Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche de apuestas

2 participantes

Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 1:44 pm

New York, siete de la noche, hotel plaza, encerrada, sola, y sin tener idea a quien poderle llamar para salir, me cambie de ropa un poco màs casual, no sabìa por que pero me cambie, me deje caer en la cama mirando al techo... Que rayos! Dije algo alterada, me puse las zapatillas, tomè la bolsa y sali del lugar, camine por alguna que otra calle, el cielo estaba despejado, se lograban ver alguna que otra estrella, pensè que conocia casi todos los apartados de la quinta avenida, pero a lo lejos vi varias luces con musica proveniente de ese mismo lugar...
Cruce la calle, y llegue a las afueras del lugar, un tremendo y grandote hombre cubria la puerta, pero me vio y me dejo pasar, subi y en la entrada deje mi abrigo, cuando termine de entrar, era un bolerama, y a lo lejos se veìa una secciòn de bolos, sabia quien era la indicada para ese lugar, saquè el celular de la bolsa, marque el numero y empezo a sonar...

Sherezada? Hola, como estas?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Vie Feb 27, 2009 2:15 pm

Bostezaba cual león hambriento. Dios, que aburrida estaba. Yo que creía que estar fuera del hospital era lo mejor que me había pasado. Era peor aun saber que dependía tanto de él... lo que significaba que no tenía vida.
Oh por Dios, tenía que hacer algo...
Tomé mi abrigo y una bolsa... mi celular, ¿dónde lo había dejado? Lo que me faltaba, ¿dónde está? Lo comencé a buscar como desesperada... ¿qué tal si me hablaban de emergencia y no lo encontraba? Bueno, estaba descansando así que no debía de ser...
Empezó a sonar una canción de Last nite de The strokes. Ese era mi celular, sabía que me sucedería algo así. Traté de seguir la canción para llegar a mi celular. Busque detras de los sillones, de los cojines, de bajo de la mesa... ¿dónde demonios...? ah, ahi estaba...
- ¿Bueno? - contesté - Anne! que alegría escucharte, creí que sería el hospital, mejor que hayas sido tu - reí - ¿qué pasa?
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2009 12:17 am

Habìa tardado cierto tiempo en contestar el telèfono, dude en decirle ya que podria estar ocupada y no queria arruinarle los planes pero me decidi en decirle... Hola Shere como estas?... Mira se que es algo tarde pero la noche es joven. Ambas reimos. Y estoy en la quinta avenida sola, en un lugar para jugar bolos y billar te animas a acompañarme, hay muchos chicos guapos podriamos hacer una apuesta con algun par, pero si estas ocupada no hay problema linda. Notè lo mucho que habìa hablando asì que me quede callada para que hablara.

Lo que acababa de decir se habìa cumplido un par de chicos se sentaron en la mesa que estaba enfrente a la mia, sonreì con los dos y espere a que ella contestara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Dom Mar 01, 2009 12:19 am

- Dijiste las palabras mágicas - dije animada - chicos guapos - reí - claro mujer, tu dime dónde estas y yo estoy ahí - después de todo esa era mi intensión desde el inicio. Anoté la dirección que me dio Anne - claro, entonces estaré ahi en cuanto pueda ¿vale? Voy saliendo, nos vemos

Colgué y metí mi celular a la bolsa, que bueno que había decidido buscarlo, ahora tenía algo más interesante qué hacer y con quien divertirme.

De verdad esperaba encontrar chicos guapos.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:37 am

Colguè el celular muy alegre, habìa aceptado mi invitaciòn, tendrìa con quien divertirme esta noche, y ella era muy querida por mi... Los chicos guapos que estaban enfrente de mi mesa empezaban a coquetearme lo cual me causaba mucha gracia, espere muy poco tiempo ya que Sherezada llegò al lugar màs rapido de lo que esperaba pero me alegro no estar mucho tiempo sola en ese lugar, le hice señas cuando pedia el numero de sus zapatos y se acerco a la mesa, me levante de mi asiento y le abrace de manera cariñosa para resivirla.

Hola linda, que bueno que llegaste veras que no las pasaremos genial. Sherezada asiento y tomò asiento, las dos empezamos a cologarnos los zapatos de juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Lun Mar 02, 2009 12:45 am

Llegué más rápido de lo que yo misma esperaba. Vaya que eso de pensar en encontrar a alguien guapo era un gran motivador.

Enseguida miré a Anne que me saludó y me dio un fuerte abrazo. Me estaba acostumbrando a su fría piel, por lo que no tenía ningún conflicto, ella era tan guapa que estar fría era el menor de sus defectos.

