Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el mejor restaurante

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En el mejor restaurante Empty En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 6:44 pm

En mi estancia en Nueva York, me había topado con la interesante familia Covenan, principalmente a la señorita Olivia. Habíamos ido caminando, era inevitable caer en su belleza y sus palabras. Estabamos sin un rumbo fijo cuando la señorita Covenan se detuvo en un lujoso restaurant.

- ¿Desea comer? - me preguntó

- Antes de salir de Forks comí, no se tiene que preocupar - pero ella sonrió, aguantando una risa aun mayor. La familia Covenan era una de las más adinaradas del país, y estaban acotumbrados a fingir, más que nosotros mismos. - De acuerdo, una comida normal no me caería mal...

Entramos.


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Ene 16, 2009 4:15 am, editado 2 veces
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Ene 12, 2009 6:52 pm

Muy rara vez la pasaba bien con una persona que apenas era conocida por la familia, pero me fue permitido darle un paseo de bienvenida, por así decirlo, como siempre me puse un conjunto hermoso y salimos a caminar por las grandes calles de New York, obviamente por las mejores, ya estaba muy familiarizada y acostumbrada a ese lugar me encantaba lo mejor, siempre lo mejor, y mi padre y hermanos me consentían dándomelo…
Entramos a un restaurante que era nuevo pero por lo que había escuchado de Gabriel era el mejor de la zona… pedimos una mesa a lo lejos del lugar, por cualquier paparazzi que quisiera publicar algo de nuevo de mi familia, estaba fastidiada ya de esas personas…

-“Cuénteme Doctor que lo trae por New York, algún proyecto en mente, o solo de vacaciones?, tiene familia?”- El tema de la familia para mi era muy importante, ya que era lo principal y lo más importante para mi vida…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 13, 2009 2:39 am

La mesa se pidió lejos, a petición de la señorita Covenan. Un joven se nos acercó y yo solo pedí un vino. Ella pidió también algo ligero. Entonces me preguntó por mi familia, así que, después de que nos dejaron el vino en la mesa, le contesté

- Verá, estoy por cuestiones laborales, me pidieron que diera una conferencia en el hospital, es cuestión de una semana - le serví su copa y yo la mía - salud, por las familias Covenan y Cullen - chocamos con delicadeza las copas y ambos le dimos un sorbo sin apartar nuestros ojos de encima - Y sí, tengo familia, una gran familia, si me permite mi presunción...

Ella sonrió satisfecha, al parecer era parte de lo que quería escuchar.


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Ene 16, 2009 4:15 am, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Mar Ene 13, 2009 3:23 pm

-“Que alegría me da saber que lo tendremos en el hospital uno de estos días doctor, será muy alentador y muy positivo que se les den platicas a los jóvenes de esta ciudad, no se miden de muchos riesgos por su salud, platica de que piensa dar?”-... Me pareció muy interesante, siempre me gustaba observar el desempeño de los demás vampiros ante la sociedad, pero se notaba que el Doctor Cullen era bueno en su rama, solo era cuestión de verlo impartirla…
-“Apuesto a que su familia es tan grande y hermosa como nuestra familia, algún día podríamos tener una reunión juntos, sería estupendo, dicen que las familias de …bueno usted sabe, por lo regular no es muy bueno que vivan tiempo juntos pero mi familia es un ejemplo de que si es posible”-…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 16, 2009 4:20 am

- Mi familia es grande, eso es verdad, y hace poco se nos unieron dos integrantes más - dije refiriendome a Bella y a mi nieta Renesmee - y exactamente, como usted dice, por lo regular no es bueno que vivan juntos tantos vampiros, pero... me agrada ser la... excepción - levanté una copa de vino que nos acababan de dejar - brindo porque nuestras familias sigan tan unidas como hasta ahora, y que en un futuro cercano... nos conozcamos.

La chica sonrió de nuevo, parecía que ese tema era de su total interes y que yo le estaba siendo de total agrado.

