Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:24 am

Me sentia muy bien, habia accedido a ir conmigo a dar un pequeño paseo, trate de disimular mi alegria y le ayude a subir al asiento del copiloto, di la vuelta y entre al coche, maneje por unos minutos en un silencio incomodo. Pasamos frente a una zona de Central Park iluminada, entonces estacione cerca de alli. Me baje y ayude a bajar a Danna.

-Creo que hemos llegado- le dije la tome de la mano y caminamos por unos minutos hablando de cosas vanas. de pronto sonidos de musica provenian a lo lejos, nos acercamos un poco y pudimos observar un concierto en pleno parque al aire libre. Era musica de jazz y blues. La tome de la mano y nos dirigimos ahi Nos echamos en el cesped frio. Y observamos el espectaculo. Las palabras sobraban la vi a los ojos nuevamente y no pude mas. sin saber como ni como lo habia hecho. La tome de su suave rostro y la bese. fue un beso dulce y suave que no duro mucho pero saboree sus labios rosas.

-Disculpe Señorita Danna, que atrevido he sido, si quiere podemos marcharnos. le prometo que no volvera a pasar- dije apenado, esta vez estaba rojo como tomate, no sabia ni donde meter la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Sáb Mar 07, 2009 2:37 am

Me tomó de la mano, juntos caminando por el parque, y el concierto la platica, todo era especial. En mi estómago no dejaban de revolotear mariposas… No quiero despertar por favor no quiero, me repetía… la mejor noche de mi vida hecha realidad en un sueño.
Se acercó más y más me acarició y tomó mi rostro en sus manos mi cuerpo comenzó a temblar de la emoción… y entonces me besó… mi primer beso tierno puro, y dulce proveniente de los labios del único ser al que siempre le había pertenecido mi corazón y al único que toda la vida había querido besar.
Tenía miedo de arruinarlo, nunca antes lo había hecho y si no le gustaba, pero él me guió mágicamente con sus labios y parecía que todo iba bien.
Pidió disculpas apenado y miles de ideas pasaron por mi cabeza, el temor por fin llegó… me alcanzó, lo había arruinado y la noche de la cenicienta había acabado claramente con esto un beso…
-Yo no… no tengo nada que perdonarte… perdóname tu porque mañana cuando acabe el hechizo… cuando todo pase, seré la misma de siempre…-estaba llorando a cantaros y no lo había notado…-esto es maquillaje, y peinado y ropa muy cara- me quité el gloss y deshice el peinado-esto es alguien más, esto no soy yo… y a ti te gusta esto, tu besaste a esta parte mía no a la que soy siempre, tu hiciste mi sueño realidad por todo esto- estaba confundida sólo así me había notado, solo con todo el cambio pero este cambio completo no era yo…
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 2:44 am

Danna empezo a llorar, ¿que habia hecho yo?, eso me pasaba por propasarme con ella, tenia que pedirle disculpas infinitas, pero entonces salio a flote la verdad, al parecer las visiones que habia tenido eran ciertas, la chica estaba enamorada de mi. Solo guarde silencio observando su reaccion y escuchandola, decia que era otra que eso solo era un disfraz, claro yo no estaba de acuerdo con ello y tenia que decirselo de una forma u otra.

-Danna- la tome de los dos brazos, y le sostuve su menton quitando con uno de mis dedos las lagrimas que le recorrian las mejillas rosadas - Dejame decirte que eres hermosa, por dentro y por fuera, que lo que me importa es lo de dentro, y dejame decirte que eres bellisima con o sin maquillaje, con o sin atuendos caros, quisiera que me dieses la oportunidad de conocerla mas y ver lo que sucede mas adelante- segui tomandola de las manos y me perdi en su mirada, sus ojos aun con algunas lagrimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Sáb Mar 07, 2009 2:57 am

Sus palabras traspasaro todos y cada uno de mis sentidos... él queria eso.. él queria tratarme conocerme y él creía que era linda como fuera... las lágrimas no apraron epro sta vez por la felicidad, cuando limpio una con su suave tacto me hizo suspirar, cómo podrái engarme a concoerlo y a tratar de enamorarlo para que algún día su corazón y su estómago sintieran lo mismo que el mio.

Las lágrimas seguían rodando pero ahora era de felicidad, de poder escuchar esas dulces palabras pronunciadas por él… por él chico de mis sueños…

-Patrick… yo… es que…yo… Patrick yo quiero que pase eso… si y tus palabras son lo más dulce que he odio y no quiero despertar nunca de este sueño hermoso- me abracé a él, era un sueño ¿no? Ya dentro de él debía aprovecharlo esto nunca podría ser real.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 3:13 am

-Me halaga Danna que piense eso, en verdad que si, espero que nos podamos conocer mejor y tomar la cosas con calma- dije sonrojado pero esbozando una gran sonrisa, ella segui llorando pero al parecer eran lagrimas de felicidad lo podia notar por la manera en que me miraba tan risueña sus ojos me cautivaban y sus labios rosas ni se diga, podria perderme en ellos. Pero las cosas tendrian que ir despacio, yo la verdad no era un experto en relaciones sentimentales, solo habia tenido un par cuando mucho. Entonces volvi a tomar sus manos y me acerque mas a ella. Continuamos observando el pequeño concierto. Habia muchas parejas alrededor de nosotros besandose y demostrandose afecto. Trataba de no prestarles atencion y continuar ahi al lado de esa bella mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Lun Mar 09, 2009 2:49 pm