Tuve que dejar mis zapatillas a un lado, que tonta había sido, no se me ocurrió cambiarme de ropa, estaba con una falda rosa y una blusa con la que me voy al trabajo, parecía que iba a una cena más que a jugar boliche. En tanto que Anne parecía más casual y fresca... como fuera, no me iba a impedir nada jugar boliche.

- ¿Y ahora? ¿en cual carril nos va a tocar? - Anne eligió y se sentó en el area del marcador, en tanto que yo me acerqué al area de bolas - bueno Anne, juguemos...
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 4:58 am

Tengo los dedos delgados asì que fui a buscar por varios lados una bola del numero ocho, para que no se me hiciera tan dificil de agarrarla, no eran pesadas solo tenia que acomodarla a mi mano, regrese con Shere, ella ya tenia su bola en mano, anote en el teclado del televisor mi nombre y el de Shere, cuando ibamos a empezar los otros dos chicos que estaban en la mesa de enfrente se acercarnos a nosotras a querer jugar.
Volteè a ver a Sherezada, ella sonrio de manera complice conmigo, acepte con la condiciòn que seria una apuesta, despuès de el juego se decidiria que era lo que ganariamos y el castigo que se recibiria por perder...
Pregunte los nombres de cada uno.
El primero era alto de cabello oscuro, piel clara, y ojos color azules, se llamaba Jared, el segundo era tambien alto con el cabello claro y ojos color miel, si nombre era Rusell, ambos se veian de confiar, anote sus nombres en la pantalla y ahora empezaria al juego...


Última edición por Anne Whitlock el Mar Mar 03, 2009 1:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Lun Mar 02, 2009 9:02 pm

Teníamos a dos chicos a nuestro lado, insitieron en que jugaran con nosotras, y por supuesto que no me quejé. Me acerqué a la mesa en la que Anne estaba anotando y le susurré al oido.

- Jared es mío - le guiñé el ojo y Anne sonrió con complicidad.

- Damas primero - dijo uno de ellos, así que sin perder tiempo me levanté... No conocían a Sherezada Agnes Adler... y que limpiaría el tablero con sus caras de orgullo.

Me hice para atras para alcanzar vuelo. Me acerqué unos pasos y... ¡chuza! ambos chicos se me quedaron viendo impresionados, choqué las manos con Anne... y eso, sólo era el inicio.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 1:51 am

No pude evitar reirme por la selecciòn de pareja de Sherezada, ellos dos parecian tan confiados que no parabamos de reir, en realidad no sabian con quienes se metian y eso creo que nos daban aùn màs gracia, primero iba Sherezada, nos turnariamos ella, despuès Jared, como era uno de cada equipo seguia yo y despuès Russel...

La chuza de Shere los habìa dejado con la boca abierta, pero seguian en su pose de macho que se respeta, siguio el chico y tambièn hizo una chuza, fue mi turno, hice algunos comentarios un poco insegura para conocer su reacciòn, y al tirar de nuevo ¡chuza!...

Me fui a sentar a lado de mi amiga que reiamos de manera divertida y picara.
Creo que deberiamos ir pensando que queremos al ganar apuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Lun Mar 09, 2009 7:14 pm

No pude evitar soltar una fuerte carcajada al escuchar las palabras de amiga.
- sí, definitivamente tendremos que pensar en algo muy bueno... y caro - guiñé el ojo esperando el turno de uno de los chicos que en dos lanzamientos derribó los pinos - muy, muy caro
En mi turno sentí la mirada dura de Jared, yo le guiñé un ojo, algo sonó muy fuerte, como su hubiera caido algo muy de golpe y eso provocó que lanzara mi bola por el carril. Ellos se rieron y yo les dirigí una mirada de pocos amigos. Nadie se reía de Sherezada Adler. Regresó la bola, era mi segundo turno, le volví a guiñar un ojo a Jared más un beso que le dirigí, recorrí mi impulso y...
- Espero que tengan una cartera muy abierta y cargada... - chuza
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 7:11 pm

Nos la estabamos pasando demasiado bien, su burla hizo que Sherezada sintiera màs coraje o emociòn y el siguiente tirò fue genial, ellos se quedaron con la boca abierta, al darse cuenta lo buena que eramos...

