Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lejos de todo

2 participantes

Ir abajo

Lejos de todo Empty Lejos de todo

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 4:24 am

Detuve la marcha de mi AlfaRomeo justo en la entrada, salí para dar la vuelta y abrir la puerta del lado de mi acompañante. Le di la mano para ayudarla a salir, sabía que no era necesario, pero no podía dejar de ser un caballero, y menos en frente de la compañía que tenía.
Le había mandado una carta unos días antes, tenía tantas ganas de verla, teníamos casi 200 años de no vernos, que la ocasión se me hacía especial. Pidió estar lejos de su casa y de su familia, yo no hice más que complacer sus caprichos y llevarla a Venecia, tierra magnifica donde muchos creen en los seres mitológicos, como lo eramos ella y yo.
- Bienvenidos - nos dijeron y nos pidieron seguir a un sujeto que nos llevó a una mesa. Estabamos en un restaurante, al aire libre, el lugar era tan exclusivo que pedimos un lugar privado, en donde no hubiera nada que nos interrumpiera.
Después de todo, qué iba a impedir disfrutar de la compañía de Clara Covenan
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo Empty Re: Lejos de todo

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 4:55 am

Después de todo lo acontecido con la familia, necesitaba un descanso para despejar mi mente y pensar con claridad. No tenía ganas de estar con ninguno de ellos, asi que le escribí una carta a mi única opción: Daniel Coverfield

No era la mejor compañia del mundo para mí, pero, por ahora, no había alguién más fiel con quién pudiera estar. Además necesitaba tratar algunos asuntos con él.

Me llevó a un restaurant muy exclusivo y caro de Venecia...como era de esperarse de Daniel, quién por verme menos que los demás, me trataba aún más como reina.

Realmente estaba de mal humor, de ser humana hubiera tenido migraña aguda, justo en ese momento siendo como era, tenía la sensasción de dolor de cabeza, aunque no sintiera nada.

Nos sentamos en una mesa aparte de todo y yo miré la carta sin interés.
Después de un momento la puse a un lado y miré a Daniel.


-¿Por qué decidiste venir a Venecia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo Empty Re: Lejos de todo

Mensaje por Daniel Coverfield Miér Mar 04, 2009 5:08 am

La cara de Clara era de fastidio, no por nada había recibido en sus carta palabras tn claras y concretas. Ella necesitaba salir, huir de todo lo que siempre la rodeaba, y para mi, siempre había sido un placer complacerla.
Sin embargo, sabía que ella misma estaba harta de tantos tratos tan delicados, como si fuera incapaz de hacer algo por si misma, cuando hace siglos, literalmente, me había demostrado todo lo contrario.
Me quité los lentes oscuros para mirar mejor las facciones de la dama Covenan, que estaban tan duras, como siempre que no estaba agusto.
- Porque Venecia es mágico, el unico lugar del mundo en el que prefieren hundirse que perder lo poco que han construido... - Clara levantó una ceja sin entender a bien lo que decía, le sonreí de forma pícara - porque fue en Venecia donde te conocí... sé que quizás no recuerdes algo tan insignificante, pero es más de lo que puedes imaginar
Dije serio, con los ojos fijos en ella y en lo poco que había cambiado en los siglos transcurridos
Daniel Coverfield
Daniel Coverfield
Nivel 2

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo Empty Re: Lejos de todo

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 09, 2009 2:36 pm

Hola queridos ya esta cerrado su post, estos son sus puntos:

DANIEL = 8 PTS.
CLARA = 2 PTS.

No olviden ponerlos su bóveda.

Besos.

Rosalie Hale.

Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo Empty Re: Lejos de todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.