Chocamos nuestras copas
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:43 am

Volvimos a brindar por nosotros y por nuestras familias, el doctor era muy hogareño por lo que notaba y eso era de mi total agrado, ya que para mi la familia era lo que más importaba en estos momentos, siempre los protegía sobre todo…-”Entonces cuantos integrantes son en su familia?”-... También era bueno conocer un poco más a las personas y a los que les rodeaban, la ultima vez que nos dejamos llevar por la amistad de una familia de vampiros resultaron ser falsos y traicioneros así que decidimos terminar con sus vidas por nuestra propia seguridad, esperaba que la familia del doctor fuera diferente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 23, 2009 6:59 pm

- Somos varios - dije sin querer completar toda la información, así como ella no me la iba a dar, iba a ser protección de ambas familias - tengo a mi esposa e hijos, estoy seguro que los irá conociendo poco a poco, creame

La señorita Covenan no cambió la mirada, estaba agusto de ello, sabía algunas cosas triviales por lo que aparece en las noticias o en las revistas de chismes, lo que más me intrigaba era su cabeza.

- Me ha dado mucha curiosidad su familia, me daría un gran placer conocer a su cabeza, me gustaría conocer a Marius
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 2:49 am

Queria conocer a mi papi, que bueno, el doctor era más listo de lo que esperaba, se había tomado la molestia de leer un poco de la familia, sonreí un poco burlona tal vez, la gente estaba un poco mal informada sobre la cabeza de la familia pero eso era bueno, nos ayudaba a despistar un poco y a seguir manteniendo nuestros secretos familiares. -"Hay doctor mi papi es asombroso, gracias a el y a mi hermanito Gabriel somos de las mejores familias de New York, de hecho la más importante y claro esta la belleza de la familia, siempre molestando las personas por conocer un poco más de nosotros pero ustedes se nota interesante y buena persona"- el final coquetee un poco entre la frase, no podía evitarlo así era mi naturaleza, así era yo, además el doctor era muy atractivo que podia perder, como si me interesa lo que llegara a pasar, el chiste era disfrutar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Feb 08, 2009 6:24 pm

- Estoy seguro de ello – admití – ese es el papel de todos los cabezas de familia, estar al tanto de los nuestros y procurar su bienestar. - ella se había acercado como para hablarme más de cerca y estando así, podía notar cada una de sus cualidades por la que algunos la llamaban en las revistas como “la Covenan más conquistadora”.

Ahora sabía bien por qué lo decían.

- Y bien señorita Covenan, ¿qué me pude decir de usted? Estaría encantado de poder conocerla mejor
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 6:25 pm

Conocerme mejor? Creo que no había dicho el las palabras adecuadas, nos podríamos conocer mejor de otras maneras, sonreí ante mis pensamientos el doctor se veía otra clase de persona, nada que ver con alguna presa mia común, enarque una ceja. -"Disculpe, pero conocerme de que manera"- Le regale una sonrisa coqueta, divertida. -"Si le incomodo solo digame, es que no puedo negar decir las cualidades y estar con un joven tan guapo"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Feb 17, 2009 4:36 pm

- Usted no podría incomodarme, señorita Covenan - correspondí su sonrisa coqueta con una amable - y le agradezco sus halagos, pero... no quisiera que malinterpretara mis intensiones con usted - la señorita Covenan arqueó una ceja sonriendo aun de una forma muy pícara - de hecho, me gustaría conocer a cada uno de los de su familia, y siento que usted es de las personas más accesibles, sino, mirenos sentados, con una cámara a nuestra derecha esperando a que hagamos un movimiento en falso para publicarlo...
Olivia apenas movió la vista a la derecha para mirar que no mentía.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2009 9:49 pm

Que fastidio, de nuevo alguno que otro de la "chusma" buscando que sacar de interesante en sus notas, no entendia como le podian llamar exclusivo a este lugar dejando entrar a cualquiera para fastidiar la vida de alguien, aspire profundamente su aroma, sonrei de manera cruel, màs tarde lo buscaria, me divertiria, y me lo comeria, volvìa mirar al doctor. -"No se preocupe no hay nada que malinterpretar, disculpa aveces no puedo evitar ser asì, que le parece si salimos de aqui y recorremos las calles, nos divertimos un poco"- Me miro algo confundido.-"No se preocupe no serà nada malo, al contrario, prometo tratar de ser menos coqueta"- Esperaba que el fotografo se distrayera un poco para salir de aquel lugar, era un poco molesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 2:23 am

