Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO, BUSCANDO!!

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Mar Jul 28, 2009 10:27 pm

Llegue en mi motocicleta hasta el lugar acordado por Clar y yo para encontrarnos. Pfff... que bueno habia sido encontrar a esa chiquilla el dia anterior, si no hubiera sido por ella, quiza so hubiera seguido buscando simplemente un traje Beige para mi boda. Ahora segun ella, podria comprar que el tuxedo, que el traje, que el smoquing. Me volveria loco, no sabia nada de eso.
- Diablos Clar, muevete!! - Mire mi reloj y me pregunte otra vez en donde diablos se habia metido esa chiquilla o si era que yo estaba ubicado donde no era.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Jul 28, 2009 10:34 pm

Martes, día de escuela... pero Jo no había llegado en fin tenía un poco de flojera de levantarme y ver la palm sin ningún mensaje que me avisara cuando regresaría "babosa, ápurate, Erik te está esperando" se me había olvidado por completo "pero que bestia" me paré como pude de la cama y casi salgo volando con una sábana enredada en la pierna, me apuré a arreglarme, dejé una nota en la mesa por si regresaba antes y me cachaba de que no había ido a la escuela... no me cacharía regresaría a tiempo y él no me dijo cuando volvía "apúrale", salí corriendo, me subí al auto y manejé con precaución, lo estacioné cerca y empecé a buscar a Erik cuando lo ví, corrí hacia él y chequé mi reloj "10:10 am" -Ya llegué- dije triunfal con el bolso volando de mi brazo -Una mujer que no se hace desear no puede jactarse de ser buena chica- le dije con una sonrisa mientras lo saludaba de beso y abrazo -¿listo?- puse cara de inocencia.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jul 29, 2009 9:19 am

Claro, cuando citas a una mujer y ella se tarda, tu comportamiento debe ser simple: primero, darle espacio para que se jacte de haber llegado tarde porque tenia algo importante que hacer (minimo pasar dos horas frente al espejo); segundo, decirle la hora que era y decirle que la habias estado esperado; y tercero, asumir que nada habia pasado realmente y que estabas contento de verla. Pasaba con las amigas, la novia, conocidas, bla... bla... bla... Todas eran iguales cuando se hacersen esperar se trataba. ¬¬ Ojala se cumpliera igual al contrario, ellas no parecian darse cuenta que uno tambien tiene cosas importantes que hacer y que por eso se retrasaba.

Bien!! Pero yo miraba mi reloj y me daba por bien servido de que eran las 10:10 cuando escuche la voz de Clarisse. Cumpli el ritual, le di el tiempo de jactarse, le dije la hora que era y luego que estaba contento de verdad.

- Claro, ya veo que llegaste, a menos que hubieras adquirido algun tipo de habilidad holografica. - Dije riendo ironicamente. - Ya ves la hora?? Diablos Clar, pense que no ibas a llegar, estoy contento de verte!! - Le di el abrazo y el beso correspondiente. - Bueno Clar, entonces que hacemos, por donde empezamos? Tu mandas...
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 29, 2009 10:31 am

No paraba de reír -Vamos Erik, sólo fueron diez minutos!!- con una linda cara de angelito sabía que todo se solucionaría -Ay Erik, esas palabras son música- "yo mando" lo tomé del brazo y volteé para ambos lados de la Avenida en la que estabamos -Estará bien si vamos a Armani, es casi de ley... Vuitton... no sé la primera que se nos aparezca- me encogí de hombros y empecé a caminar hacia la primera dirección en donde ví menos gente -Bueno mira esto será fácil... espero- sonreí ingenuamente quería que siguiera un poco nervioso... aunque el buscar el traje sería una labor fácil... hasta donde no fuera muy exigente... pero si siempre se quejaban de nosotras por tardarnos tanto... suponía que él no lo haría... ¿cómo sería un día de compras con un chico? y además de eso que la ropa fuera para él... no para mí, empecé a mentalizar esto para sólo fijarme en el área de caballeros y nunca en la de damas o estaríamos perdidos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jul 29, 2009 10:42 am

Armani? Vutton? ¿¿¿WTF??? affraid Cosas que solo habia visto en las revistas. Shocked
- Mas te vale que sea facil, Willson. - le dije cada vez mas preocupado. - Y tambien rapido!! Ya se como son las chicas, te meten a 15 almacenes diferentes para despues volver al primero a buscar lo primero que vieron. - Clar solto una risa. Obvio, ella era la chica, acostumbrada a hacer compras en las tiendas, mientras que yo incluso a veces solia comprar mi ropa por internet. Si me gustaba como se veia, la compraba. Nada de marcas, ni de almacenes ni de otras vanalidades.

