Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogar dulce hogar

Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 3:26 pm

Habiamos encontrado el hogar perfecto muy cerca de donde vivia Vanessa Yaniz, al menos conoceriamos a alguien en el vecindario, mi hermano y yo esperabamos los muebles en la terraza habia un jacuzzi gigante, seria fantastico vivir ahi, me sente en uno de los sillones que ya habian traido solo faltaban los muebles de la cocina asi que me sente y vi la sala de estar nos habia quedado preciosa, con muebles finos y modernos-Patrick, creo que deberiamos dedicarnos a esto- le dije mientras guiñaba el ojo a mi hermano- el me vio extraño y comenzo a reirse y se sento a mi lado-despues de arreglar esto deberiamos ir a la universidad has pensado alguna carrera?-prendi el televisor y vi un anuncio de publicidad del Sr. Kinney anunciando una galeria-deberiamos ir, si la anuncia kinnetic debe ser una de la smejores no crees?- el me vio serio y vio atento el anuncio.


Hogar dulce hogar Sc58

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Vie Feb 20, 2009 5:17 pm

-Por fin- fue lo que pronincie al entrar a nuestra nueva casa, despues de varias semanas de ardua busqueda encontrampos el penthouse perfecto para los dos.
Era grande y con mucho espacio, tenia su grande sala, su cocina dos habitaciones y terraza, era perfecta y justo lo que necesitabamos. Pasamos todo el dia con los de la mudanza diciendoles donde poner cosas, algunas traidas desde Londres, otras compradas en NY, muebles italianos y decoracion moderna como nso gustaba.
-Vaya que si servimos para esto sis- le guiñe un ojo y nos sentamos rendidos en el gran sofa color negro. La vista a la ciudad era magnifica y por lo que me habia dicho Eli , la señorita Vanessa vivia por el vecindario. Encendimos la tele y pasaron un comercial hecho por Kinetic y mi hermana hizo un comentario acertado.
-Si hermana algo me dice que debemos ir ahi- le sonrei dulcemente .
-En cuanto a lo de la universidad podemos ir mañana la mudanza me tiene agotado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 3:38 pm

Lo vi de reojo se veia realmente cansado, recargue mi cabeza en su hombro-tengo un presentimiento, la siento muy cerca pero no quiero hacerme ilusiones-me cruce de brazos y mi celular comenzo a vibrar, era un mensaje de mi mejor amiga Danna,la habia conocido en la escuela a la que ibamos antes de que sucediera todo, me decia que me extrañaba mucho, la sorpresa me quito el cansancio y salte del sillon, Danna era como el chocolate para mi me hacia feliz y me ponia de un humor de enanos-Patrick, tienes sueño?-pregunte contestando a mi amiga, mi hermano me veia raro y yo sonreia de oreja a oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 2:13 pm

-No, no sueño, solo cansado- conteste y la veia muy contenta, me extraño pero no le di importancia, encendi el plasma y busque algun programa divertido quiza alguna caricatura. Recargue mis pies en la mesita de la sala.
-Te veo contenta Eli, ¿que estaras tramando? le dije con tono preocupado. Segui mirando la television. No habia nada interesante. era sabado en la noche, pero la mudanza nos habia tomado todo el dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 3:57 pm

Mi hermano encendio el televisor pero ningun programa capto su atencion- no tramo nada, es solo que estoy feliz porque una amiga me envio un mensaje, y hacia mucho que no sabia de ella, no te acuerdas de Danna Gallagher?, la niña que vivia a la vuelta, pelirroja, ojos claros-cada palabra confundia mas a mi hermano asi que me di por vencida-ella era la mejor amiga que tenia en Liverpool, en realidad la unica-conteste con melancolia-y bien hermano que haremos mañana, al parecer sera un largo dia-pero parecia que Patrick no me escuchaba, desde que habiamos vuelto de Miami parecia estar fuera de si, como cuando murio papa, siempre se bloqueaba cuando tenia un dolor grande en su corazon, no habia querido preguntar, pero algun dia tenia que hablar conmigo.-Es por ella no?-lo vi a los ojos y el me presto atencion-que fue lo que paso, yo lei vagos pensamientos de Alice, pero por que se fueron asi, tienes que hablar conmigo Patrick, me lastima verte asi-estaba enojada-cuando perdiste la confianza en mi, cuando murio papa prometimos contarnos todo, y yo me prometi que jamas te veria sufrir a menos que no fuera yo la causante- estaba roja de ira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:04 am

-No la recuerdo, lo siento- dije y voltee la mirada seguia absorto en mis pensamientos. Eline me hablaba pero no la escuchaba. hasta que lo dijo , Es por ella. habia dicho me quede blanco por su pregunta y la mire a los ojos.

-Claro que es por ella Eli, me dijo la verdad, me mintio- no pude mas y me solte a llorar. Ella me veia horrorizada y me abrazo. Senti sus brazos tibios hacia mucho que no nos abrazabamos tan fuerte y cariñosamente como ahora.

