Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO, BUSCANDO!!

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Ago 07, 2009 10:50 pm

En vez de ponerme a comer cuando nos trasladamos a una mesa que realmente parecía barra lo único que pude hacer fue ver como los platos parecían "frisbee" u "OVNI" estaba muerta de risa no tanto por eso sino por la cara que estaba justo detrás de Erik -No, Erik, sí he visto comer gente parecen trogloditas en verdad y tienes una frente a ti, pero realmente cuando sé que hay compras todo lo demás no es tan interesante- sonreí y tomé un poco de agua -Además en este día he visto las mejores caras de toda mi vida, una ocasionada por trajes, otra por la cantidad de platos y otra...- ladeé un poco la cabeza para ver mejor a la señora que se sonrojó inmediatamente -...supongo que por la velocidad con la que desaparece el contenido de dichos platos- reí bajo pero estaba realmente divertida, que día, que día tan genial había sido este y eso que todavía no terminaba.

Empecé a comer lo que yo había pedido, pero realmente no tenía mucha hambre -Espero que ya no tengamos que estar checando tanta tienda, no porque no me guste sino porque no quiero un energumeno al final del día- la comida sabía bastante bien, ahora entendía por que Erik comía como comía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Ago 08, 2009 8:29 pm

Claro, claro, ahora haria todo lo que Clar me pidiera, estaba llenando mi estomago con unos bocadillos deliciosos.
- Aja... - musité comiendo rapidamente de un plato, luego tome el otro y segui pasando comiendo hasta que finalmente la larga tanda de platos se terminó. - Hummm. - tome el postre de chocolate y empece a saborearlo. - Esto esta definitivamente muy bueno. - Te tome mi tiempo para disfrutar del postre. De verdad que entre tanta delicia, me sentia en el paraiso.

Luego del postre me senti finalmente con las baterias cargadas. Me recoste contra el espaldar de la silla y deje salir de mi un suspiro de satisfaccion.

- Demonios... - mire los platos y me di cuenta por primera vez que habia comido una cantidad gigantezca de comida. - Creo que hoy comi mucho. - Clar solto un carcajada.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ago 08, 2009 9:01 pm

Terminé de comer mi pay de fresa, que había estado definitivamente específico, me supo a gloria, pero no tanto como estaría el final de este día. Al fin terminó de comer y descansó por completo, su semblante ya era mucho más relajado que el que ví en las tiendas no le hallaba diferencia entre pasar cuarenta platos llenos de comida a pasar cuarenta trajes pero en fin, los hombres no eran de andar de compras. Tomé mi bolso, no era que lo quisiera apresurar pero si era como todos que comen y les da sueño pues entonces el día habría terminado, solté una gran risa cuando se dio realmente cuenta de todo lo que se había comido -Ay Erik de eso uno se da cuenta pero si a kilometros- dije mientras seguía atacada de la risa, el chico que nos atendió se acercó y pedimos la cuenta -Dije que yo pagaría- le recordé lo que le había dicho en la última tienda en la que estuvimos, saqué mi cartera del bolso esperando que el chico regresara pues ya tenía prisa por regresar a lo que realmente me interesaba "las compras".
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Ago 08, 2009 9:10 pm

Me puse de pie y saque algunos billetes y los deje en la mesa, luego use mi habilidad para hacer que el chico que nos atendia quisiera darse la vuelta y volviera a nuestra mesa.
- Viejo, maravillosa la comida, tenga. - deje una suma de dinero muchisimo mas grande que la que se supone podria sumar la cuenta. Luego me dirigi a Clar. - De ninguna manera Clar, esa cantidad de comida la pagare yo, la proxima vez invitas tu. - El chico tomo la cantidad de la mesa e hizo un intento por hablar.


"Pero si es muchisimo dinero!!!!" Es lo que el chico penso en ese momento.

