Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 1:29 pm

Mi hermano habia llegado mas contento y me conto que se habia topado con Danna, tenia los oojos rojos de tanto llorar, lo abrace y me separe de el, le conte de mi encuentro con ella y le dije que podriamos salir los tres a lo cual el asintio encantado, me gustaba su entusiasmo y sonrei...

-Creo que podriamos ir a cenar a un restaurante que me recomendaron-ya habia hecho las reservaciones asi que mi hermano solo tenia que ponerse ropa mas decente y asentir- bien entonces cambiate y yo te espero alla, mi hermano se metio a bañar y yo sali de la casa y llame a Danna dicinedole que estaria alli en cualquier minuto, lo que ellos no sabian es que yo me iba a perder en las calles de Nueva York mientras ellos disfrutaban una noche especial, sonrei maliciosamente y aguarde las llamadas desesperadas de mi hermano y mi mejor amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:04 pm

Habia llegado a casa Encontre a Eline ahi y le conte lo sucedido. Ella se emociono al decirle que me habia encontrado a la srita Gallagher. Me comento el plan de salir a cenar juntos. Asi que asenti no muy convencido.

-Claro ¿porque no? la señorita Gallagher es simpatica- dije apenado. Al dia siguiente mi hermana me habia comprado un traje nuevo para utilizarlo esta noche en la cena.
-¿Porque tan formales Eline, a donde iremos?- pregunte impaciente. No recibi respuesta. Salimos en ambos coches por separado Yo iba siguiendola hasta el destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Miér Mar 04, 2009 1:16 pm

Eline me habló la noche misma de mi encuentro con Patrick para ir a cenar los 3 por la noche a un restaurant muy elegante eso se me hizo una buena idea y la emoción de mirarlo nuevamente más aún. y para ponernos de acuerdo con respecto a la ida de compras de la mañana siguiente con una de sus amigas.

Después de cambio de look y las bolsas y bolsas de compra termine de arreglarme y decidí salir, tomé un taxi segura de que si iba en mi auto me perdería, indique la dirección a donde me dirigía, el taxista no dejaba de mirarme nunca me iba a costumbrar a esto…
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 12:37 am

Llegue al lugar acordado. Lo extraño fue que, Eline no se estaciono. Siguio de largo. Me baje del auto y me mando un mensaje al telefono movil. Diviertete. Esta es una noche especial. Nos vemos en casa. Yo no entendi que queria decir con ello. Eline ya me las pagaras, pense en tono alarmante. Pero bueno moria de hambre, comer algo no me vendria nada mal. Ademas estaria la señortia Gallagher. Entre al restaurant elegante. Era una noche concurrida. Le di al capitan de meseros mi nombre y enseguida me llevo a una mesa. Me sente y pedi una copa con agua mineral. Espere alrededor de 5 minutos. Cuando percibi su olor. era ella. La señorita Galalgher habia entrado por la puerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Vie Mar 06, 2009 1:00 am

Me sentía tan extraña un gran nuevo cambio en mi… las chicas decían que me veía bien diferente y que me la pasaría genial y que todo cambio siempre era bueno y muchas cosas más pero la verdad estaba nerviosa, seguía sintiéndome extraña y no sabia cuanto tiempo iba a durar esta sensación,. Me dirigí al lugar aun sin creer mi nuevo aspecto y pensando en que lo vería ¿qué pensaría cuando me viera él? Calma Danna tranquila no pasa nada. Legué a la cita a la hora y entre, el mesero me condujo hasta la mesa en donde se supone se encontrarían ello pero sólo estaba Patrick tan guapo y perfecto como siempre. El rubor y nervios llegaron enseguida.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:51 am

La observe al entrar. No era como la recordaba, se veia inclusive mas bella. Ese nuevo look le sentaba muy bien. Dibuje una enorme sonrisa al verle. Me levante de mi asiento.

-Buenas noches Srita Gallagher, si me permite decirle, se ve usted muy hermosa.- dije ruborizandome un poco y ayudandole a tomar asiento. Me sente y la observe un poco. Se veia radiante. Quede con la boca abierta, su risa timida emanaba una luz reconfortante.

-Espero disculpe a mi hermana, me mando un mensaje diciendo que no podria asistir- menti un poco, no queria que ella pensara mal. El mesero se acerco y nos sirvio champagne a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Vie Mar 06, 2009 2:37 am

Sonreí al llegar, me estaba mirando mucho más de lo que lo había hecho en toda la vida, más incluso que nadie más en todo el lugar y yo estaba roja, muy roja como nunca pero su mirada era mía mi corazón saltaba y no cambiaria esto por nada. Sus palabras dieron un vuelco a mi estomago.

