Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La función de las 5

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La función de las 5 Empty La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Lun Feb 23, 2009 6:44 pm

Quinta avenida... ya me comenzaba a acostumbrar a esto. Nueva York se estaba volviendo más interesante de lo que había imaginado.

No se olvida que uno ha tratado de huir, pero con tantas cosas que hacer y ver, es inevitable dejarlo pasar y ocuparse de otras cosas.

En ese instante hubo algo que me llamó la atención, era un chico que estaba parado justo enfrente de un cine, justo al lugar que yo iba. Era bastante simpatico... y con un aroma que atraía a cualquier chupasangre. Pero no, había dejado esa dieta... para cuando tuviera antojo. Pase por su lado y fui a comprar un boleto.

- Sí, la función de las 5 está bien - dije a la encargada y me dio el ticket. Ya faltaba poco, así que me dirigí a la puerta, pero al momento de abrirla choqué con ese mismo chico que estaba tratando de abrirla también - perdón...
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 8:40 am

Nueva York, un lugar lleno de negocios, lleno de tiendas, y lleno de misterios. Aquella tarde me había despertado más a fuerzas que de ganas (había tenido fiesta horas atrás) y me levanté de la cama por pura inercia y con resaca... No había planes para las siguientes horas, no había nada... Y eso me molestaba. ¿Cómo era posible que "viviendo" en una ciudad tan importante, populosa y llena de diversión no tuviese nada que hacer? miré con desgano el reloj de la mesilla de noche: 4: 00 PM. El estómago replicó y no tuve opción más que ir directo al refrigerador, sólo para darme cuenta que no había nada, salvo un par de cervezas. Destapé una y lé dí un par de sorbos; después fui al sanitario y aproveché para ducharme pues me sentía sucio. Para cuando estuve listo, ya pasaba de la media, tomé las llaves de la casa, el celular y salí a vagabundear.

El viento arremetía con fuerza en la calle, así que levanté el cuello de mi abrigo negro y metí las manos en los bolsillos...Pasé una tienda, dos, tres... Un restaurante que estaba a reventar; pero nada parecia satisfacerme, hasta que justo en frente me encontré con el "cine Paris" un inmueble que casi pasaba desapercibido por los turistas y que se encontraba en una calle angosta, justo al lado del antiguo hotel plaza, y me dije a mi mismo: << ¿Si, porqué no>> además dentro se podría estar lejos de las inclemencias del tiempo.

La función de las 5 2465522567_e90e1e09d3

Ese día en particular daba funciones de películas que ya eran consideras como clásicas y lo mejor de todo, la fila para comprar el boleto de acceso, prácticamente estaba vacía. << Perfecto >> no lo pensé dos veces y compré uno para la función de las cinco. "Sucedio una noche" era la película proyectada. No tenía ni idea de lo que trataba, pero había una pequeña sinopsis de la misma en un afiche cerca de la puerta de entrada:

"Una rica heredera huye de su casa para evitar un matrimonio de conveniencia, por el camino se tropieza con un simpatico periodista, esta se las apaña para estar a su lado y tener la exclusiva para su periodico del encuentro de la joven: pero cuando la tiene que entregar se arrepiente y huye con ella."

Parecía una comedia interesante, así que no tenía nada que perder. Me aproximé a la puerta de entrada, pero iba un poco distraído y sin pensarlo, tropecé con una chica. -Lo siento - me disculpé - y le detuve la puerta para que pudiese entrar, ella me dió las gracias y se alejó un poco. Yo por mi lado fui a comprar golosinas y un refresco, que bebi de inmediato pues tenía una sed de perros. Me senté en un módulo circular que quedaba en medio de la sala... La chica con la que había tropezado parecía ir sola << muy extraño >> ¿Una chica como ella sola en el cine? de ninguna manera.

Haciéndome un poco el bobo, fuí aproximándome lentamente, simulando ver el decorado del interior, hasta que llegué con ella y me senté a su lado. Había que hacerle la plática de algún modo. ¿cómo abordarla sin parecer demasiado interesado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Mar Feb 24, 2009 5:30 pm

Me disculpé con él y enseguida entré al cine. No pedí nada para comer, iba a ser tonto hacerlo pues lo único que necesitaba se iba a encontrar en toda la sala sentados en sus butacas.