- Viejo, guardese el cambio, igual le toco cargar mucho. - Di una enorme risotada y tome a Clar del brazo. - Bueno, es hora que sigas divirtiendote con el "Muñeco Ken" - La jale hacia afuera del lugar mientras veia divertido su indignacion por no haber pagado el almuerzo.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ago 08, 2009 9:20 pm

"Ah pero que maneras de querer demostrar que venía acompañada de un caballero" suspiré y guardé la cartera, acaso pensaría que no traía para pagar lo que se había comido o realmente esas costumbres de antes de que los caballeros esto y el otro, me tenía que acostumbrar a esto en algún momento, la modernidad, el choque de modernidad y costumbrismos, en fin tomé su brazo y empezamos a caminar mientras reíamos -Ándale Kencito, vamos a ponerte guapo- salimos del restaurant.

Empezamos a caminar hacia nuestros queridos destinos ahora sería... Louis Vuitton... mi cara se iluminó, tenía muchas esperanzas de encontrar algo por que un viaje a última hora sólo retrasaría las cosas.

-Anda mira, este es nuestro siguiente... PARAÍSO- una sonrisa atravesó mi rostro cuando estuvimos frente a la puerta de la tienda.

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 2103677153_ea922b54c1

Hice lo mismo que en las anteriores, la diferencia es que aquí nos atendió un chico, bueno por algo estaba ahí -Anda Ken, ya sabes camina hacia los probadores, ya sabes como es esto- solté una risa mientras iba viendo la sección de caballeros.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Ago 08, 2009 9:31 pm

Muy bien, juro que para ciertas cosas soy de mente abierta, no para ciertas, para muchas cosas.

Cuando Clar y yo entramos al nuevo almacen, entre con mi mejor disposicion de medirme cuanto traje existiera alli; todo iba normal hasta que lo primero diferente fue que en contraste con las otras dos tiendas, esta vez atendio un chico.

Desde que el tipejo me vio, le note su semblante raro. Es decir, como explicarlo, el tipo parecio desvestirme con la mirada. Yo pense:
Oh, no, solo esto me faltaba... Basicamente estaba pareciendole atractivo al sujeto. Ore para que no tuviera ningun tipo de incidente extraño, pero ni mis ruegos evitaron que el tipo me diera una extraña caricia con disimulo de palmada affraid para invitarme a medirme los trajes.

- Clarisse, vas a venir ya mismo cerca a los vestidores, este tipo me esta acosando. - Casi que pude oir la carcajada de Clar al otro lado.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ago 08, 2009 9:46 pm

Estaba enlelada viendo los trajes e imaginándome al modelo perfecto para ellos "tengo que traerlo o llevarlos" me quedé observando un traje negro que lucía bastante bien tenía un corte perfecto, el chico de la tienda al parecer estaba buscando lo que había pedido estaba bien por que se estaba tardando o mejor dicho... me distraje demasiado en mis ensoñaciones y mi modelo, busqué el lugar donde estaban los probadores cuando escuché la mente de Erik y la del chico "JAJAJAJAJAJA" me reí mentalmente y empecé a caminar disimuladamente hasta donde estaban -Gracias por todos los trajes, es usted muy amable- apretaba los labios y trataba de no ver a Erik para no botarme de la risa.

Volteé a ver a Erik con cara de inocencia que me pedía que no me alejara de ahí ni un segundo "¿cómo hacer para que el chico no pensara que Erik y yo eramos algo más que amigos y siguiera con lo suyo y su mente le gritaba?" claro Jo siempre me daba la respuesta, respiré hondo para no reír y puse una mano en el hombro de Erik -Hermanito, prometo que aquí encontraremos lo que buscamos- claro si él era mi "hermano" el chico "tenía el camino libre" en verdad me quería reír -Pero llevamos tiendas recorridas y no encontramos nada, ya lo sé y sólo hemos buscado lo tuyo pero yo no puedo ir en fachas y esta firma me gusta mucho voy a la sección de damas- la cara de Erik... pensé que no habría nada mejor después de ver tantos trajes pero realmente esta... esta era mucho mejor, me suplicaba con la mirada -Y no sé, ay mire es que mi hermanito es muy... uhm... no sabe estar solo, no sé si usted le podría decir que tal se ve con los trajes en lo que yo busco un vestido- la cara del chico se iluminó y yo puse cara de inocencia dándole la espalda a Erik pues estaba que no se la creía.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Ago 08, 2009 9:58 pm

Muy bien Wilson, con que esas tenemos? Mi animo travieso se disparo al mil por ciento y lo unico que se me ocurrio fue una jugada quiza igual de sucia.

