Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La función de las 5

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 8:55 am

¿Aqué mujer no le gusta que le digan cosas lindas y más cuando es verdad? Yo me devivía en halagos para Ireri porque me nacía de corazón, y así como un par de enamorados llegamos hasta ése lugar especial para mí. Una pequeña cafetería enclavada en una calle poco transitada; un lugar bohemio, tranquilo, aunque no muy lujoso, simplemente... normal. La dueña del lugar que ya me conocía nos saludó amablemente y nos encaminó a un rinconcito acogedor entregándonos las cartas del menú.

-La comida es excelente, cualquier cosa que pidas te gustará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Miér Mar 18, 2009 6:50 pm

Había un pequeño problema con eso. Cualquier cosa que pidiera, no me sabría a nada, pero tampoco por ello le diría que no quería, que era mejor ir a un banco de sangre.

- Estoy segura que si – abrí la carta y comencé a ver algunas de las cosas que servían ahí. Cuento extrañaba comer como cualquier ser humano, el problema era, básicamente, que yo ya no podría ser jamás como Sadreth… - ¿Qué me recomiendas? – puso el dedo en una parte de la carta señalando, supongo yo, lo que más le gustaba él – de acuerdo, eso será – Sadreth llamó a la mesera y ordenó por los dos. Cuando preguntaron por algo de beber pedí vino rojo, quizás la única bebida que me parecía lo más parecido a la sangre.

De pronto los dos quedamos en silencio, esbozaba una sonrisa al igual que yo. Ambos abrimos la boca para decir algo, pero no dijimos nada, insistimos en que hablara el otro, pero él insistió más.

- Bueno, estaba pensando… en qué tal era la vida romántica de Sadreth Rousz
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 9:19 am

Fue mero trámite el pedir la comida, a ella le trajeron su copa de vino, y el platillo que compartiríamos pues habíamos pedido lo mismo. El silencio incómodo regresó, hasta que Ireri preguntó algo que no esperaba: - Bueno, estaba pensando… en qué tal era la vida romántica de Sadreth Rousz. Me recargué sobre el respaldo de la silla, dejé escapar un suspiro, lugo me incliné hacia el frente y recargué mis codos sobre la mesa. No era adecuado hacerlo, pero siempre hacía lo mismo cuando me sentía nervioso.

-Voy a ser completamente sincero cotigo Ireri, debo hacerlo porque quiero que sepas todo de mí, sé que acabamos de conocernos - reiteré- pero quiero comenzar bien contigo, y no ocultarte nada. -tomé su mano entre las mías. - Mi vida sentimental hasta el momento ha sido como una montaña rusa. Nunca he tenido una relación estable con nadie, mi estilo de vida - el viajar- hace que mi gusto por las chicas y chicos sea inevitable. Algunas veces- por no decir la mayoría- relaciones de una sola noche, quizás dos, tres... - ella me miraba con mucho detenimiento y agradecí que no interrumpiera "mi confesión" porque yo quería decirle todo - No he sido hombre de una sola persona jamás... Pero a veces me siento solo, con necesidad de establecerme, tener una compañera o compañero, despertar cada mañana y ver que alguien está a mi lado, que llegando del trabajo alguien está esperándome en casa...tener hijos, ... - sonreí algo melancólico- en pocas palabras, lo que cualquier persona querría. Sin embargo, nadie ha sido tan especial como para que piense seriamente en ponerle un alto a mi vida alocada .. hasta ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Jue Mar 19, 2009 3:49 pm

Esa fue quizás una confesión que no me esperaba... y a la vez si. Él tenía los mismos deseos que el de cualquier humano, sin embargo, estaba segura de que deseaba más, o mejor dicho, simplemente deseaba ser feliz.

La mirada en sus ojos era la de una persona que de verdad estaba un poco dolido por no encontrar una estabilidad en su vida. Y de alguna forma no podía culparlo, no era el único. Colocó sus manos en su cara, como si estuviera avergonzado de sus palabras.

Toqué su mano, sí, con ese frio que impregnaba mi ser, pero con un apoyo que le trataba de mostrar. Agradecí con una sonrisa apenas perceptible, su confianza al decirme aquellas palabras sobre él mismo.

- Estoy segura que podrás encontrar a alguien que te reciba en casa tal y como quieres... - Sadreth mostró un gesto, lo que me hizo pensar que no era la primera vez que se lo decían - es verdad, lo digo de la forma más sincera, yo estoy segura que encontraras a esa persona... y tendrás hijos, y yo te regalaré un perro - bromeé para aligerar las cosas.

No podía hacer mucho por él, de alguna forma, sólo quería que creyera en mis palabras y en una confianza que quería que sintiera de mi.
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2009 8:57 am

La sentí seria, tensa y no la culpaba, una verdad como la mía, acerca de mi vida podría espantar a cualquier persona y salir huyendo, ya estaba acostumbrado a que la gente me rechazara - de cierta manera- por la forma en que estaba llevando mi destino hacia ningún lado en particular, viviendo al día sin tener una meta fija en mi mente. Las palabras de Ireri habían sido claras, ella me estaba diciendo de una manera sutil que "no era la mujer indicada para mi" y claro la mascota era una especie de premio de consolación. Me reia de mi propia broma estúpida.

-Sabes, siempre sucede lo mismo - volví a recargarme en el asiento - Cuando trato de ser completamente sincero con alguien que me interesa, las cosas me salen al revés, quizás debiera convertirme en un mentiroso de pacotilla y fingir lo que no soy para que la gente me tome en serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Ireri Bazet Lun Mar 23, 2009 10:36 pm

- No creo que ser un mentiroso de pacotilla te ayude más - dije seria, tratando de que volteara de nuevo a mirarme - de hecho agradezco tu sinceridad, yo... - pero Sadreth se hizo todavía para atras, como haciendo berrinche. - Sadreth, yo no quiero que lo tomes a mal, no quise ser grosera o... - pero continuaba con la misma actitud, entonces me levanté, fui a su asiento, le tomé el rostro para que me mirara a los ojos, sin que nada más lo distrajera

- Escuchame... ¿qué esperabas que dijera? ¿Qué quieres que te diga? Me gusta que seas sincero, y más que lo hayas sido conmigo, con una desconocida

"O tal vez, no tan desconocida" pensé
Ireri Bazet
Ireri Bazet
Nivel 2

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 6:25 am

- Escuchame... ¿qué esperabas que dijera? ¿Qué quieres que te diga? Me gusta que seas sincero, y más que lo hayas sido conmigo, con una desconocida.

Ireri se había levantado de su asiento y me había tomado el rostro con sus manos para evitar que me distrajera. Sus manos eran frías... como el mármol, pero a la vez cálidas. Mi reacción fue por pura inercia, tomé una de ellas, y deposité un beso, me levanté de mi asiento y bajé la mirada para encontrarme con sus ojos chocolate.

-No sé que ha pasado aquí, todo el tiempo ha sido déja vu y parece que tú también te has dado cuenta de ello.. de una cosa estoy seguro Ireri, tú eres una mujer muy especial y desde que te vi en el cine, me han dado ganas de hacer esto.

Termine de acortar las distancias y deposité un beso en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Abr 29, 2009 11:53 pm

TEMA CERRADO

Ireri 30 + 3=33 puntos

Coloca tus puntos en tu boveda xD
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La función de las 5 - Página 2 Empty Re: La función de las 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.