Comenzamos a caminar y prontamente encontramos el primer almancen. Ni siquiera pude verle el nombre, Clarisse me arrastro hacia adentro y haciendo gala de su experiencia, rapidamente me guio hasta el area de caballeros.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 29, 2009 6:52 pm

Su cara era algo genial "¿Jo se pondría igual?", no podía parar de reírme -Anda vamos corre, o no terminaremos a tiempo- realmente apenas podía articular de tanta risa que llevaba -Claro, claro, será rápido prometo que a las 12...ya lo tienes, claro a las 12 de la noche... ya estarás con tu traje- solté otra carcajada mientras lo jalaba dentro de una de nuestras primeras visitas.

BUSCANDO, BUSCANDO!! Clip_image002


-Aquí debe haber algo... sino todavía tenemos más avenida por delante- le guiñé un ojo y pasé de largo hasta llegar a la sección de trajes con el de la mano cual niño pequeño -Ahora tenemos que hacer que una señorita venga a ayudarnos y tener un probador cerca- iba a disfrutar esto cual niña pequeña vistiendo muñecas Barbie, en este caso se podría decir que era un "Ken" -¿Beige, verdad?- todavía no me la creía que realmente era ese color.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Miér Jul 29, 2009 8:40 pm

"Voy a disfrutar de esto cual niña pequeña vistiendo muñecas Barbie, en este caso un "Ken"

Pare en seco fingiendo seriedad y me cruce de brazos.
- Espera un momento. - Le dije quedandome muy quieto. - Acaso crees que soy alguna clase de muñeco??? - Fingi disgusto. - Ken???? Shocked - Aflojé mi gesto. - Pero si soy muchisimo mas apuesto que el muñeco ese!!!!! - Solte una enorme carcajada y la abracé. - Aun me acuerdo de tu falsa modestia!! ven aca y busquemos a quien quiera que sea que me pueda mostrar el dichoso traje. - Ella se unio a mi carcajada como quien dice "Ahh si, como noooo".

Finalmente, riendome del hecho de que la mente de Clar no lograría asumir a alguien apuesto que no fuera su muso, comencé a dar un vistazo por la seccion, mientras que ella buscaba a alguien que pudiera ayudarnos.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jul 29, 2009 9:07 pm

Creo que ya se me había olvidado lo bien que me la pasaba con Erik... casi siempre muerta de risa, lo ví con cara de "ajam, mejor", me solté de su abrazo aún riéndome y empecé a buscar a la chica, encontré a una acomodando corbatas -Buenos días, necesito que me traiga todos los trajes beige que tenga, todos en la talla...- volteé a ver a Erik -... como para el chico que está allá... lo más formal que tenga por favor, dos piezas, tres... smoking... no sé cualquier traje pero que sea en beige- sonreí amablemente y me acerqué a hurtadillas a donde estaba Erik picándole las costillas por la espalda -Ya regresé!!!- puse cara de ángel -A ver Ken mejorado- reí bajito y tomé su mano -Vamos a probarte un par de trajes que encargué- "par... ajá" no tenía idea de cuantos me traería.

Mientras caminaba con Erik hacia el vestidor de hombres buscaba a la señorita, la ví y le hice una seña de donde llevara los trajes "muchos" sonreí... -No tardaremos demasiado- la señorita estaba justo detrás de él -Bien, gracias si necesito algo yo le aviso- le dije en cuanto dejó los trajes sobre un aparador, no quería voltear a ver la cara de Erik... empecé a contar... "38 trajes", giré despacio y sonreí lo más tierno que pude.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Jue Jul 30, 2009 11:05 am

A pesar de la novedad de sentirme como "Ken" creo que empezaba a hacerme a la idea de que ese dia seria toda una pasarella. Lo juro. Andaba muy tranquilo, muy sereno hasta ese momento... Claro, hasta que vi los trajes que tendria que medirme.
- Pero....que diabloss....!!!! Shocked - Murmure cuando vi el aparador de trajes de una sola tonalidad. - Acaso esto es la coleccion entera del diseñador????? - Estaba asombrado Shocked - Y todo eso me lo voy a tener que medir??? Pero... - Sin dejarme hablar, Clarisse practicamente me lanzo hacia dentro del vestidor y me paso un traje.