Con mi habilidad cree una alucinacion del mismisimo Joseph Romanus llegando al almacen hasta cerca vestidor. Casi muerdo de la risa cuando vi al tipo que me habia acosado lanzarle una mirada igualmente lasciva a la imagen ficticia de Jo.

- Clar, mira... - Señale a falso Jo. Casi muero de la risa cuando vi la cara de Clar, y casi me caigo alli mismo cuando el tipo que nos habia atendido saco una disculpa y delego a una chica la atencion nuestra. La chica llego y comenzo a tomar los trajes y a pasarmelos. Entre al vestidor riendome a mas no poder.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ago 08, 2009 10:10 pm

Estaba en esto cuando escuché la mente de Erik, giré la cara cuando ambos lo hicieron y Erik me lo indicó "QUE!!" casi le vuelo la cabeza al chico que antes me había caído tan bien "Carajo es mío" otro poquito y lo tomo de la camisa para lanzarlo del otro lado de la tienda y se alejara de MI novio pero me quedé quieta y sonreí a Erik mucho más tranquila, MI Jo estaba muy lejos de aquí, quité a la chica del probador y me quedé ahí -Uy Erik, esto no pinta nada bien, pero bueno entiendo al chico mi novio es mucho más guapo... incluso en una ilusión, no lo culpo de haberse ido de ese modo- me troné un dedo mientras pensaba en como arrancarle la cabeza a Erik sin que fuera doloroso "ok tú te lo buscaste por molestarlo, pero que divertida" estaba entre risa y enojo.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Sáb Ago 08, 2009 10:21 pm

La cara de Clarisse parecia muy al estilo de las series de anime de mi pais, en donde los personajes hacia toda serie de mucas acompañadas de gestos exagerados para expresar una emocion. No pude mas que soltar una carcajada cuando la vi venir con su gesto tratando de sonar lo suficientemente terrorifica como para hacerme pensar que iba a matarme, y a la vez, con una sonrisa.
- Clar... ya, ya, ya... - Le dije corriendome algunos pasos hacia atras. - No vas a acabar con "Ken" antes de la boda. - Levante mis manos fingiendo que queria protegerme. - Tenia que escapar de alguna forma!!! No me culpes!! Tu ibas a dejarme solo!! - Lo unico que me falto fue sacar una bandera blanca. lol!
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Ago 08, 2009 10:45 pm

Tenía cara de indignación mientras el tipo buscaba al chico que había visto entrar por la puerta, no pude evitar botarme de la risa por su cara de frustración pero Erik estaba ahí también burlándose de mí -Ok hagamos las paces- hice una mueca y entrecerré los ojos viéndolo -Y que conste que nada más es por Cam- le enseñé la lengua y le aventé un traje -Pero que quede claro que después de la luna de miel me las pagarás- lo empujé dentro del probador y me recargué en la puerta.

Después de unos momentos salió, lo mismo de siempre, casi convencida, pero por ese casi no pasó nada, le dí el segundo traje -Ken no terminaremos si no te apuras- estiré la mano por encima de la puerta para que me diera el traje que se estaba quitando y que dejé a un lado me había gustado pero no le diría.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Dom Ago 09, 2009 2:33 pm

Comence a probarme el otro traje considerando la posibiilidad de que Clarisse me re-bautizaria con el nombre de "Ken" para siempre. Que mas podia faltarme ese dia? estaba haciendome a la idea de batir el guiness en medicion de trajes, habia comido por cinco personas, habia conocido ya varias tiendas, sus nombres extraños y a los individuos en ellas, habia traido a Jo a una de ellas Very Happy, habia visto a Clar con cara de muñeca de anime...