-Gracias Eline, gracias por estar conmigo, y sabes que siempre te cuento todo, pero nose porque no queria decirte esto quiza porque no queria que te enojaras con ella. y volvi a bajar la mirada.

-Pero tengo que salir adelante por ti, por lo que le prometimos a papa y por el motivo que estamos aqui- me levante al decir esto y busque entre mi bolsa saque mi portatil y lo encendi.
-Tenemos que encontrar a la tia- le dije en tono serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 12:57 pm

Me dolia mucho ver llorar a mi hermano y mas por que odiabamos las mentiras, pero yo habia fallado, yo que habia confiado en ella, yo que no lei sus pensamientos, seque mis lagrimas bruscamente y vi a mi hermano buscar informacion...

-Que es lo que buscas exactamente?-pregunte algo desconcertada parecia que Patrick ya se habia cansado de esperar por encontrar a nuestra tia, me sente a su lado y vi como tecleaba y el buscador daba varias opciones hasta que una pagina de la que abrio llamo mi atencion y el se salio de la pagina para regresar al buscador-Patrick regresate a esa pagina, anda-le grite desesperada....

Era una noticia de sociales...

La nueva noticia de las empresas Kinnetic, el empresario Brian Kinney acaba de lanzar una campaña publicitaria para dar a concoer una de las que sera sin duda de las mejores galerias de la ciudad, WillPat Gallery es innovadora, elegante y con mucha clase al igual que su propietaria la Srita Sarah Rocks, una joven hermosa, que al parecer levantara el arte de niños a adultos mayores, un aplauso a la joven y mucha mucha suerte.

-Patrick ella, ella se llama asi, como nuestra tia, la galeria de central park es esa hermano, sabia yo sabia que estabamos cerca-el me vio serio y se aclaro la garganta para responder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 2:20 pm

-Que es eso Eline- indicando la pagina de sociales.
-Es el sr Kinney si- dije atento leyendo la informacion encontrada, y me levante del asiento dando vueltas por todo el salon, pensando en que hacer a continuacion estabamos cerca, habiamos encontrado una pista muy buena, ahora faltaria cerciorarnos de si era ella o no.


-Sis, aun no estamos seguros si es ella, debe haber muchos con ese nombre, aunque es una gran coincidencia, tu que dices ¿deberiamos ir a Kinentic y preguntar por ella, o deberiamos ir directamente a la galeria? me quede viendola pensativo, habia olvidado por unos momentos el mal rato que pasaba por culpa de cierta persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 2:51 pm

Mi hermano leyo la reseña y dio vueltas por todos lados, aunque me costara admitirlo tenia razon podria ser cualquier persona, aunque su apellido no era muy usual,podria ser cualquiera...

-Tienes razon, no estoy segura que debamos hacer Patrick-lo mire de reojo, parecia que la noticia lo habia emocionado y ya no se veia tan angustiado como hacia unos momentos-tu que crees que debamos hacer, que le vamos a decir cuando la encontremos-mi corazon latia muy a prisa y necesite sentarme-esto de emocionarme no me esta gustando nada Patrick, van dos veces seguidas que llego al punto de la hiperventilacion por una emocion-le dije molesta y parandome a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 6:58 pm

-creo que alguno de nosotros deberia ir a la galeria de incognito solo para asegurarse y estar preparados para cualquier cosa., pero no lo se es solo una sugerencia- mire a Eline esperando su respuesta, creiq ue era una buena idea pero no sabia que es lo que ella estuviera pensando.
Me sente en el gran sillon y estire mis pies. estaba tan cansado que no podia ni estar de pie, los ojos se me entrecerraban, Eline me trajo una taza de cafe que yo tome enseguida, esperaba que me quitara el sueño aunque sea por un par de horas.

-Sis, no te emociones tanto podria ser una falsa alarma, asi que permanece neutral- hable en tono serio que me sorprendio y me volvi a recostar en aquel sillon negro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 7:17 pm

Escuchaba atento a mi hermano, su idea me parecia perfecta pero no queria ser yo quien fuera, estaba emocionada y un desengaño mas me haria caer en una tristeza profunda, me levante y le servi una taza de cafe, el dio un par de sorbos y volvio a acostarse, me acoste a su lado y suspire pensando...

-Creo que deberias ir tu, yo no me siento preparada-le dije honestamente me cruce de brazos y mire el techo-no me gustaria llevarme un chasco de nuevo, yo puedo ir con el señor Kinney o llamarlo-el cansancio me estaba venciendo-tu eres mejor con eso de las decepciones-dije tristemente recordando todo, me sentia culpable de muchas formas, porque no me tome el tiempo de leer la mente de Alce para saber si eran honestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 1:03 pm

-Me parece perfecto- asenti y me pare del sillon bruscamente no podia mas, mi cuerpo me pedia a gritos descanso. Me acerque a recoger el portatil y guardar mis cosas.
-Sis, creo que es todo por hoy, me voy a la cama, deberias hacer lo mismo- le dije serio y me di media vuelta en direccion a mi recamara.
-Mañana hablaremos mas del tema- y me aleje hacia la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hogar dulce hogar Empty Re: Hogar dulce hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.