No Ireri, recuerda tu dieta

No quise pelearme conmigo misma, así que entré y me senté en la parte de atras de la sala. Volteé a mi lado y me di cuenta que casi hasta el final estaba el chico que había visto y con el que había chocado en la puerta. Lo miré de reojo y admito que me pareció bastante simpático como para ser sólo un humano.

Regresé la vista a la pantalla que estaba mostrando comerciales, muchos de ellos curiosos, pues anunciaban sus próximos estrenos de las peliculas viejitas. Que obvio yo vi algunas en estreno como la que justo iba a ver en esa tarde. "Sucedió una noche" con el galan de galanes Clark Gable, en lo particular nunca me llamó la atención, pero... bueno, las modas de la belleza es sucesiva...

Me dio curiosidad saber dónde estaba ese chico, así que volteé de nuevo a ver donde estaba... y para mi sorpresa estaba a mi lado. ¿cómo no lo pude detectar? Habia sido demasiado sigiloso y su olor...

Me sonrió, y yo como tonta, no pude hacer otra cosa, más que imitarlo
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 6:58 pm

-Bonita tarde ¿no?

Fueron las tres únicas palabras que pude decir, pues su sonrisa me había deslumbrado << ¿no pudiste haber dicho algo más inteligente? >> - Se está bien aquí - me animé por fin a entablar una charla más amistosa, ella asintió dándome la razón- Cerca y a la vez lejos del barullo de la calle, Sadret Rouz, para servirte... -Me presenté dándole mi mano y ella la aceptó haciendo que un escalofrío recorriera toda mi espalda - Me preguntaba: ¿porqué una chica como tú viene sola al cine? disculpa si te parezco demasiado entrometido, es muy extraño que en una ciudad como ésta, alguien como tú... No tenga acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Mar Feb 24, 2009 7:32 pm

- Sí, bonita tarde... - apenas pude contestar cuando me abordó, se presentó y estreché su mano, luego me acordé que mi frio le podría parecer extraño - aire acondicionado - dije cuando miré que estaba preguntandose lo que pasaba - ah...

De pronto no sabía qué contestarle, la forma en que había llegado a mi sin que lo persiviera me causó cierta confusión... y más que nada por que seguía siendo un humano.

- Oh bueno - dije bajando la mirada de sus ojos profundos - digo - respiré tratando de dejar mis ideas en claro - vine sola porque estaba muy aburrida y venir a ver películas a blanco y negro no es siempre del gusto general... bueno, con sus excepciones - sonreí torciendo la boca a un lado - ¿y tu? Por que es extraño que un joven tan... galante no tenga compañía - no quité mi sonrisa ni mis nervios que trataba de disimular.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 4:05 pm

-Estoy solo porque nadie puede seguirme el paso - torcí la boca- Hoy estoy aquí, mañana ¿quién sabe? - le ofrecí un poco de golosinas pero ella declinó - No es mi gran hobbie ver películas en blanco y negro pero hay que reconocer que el cine de antes era bastante bueno, hoy sólo es... cuerpos voluptuosos y bubis grandes - solté la carcajada - disculpa, hoy estoy de lo más simple, supongo... << eres un pelmazo >> eché un puñado de dulces en mi boca para no seguir diciendo estupideces. -En fin, que lo mío es la vida al aire libre, el excursionismo... Soy guía de turistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Miér Feb 25, 2009 5:02 pm

Sonreí divertida, al parecer coincidia con algunas cosas que pensaba, pero... creo que yo jamás lo hubiera dicho así. Cuando dijo que lo suyo era el aire libre, recordé parte de mis estancias en los pueblos. A pesar de no necesitarlo, el aire del campo siempre era delicioso para respirar... era como encontrar el aroma de la libertad.

- No te preocupes siempre es bueno conocer a alguien nuevo - dije honestamente - no siempre se dan oportunidades así... - ¿a qué me estaba refiriendo? debía de dejar de pensar con la sed... - digo... - no había corregido tantas veces frases con nadie... bueno, excepto alguien, pero eso fue mucho tiempo atras. Las luces se empezaron a bajar - ya va a empezar la película - dije apresurada y volteé a la pantalla...