-Buenas noches-me sentía como la cenicienta, una princesa por una noche. Me ayudó a tomar asiento, el mesero trajo champang.

Plan de Eline dejarnos solos, ah esto me puso más nerviosa, como si fuera posible, ya me arreglaría después con ella.
-Gracias por sus palabras Patrick me siento halagada, usted también se ve muy guapo… como siempre-baje la mirada no sabia como se lo dije pero lo hice y ahora estaba tan apenada yo y mi timidez.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 2:34 pm

-Muchas gracias- sonrei apenado. Tome la copa de champagne y propuse un brindis.

-Por el reencuentro de mi hermana y suyo- chocamos las copas y bebi un poco de la champagne, tenia que hacer algo dar un paso y hablar que los dos eramos timidos y bien podriamos pasar toda la noche sin decir palabra.

A mi me trae el especial del chef por favor- asenti al momento que el mesero se nos acerco a tomarnos la orden. Veia a La srita Gallagher de reojo, de verdad que se veia espectacular, me tenia cautivado con tanta belleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Vie Mar 06, 2009 3:04 pm

No podìa dejar de mirarlo de reojo, se veìa tan lindo y perfecto, sin embargo tenìa que disimular un poco.

Sonreì cuando brindamos, me gustaba la escena, me gustaba imaginarnos asì solo el y yo extrañaba aEline claro pero estando con èl pasreciamos una pareja por raro que pareciera, esod ebiamos aprecer,me sonroje aun màs y mirè hacia la carta apra pedir lo primero que vi al mesero.

-Lo mismo para mi tambièn-se marchò por las cosas. Vamos Dan toda tù vida soñaste con un cuento de hadas como este a su lado no lo desperdicies me dije.

-Patrcik podrìa contarme un poco màs de usted si le parece-sonreì timidamente... su mirada me dejaba sin aire y agitaba mi respiraciòn.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 3:13 pm

Algo de mi, queria saber de mi, me use nervioso ante su mirada, pero debia decir algo. Asi que me arme de valor y empeze a carraspear.

-Bien Señorita Gallagher, pues como sabra Eline y yo somos mellizos, nuestro padre murio recientemente- baje un poco la cabeza pero continue hablando. -Despues de ello mi hermana y yo decidimos venir a Nueva York a encontrar a un familiar, el unico que tenemos al parecer. Estamos viendo a que universidad entrar, y pues me gusta la tecnologia y multimedia, entre otras cosas, pero creo que ya la aburri srita.- bebi un poco mas de mi copa por los nervios, no tenia idea de que mas decir.

-¿Y que me puede decir de usted?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Vie Mar 06, 2009 3:23 pm

-Yo... este... estoy estudiando administraciòn de empresas, la idea era... continuar con mis materias aquì por correspondencia... pero talvez seria buena idea....ver si me las revalidan y apuntarme en una escuela... una universidad quiero decir... Toda mi vida pues como sabe he vivido en el campo... en las tierras de mi padre... extraño mucho la naturaleza y a mi caballo relàmpago... y... y... no se que màs decir ¿tiene alguna pregunta? o ¿quiere seguirme contando de su vida que me resulta muy interesante Patrick?
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 3:40 pm

-muy interesante. El campo, no estoy acostumbrado al campo, pero me imagino que se debe vivir bien rodeado de la naturaleza- rei un poco. En eso llego el mesero con nuestros platillos que despedian un olor muy agradable y se veian apetitosos. -Pues comenzemos a comer ¿no?, esto se ve delicioso- sonrei dulcemente tomando los cubiertos para cortar la carne.

-Algo mas de mi, veamos, pues me gustan los deportes extremos, me gusta el snowboarding, el paracaidismo, surfear, entre otras cosas peligrosas, me gusta la adrenalina- dije satisfecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Vie Mar 06, 2009 3:48 pm

Compuadoras y deportista, realmente interesante y yo sin nada importante que aportar o decir, mi vida era aburrida, una cosa màs que nos hacia distintos.

Soltè el aire al ver el gran plato de comida que nos trajo el mesero, no me lo podrìa comer, menos aun mientrtas esos bichitos revolotearan enmi estòmago sòlo por mirarlo.