No habia mas remedio, era 38 del alma y habia que probarselos todos. Despues de quitarme la ropa, me puse el primer traje y sali del vestidor.

- Que tal? - Le mostre a Clarisse haciendo pose de galan.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jul 30, 2009 9:01 pm

"Anda calla y pruébate este traje" antes de que me siguiera diciendo que eran muchos y cualquier otra cosa tomé el traje de hasta arriba y lo empujé hasta el vestidor -Anda este es el primero mientras más rápido te cambies más rápido terminaremos- me senté encima del aparador al lado de los trajes mientras los estaba observando y Erik salió, brinqué para bajarme, me acerqué a él y tomé su mano para girarlo -Fiu, fiu- empecé a reír y lo dejé quietecito dándole una vuelta mientras lo examinaba -Se te ve bien, mucho, pero... mejor otro- tomé el segundo -Anda, anda- lo empuje de nuevo al vestidor, así seguimos con unos cuantos trajes más lo chuleaba y terminaba diciéndole que no, y moría de risa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Ago 01, 2009 5:10 pm

Diablos. Eso de medirse los trajes, salir a que alguien dijera "si te queda bien" o "no te queda bien" era una cosa de locos. Con el transcurso de tiempo, hacia cada vez mas calor y era muy dificil que la ropa no se pegara levemente a la piel, lo que hacia mas dificil ponerla, lo que hacia mas aburrido medirse otro traje, lo que hacía agónico el hecho de saber que aun faltaban decenas de trajes.
- Bien Wilson... Que tal este?- le dije saliendo a "la pasarela" ante sus ojos. Ella repitió el ritual de mirarme el trasero y todo lo demas. Me reí muchisimo, se le salian los ojos, pero yo disimulaba Cool . Claro, por qué no, no lo bueno es bueno, y con cada traje, ella parecía divertirse mas mirandome Cool . Luego de darme un vistazo y negarse rotundamente al traje, me empujo al vestidor con otro traje.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 02, 2009 7:22 pm

Esto se hacía cada vez más divertido, entrar, cambiar, salir, modelar, elogiar, rechazar... me limitaba a decir "Muy bien, perfecto, se te ve genial, me gusta, hace juego, combina, es el mejor" incluso hasta silbaba para terminar diciendo "NO" y soltar una carcajada en lo que lo empujaba de vuelta al vestidor con un nuevo traje, así terminamos con la primera tienda -Erik, "Ken Japonés", no, ninguno me parece realmente el adecuado- llevabamos cerca de hora y media puse cara seria, me encogi de hombros le dí las gracias a la señorita y lo tomé del brazo -No te desanimes Erik, seguirás modelando hay más tiendas y mucho más trajes- empezamos a salir de la tienda, yo casi lo jalaba -No te sientas mal, verás que en la próxima tienda encontraremos más trajes y sí no pues todavía hay... treinta tiendas más- volteé a verlo y sonreí angelicalmente -Así que tú no te preocupes imagínate treinta trajes en cada tienda y son como treinta tiendas... estamos hablando de cerca de NOVECIENTOS trajes para escoger- puse cara de angelito aunque realmente me estaba muriendo de risa por dentro de la cara que tenía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 03, 2009 9:40 am

Estaba comenzando a entender algo. Podias entrar a un almacen, medirte una seccion entera de ropa para luego salir diciendo: ok, no me gusta nada Suspect . Pero... que diablos!!! cerca de 40 trajes, 40 miseros trajes y a "Wilson" no parecia gustarle ninguno No . Menudo problema en el que me habia metido; ahora resulta que iriamos a otro almacen y me darian otros 30 trajes, y si la perpectiva de mi asesora de modas se cumplia, asi nos iriamos hasta recorrer las miserables 30 tiendas, logrando la no despreciable suma de 900 trajes, lo cual ya consideraba un guinness record bounce . Lastima no haber llevado mas testigos, asi hubiera tenido al menos un precedente en la historia.[b]
- Clar, no puedes estar hablando en serio... - [b]Murmure apenas recuperandome de la primera tienda
. - Acabo de medirme la seccion entera de trajes!!!! - Mire hacia la entrada de la otra tienda a la que Clar me jalaba. - Ok, aca vamos... espero terminar vivo de esto...
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 03, 2009 6:59 pm