Pero seguía sus movimientos de reojo.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 8:28 am

-Estoy de acuerdo contigo, siempre es bueno conocer a alguien nuevo y de la manera menos esperada; a veces la vida te da grandes sorpresas, el truco aquí - dije serio - Es saber aprovecharlas en el momento exacto pues no siempre se presentan nuevas oportunidades - luego la miré a los ojos - ¿No te ha pasado Ireri, que tienes justo enfrente la felicidad y que por miedo, o por lo que sea, la dejas ir?

Ya me estaba poniendo sentimental, asi que dí gracias que las luces comenzaron a atenuarse, porque de lo contrario, ella habría muerto de aburrimiento, y no quería que ella se apartara de mí, por alguna extraña razón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Jue Feb 26, 2009 2:30 pm

Sus palabras habían sido como una cachetada con guante blanco. No pude evitar voltear a mirar su rostro, a pesar de que él estaba mirando la pantalla, sus ojos viraban para mirarme. La luz se extinguió y el proyector comenzó su marcha.

Ya no tenía sed, ahora tenía verdadera curiosidad por saber de la persona que estaba mi lado. ¿Cómo es que un humano podía ser tan siguiloso, misterioso y atractivo? ¿Cómo es que un humano podía llamarme la atención así?

En un instante, la pelicula dejó de ser lo más interesante, Clark Gable dejó de ser importante. Estaba intrigada por ese chico.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 9:42 am

Ella permaneció callada por un largo rato y pensé que le había molestado mi comentario o que le había aburrido, entonces fingí ver la película, pero mi mente vagaba por otro rumbo, exactamente en su persona y en su exquisito perfume. Luego entonces me vino un sentimiento de "deja vu" como si ya la hubiese visto en alguna otra parte o quizás en un sueño; ésto último era lo más coherente << eres un soñador Sadreth >> - moví la cabeza negativamente y tomé un poco más de refresco para aminorar la sed, aunque las dudas y las suposiciones seguían mezclándose en mi cabeza.

...Un sueño... muy vívivo, un sueño que se estaba convirtiendo en realidad ¿sería acaso otra de las casualidades del destino?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Vie Feb 27, 2009 5:49 pm

Al demonio, había visto la pelicula seis veces, incluida cuando se estrenó, ya no me llamaba tanto la atención, estaba más interesada en aquel chico. Tenerlo a mi lado era encontrar sensaciones que no había sentido jamás... ¿o si? Estaba confundiendome el aroma que desprendía de su piel, como si lo hubiera reconocido de otro lugar, en una situación diferente, pero con la misma alma.

De pronto volteó y me ofreció refresco, yo no pude más que aceptarlo. En ese momento nuestros dedos se tocaron en un leve rose que no podría describir. Yo sabía que ya nos habíamos visto o conocido antes...

La pelicula se volvió el segundo plano. Los dos encontramos una mejor función en los ojos del otro.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 11:20 am

Algo extraño estaba ocurriendo, ella... Yo estaba seguro de haberla visto en otra parte ¿pero dónde, cómo, cuándo? << Has viajado por tanto sitios ¿que ya olvidaste ese par de ojos enloquecedores? ¡debes estar bromeando Reth! >> y cuando rocé su delicada piel con la mía...

-Ireri, siento que... Vas a pensar que estoy loco pero - algunos asistentes en la sala comenzaron a molestarse por estar haciendo ruido, sin embargo no presté atención a sus quejas, yo tenía otras cosas más importantes que averiguar- Siento que éste encuentro ya había ocurrido con anterioridad... Tu mirada, tu manera de observarme, no sé llámame loco, es... como si te conociera de toda la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mar 02, 2009 1:59 pm

- Quizás en una vida anterior... - dije sin pensarlo. Vivir tanto tiempo hace que uno crea en eso de las rencarnaciones o de las demás vidas después de una muerte. ¿Quién podría ser de todas formas?

Nos callaron de nuevo. Obviamente ya no me importaba, así que le hice un gesto con la cabeza para que me acompañara a salir, se volvieron a escuchar las quejas, pero una vez afuera pude mirar mejor al chico. Era más alto que yo, con unos ojos grandes y un atractivo físico que volvería locas a las humanas...