-Me resulta demasiado interesante eso, a lo màs que he llegado es a rapelear y buzear, talvez algùn dìa pueda hacerme una demostraciòn de sus deportes favoritos.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 6:43 pm

-Seria un placer Señorita Gallagher, me encantaria mostrarle lo que hago- dije con una amplia sonrisa natural. Comenze a picar un poco la carne y esperaba que la srita hiciece lo mismo. Pero no se le veia entusiasmada con la comida asi que me preocupe.
-Señorita Gallagher, ¿hay algun problema?, si quiere podemos cambiarle su platillo.- insisti en tono serio. Tome un poco de agua y segui cortando la carne. Mire alrededor, el lugar seguia a tope. Seguramente era uno de los mas exclusivos, tendria que ser obra de Eline sin duda alguna. Que estaria tramando que pasara entre nosotros, ya lo averiguaria. Sin embargo la señorita, habia algo en ella que me dejaba boquiabierto, su timidez, su hermosura, esos ojos verdes tan hermosos. ¿Que estara pasando Patrick Blake?, pense.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Vie Mar 06, 2009 11:02 pm

Ahora lo había comprometido, me hubiese gustado que el fuera el que me invitara a algun lado pero ya lo había hecho esperaba que él creyera que mi color natural era ese carmesí.

Su mirada... no podía dejar de mirar.

-La cena está bien gracias Patrick sólo que no tengo mucha hambre...-me alimento de solo verte, claro como si se lo fuera a decir-como que estoy inapetente ultimamente, pero la compañía es tan agradable que no quiero que termine... la cena-lo miré y sonreí.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:16 am

Parecia que cada vez mas ibamos rompiendo el hielo y cediendo con la platica. Para ser la segunda vez que la veia, ya estaba hablando bastante, Si Eline me viera de seguro se sentiria orgullosa de mi. La señorita habia dicho que no tenia hambre y que mi compañia era agradable o al menos eso fue lo que comprendi. Eso me hizo sonrojarme un poco y casi me atraganto con la comida. Me rei nerviosamente.

-Disculpe señorita, si me permite mi atrevimiento, yo tambien estoy disfrutando de su compañia- Le respondi con una gran sonrisa honesta. Me sentia bien en aquel lugar, ella me hacia sentir bien conmigo mismo, era una sensacion extraña que no podia explicar. Me habia pasado con.... con mejor no recordar ese nombre, no venia al caso. Seria mejor enterrar esos recuerdos en el olvido. Sonrei nuevamente.

-Si me permite decirle señorita, se ve usted muy hermosa esta noche-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Sáb Mar 07, 2009 12:38 am

De verdad me veía bien, era la segunda vez que lo decía y yo estaba tan feliz, seguía colorada pero tan feliz, le gustaba lo que veía le gustaba así…
Era una noche tan agradable, que nunca termine, que siempre me miré así, que siempre hablemos así, que siempre pueda mirarlo.
Las miradas no faltaban y no eran alucinaciones mías ¿o si? Me miraba de reojo como yo o miraba de reojo o simplemente era el deseo intenso de que así fuera.
Por un momento perdió la calidez de su mirada, no ese mismo dolor de la vez del parque no quiero aliviarlo quiero hacerlo feliz y que lo olvide pero no hubo necesidad volvió a sonreír.
La semana transcurrió sin ningún contratiempo salvo que el hielo estaba rompiéndose.
Nuestras miradas se cruzaron y por un momento nos e rompió al conexión nos miramos y miramos era como si no necesitara ya nada más.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:49 am

No podia resistirme mas a sus encantos, su manera de hablar, de moverse y de expresarse, lo hacia con demasiada gracia y me encantaba. Sin duda alguna la señorita me hacia reir, su compañia me llenaba, era justo lo que necesitaba en estos momentos. Tenia que conocerle mas, tratarla, me parecia interesante cualquier cosa que me tuviera que decir, asi que decidi seguir con la platica.

-¿Le gusta la vida en Nueva York señorita?, la verdad es que yo aun no me acostumbro pero supongo que tarde o temprano terminare haciendolo, y con el acento la gente nos ve raro- esboze una sonrisa complice, pues suponia que a ella le podria pasar lo mismo. Me lleve a la boca otro pedazo de carne y seguia mirandola a los ojos, esos ojos tan tiernos que me embelesaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Sáb Mar 07, 2009 1:05 am

-La vida en New York es rara… pienso que nunca me acostumbrare a ella, es complicada, demasiado estrés… tantas personas… me siento como un puntito en medio de la nada entre tanta gente… extraño el campo y lo del acento… tu acento-me sonrojé- perdón su acento no se percibe tanto como el mío… si lo ven raro a usted imagine a mi como me verán-sonreí esta platica era tan agradable y él tan perfecto, si es un sueño no quiero despertar jamás, tantas veces y ahora estaba aquí con él mirando sus grandes y trasparentes ojos.