Despuès de un tiempo les estabamos dando una tremenda paliza, demasiado buena que muchas personas se habìan acercado a nuestra mesa, las personas del publico estaban apostando a quien ganaria lo cual fue aun màs divertido...
Me acerque a uno de los chicos de manera coqueta, creo que pensò que lo besaria pero estaba mal...
Vayan pensando como pagar la apuesta. El chico se quedo asombrado, regrese, tome una de las bolas y lance! Chuza!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Mar Mar 10, 2009 11:46 pm

Lamentablemente no todo era miel sobre hojuelas. De que eramos buenas, lo eramos, pero aquellos chicos tampoco eran lo que se podría decir, unos novatos. Ahora estabamos empatados y las apuestas corrían por el boliche. Escuché a lo lejos que alguien decía: "Yo le voy a las chicas" "¿por qué?" "Porque están bien bonitas, miralas" .

No pude evitar reirme de sus palabras, era como un gran halago y a la vez un reto. Teníamos que ganarles a toda costa... El estrepito de la gente se escuchó, había tirado todos los pinos en mi turno.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 2:17 am

Sherezada era demasiado buena, ellos tambièn, por extraño juego, pedimos que incluyeran la siguiente ronda dentro de ese juego para hacerlo màs interesante, las apuestas de las personas eran raras, un chico se me acercò preguntando el nombre de cada uno de los cuatro que estabamos jugando, sin darnos cuenta cerraron el lugar, dejando solo a los espectadores dentro a nosotros cuatro y a los de servicio y el personal.

Se escucho como provaban una bocina y empezaron a narrar el juego desde la parte de arriba del lugar donde se podia observar bien los tiros, cuando paso Jared dijeron su nombre, como caminaba y su tiro, dejando a la gente encantada con la narraciòn...
Era mi turno, me prepare, me puse firme cargue la bola, la puse a mi altura, abri el paso, me inclinè, hice el movimiento y tire, escuchando los nervios de las personas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Jue Mar 12, 2009 6:22 pm

Eso se volvió una locura. De pronto había gente viendonos, luego la gente se fue y de pronto estaban afuera, narrando nuestro juego. Por dios, jamás había pasado algo así antes, nunca jamás. Sonreí orgullosa, ahora tenía más motivación para ganarles, sin importar las apuestas.

Anne logró su excelente tiro, los chicos también. Cuando fue mi turno, di un lanzamiento que tiró apenas tres pinos, bueno, tenía el otro y ahí lo haría mejor. Me hice para atras, tomé vuelo, lancé la bola y...

Se hizo un "uuh" general. Había fallado, quedó un pino sin caer. Oh por Dios, teníamos una desventaja. Anne me miró dandome apoyo, pero nada podía consolarme, por mi culpa estabamos perdiendo.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2009 12:05 am

Sherezada parecia un poco triste por su tirò pero a mi no me importo, ellos eran humanos al igual que ella, yo sabia que asì como ella se habìa equivocado ellos tarde o temprano lo harìan, estaban felices, sonrientes, ellos estaba confiados...

Sonreì de lado, la raza humana siempre cuando llevaba la ventaja de las cosas se confiaba y dejaba de hacer bien su funciòn, sabia que tendrian un error en estos momentos...

El chico se acomodo para su tiro, pero entre uno que otro grito del publico animandolo a no cometer un error, màs su confianza hizo que fallarà derribando solo un pino en la primera ronda y dos en la que sigue ahora nosotras teniamos una gran ventaja, mi turno llego, y para no ser tan obvia, tire los pinos faltandome uno, de todas maneras ibamos ganando, era bueno poner emociòn de vez en cuando, y Sherezada ya se notaba màs animada era lo que me importaba, no el juego, no la apuesta, no ellos, sino pasarla bien con mi amiga...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Jue Mar 26, 2009 2:37 pm

Bien dicen que cae más rápido un hablador que un cojo, pues apenas sentía las burlas a mi alrededor, aquellos chicos también habían fallado. Me sentí bien, lo admito, no era la única que cometía errores, después de todo, todos eramos humanos ¿no?

Lo que sucedió después fue algo bastante divertido, teníamos tanta tensión, nervios, ambos equipos volvimos a la verdadera competencia, ninguno cometíamos faltas, al contrario, el publico se había quedado mudo.

- Éste es el tiro final, el decisivo... - dijo el locutor que seguía nuestro juego de cerca - ¿qué les parece si el último tiro lo tiran al mismo tiempo cada representante del equipo?

Sentí nervios, volteé a ver a Anne y por un segundo quise verme tan segura como ella.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 7:25 pm

No podia creer todo lo que habìamos logrado hacer tan solo en una noche, de hecho me parecia chistoso ya que unas dos horas atràs no tenia nada planeado y ahora estabamos en un bolerama con personas apoyandonos, haciendo apuestas y hasta tomandonos fotos, los chicos sin lugar a dudar eran demasiado buenos, pero sabia que nosotras èramos mejores, se notaba por la manera y la clase con la que tirabamos.