- No quería sacarte de la función, pero... nos iban a sacar de cualquier forma - torcí la boca sin dejar de mirarlo - y no podría considerarte loco... porque también tendría que decirme así a mi misma - dije sin considerar mis palabras
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 9:02 am

-Quizás en una vida anterior - dijo y estuve a punto de contestar a su pregunta, pero volvieron a "callarnos" . Irerí hizo un movimiento dándome a entender que lo mejor era salir y dejar a la gente disfrutar de la cinta, que - como repito - ya había dejado de interesarme. La seguí sin chistar hasta la sala de espera, que prácticamente estaba vacía.

- No quería sacarte de la función, pero... nos iban a sacar de cualquier forma -

-No te preocupes, iba a proponértelo de todas maneras, me siento más interesado por conocer de tí que cualquier otra cosa.

Y era verdad, yo quería conocer más de su persona, hasta el más mínimo detalle que quisiese compartirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Miér Mar 04, 2009 3:19 pm

Aun podía sentir ese presentimiento de él y eso me causaba más curiosidad. Era de verdad que lo conocía de otro lado, otra vida, o Ireri Bazet se estaba convirtiendo en una vampiresa a punto de perder la razón, y eso no sonaba tan incoherente.

- No soy la persona más interesante del mundo - dije mientras comenzabamos a caminar rumbo al lobby del cine - ni tampoco la persona más conversadora, pero... bueno, ¿qué quieres saber? - pregunté cuando nos sentamos. Estaba dispuesta a contarle una parte de mi vida... por lo menos lo que podía saber
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 8:15 pm

-En éste momento, en ésta sala de cine, eres la persona más interesante del mundo para mí - dije sin ninguna clase de bochorno - ¿y qué quiero saber de ti? -me acerqué - Quiero... necesito saber porqué me produces ésta clase de... sensacíon extraña cuando me miras de ésa forma tan peculiar. - ella me miró interrogante- No quiero que pienses que estoy coqueteando contigo para ver que logro conseguir de tí, no, eso no es verdad, simplemente no sé cómo explcarme - me llevé las manos a la cabeza- No sé ni lo que digo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mar 05, 2009 5:47 pm

Cuando se llevó las manos a la cabeza supe que yo no era la única que se sentía rara con ese extraño encuentro. De hecho, me dio un poco de risa que los dos nos encontraramos tan confundidos. Él me miró frenciendo el cejo y de inmediato dejé de sonreír... aunque fue inevitable hacerlo de nuevo.

- A mi también me gustaría saberlo - cruzamos la mirada confundida de los dos - es extraño que los dos pensemos lo mismo... no imposible, pero si raro

Los dos quedamos en silencio, pero no uno incómodo, sino uno en el que, por lo menos yo, trataba de adivinar qué cruzaba por su mente.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 9:17 am

<< Di algo pronto, no te quedes ahí parado como estúpido, la chica pensará que no sabes qué hacer>>

Es que esa era la cruda realidad, no sabía que hacer, pero sino tomaba cartas en el asunto ella se marcharía y de ninguna manera lo permitiría, primero muerto.

-Eh, ¿te gustaría ir a tomar un café? o algún otro sitio donde podamos charlar con tranquilidad? - Ireri pareció meditar un poco la propuesta << Que no vaya a decir que no>>r ogué y el breve silencio se me hizo eterno, finalmente sonrio- ¿Eso puedo tomarlo como un si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Vie Mar 06, 2009 12:48 pm

Temo que finalmente pasó lo que debía pasar. Los dos nos quedamos mudos, cómo se me podían ir las palabras con él... era sólo un humano. Tenía mucha curiosidad por él, pero qué pasaría si le hiciera daño, eso no me lo perdonaría.

Abrí la boca para pronunciar unas palabras, no sé cuales iban a ser, sin embargo, él me ganó y me invitó a tomar un café. Siempre iba a ser así, tendría que imitar todo el tiempo lo que hacían las personas para pasar por una de ellas. Pude bien no aceptar, pero sin lugar a dudas, no tenía ganas de no aceptar.

- Sí, puedes tomarlo como un si - me gustó el gesto que hizo, era el de un chico emocionado... hace tiempo que aceptar algo no emocionaba a nadie.

Me ofreció su brazo para cruzarlo con el mío. Bueno, no era tan malo eso de imitar a los humanos.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:43 am

<< Puedes tomarlo como un sí >>

-Wow, genial, genial... ¡sí!