La propuesta de salir me pareció mejor que estar encerrados en ese lugar donde todos nos veían. El fotografo estaba encantado con nosotros, así que, en cuanto Olivia se levantó, yo la seguí, dejó dinero, no me dejó pagar a mi... El fotografo aun nos siguió, así que tomé a Olivia de la cintura y la metí a un callejon... supongo que eso era mejor para el fotografo, imagenes espectaculares de un nuevo romance...
Sin embargo, cuando llegó detras de nosotros ya no nos encontró...
Habíamos trepado por las escaleras de emergencia a una velocidad muy rápida, ahora estabamos en unos pisos arriba, donde el fotografo no nos podía encontrar.
Sonreí divertido, hace tiempo que no me escapaba de nadie...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 4:07 am

Tal vez tantas tenciones en nuestras vidas diarias ya era demasiado, con ese simple escape el doctor y yo nos estabamos diviertiendo mucho, estabamos en el techo de aquel edificio que nos habìa ayudado a escapar...
-"Parece que sabe divertirse"- El sonrio conmigo y miramos para abajo, queriendo saber si habìamos perdido de vista al fotografo o no, pero en vez de eso parecia que varios màs se le habìan unido. -"Ahora tendremos que esperar a no ser que quiera salir en una revista como mi nueva pareja"- Nos sentamos al borde de el edificio sin saber que hacer....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 4:42 am

Nos fuimos a sentar al borde del edificio una vez que vimos se juntaron mas periodistas de los que esperaba. Yo seguía pensando en lo divertido del asunto...
- Seguramente así será, los medio no se preocupan porque las cosas sean verdad o mentira... el caso es vender - Olivia me dio la razón - a mi esposa no le va a gustar mucho eso, pero no hay de qué preocuparse, ella confía plenamente en mi... sabe que soy incapaz de mentirle
Me quedé pensando en aquella chiquilla que me había hecho pensar en que tal vez era un hablador, pero me la quité rapidamente de la mente.
Olivia se quedó mirando el cielo y yo miré también tratando de encontrar lo que veía... sin embargo, me quedé perdido mirando las pocas estrellas que se veían en la ciudad.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:15 am

Mirar el cielo siempre me relajaba, me gustaba, era buscar cierta paz en esta gran ciudad apesar que estuviera tan contaminado eh iluminado siempre tenia la esperanza de poner encontrar màs de diez estrellas en una noche, el lo miraba conmigo, suspire un poco. -"Apuesto a que su esposa esta orgullosa de ustedes, se nota que es alguien correcto, que siempre sigue la lìnea de las cosas, que no hace nada incorrecto, se que es un mal consejo, bueno no lo se, pero aveces es bueno buscar algo de diversiòn y salirse de la lìnea, las rutinas de vida para nosotros no son buenas, queremos aparentar ser ellos"- Mire para abajo donde estaban esos fortografos humanos. -"Pero en realidad no lo somos nos distraemos muy facil y llegamos a cometer errores, al menos salir de casa me hace sentir libre, aunque se que no lo soy"- Suspire un poco màs, en realidad la diversiòn no hacìa daño y los errores no eran malas despuès de verlos de otra manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 5:22 am

Ese era mi mayor terror y pesadilla. No sabía cuando se había convertido en eso... quizás desde que llegué a Nueva York, pero seguir la linea, lo correcto... ya no me hacía tan feliz como antes.
- Es verdad - admití - mi esposa está muy orgullosa de mi, toda mi familia lo está... - bajé la mirada con ella a los humanos que estaban en la búsqueda de una pista de nosotros - no sabe lo pesado que es llevar eso, pero... no me lo reprocho, yo lo elegí, y estoy dispuesto a continuar con ello
O al menos, eso era lo que pensaba. No sabía a lo que se refería en realidad en eso de ser libres, pero quise intepretarlo a mi propia realidad... tener una familia te hacía ser responsable.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:34 am

