Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audicion para Jacob Black no postear

2 participantes

Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Bella Cullen Jue Ago 27, 2009 10:27 pm

Estaba pensando en lo que verdaderamente hubiese pasado en mi vida, si mi opción cuando era mortal hubiese sido Jake. Claro no tendría a mí amada Nessie, ni a mi adorada familia de vampiros, ni a mi amor eterno por siempre a mi lado, pero tal vez hubiese hallado una buena vida.

Era ridiculo pensar en esto precisamente en este momento, pero cada que Edward no estaba venía a mi mente la idea. Seguí leyendo mi libro de Romeo y Julieta, y recordando la vez que pense en darle oportu nidad a Paris.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 27, 2009 10:32 pm

Vi a bells y decidi acercarme ..Me fijé en que hacia,estaba leyendo Romeo y Julieta,estaba sumida en sus pensamientos.La observe durante un rato más sin que se diera cuenta.Hasta que al cabo de un rato decidi saludarla
-Hey!Que hay bells?-dije esbozando una gran sonrisa
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Bella Cullen Jue Ago 27, 2009 10:37 pm

-Hey Jake!- dije feliz de ver a mi amigo-¿ya te he dicho cuanto apestas? aun así hacia falta tu compañía-Sonreí acercandome a él que sin más con su efusividad me abrazo.

-Me da gusto verte aca, vas a hacer feliz a más de uno, claro conciderando que yo te extraño porque no tengo con quien pelear, Emmett aun no logra superarme en fuerza y trata de cuidarme en cambio contigo puedo divertirme de lo lindo a tu lado. ¿Será que hacemos unr eto?-sonreí aun más ampliamente.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 27, 2009 10:43 pm

-Pues si yo apesto....-Arrugué la nariz y me rei , la observe de arriba a abajo,bells siempre habia sido muy guapa,desde antes de ser vampira....si no me hubiera imprimado de ness y si ella no fuera...vampira...hubiera luchado contra edward y contra todos los cullen si hubiera echo falta...solo por ella

-Seguro que quieres?No quiero hacerte daño...-me rei y le saque la lengua mientras me quitaba la chaqueta,no tenia frio...pero esa chaqueta me quedaba realmente bien
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Bella Cullen Jue Ago 27, 2009 10:48 pm

-Segura que quiero. Te voy a demostrar que soy mucho más rápida que tu aquí y en todos lados-sus musculosos brazos y su fornido pecho se traspasaban bajo su delgada camisa, Jacb siempre había tenido ese cuerpo atletico espectacular-Una carreras de aquí al río 1... 2... 3...-dije y salimos disparados ambos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 27, 2009 10:52 pm

Sali disparado hacia el rio,ella llegó primero-Tramposa!Lo has echo sin avisar-me rei-Que sepas que te e dejado ganar!-la sonrei y me senté en una roca al lado del río,habia un poco de corriente,la miré de nuevo sonriente-Bells ya sé que apesto pero puedes sentarte a mi lado-
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Bella Cullen Jue Ago 27, 2009 10:56 pm

-Me gusta ganarte, lov es te dije soy más rápida-le presumí orgullosa.

Jake Black escribió:-Bells ya sé que apesto pero puedes sentarte a mi lado-

¿Cómo no hacerlo si era así de amable? Me senté a su lado y recargué mi cabeza en su hombro, dejandome perder en mis pensamientos, era reconfortante y su aroma aunque debí apestar ante mi olfato a mí no me desagradaba en lo más minimo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 27, 2009 11:02 pm

La pase un brazo por el hombro,hacia mucho que no teniamos un rato tranquilo..-Echaba de menos esto Bells....hacia mucho tiempo que no estabamos juntos....ya sabes,con eso de que somos enemigos naturales...-me rei de nuevo-Sabes una cosa ?A parte de que apestas,eres la mejor amiga que he tenido nunca....bueno...vale igual has sido la única...pero tu ya me entiendes
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Bella Cullen Jue Ago 27, 2009 11:07 pm

Solté una risotada.

-Tu también eres el mejor amigo que he tenido nunca, bueno tu sabes que también has sido mi unico amigo aun con todi y eso de lo del odio que debería existir entre nosotros. Te queiro mucho Jake Black-dije acercandome un poco más a él. Besé su frente, pensando en... Bueno no importa mucho la hstoria lo ira contano¿do bienvenido mi adorado y agradable mejor amigo Jake

Felicidades el papel es tuyo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Audicion para Jacob Black no postear Empty Re: Audicion para Jacob Black no postear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.