Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A tu lado todo es mejor

Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty A tu lado todo es mejor

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 3:12 pm

Después de un muy largo viaje era hora de encontrarnos de nuevo, hacia más de un mes que no nos veíamos, estar separados era una cosa bastante dolorosa, el teléfono y los mensajes ayudaban mucho pero no era lo mismo escuchar su solo su voz a tenerla frente a mi, ella era la única persona que me comprendía y yo lo hacia con ella, más que ser mi prima o mi mejor amiga era como mi complemento… como a ella le gustaba decir éramos uno solo, y no podíamos vivir mucho tiempo estando separados.

Lo primero que hice al llegar a Nueva York fue ir a la casa de mi padre, sabia que había sido un regalo para Ryan ahora que ella vivía en aquel lugar, recordaba lo mucho que me había afectado saber que se mudaba de casa, me había acostumbrado al desierto solo por ella y ahora estábamos de regreso en otra enorme ciudad, no era muy diferente de Londres, comprendía porque ella se sentía tan bien viviendo ahí.

Al llegar al edificio subí por las escaleras, tenía que planear muy bien como darle una sorpresa, la última vez que había hablado con ella le dije que tardaría un poco más en reunirme con ella, odiaba decirle mentiras pero quería que se sorprendiera al verme. Llegue hasta la puerta, habían pasado muchos años desde la ultima vez que visite aquel lugar, las cosas habían cambiado un poco, conocía muy bien la ciudad cuando era niño, si todo seguía igual llevaría a mi querida Ryan a dar un paseo por los lugares que más recordaba.

Entre a la casa con mucho cuidado, ahora tenía compañeras que vivían con ella, fue un alivio que la casa estuviera vacía, camine hasta su habitación y pensé en donde sería el mejor lugar para esconderme y darle la sorpresa, era algo temprano así que me puse a acomodar mis cosas en su habitación ya que la de huéspedes estaba ocupada, sabía que eso no le molestaría habíamos pasado bastante tiempo durmiendo juntos, termine de acomodar mis cosas y me recosté en la cama, su aroma llegaba hasta mi y me hacia sentirme más tranquilo; escuche unos pasos en el pasillo reconocería esos pasos en cualquier lugar, me lévate y abrí los brazos cuando la puerta se abrió.

- ¡Sorpresa! – dije con una gran sonrisa, estaba tan perfecta como siempre – No podía estar otro día más sin verte – lo siguiente que sentí fue el golpe de su cuerpo contra el mío cuando nos fundimos en un abrazo, bese su frente mientras la protegía con mis brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty Re: A tu lado todo es mejor

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 4:43 pm

Algo en el aire que recorría la sala me hizo poner nerviosa y bastante ansiosa, aquel aroma y esa presencia me llamaban desde un lugar, cerré el refrigerador y corrí hasta mi habitación, tal como me lo imaginaba al abrir la puerta él estaba de pie con los brazos abiertos y esa sonrisa tan especial que tanto me gustaba, no me lo pensé y corrí hasta sus brazos, un mes sin tenerlo cerca me había afectado demasiado; pero ahora podría dormir nuevamente y volver a estar tranquila, sabía que eso sería muy bueno para las personas que me rodeaban, sobretodo para Sarah y Vannessa, este tiempo había estado muy distante pero ahora con él de regreso las cosas cambiarían bastante.

-Nunca te vuelvas a ir tanto tiempo – dije mientras ocultaba mi cara en su pecho – Cada vez me hacías más falta – me levante de puntas para poder darle un beso en la frente igual que el que me había dado.

Estar juntos nuevamente levantaba mi energía bastante, era como si necesitara de su energía para poder seguir, mire por un costado de su brazo y vi las maletas recargadas en la pared.

- Veo que ya te instalaste… espero que no te moleste que ahora tengamos compañía, es bueno que la familia sea cada vez más grande y siempre has dicho que necesito más amigas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty Re: A tu lado todo es mejor

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 7:34 pm

Sentir su beso en la frente me hizo saber que por fin estaba en casa, no me importaba tener que compartirla, por ella yo sería capaz de hacer todo si eso conseguía hacerla reír. Mientras me hablaba acaricie su cabello y ese aroma era mejor con ella cerca. La abrace un poco más fuerte pero me vi en la necesidad de soltarla un momento, a veces olvidaba que la podía llegar a lastimar.

- Si tu estas bien con eso yo también lo voy a estar – le conteste mientras la tomaba de la mano y me sentaba en su cama, le indique con la otra que se sentara a mi lado, ella me hizo caso y se sentó a mi lado, la abrace nuevamente mientras me recostaba sobre las almohadas – Extrañaba todo esto, te prometo que no voy a irme mucho tiempo… sigo teniendo mucho trabajo pero tratare de no volver a irme tanto tiempo.

Seguía tomándola entre mis brazos, nuestras miradas se encontraron no hacia falta decir algo más para saber que era lo que ella sentía.

- Creo que hay muchas cosas que tienes que contarme – comencé a pasar mis dedos por su cabello – Puedo verlo en tu mirada… podrás mentirle a cualquiera pero a mi nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty Re: A tu lado todo es mejor

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 11:08 am

Spencer me invito a sentarme a su lado, y como hacíamos cuando éramos más chicos terminamos los dos acostados, recargue mi cabeza en su pecho y él de vez en cuando pasaba sus manos por mi cabello o las ponía detrás de la espalda. El silencio entre los dos se hizo algo largo, pero ambos sabíamos que no hacia falta decir palabras para saber que estábamos bien.

Nuestras miradas se encontraron, aquel brillo que el solía tener en su mirada estaba algo raro, solo una vez lo había visto así y fue después del funeral de su madre. Algo hacia que se sintiera mal, levante la cabeza de su pecho y me hinque a su lado, ahora yo también estaba triste.