Volteè a verlo un poco cuando hablamos el seguia viendo el cielo conmigo pero en el momento en que contesto bajo la mirada. -"Tal vez todos esten orgullosos de usted, tal vez hasta yo misma podrìa decir que lo estoy doctor, pero ese no es el casò, la pregunta es que tal orgulloso esta usted de sì mismo, cuantos momentos de felicidad y aventura esta dispuesto a perderce por seguir en lo mismo, o cuantas tristezas esta dispuesto a tener por lo mismo"-
Tal vez las palabras que sacaba tambièn iban dirigidas a mi, pero yo me sentìa orgullosa de mi familia y de mi misma, pero saber lo pesado de las cosas, creo que yo lo sabìa màs que nadie. -"Carlisle, disculpe no quiero ser grosera pero me siento en confianza, todas las familias tenermos ciertas reglas, ciertos secretos que nos hace sentir pesada la vida, pero tener un poco de espacio y experimentar màs no esta demàs, permitace usted mismo ser completamente feliz y sobre todo orgulloso de usted y de lo que hace en la vida no tenga miedo a lo que pueda pasar, disfrute el momento, despuès ya es tarde y no podemos encontrar eso que dejamos ir"- Nuestras miradas se encontraron y por primera vez en la noche no le sonreia para coquetearle solo le sonreia con dulzura ycon sinceridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 5:44 am

No podía creer que me hablara de esa forma, era como recibir una bofetada con el guante más caro, fino y hermoso que podía encontrar. Quizas los dos nos encontrabamos de la misma forma, presos de una vida que elegimos, pero que no sabíamos hasta donde iba a llegar. Una vida que no nos pesaba por que teníamos a las personas que amabamos a nuestro lado, pero...
- Estaría dispuesto a pasar ese riesgo... pero cada vez que lo quiero arriesgar llega la parte de conciencia que me creé - ella seguía mirándome con su sonrisa en el rostro - no sé, ni siquiera porqué le digo esto, pero quizas tiene razón, me siento en confianza...
En ese momento escuchamos que algunos periodistas se estaban yendo... y otros nos señalaban... nos habían descubierto.
Volví a dibujar esa sonrisa de satisfacción.
- Es hora de volver a huir de la prensa - ambos nos levantamos listos para brincar al otro edificio
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:56 am

Hice un puchero un poco molesta al darme cuenta que nos habìan descubierto, me sentìa muy agusto platicando de esa manera, exponiendo muchas cosas que a la vez los dos sentiriamos. -"No creo que sea el primero o el ultimo en cometer un error, y tomelo de esta forma los errores se hicieron para aprender de ellos y seguir nuestras vidas". Antes de saltar al otro edificio, lo abrace un poco y le di un pequeño beso en la mejilla, tomo mi mano y saltamos al siguiente edificio, lamentablemente los edificios estaban muy juntos asì que tuvimos que saltar un par màs para poder pasar desapercibidos y no nos encontraran tan facilmente, terminamos en un edificio que estaba lleno de flores y en medio tenia un columpio de madera, me sentè y el doctor empezo a empujarme en el para que me mesiera un poco, solte una pequeña risita, creo que los dos estabamos disfrutando de las escapadas pero sobre todo disfrutabamos de la platica. -"Lo peor que podemos hacer es quedarnos con las ganas de las cosas solo por temor doctor, ademàs no contesto mi pregunta, esta orgulloso? es feliz?"- Dejo de empujarme y se paro delante de mi mirandome parecia que diria algo pero no se convencia en sacarlo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 6:04 am