¡¡CARAJO!!! - Sad Nada mas decente ni mas pulcro se me atraveso cuando al tratar de probarme el pantalon, termine resbalando y dandome un golpe en la cabeza. Es decir, eso era lo que me faltaba, terminar partiendome la madre. - Fabuloso... - Me levante adolorido y me puse el resto del traje. De nuevo sali ante Clarisse. - Y bien...? este que? - Ya como que de tanto medirme trajes, ya estaba resignandome.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 09, 2009 4:06 pm

Estaba buscando unas corbatas mientras Erik se probaba el traje que tenía pues teníamos que encontrar el conjunto completo para no tener que volver a dar más vueltas así que supuestamente empezaría a ganar tiempo para que ya tuvieramos de mínimo la corbata, en eso estaba cuando escuché un grito y fui corriendo de nuevo a los probadores -¿Erik?- escuché como se empezó a levantar o no sabía pero por el sonido estaba segura de que se había caído y su grito lo confirmaba, empecé a reír un poco bajo -¿Te mataste?- traté de no seguir riendo pero si le hubiera pasado algo malo no hubiera gritado así que estaba bien por lo que yo pensaba, lo ví salir con el nuevo traje e hice una cara de tristeza -No te mataste- dije cual niña pequeña y me empecé a reír -No te creas Kencito, ¿estás bien?- le pregunté mientras empezaba a darle una vuelta con las corbatas en la mano... este traje me gustaba... claro Vuitton siempre me había gustado demasiado -Se ve bastante bien- me puse de frente a él e hice un gesto de aprobación -Pero...- su cara... nunca olvidaría este día -Sabes estoy empezando a creer que no son los trajes sino el modelo- solté una risa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Dom Ago 09, 2009 7:54 pm

Otras de las maximas que algunos sabios solian decirme en aquellos tiempos en los que yo apenas aprendia a tomar la espada, versaba que solo a traves del sufrimiento se alcanzaba la iluminacion. Yo en ese entonces me preguntaba a mi mismo que tipo de iluminacioin podria alcanzar sufriendo penosos entrenamientos o pruebas. Logre entender que finalmente te acostumbrabas al dolor y que podias abusar de ti mismo en el combate.

Ok, en un modo mas vanal y menos preciso, quiza a traves de las pilatunas de aquel dia habia alcanzado un tipo especial de "iluminacion". Es decir... ya como que me probaba los trajes sin ningun tipo de pelea, ya no me importaba cuantos fueran o si a Clar le parecian mal o bien; tenia la certeza de que en algun momento me probaria el traje perfecto. Lo que quedaba era disfrutar del dia y tratar de que Clar siguiera riendose como hasta el momento.

- Ken puede venir con un defecto de fabrica... - Me encogi de hombros. - Este se ve mejor? - A juzgar por su expresion, este podria ser el elegido.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 09, 2009 8:20 pm

-Pues entonces devolveré a Ken por donde llegó- mi cara de inocencia no podía faltar por que sabía que me podía ver muy feo -Pues debo aceptar que sí se ve mejor, mucho mejor pero no quiero escoger así como así, creo que es mejor que te pongas uno o dos o tres...- empecé a agarrar los trajes mientras iba contando -... o bueno más fácil que te pruebes todos estos y ya vemos sino hay nada mejor pues nos quedamos con este- sonreí sinceramente, sino había nada mejor ese sería... pero como era posible eso si todavía faltaban más tiendas -Mientras sigo buscando corbatas- lo empuje con otro traje en las manos.