Había parecido algo exagerada mi reacción, pero es que no era para menos, la cita no terminaría ahí en el cine, sólo mirándonos, y pensando en lo que "habria podido pasar" el día todavía no llegaba a su fin, y había mucho tiempo por delante. Le ofrecí mi brazo y ella se colgó de el... se sentía tan bien tenerla junto a mí, como si fuésemos una pareja de enamorados, paseando por la quinta avenida, en la gran manzana.

-Sé de un buen lugar tranquilo, te gustará ya lo verás. Suelo ir con frecuencia, cuando quiero estar solo, meditar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mar 09, 2009 5:28 pm

- De acuerdo, vamos donde quieras - emprendimos la marcha caminando por parte de la quinta avenida, entre silenciosos y sonriendonos. Confiaba en que me llevaría a un lugar bonito, o al menos, uno que le agradara a él. Sin embargo en el camino ibamos algo silenciosos, sentía sus nervios, y también los propios.

Su aroma era algo rico, no del estilo en que me lo quisiera comer, pero si de una forma que lo sentía bastante agradable, con quien ni siquiera el silencio lo sentía incómodo.

- ¿Sabes? No hemos hablado mucho de nosotros... ¿Cuantos años tienes? ¿De dónde eres? - ¿por qué te me haces tan familiar? pensé para mi lo último
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 5:29 pm

-- ¿Sabes? No hemos hablado mucho de nosotros... ¿Cuantos años tienes? ¿De dónde eres?- preguntó.

-Tengo 24, y soy húngaro... soltero, de buen ver y sin compromisos - dije riéndome - Viajo solo, me gusta conocer lugares y como te digo, eso hace que no pueda estar en un sitio por mucho tiempo, me considero hombre de mundo bajo ciertas circunstancias, otras tantas, soy.. tímido aunque no lo parezca. Prefiero u lugar tranquilo a uno muy bullicioso, depende la ocasión...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Mar Mar 10, 2009 10:28 pm

- ...soltero, de buen ver y sin compromiso - asentí riendome con él, y tenía que admitir que tenía razón. Siguió contandome de él de forma más corrida, para que lo escuchara, y eso hice. Parecía un alma completamente libre, y eso lo pude notar en la forma en que me contaba todo, como con un cierto tono de añoranza. En ese momento me pareció extraño que haya entrado al cine, aunque bueno, supongo que dos horas si se podría estar quieto.

- No me pareces una persona tímida. Alguien tímido no me hubiera ido a hablar así. - sonrió orgulloso - he visto chicos que se me quedan viendo por horas (y disculpa mi falta de modestia) pero jamás se atreven a hablarme y... miranos, tomada de tu brazo, caminando por la calle para ir a un lugar tranquilo - esbocé una sonrisa cuando sentí que acercaba más mi brazo al suyo, pegandome más a su cuerpo. No iba a tardar en volver a comentar sobre lo frio de mi piel, así que me alejé un poco, no quería ahuyentarlo.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 12:20 pm

<< No me pareces una persona tímida >>

-Claro que lo soy, la verdad no ando abordando chicas hermosas cada dos por tres, pero tú... Bueno tenía que arriesgarme, desde que te ví... fius ja, no sabes lo que me está costando decir esto. - atraje mas su brazo hacia el mío - Desde que te ví ahi sentada, sola... - me aclaré la garganta - Tenía que conocerte a como diera lugar Ireri, podian pasar dos cosas, que me hicieras a un lado o... Lo que está ocurriendo ahora.

Detuve mi marcha y le tomé la mano para depositar un beso en ella.

-Gracias por dejarme conocerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Miér Mar 11, 2009 10:24 pm

Quise reirme de sus comentarios, pero más bien era de una pena que me estaba ganando. Hace tiempo que no escuchaba de alguien tantas cosas así para mi. Y bueno, la vez que dejé que pasara... bueno, prefiero no recordarlo.

Se detuvo para tomarme la mano y besarmela. SI hubiese podido, en ese momento me hubiera sonrojado, pero... no podía.

- No hay nada que agradecer - hice parte de mi cabello atras de la oreja, bajando la mirada, y enseguida la alcé esbozandole una sonrisa. Me hacía sentir bien, eso era definitivo, además... - no hubiera perdido la oportunidad de dejar de conocerte - sentí que tomaba más fuerte mi mano, su calor era diferente al de muchos humanos.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.