- A los dos pasaron cosas muy diferentes – me recosté junto a él tratando de tocarlo lo menos posible, sabía que en momentos así se ponía bastante irritable – Sería mejor que contaras tu primero lo que te paso… ¿Quién fue la que te rompió el corazón esta vez? – Los latidos de su corazón se aceleraron un poco y supe que había acertado – Si no quieres hablar de eso yo te platico de lo mió… Creo que por fin conocí el verdadero amor – ahora el que se levanto fue él, estaba preparada para las cosas que estaba a punto de decirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty Re: A tu lado todo es mejor

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:46 pm

¿Por qué siempre que esta nerviosa hace esas cosas? No me molestaba que acertara con las cosas que me pasaban, me molestaba que me dejara mi espacio, ¿le costaba mucho entender que en momentos así solo quería que me abrazara y me dejara dormir hasta olvidar todo?

Trate de aceptar sus palabras… “conocí el amor verdadero”… parte de mi corazón se retorcía, pero el otro lado se sentía muy bien al saber que ella estaba feliz.

- Te cuento primero lo mío y después lo tuyo… siempre es mejor decir las cosas malas primero y después relajarse con las buenas – me gire para quedar frente a frente y puse mi cabeza sobre su pecho, escuchar su corazón era bastante tranquilizador – Pensé que había conocido a una persona especial, pero nuevamente me equivoque… mi lado egoísta sale a relucir siempre – ella me abrazo cuando dije eso – Pero no hay que ponernos mal por eso, la felicidad de otros siempre es bien recibida, además no creo que quisiera vivir yo solo en Londres – el dolor paso y cambio por una sensación de tranquilidad - ¿Cómo se llama la persona a la que tendré que golpear si no te sabe cuidar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty Re: A tu lado todo es mejor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 4:47 pm

Siempre que él mencionaba su lado egoísta parte de mi se sentía culpable, si había alguien egoísta entre nosotros dos esa era yo, había hecho que muchas cosas de su vida cambiaran solo porque quería que se quedara conmigo por más tiempo… la egoísta era yo. Comencé a pasar mis dedos por su cabello y con la otra mano lo abrace, no pasaría mucho tiempo para que se quedara dormido.

- No vas a golpear a nadie – le dije mientras el levantaba su cara para poder verme a la cara – Él es un hombre encantador y me atrevo a decir que se robo mi corazón y quiero estar con él el resto de mi eternidad… esto del amor es increíble, por fin entiendo porque Lucas hizo tantas cosas para poder estar con Bianca – una sonrisa se dibujo en mi rostro y él la contesto, con eso dábamos por terminado el tema – Hay algo en lo que no estoy de acuerdo – trate de ponerme seria pero no funciono – Eso de tu lado egoísta… Después de todos estos años juntos, creo que ese es el motivo más fuerte que nos une a los dos, somos tan egoístas que por eso estamos juntos. ¿Qué otro motivo me das?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty Re: A tu lado todo es mejor

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2009 10:42 pm

Mi preocupación por conocer al “amor” de mi querida Ryan se fue cuando menciono a mi hermano mayor y su ahora esposa, habíamos pasado mucho tiempo hablando de encontrar algo igual que lo que ellos tenían y si ella ya lo había encontrado yo la dejaría ser feliz, claro siempre y cuando no se alejara por completo de mi, nuevamente mi lado egoísta pensaba por mi, pero era la verdad nuestra conexión no nos permitía estar mucho tiempo sin vernos.

- Solo tres cosas – deje de recargar mi cabeza sobre su pecho y subí un poco hasta llegar a la altura de su rostro – Primera… tendré que hacer un esfuerzo bastante grande para poder encontrar a alguien, no quiero ser el solteron de la familia, apuesto a que mi otra alma gemela esta cerca de lo que pienso – esa idea me gustaba– Segunda… si conozco a ese caballero y no demuestra lo mucho que le importas te vas a tener que olvidar de él, no voy a permitir que estés con una persona que no te sepa valorar… Y tercero pero es el punto más importante – acerque mi rostro lo más que pude al de ella y le di un beso rápido en los labios – Yo tampoco encuentro otro motivo, a mi no me importa admitir que eres igual que yo y que yo soy igual que tu… ¿a ti te importa? – me separe de ella y regrese a escuchar su corazón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty Re: A tu lado todo es mejor

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:40 pm

Su contacto no era tan agradable como el que sentía cuando estaba con Daniel y el me acariciaba; lo que tenía con Spencer era un cariño poco común, además de ser mi primo era mi mejor amigo y tal como ya habíamos dicho éramos tan parecidos que parecíamos la misma persona. Por eso nos queríamos tanto… éramos incapaces de querernos a nosotros mismos y descargábamos ese afecto con el otro, así las cosas eran más fáciles para los dos.

- A mi tanpoco me importa – le conteste lo más tranquila que pude – Te voy a buscar una novia, alguien para que puedas salir y si te portas bien tal vez podamos salir en parejas… sería la primera vez que no tendrías que dejar a una novia por estar conmigo – Spencer había tendió mas de una novia desde que vivíamos juntos, muchas incluso para mi gusto, pero siempre que una de ellas no me caía bien o se daba el caso contrario, que me odiaran, él simplemente las dejaba me había dicho que para encontrar al verdadero amor yo tenía que estar de acuerdo en esa relación… en estos momentos yo esperaba lo mismo, que aceptara mis propias decisiones – En Nueva York hay muchas chicas lindas y muchas de ellas pueden ser perfectas para ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tu lado todo es mejor Empty Re: A tu lado todo es mejor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.