Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un hogar

2 participantes

Ir abajo

Buscando un hogar Empty Buscando un hogar

Mensaje por Robert Leylan Miér Mayo 20, 2009 4:57 pm

La ciudad es muy grande, los edificios estables, los jardines muy verdes, el aroma de esta ciudad muy diferente al de los demas, y la mejor parte de todo.....cerca del hospital, el unico hogar que habia tenido hasta el momento, despues de que me titule por primera vez en medico de reproduccion asistida, aquella fantastica y maravillosa ocupacion que habia absorbido la mayoria de mi tiempo, pero.....pero para mi.....para mi que era el timepo.....solo dormir.....despertar.....y cada dia es igual....mis pensamientos llegaban uno tras otro, el deseo de cumplir el sueño de mi amor de tener un hogar, formar una familia......el anelo de ser padres......seriamos ejemplares, ese deseo me consumia, sabia que si me absorbia por completo podria perder a mi mujer, la mujer que amo, la mujer uqe me a hecho vivir mas en este tiempo que en toda mi vida, mis ojos brillan de emocion al verla suspirar, al ver su dulce sonrrisa, al ver sus ojos...esos ojos que me imnotizaron, que lograron sacarme del trance, de un trance de desamor en el que me encontraba....o mi querida Sam.....por eso quise darle una sorpresa, tenemos esa gran ilucion de tener nuestro hogar, una casa donde compartir nuestros sueños iluciones y nuestra vida de matrimonio, hacer lo que queramos con esa casa, y arreglarla al gusto de ella, tenia una gran don para la decoracion, en realidad tenia un gran don para hacer lo que a ella le placiera, era....era una diosa para mi, suspiro cada vez que pienso en ella, y que mejor lugar que esta ciudad para nuestro hogar.

En fin segui caminando, en busca de la casa, en carro no seria muy comodo ya que no apreciaria bien los detalles que me gustaria tubiera nuestro nuevo hogar, que hermoso sonaba la palabra "nuestro" involucrando a mi sol, la felicidad me acompañaba, pero aun faltaba completarla un poco, de ese poco solo seria poco tiempo mas, estaba metido en mis pensamientos en los que la mayoria inbolucran a mi gran amor, cuando vi aquella casa, vista hacia el horizonte, era perfecta esa casa tiene que ser "nuestra" pense, me diriji a ella deseandoq eu el ocupante quisiera venderla
Robert Leylan
Robert Leylan
Nivel 1

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Buscando un hogar Empty TEMA CERRADO.

Mensaje por Rosalie Hale Lun Jul 06, 2009 12:45 am

Hola Robert, lo lamento pero como este tema no tiene respuesta no puedo darte puntos.

Besos.

Rosalie Hale.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.