Iba muerta de risa por dentro escuchando o mejor dicho viendo todo lo que pasaba por su mente, mientras yo lo llevaba casi arrastrando hacia una nueva tienda:

BUSCANDO, BUSCANDO!! Adjuntos_fichero_68153_96cd08ee4c28e6bb


-Ermenegildo Zegna- dije como si fuera realmente un triunfo y arrastrándolo hasta adentro de nuestro nuevo almacén, los ojos me brillaron, no soltaba el brazo de Erik pues temía que si lo soltaba saliera volando, si volando y no corriendo, llamé a la señorita y le pedí mis nuevos modelos -Listo Erik, vamos cerca de los probadores- seguí caminando por toda la tienda como si llevara mi muñeco de la mano, nunca pensé que las compras con un chico fueran tan emocionantes -Mira esta tienda es de las mejores espero tengan más trajes para ver mejor y poder escoger uno- sonreía resplandeciente.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Mar Ago 04, 2009 9:01 am

Ermene.... que???? Shocked Realmente eso era un nombre? Es decir, joder, eso era el nombre de una tienda??? affraid Es decir, me atreveria a decir que mi sorpresa radicaba en lo neofito que era en el tema de la moda, pero... caray!!! Bueno... la fachada de la tienda se veia bien y bueno, ya iba para adentro siendo arrastrado por mi asesora de modas.
- Demonios Clar, realmente la gente si se mide tantos trajes cuando se va a casar??? Mad - Replique viendo como la señorita que nos atendia escogia cada vez mas trajes. - No se trata de un viaje!!! - Añadi viendo como se iban acumulando los trajes. Clar parecia cada vez mas emocionada y sonriente mientras yo no hacia mas que sentirme atiborrado por la idea de medirme otras decenas de trajes mas. - Wilson!!! - Le dije dandole una mirada de diablillo. - Hare que Camila te haga pasear por todo Nueva York cuando estes en estos mismos trotes. - Aunque ella guardaba su excepticismo, yo sabia que pasaria.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 04, 2009 6:27 pm

Muchos trajes, con cada vuelta de la señorita con trajes y trajes yo sonreía más e incluso hasta aplaudía y después su grito me hizo voltear, solté una carcajada sosteniéndome del aparador -No Erik, eso no pasará ni en tus mejores sueños- "o en los míos" me compuse de la risa "eso no pasará" con unos meses de noviazgo eso es casi imposible o ¿no?, en fin era su boda, no la mía -Ándale Erik empieza a probarte los trajes, mientras la señorita trae más vamos ganando tiempo- tomé el traje que había hasta arriba y lo empujé hacia el porbador -Te apuras, no tengo tu tiempo- solté una risa de nuevo -Y midiéndose tantos trajes uno se casa como en diez años- seguí riendo -No te creas Erik, supongo que en dos años, si es que te apuras, porque caramba hombre tardas años- me volví a subir al probador moviendo las piernas como si de verdad tuviera menos de diez años.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Mar Ago 04, 2009 9:03 pm

Recuerdo que mi maestro samurai solia recitar la siguiente frase:

Concédeme que sea positivo en mis pensamientos para que mi mente pueda fortalecerse con ellos.