Estábamos allí tomados de las mano escuchando el concierto yo seguía llorando de felicidad, pero él tomó una de mis lágrimas y la miró, yo sonreí quería que esto durara siempre, que así estuviéramos siempre juntos felices y yo sintiéndome querida por el único chico que me había gustado en toda la vida.
En los alrededores habían muchas parejitas entregados en sus amoríos, era un lugar para eso para parejas y yo estaba con él chico más perfecto del mundo a mi lado.
Lo miré a sus preciosísimos ojos que tanto me cautivaban y sonreí, era muy atrevido de mi parte pero sentía que era una necesidad hacerlo así que lo abracé y esconde mi timidez en su pecho.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Miér Mar 11, 2009 11:52 pm

Seguiamos ahi viendo el maravilloso concierto, su aroma era tan delicioso. su cabello olia a vainilla y me encantaba. Danna se acerco mas a mi y se recosto en mi pecho. Yo me sonroje mucho, pero la deje que lo hiciese. Segui viendo hacia todas partes y por doquier habia parejas enamoradas. Vaya lugar que habia escogido. Pero ya estabamos ahi, y no me arrepentia de nada.

-Danna, creo que es tiempo de marcharnos, es tarde y usted debe estar muy cansada.- le indique un poco ansioso. Yo no queria irme. Pero el tiempo se venia encima y no sabia lo que ella pensaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Jue Mar 12, 2009 12:28 am

El final del día, más de media noche y yo tenia que dejarlo ir, e irme no quería no soportaba la idea de imaginarme sin verlo, pero sabia que era loco recto, su pecho calido era lo mejor pero tenia que dejar mi agradable refugio.
-Patrick esta bien-dije sonriendo, tantas parejas enamoras y Pat y yo allí sólo quería que el tiempo se paralizara y estuviéramos así siempre uno al lado del otro queriéndonos pero obviamente era imposible, me sentía triste por tenernos que ir, y más aun por no poder besarlo de nuevo, que era lo que más deseaba en el mundo.
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 12:47 am

Me levante del frio cesped y ayude a hacer lo mismo a Danna. La tome de la cintura y bese su mano delicadamente. -Un placer pasar una velada con usted Srita. Danna- la tome de la mano y salimos de el parque rumbo hacia donde habia estacionado mi coche. Recorrimos el camino en silencio tomados de la mano por el oscuro camino del central park. Cuando por fin llegamos a donde estaba el coche. Una mujer paso vendiendo flores. Yo le compre una rosa blanca.

-Esta es para usted Srita. Danna- me sonroje un poco y le bese la mejilla. Le abri la puerta del coche para que entrara. Me di la vuelta e hice lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Jue Mar 12, 2009 12:57 am

Era tan delicado, tan lindo como un autentico principe azul, el principe que ocupaba todos mis sueños, y que queria siemrpe fuera el protagonista de ellos, epro más aun de mi vida real, que estuviera siendo el principe en mi vida real. cus tiernos besos en la mejilla me hacian sonrojarme y caminar tomados de la mano era especial. Cuando compró la rosa no pude evitar sonreír.
Subimos al autocomenzó a conducir yo queria tomar su mano pero no me atrevia, sólo lo miré de reojó...
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2009 11:45 pm

Dentro de auto, la obsevaba en ratos, pero sin despegar la vista del volante. Tome su mano lentamente. Me sudaban y al parecer a la señorita tambien. Pero no parecio molestarle. Al contrario la apreto aun mas. Pregunte a donde me tenia que dirigir. La lleve hasta el hotel plaza, al parecer aun seguia hospedada alli. Me baje rapidamente y le abri la puerta dle coche y tome su mano para que bajara tranquilamente. Casi tropezaba, pero logre detenerla en el aire y quedamos abrazados, me puse rojo de verguenza y camine torpemente hacia la entrada del lugar.

-Señorita Danna, ha sido un total placer poder estar con usted en esta agradable noche. Espero se vuelva a repetir- bese su mano dulcemente. - Hasta pronto.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Danna Vie Mar 13, 2009 12:08 am

Pareció leer mi pensamiento y tomó mi mano, ambso sudabamos pero como no le molesto yo lo sujeté un poquito más fuerte para sentir que esto era verdad.
Horrible despedida cruel. Me ayudo a bajar del auto, y casi tropiezó pero me sostuvo entre sus brazos yo me escondi nuevamente en su pecho roja como era de esperarse.
-Buenas noches Patrick-dije y besé su frente entrando al edificio. esperando soñar con él y que en verdad lo ocurrido fuese verdad...
Danna
Danna
Nivel 2

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 29, 2009 9:04 pm

Tema cerrado

Eline 6 +3 =9
Danna 36 + 3= 39
Patrick 36 +3 = 39

No olviden sumar puntos chicos
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

1+1+1=3-1=2 Fallas al contar - Página 2 Empty Re: 1+1+1=3-1=2 Fallas al contar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.