda mi familia, y por que mi papa no tomaba muy bien la situación cuando nos veía besándonos, ya que aunque nosotros trabamos de ocultarlo yéndonos a otro lado, mi papa siempre lo veía en nuestros pensamientos.
Si seguía mirándome así, obviamente íbamos a terminar besándonos enfrente de todos, y eso era algo que sin duda tenia que evitar con mis tíos y con my papa ahí, así que lo distraje diciéndole- No quieres ir por un vaso de agua?- si ya se sin duda un pretexto bastante tonto pero que mas le podía decir, mi mente no podía pensar bien cuando el me miraba así, y yo me perdía en sus ojos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 650
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 10:04 pm

Mire a Nessie, me encantaba cuando sus mejillas se encendian, me dijo que fueramos por un vaso de agua

-Vamos-dije mientras trataba de ignorar la mirada de Edward y Bella, depsues de tanto tiempo seguian vigilandonos, puse los ojos en blanco mientras nos serviamos agua, me acerque a su cara pero ella me detuvo y puso su mano en mi mejilla me mostro uno de tantos besos pero aquel habia sido en la playa

-Solo espera un momento-me dijo ella en un susurro sin embargo todos nos escucharon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 20, 2009 10:49 pm

Ver a mi sobrina con Jake era de lo más tierno. Sin embargo si Jacob intentaba besar a Nessie podía ver que Edward no lo tomaría nada bien y la noche sería un desatre.Eran papá y mamá gallina, pero no por eso los dejaría de arruinaran mi tarde ni que hiceran avergozar a mi sobrina.
-Este... chicos , que les parece si hacemos una fogata y nos cuentas algunas leyendas Jake. Ya estaba oscureciendo y era perfecto para escuchar unos cuantos mitos sobre los vampiros y lycans.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Bella Cullen Sáb Feb 21, 2009 12:09 am

Oh vamos chicos la vcerdad yo tengo que decirlo BIENVENIDO JAKE me muero por verte y platicar contigo te he extrañado tanto!!!!!!!!!!!


FELICIDADES!!!





(TENDRAS QUE HABLAR CON MI USER es que jacob!!! jajaja ok ok no sadrá mi fanatismo)
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 2:06 pm

Gracias Bella!!!! te buscare para unas dudas que tengo bueno gracias!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:29 am

OFF:Me voy bella no me gusto tu foro, pense que iba a favor del libro se que muchas veces no se puede pero oye que cambios tan radicales no crees? bueno me voy tienes mi msn cualquier cosa ya sabes mi correo y gracias por darme la oportunidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black - favor de no postear - Empty Re: Audicion para Jacob Black - favor de no postear -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.