Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCANDO, BUSCANDO!!

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

- Es un abuso... - Hice una pausa y cambie el gesto. - Willson... - Very Happy rei mucho porque esta vez quien cambio el gesto fue ella. Definitivamente no le latia que la llamada por su apellido.
- Oh vamos, Clar, no te enojes conmigo, que te parece si vamos a otros diez almacenes y compramos algo mas para ti? - Le dije jalandola hacia la acera. - Sigamos mirando cuanto gustes, yo me encargo de llevar las compras y asi te recompenso por toda la paciencia que tuviste hoy conmigo. - Ella sonrio de nuevo y se aferro a mi brazo. Claro, si a Clarisse Willson la sobornabas con compras, ella gustosa accedia.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 24, 2009 11:09 pm

Sonreí al ver que me ofrecía una tienda completa para mí si es que a mí se me hubiera ocurrido sacarlo como montacargas de la tienda pero la realidad era que ya casi daba la hora en la que tenía que salir de clase así que tenía el tiempo medido para regresar a casa y contarle a Jo la verdad, obvio no le mentiría pero tampoco lo preocuparía manteniéndome tanto tiempo fuera de su vista, sabía que se alteraba y no me gustaba pues yo pedía que siempre me avisara donde estaba y lo cumplía por lo que me tocaba ser equitativa -Pues es muy buena tu oferta debo aceptarlo pero tengo que ir a casa, Jo no tarda en volver y tengo que rendir algunas cuentas- me encogí de hombros y le dí la bolsa -Espero que a ti te guste tanto como a mí, está perfecto- sonreí -Lo escogí de Louis Vuitton, siempre me ha encantado esa marca de ropa y claro sabía que no me defraudaría así como no lo hizo Gucci- sonreí completamente satisfecha -Pero acepto tu invitación para otra ocasión y me compras toda la Quinta Avenida si gustas- puse cara de angelito.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Mar Ago 25, 2009 5:34 pm

Me rei mucho. Clarisse era una chica tan renuente a las compras. Creo que no dudaria a poner a cualquiera de montacargas con tal de llevarse sus antojos, sin embargo, en esa ocasion solo una causa de fuerza mayor estaba alejandola de las grandes tiendas, claro, lo unico, el buen Joseph.
- Bueno Clar sera como tu gustes. - Me encogi de hombros y comencé a buscar el dichoso traje.
- En donde tienes el traje? - Empece a mirarla por todos lados y solo veia las bolsas con la infinidad que solo ella (y los millones de chicas del globo terraqueo) comprarian: Vestidos... bla, bla bla...
- Oye... no me digas que hay que ir por el!!!! - Supliqué casi recordando el inicio de aquella tortura. Ella solto una carcajada.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 25, 2009 7:30 pm

Su cara seguía siendo genial así que había disfrutado en demasía el último susto que le había dado -No Erik, aquí está el traje- extendí por segunda vez la bolsa en su dirección -No es ningún vestido para mí, ya después compraré yo mi vestido para la boda- sonreí ampliamente dejando la bolsa en sus manos junto con los zapatos, la misión ya estaba cumplida y eso me alegraba, sólo esperaba que el traje fuera del agrado de Erik, sino le pegaba, además sino le gustaba se lo tendría que quedar y comprarse otro haciendo otro tour por más tiendas, pero en otra ocasión puesto que ahora yo tenía que salir corriendo -Anda abre la bolsa y dime que te parece, podemos cambiarlo si es que no te gusta el tono o que se yo- estaba impaciente ya a estas horas, si a Jo se le ocurría ir a la escuela por mí como siempre lo hacía estaba perdida, me empezaría a buscar y lo peor sería que empezaría a preocuparse.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ago 27, 2009 11:06 am

Clar miro varias veces su reloj mientras hablaba conmigo, claro, ahora que tenia que ir a ver a Jo si estaba afanada, pero cuando yo le pedi clemencia, cuando estaba en las tiendas y rogaba para que nos movieramos y agilizaramos, como que se hacia la desentendida. En este momento, sonriendo, me tome mi tiempo para abrir la bolsa y ver el traje.
- Hummmm. - mire dudando. - Creo... que... - puse mas duda en mi cara. Ella me miro con ganas de asesinarme. Yo estaba empezando a reirme mucho. Cuando por fin abuse de su impaciencia hasta el punto en que me senti satisfecho, volvi a guardar el traje.
- Que crees? - Sonrei viendola aun mas impaciente. - Ya... ya... vuela... puedes irte... has cumplido tu tarea Clar. - Me encargue de tomar las cosas de sus manos.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Ago 27, 2009 5:08 pm

Contaba los segundos que eran vitales... si había demasiado tráfico no iba a poder llegar a tiempo nunca, era hora pico y Erik se estaba haciendo el interesante, respiré profundo esperando su respuesta y casi con ganas de matarlo salí volando -Nos vemos Erik, te veo después, espero la invitación, cuídate- apenas le dí un beso en la mejilla y salí corriendo del lugar evadiendo a todos a mi paso hasta abrirme camino hasta el automóvil para llegar mínimo rayando o pasar al departamento antes de que Joseph saliera, de cualquier forma él se enteraría, siempre le decía las cosas y esta no sería la excepción.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Erik Watanabe Jue Ago 27, 2009 9:14 pm

Despues de darme un beso en la mejilla, Clar salio corriendo evadiendo a la gente para no chocar. Esta vez me vi solo de nuevo frente a la gran urbe, con las compras en la mano y pensando que hacer con ellas sabiendo que habia venido hasta aca en motocicleta.
- Muy bien... ahora que hago? - Tome las cosas y pare un taxi. Al montarme en el me di cuenta de cuan cansado estaba por los afanes de ese dia y rogue por llegar pronto al hotel.
Erik Watanabe
Erik Watanabe
Nivel 2

Cantidad de envíos : 1291
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Carmen D. Cullen Jue Ago 27, 2009 9:37 pm

TEMA CERRADO


Clarisse: 56 3= 59

Erick: 62 3= 65

no olviden poner sus puntos en sus bovedas xD Grax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

BUSCANDO, BUSCANDO!! - Página 3 Empty Re: BUSCANDO, BUSCANDO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.