Seguí buscando mientras él se cambiaba -Oye pero también nos faltan más tiendas eh!!- no me podía resignar así de fácil a que un día de compras terminara en sólo la visita a tres tiendas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Mar Ago 11, 2009 9:18 pm

Clar se veia realmente contenta. Era facil complacerla, solo era cuestion que tener un poco de paciencia y seguir midiendome trajes hasta el cansacio; para mi mala fortuna, aquel tampoco le habia parecido el adecuado, pero por lo menos no habia sido descartado, lo que queria decir que quiza tenia alguna posibilidad. No obstante, y como disfrutando de la tortura que para mi ya ni siquiera implicaba esfuerzo, Clar me empujo hacia los vestidores con mas trajes.
- Clar... que tal este? - A Clar no le gusto. Volvi al probador y pase por la travesia de quitarme un traje para ponerme el otro. Sali para que Clar me viera.
- Bueno que tal este... - De nuevo Clar hizo su gesto examinador y tampoco le gusto. Con calma volvi al probador, me quite ese traje y me puse otro. Luego volvi ante los ojos de Clar.
- Que tal ahora? - Estos eran los ultimos trajes. Clar no parecia decir nada sino que examinaba. Asumi que seguiriamos caminando hasta el otro almacen.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Ago 14, 2009 10:00 pm

En el último traje que se probó saqué el traje que había aprobado y a señas le había indicado a la señorita que encontré ahí antes de que regresara el "amigo" de Erik que me lo pusiera que me lo llevaría junto con una corbata que ya había elegido, de nuevo todo -No Erik, no me gusta anda vamos, todavía nos espera Gucci- claro ahora nos esperaba pero para comprar un par de zapatos ya el traje estaba listo, mi mente estaba divagando en otras cosas para que Erik no supiera y pensara que seguiríamos recorriendo almacenes como desesperados, salió del probador y suspiré con resignación ocultando una sonrisa -Anda vamos a que siga sufriendo en todas estas tiendas tan maravillosas- le guiñé un ojo y ví al chico que no atendió primero viéndolo con algo de furia pero realmente se veía algo confundido.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Dom Ago 16, 2009 5:36 pm

Sin mas sentimiento que una profunda resignacion, me fui al vestidor y me puse la ropa. Otro almacen, otra tanda de trajes que tampoco servia. Supuse bien cuando vi el gesto de Clar y vi que tampoco le habia gustado otro traje.
- Bien Clar, ahora donde vamos? Gucci? - Di un soplido resignado y la segui hasta la salida del almacen. No se que se quedo haciendo Clar pero yo estaba mentalizandome de los muchos almacenes que faltan visitar.

Mire la cuadra y de verdad que si eran demasiados almacenes y tiendas.

- Hay demonios... - me lleve la mano a la frente sintiendo por primera vez cansancio en ese dia. Mire la hora y apenas eran las dos y media de la tarde. - Este tiempo pasa muy lento cuando uno necesita que pase rapido. - Me queje esperando que Clar saliera de la tienda.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 16, 2009 11:59 pm

Me retrasé un poco para pagar el traje y la corbata mientras escuchaba como Erik se lamentaba, cada vez era más cómica la situación, salí con una bolsa en la mano -Lo lamento cuando me fui a la sección de chicas no pude evitar ver un precioso vestido y me lo tuve que comprar- no sabía si sería capaz de hacerlo probarse otras tiendas más en trajes color beige sabiendo que ya llevaba uno pero sería interesante probarme a mí misma.

Caminamos realmente muy poco para llegar a Gucci

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 GucciOK1


-Bien Erik, podemos escoger aquí un par de zapatos...- mi próposito no lo había podido cumplir eso de torturarlo realmente era bueno pero no sabía cuanto aguantaría así que era mejor no calarle, Jo me aguantaba mucho incluso cuando no eramos nada pero en esta ocasión era distinto -Es que sino encontramos traje que diga Cam que por lo menos llevas zapatos- me reí y dejé la bolsa de Vuitton en la sección de paquetería.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Miér Ago 19, 2009 10:58 am

Ya como que las palabras resignacion, resistencia Suspect, y todas las parecidas se me habian quedado en el pasado... o debere decir, despues del 80'avo traje? No sabia, pero estaba decidido a seguirle la corriente a Clarisse sin oponer resistencia. SI ella queria que me probara toda la coleccion de temporada de no se "quien diablos", pues yo lo haria.