-Usted qué piensa de la ciudad?
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:17 am

-No se preocupe Señorita Gallagher, usted me puede tutear- le sonrei ampliamente, era verdad, me gustaba hablar educadamente, mas sin embargo, no me gustaba que me trataran como señor, pues era un joven. Pero suponia que al hablar de usted la gente haria lo mismo conmigo Era una mania que tenia.

-En cuanto a lo que pienso de Nueva York señorita, pues me gusta si, tiene lugares muy bonitos, he tenido la oportunidad de visitar algunos museos, un par de galerias, parques, como usted ya se habra dado cuenta- rei apenado - y pues si lo poco que he visto me agrada. Pero prefiero Liverpool, inclusive Londres que es algo parecido a aqui- bebi un poco de agua para pasar el bocado que me habia vuelto a llevar a la boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Sáb Mar 07, 2009 1:31 am

Por un momento me perdí, en su platica y mirar... veía que él habalba pero las palabras erna como un dulce canto a mis er cerré los ojos pensando en mis fantasias a su lado, él y yo platicando, el y yo tomados de la mano, él y yo queriendonos siendo novios.

Sonreí aterrizando de vuelta, terminó la comida pedimos al mesero retirar los platos y traer el postre, ambos decidimos que el helado era una buena opción... la noche estba avanzando la cena termiannado la platica estaba animada pero yo no queria volver aun a casa, no podía separarme de él ahora...
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:40 am

Llego el mesero y nos retiro nuestros platos mientras iba a tomar mi servilleta, la Srita Gallagher hizo lo mismo y sin querer roze su mano, enseguida tuve una de mis visiones. La vi a ella tomada de mi mano caminando y platicando por un jardin, ¿eramos novios?- rapidamente quite mi mano de ahi y me sonroje demasiado. La señorita parecio notarlo pero yo trate de disimularlo. ¿Seria verdad? en realidad habria estado pensando esas cosas ella.

-Helado muy buena eleccion- murmure para tratar de olvidar la situacion incomoda. La noche ya estaba por terminar, o tal vez podria cambiar eso. Por alguna razon me senti tan bien con su compañia que podria durar un poco mas, quiza, quiza podriamos ir a donde sus pensamientos me indicaron por accidente. Sonrei un poco y probe de mi helado.

-Chocolate, mi favorito- asenti chupando mi cuchara, parecia un niño pequeño, ya que en casa procuraba no comer chocolate delante de Eline que se volvia como loca al probarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Sáb Mar 07, 2009 1:47 am

Su roce con mi tacto… -también amo el chocolate, aunque la vainilla es mi perdición dije y reí- él se había sonrojado, talvez era mi imaginación actuando de nuevo. Comí una cucharada de helado.-por favor quiero que me trates de tú, si yo lo haré debe de ser mutuo dije, él sonrió.

Terminamos el helado en un dos por tres, pidió la cuenta… lo había aburrido ya quería que nos fuéramos… algo en mi se sintió tan mal, en fin la noche tenia que terminar. Pago y me ayudo a levantarme y…
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:05 am

-La vainilla es muy rica tambien- asenti, termine mi helado en un dos por tres. y ella habia hecho lo mismo Me dijo que le podia hablar de tu, eso en cierto modo no lo esperaba pero le sonrei dulcemente. -Me parece justo, Danna- dije sonriendole. Pedi la cuenta, pague con tarjeta de credito pues el efectivo lo habia olvidado por alguna razon. Entonces nos disponiamos a irnos cuando recorde su vision. Tenia que hacer algo. No queria que esto terminase asi como asi La ayude a levantarse y a tomar su abrigo. Salimos del lugar.

- Danna ¿te parece si te llevo en mi coche? lo deje en el valet, y no se, me preguntaba, espero no sonar atrevido. Pero me gustaria invitarla nose a dar una vuelta por la ciudad, caminar un poco quiza- dije serio y volvi a mirar ese brillo en sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Sáb Mar 07, 2009 2:16 am


Estaba en el mas maravillosos de todos los sueños de mi vida, me estaba invitando a salir, me estaba pidiendo dar una vuelta no lo había aburrido y él quería dar una vuelta a mi lado, cocerme talvez más y… calma Danna no proyecciones.
-Si-mi sonrisa fue enorme por lo que baje mi mirada de nuevo al piso sonrojada como siempre. Estaba tan emocionada, parecía una pequeñita emocionada con un nuevo día o una nueva cosa especial solo que en mi caso era él único chico que me había gustado en toda la vida.
Me ayudo a subir a su auto, cerró al puerta tras de mi se acomodo en el lugar del chofer y comenzó a conducir me llevó…
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.