No sabia quien seria el representante lo cual me daba miedo, pero permanecia tranquila, o Sherezada o yo, sabia que yo no la falleria por mi condiciòn asi que le pase la estafeta a Sherezada y que las cosas fueran màs justas, ellos ya tenian a quien seria por ellos, sonrei complacida, tenia fe en mi amiga, sabia que ella lo lograria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Vie Mar 27, 2009 1:20 pm

- ¿yo? - pregunté en el momento en que Anne me dio la bola para tirar - ¿estas segura? - ella asintió sonriendo, yo me puse nerviosa, sentía que el estómago se me estaba haciendo más pequeño apretandome todo el abdomen, con una ligera temblorina que me estaba haciendo fraquear las piernas.

Anne puso la mano en mi espalda, tratando de darme apoyo. Yo estaba demasiado nerviosa. Los chicos eligieron a Jared, el cual estaba también nervioso. Suspiré, no podía ser tan dificil, sólo era lanzar la pelota y tirar los pinos. Iba a ser más fácil que una cirugía...

- Vamos Sherezada - me gritaban... Sí... vamos Sherezada...

Lancé la bola a los pinos...
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 5:49 am

El momento decisivo habìa llegado, Sherezada estaba màs que nerviosa pero yo confiaba en ella, confiaba màs que en mi misma, ya que no me gustaba poner en desventaja a los humanos.

Shere camino un tanto insegura, respiro varias veces y entre las porras tiro, fue un lanzamiento estupendo, se habìa ido la bola exactamente por en medio del carril, y habìa tirado de manera magestuosa y elegante cada uno de los pinos, la gente rompio en gritos aplausos, ahora era el turno de Jared, si daba el tiro perfecto quedariamos empatados y tendriamos que seguir el juego, pero si fallaba lo màs minimo nosotras ganabamos, la gente tambièn empezo a gritar, màs que nada las porras parecian femanistas y machistas lo cual me daba mucha gracias.

Sherezada regreso emocionada y me abrazo a lo cual yo correspondi el abrazo -"Sabia que lo lograrias"- le dije emocionada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Vie Abr 03, 2009 11:23 pm

Anne me había dado el apoyo que necesitaba, me recibió con los brazos abiertos y me fui a ella. Lo había hecho, ahora sólo faltaba Jared. Tomé la mano de mi compañera y esperamos el tiro. Aguanté la respiración mientras Jared tiraba la bola por el carril...

No cayó un pino, significaba que nosotras habíamos ganado. Anne y yo brincamos de la emociòn, la gente empezó a estallar en jubilo junto con nosotras. Los chicos pusieron una cara de resignados, Anne y yo nos volteamos a ver como complices que nos habíamos hecho, y fuimos a felicitar a los chicos que admitieron haber tenido un juego bastante entretenido.

¡Hace tanto que no la pasaba tan bien jugando!
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 2:28 am

Las dos la estabamos pasando de maravillas, eso de experimentar distintas emociones tan fuertes a la vez era unico, las dos brincabamos de emocion la gente nos aplaudia, era un juego que recordaria y sabia que mi amiga también, algunas personas querian tomarse fotos con nosotras y las dos nos mirabamos confundidas.

El momento de la noche habia llegado escogeriamos que queriamos pedir de apuesta, lo que habiamos ganado, ellos por confiados dijeron que no habia precio ni nada, asi que aprovechariamos, mire a Shere de manera complice esperaba que entendiera ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Sherezada Adler Jue Mayo 07, 2009 4:56 pm

Eso me gustaba, apuesta libre... Anne me miró y sonrió de forma sopechosa, aunque no tanto, pues podía imaginar qué pensaba ella.

- Bueno chicos, pues su juego fue maravilloso, no nos la habíamos pasado tan bien... pero vamos, sólo fue una apuesta y como no apostamos nada - les guiñé un ojo - ninguno tiene nada que perder... vamos amiga

Anne y yo nos tomamos del brazo y caminamos para dejar los zapatos de boliche

- Oigan chicas... - ambas nos miramos y sonreímos satisfechas - qué les parece si vamos por una copa.

Anne y yo le pensamos un segundo y aceptamos. Fuimos con ellos y los cuatro dejamos los zapatos.

Esa noche de apuestas se había convertido en una noche, verdaderamente maravillosa gracias a mi amiga.
Sherezada Adler
Sherezada Adler
Nivel 1

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Dic 11, 2009 3:10 am

Tema Cerrado


Sherezada: 22 puntos

Anne: 26 puntos



No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche de apuestas Empty Re: Una noche de apuestas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.