Con un demonio.... hubiera querido ver a mi maestro midiendose 30 trajes. El buen tipo con seguridad, mas alla de todo su entrenamiento y toda su velocidad, se hubiera rendido con la primera tienda. Es decir, el alumno, despues de 400 años, habia superado a su maestro... o sera... despues de 45 trajes?? Maldicion... aun faltaban trajes y yo seguia midiendome.
- Wilson... - murmuré midiendome otro traje. - Ya tengo hambre, es cerca de medio dia, serca que podemos comer algo antes de proseguir?? Sad - Termine de acomodarme el traje y sali para que Clarisse me viera. - Por favor... necesito comer... tengo hambre... Suspect
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 04, 2009 9:19 pm

Ya casi terminabamos de que se probara todos, antes de que saliera con el otro traje puesto yo ya estaba examinando el nuevo que le daría y si tenía algún pretexto para rechazarlo como había venido haciendo con casi ochenta trajes, parecía molesto o no sabría decir que era lo que pasaba con Erik, tenía rato que no me llamaba por mi nombre y sólo por el apellido, eso hacía yo cuando estaba molesta con la persona a la que me dirigía -Anda este es el último y vamos a comer- le dí el último traje el cual ya sabía porque motivo iba a rechazar pero de cualquier forma se lo tendría que probar -Yo pago si quieres, eres un quejumbres una chica con tal de comprar no hace nada más y nosotros apenas llevamos dos tiendas y ya te cansaste y ya tienes hambre y estás fastidiado y...- empezaba a reírme -... y para que le sigo si parece que ya visitamos New York entero por la carita que te botas hombre- le hablé a la señorita y le dije que había sido muy amable que no queríamos ningún traje, la mirada de Erik era aún más amenazadora que la de la chica y yo simplemente sonreí.

Salió Erik -Guapísimo- tomé su mano y lo giré -Perfecto- por un momento sus ojos se iluminaron -Pero no mira, aquí...- señalé la solapa del saco -No me gusta como que se amontona no sé y las pinzas se ven raras, así que aquí tampoco compraremos, cámbiate y vamos a comer- sonreí como la pequeña ángel que era.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ago 05, 2009 9:10 am

Creo que logre reconocer la nota "do" en mi estomago. Habia realmente un concierto de notas bajas que sonaba constantemente mientras me media los trajes. Me estaba poniendo muy impaciente porque no solo tenia hambre, tenia sed, y de la mala, no de la buena.

Finalmente llegamos a un traje en el que crei que no habia nada mal, a decir verdad, crei que era el indicado. Sali a la vista de Clar fingiendo que estaba interesado en el traje, claro, pero pensando en el almuerzo.

- A ver Wilson... - Modele sin ganas y casi sin hablar. Solo queria comprar el traje e irme al hotel. Creo que todos mis pesares se fueron cuando vi que puso una mueca de alegria. Very Happy. Pero no, siempre habia algo malo, nunca habia un traje que le pareciera bueno. Si habia un hilo suelto, ella lo veria.
- No me gusta como que se amontona no sé y las pinzas se ven raras, así que aquí tampoco compraremos, cámbiate y vamos a comer - Es decir, como si no hubiera leido mis pensamientos, como si no se diera cuenta que estaba a dos trajes de un soponcio, literalmente me empujo hacia el vestidor.

Con las manos vacias como en las otras dos tiendas. Salimos de esta (Ermene... algo) y buscamos un lugar para comer. Estaba con muchisima hambre, y mas sed que hambre.

Para mi buena fortuna habia un buen lugar para comer que estaba cerca. Esta vez fui yo quien jalo a Clarisse hacia ese lugar.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Ago 05, 2009 8:12 pm

Esto era genial y su cara era simplemente fabulosa algo que no hubiera podido comprar "soy adorable, adorable, adorable" en eso estaba, en mi ensoñación cuando me dio un jalón que casi me vuela el brazo,me empecé a reír cuando alcancé a ver a donde ibamos -Erik, el restaurant no se irá- seguí apresurando mi paso para llegar creía que se iba a desmayar o a caer por la prisa que llevaba.

Llegamos y tomamos asiento -Anda pide de comer para que regresemos a nuestras labores Erik- acomodé mi bolso en mis piernas esperando a que nos empezaran a atender, estaba impaciente pero no por comer sino por seguir con nuestra elegante selección de trajes.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ago 05, 2009 9:04 pm

Cuando el chico que atendia llego le dije mi orden.
- Viejo mire, quiero... - comence mi lista de deseos, estaba hambriento. La cara del tipo fue cambiando de colores cuando fui sumandole cosas a mi almuerzo. Por supuesto, Clar no se quedo atras affraid - Y viejo... de postre, un mouse de chocolate... - Cerre el librillo del menu y se lo entregue al chico. Clar me miraba aun asombrada. - Que..? Es mi almuerzo, tengo hambre!! - Me encogi de hombros. - Bueno, ya que estoy conforme con mi eleccion, ahora si, tu que quieres Clar? - Ya si tenia una enorme sonrisa. - Que vas a pedir para almorzar?
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Ago 05, 2009 9:21 pm