Ambos entramos al otro almacen y no entendi por que a Clar se le dio por elegir los zapatos. Con los audifonos del ipod en el oido y una tonada electronica, simplemente comence mirar que zapatos me gustaban mas. Como siempre "mi asesora de modas" me dio algunos pares para probarmelos.

- Estan bien estos Clar? - Le dije despues de ponerme un par y caminar algunos pasos.
Suspect
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 23, 2009 10:05 pm

Bueno por fin, Gucci era un excelente almacén y los zapatos que había escogido Erik me agradaban y recordé el tono de beige exacto del traje que estaba en paquetería, por primera vez no lo iba a hacer dar vueltas y bueno con esto terminabamos el gran rodeo de estar buscando tantas cosas y cosas -Son perfectos- dije con una gran sonrisa -Estos si te los puedes llevar- seguí viendo un poco más el almacén mientras se terminaba de descalzar y calzarse de nuevo -Anda apúrate o quizá me arrepentiré- me empezaba a reír cuando ví que salió corriendo para decirle a la señorita que en donde pagaba.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 24, 2009 9:12 pm

affraid Arrepentirse? Es decir, no visitaria otras 10 tiendas para poder elegir un par de zapatos. Que creia? Sali corriendo con los zapatos en la mano.
- Señorita donde estan las registradoras para pagar. - La señorita me indico la ubicacion y ahi si que corri mas a prisa para pagar el par de zapatos. Afortunadamente la registradora me hizo la vida mas facil que cualquiera en ese dia y cobro con agilidad, dandome la bolsa con los zapatos ya empacados. Volvi hasta Clar con una gran sonrisa.
- Estamos listos!! - Llegue de nuevo con la bolsa hasta donde ella estaba. - Bien Clar, ahora podemos seguir buscando el traje. - Trate de sonreir aunque ello implicara medirme otros centenares de trajes.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 24, 2009 9:19 pm

Salí antes que él mientras pagaba loz zapatos y yo pasaba a paquetería por mi "vestido", lo esperé afuera en la avenida mientras me ponía los lentes de sol, pues a esta hora ya estaba a todo lo que daba nuestro gran astro, salió y todavía no se la podía creer, respiré profundo para que no me riera y no se diera cuenta de que ya estaba todo -Sí claro podemos ir a...- giré la cara buscando alguna tienda -Bueno realmente la que elijamos no importa eso, aunque creo que regresaremos a Armani y te voy a decir que el primer traje que te probaste era sencillamente perfecto- ahora sí solté una carcajada, mientras me estiraba para ver que tienda me llamaba la atención, pero como ya no teníamos nada más que comprar y yo acababa de renovar guardarropa pues eso de salir con las manos vacías no era lo mío por consiguiente no sabía si en verdad podría seguir haciendo que Erik modelara.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 24, 2009 10:00 pm

Esto confirmaba mi teoria sobre las salidas de compras con las mujeres. Basicamente recorrias todo para llegar o a la misma tienda del comienzo o a la primera cosa que habias visto.
- Espera un momento Clarisse Willson de Romanus!!! Evil or Very Mad - Tenia que darle esta añadidura. - Como es que me pusiste a recorrer todas estas tiendas cuando sabias que el primero era perfecto??? - Me acerque poniendole mi mejor cara de de reproche. No - Ya tenias esta travesía en mente? Suspect - Comencé a caminar hacia la salida del almacen fingiendole a Clar que estaba de algun modo disgustado.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 24, 2009 10:27 pm

Nunca nadie me había dicho así y me empecé a reír, seguramente a Jo también le daría risa escuchar ese nombre pero bueno... la costumbre y con la euforia de que alguien sería la señora Watanabe ahora quería que media chica fuera la Señora de su novio, porque en este caso Jo y yo eramos novios nada más, lo observé como se indignaba -Claro, Erik todo estaba previsto, muchas tiendas,muchos trajes, pero realmente el primero era el indicado, siempre lo fue, ya lo sabía- le guiñé un ojo con inocencia, sonriendo plenamente satisfecha -Pero si gustas podemos seguir viendo tiendas- contuve una risa.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 2 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.