Cuando me dio ese beso me sentí apenado. Hacia tanto que una chica no me daba un beso así, de forma de... amigos. Nos tomamos de la mano y dimos un brinco a varios edificios. No podía creerlo, me sentía libre, saltar de esa forma me hacía sentir que volaba... como cuando era humano y soñaba.
Decidimos detenernos en un lugar con columpios. Olivia se sentó y la mesí tranquilamente. Como empujar a Nessie en su columpio que le constriyó su tio Emmett... pero era diferente, hasta el aire que se respiraba lo era.
Volvió a hacerme esa pregunta. ¿se notaba tanto que no quería contestarla?
Me detuve frente a ella tratando de pensar qué decirle. Sí, era feliz, tenía una hermosa familia, una excelente esposa y unos hijos maravillosos, por fin había dejado de sentirme solo, pero ahora estaba... abrumado.
Ella bajó la cara para encontrar la mía, curiosa, yo me acomodé el cabello atras... y me senté a un lado del columpio
- sí... eso creo - pero no me atreví a decirlo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 6:14 am

La respuesta no era para nada convincente, el tonò de voz que utilizaba, la manera en que ocultaba la mirada, y su "creo" dejaba en claro que muchas cosas no las queria decir, pero que le podia decir a una desconocida que lo primo que intento hacer fue seducirlo, el doctor era guapo atractivo, inteligente y apesar que queria intentar ser coqueta de nuevo no podia, no era el momento adecuado, lo unico que me importaba de manera extraña era ayudarlo, me recoste en el respaldo del columpio y volvì a morir las estrellas, deseaba que las luces de la ciudad se fuera, desaparecieran para observar màs las estrellas, era final de mes siempre habìa lluvia de estrellas, pero solo era un sueño, un deseo que queria que pasara y era imposible. -" Sabe? Ni siquiera usted mismo puede llegar a creerce la respuesta que me acaba de dar, lamento ser tan curiosa, solo tenia la pequeña esperanza de ayudarlo, y hacer que sintiera emociones y arresgarse a tener algo nuevo que recuerde en su vida, no por que sea malo o indevido, sino por que es algo que quiere hacer y se da la oportunidad"- Ahora no dejaba de hablar que pasaba...-"Lamento si digo cosas demàs, lamento meterme en donde no me debo meter"-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 4:47 pm

Me sentía bien, ella trataba de ayudarme, curiosamente, lo mismo que siempre trato de hacer yo con los demás. Olivia era una chica con una belleza extrema, capaz de dejarse caer uno ante sus encantos y coqueteos, pero conocer algo así de alguien más me hacía sentir que todos habíamos sido humanos.
- De hecho, Olivia, que estemos aqui, nos hayas escapado de los paparazzi y que estemos compartiendo esta noche... me hace sentir bien, es algo que jamás había experimentado... la espontaniedad
Ambos encontramos miradas y nos quedamos mirando el cielo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:00 pm

El cielo se veìa maravilloso, despejado, con la luna a su maximo, en mi rostro se dibujo una sonrisa enorme, al menos habìa hecho que pasara un rato agradable, yo sabia que no podia resolverle la vida con unas simples palabras pero por lo menos las tomaria en cuenta...
-"Es bueno saber que se siente agusto conmigo, ya sabe que si busca una aventura puede venir a New York , llamarme y yo encantada de pasarla con usted, se quedara mucho en la ciudad?"- El maravillarme con el cielo empezaba a desaparecer, las nubes empezaban a juntarse nublando la ciudad, senti una gota caer por mi rostro, suspire un poco triste, la noche era divertida, tranquila no queria que aùn terminara, volteè a verlo y note que ya no miraba el cielo, nuestras miaradas se encontraron, volvì a darle una sonrisa coqueta y el solo suspiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 5:11 pm

Las nubes comenzaron a hacer de las suyas y en ese momento parecía que iba a llover...
- Pues mi hija ha querido comprar una casa en Nueva York, así que en parte he venido para ver si consigo una estancia para nosotros en ésta parte del país - volteé a verla, ella me dirigía esa sonrisa coqueta que conocí al inicio de nuestra conversación - así que de por seguro que tendrá noticias de mi en éste lugar.... sólo espero que los paparazzi no nos dediquen a perseguirnos como a ustedes - bromeé
Entonces comenzó a caer la lluvia sobre nuestros rostros
- ¿Le parece si nos vamos a un lugar mejor? No quisiera que su bella vestimenta se arruinara - y ya sin brincar de edificio en edificio, nos fuimos por las escaleras de emergencia hacia la altura del piso
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.