Estaba apunto de botarme de risa por la cara del chico que nos atendía, era para tomarles una foto, Erik desesperado pide y pide y el chico con los ojos apunto de salirse y apunte y apunte, al fin terminó y le puso el broche de oro o mejor dicho de chocolate, me reí un poco -Bueno pues yo quiero...- seguí con mi lista mientras el chico me veía -Un agua natural, no quiero engordar- traté de no reír pues ya llevaba unas cuantas cosas y el chico giró los ojos -Para postre un pay de fresas, nada más, gracias- sonreí a Erik mientras el chico se iba -Creo que esta será su mejor venta en toda la tarde y lo peor es que no será atendiendo a un ejército sino a dos inocentes- empecé a reír -Espero que terminemos rápido pues todavía nos espera Dior, Boss, Ferragano, Vuitton... muchos queridos y caros amigos- suspiré mientras ahora sí observaba detenidamente el lugar, bueno para comer -Espero que con todo lo que te vas a comer no tengas hambre hasta mañana pues no habrá otra escala.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ago 06, 2009 12:33 pm

La verdad tambien me dio muchisima risa cuando vi que el tipo se alejo como contando todo lo que yo le habia pedido. Me gire hacia Clar, que empezaba a hablar nuevamente de modas.
- Por un momento en el dia... - Gesticule cansado - Podrias dejar a un lado las marcas reconocidas??? - me deje recostar en el espaldar de la silla. - De verdad... - Exhale muy cansado. - No entiendo como hacen las chicas para ir de compras, eso de recorrer almacenes, buscar, medirse... - Hice una mueca Mad - Es demasiado cansado, y lo peor es que para finalizar, a nosotros siempre nos toca cargar las compras.

Mire hacia un lado por la ventana del lugar y me di cuenta que por toda la cuadra solo habia mas y mas almacenes. Senti que me dio dolor de cabeza.
- Y saber todo lo que falta... - Suspire aun mas cansado. - Falta mucho por ver... - Comence a golpear la mesa con los dedos impaciente, el hambre acosaba.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ago 06, 2009 6:35 pm

Palmeé la mano que Erik tenía sobre la mesa ocultando una gran sonrisa "como se quejan los hombres, en verdad, dos tiendas y ya se anda muriendo, pero si no aguantan nada" -Está bien, nada de modas durante el almuerzo, te dejo descansar- giré la cara para ver a donde se dirigía su vista y sonreí con malicia a decir verdad y sonreí aún más cuando lo escuché -Mucho que ver y que probar y claro que tú cargarás lo que compremos además sólo será un traje no serás bolsas y bolsas, como ya llevaría yo en estos momentos- solté una pequeña risa y pegué un pequeño manazo en su mano para detener sus dedos -Espera hombre no pediste dos cosas, ya vendrá pronto el chico- estiré un poco el cuello para ver si ya venía.

Después de diez minutos el chico apareció con una charola llena de platos, extendidos, hondos, de todos tamaños, al parecer había sacado una vajilla completa para nosotros, traté de no reír por las maniobras que venía haciendo con la mano -Ya ves no fue mucho tiempo- negué con la cabeza con una sonrisa dibujada en el rostro -DESEPERADO!!- reí, burlándome.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Vie Ago 07, 2009 1:05 am

Con la gran cantidad de comida que nos traian, nos vimos en la obligacion de irnos para otra mesa, despues de que lo hicimos, El tipo que traia la comida comenzo a dejar plato por plato mientras yo comenzaba a saborearme. Cuando todo estuvo sobre la mesa empece a luchar contra el dilema de saber que me iba a comer primero.
- Veamos... - tome el primer plato y comence a comerlo. No se si fue mi impresion, pero cada plato me cabia en una muela. Comia y comia, mi estomago parecia no llenarse. Clar me miraba asombrada. - Que? Acaso no has visto a la gente comer? - Plato tras plato se fueron yendo las porciones.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.