Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el mejor restaurante

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:19 pm

Comenzamos a bajar del edificio parecia que el lugar ya estaba sin nadie que nos fuera a molestar caminamos por las calles aùn no estaba lloviendo de una manera alarmante o como para preocuparse asì que ibamos tranquilamente.
-"La vestimenta no importa mucho, lo importante es la persona que lo porta, y tambièn usted se ve increiblemente guapo"- Guiñe un ojo. -"Estaria muy feliz de tenerlo un poco màs en la ciudad, y tener encuentros tan maravillosos y divertidos como este, y ayudarlo a que tome el riesgo en algunas ocasiones"- Sonrei un poco y el tambièn. -"Ah donde le gustaria ir ahora doctor, creo que las azoteas fueron mi invitaciòn a pasarla bien por esos paparazzis molestosos le toca a usted"-
Al menos no queria irse eso era una buena señal que los dos estabamos disfrutando de nuestra compañia, tal vez podrìa averiguar màs cosas de el, poder conocerlo un poco màs, el se ve joven, tal vez la vida que tiene lo hace ser un poco màs maduro pero entre la madurez uno necesita diversiòn y yo soy experta en eso....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 5:25 pm

- Mas bien, creo que el restaurante fue su elección, y las azoteas el mío. Había visto eso en películas, jamás creí que de verdad yo mismo fuera a hacer eso - sonreí mordiendome el labio - es bueno, romper las reglas de vez en cuando, y admito que tienes toda la razón, la vestimenta ni mporta tanto sino las porta alguien que de verdad sepa llevarlas, como tú, claro - ella se mostró satisfecha, le ofrecí mi brazo y comenzamos a caminar por la calle que, a pesar de la amenaza de lluvia y de la hora de la noche, aun estaba con gente - así que como tu elegiste el restaurante, yo la azotea, es su turno de buscar un lugar para una nueva aventura...- Sí, esa era la actitud Carlisle..., pensé
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:34 pm

Hice un pequeño puchero cuando me cambio la idea de los lugares a donde dirigirnos, pero despuès sonrei, al menos el doctor ya se estaba soltando un poco màs, mostraba un yo màs relajado y natural, aunque no del todo, creo que aùn le faltaba mostrar un poco màs. -"Bueno solo por que la estoy pasando increible hoy se lo paso, podemos ir a bailar un poco, creo que eso ayudara a sentirse aùn màs relajado y soltarse màs, ademàs tendrìa a mejor bailarina de la ciudad"- El se quedo sorprendido ante mi propuesta y algo tenso.
-"En realidad no acepto un no de por medio asì que vamos"- Le hice la parada a un taxo y nos subimos, le di instrucciones sobre el lugar a donde ibamos, el doctor tenia una sonrisa en la cara pero algo callado, creo que no se imaginaba que lo llevaria a un lugar asì....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Feb 23, 2009 5:49 pm

Bailar, eso si que iba a ser un reto para mi. En mi vida mortal nunca fui bueno y en la inmortal... bueno, en la inmortal no había practicado mucho. Esme y yo regularmente bailabamos de la música de los 20 y 30, y aun así no era bueno.
Esme... ¿qué diría Esme si me viera así? Tal vez se sentiría bien de que estoy relajado, mucho más que en el hospital.
Ibamos en el taxi, mirando las luces de la ciudad, de pronto Olivia me miró curiosa con esa sonrisa en sus labios. Seguramente ella disfrutaba de la musica de ahorita, mientras que yo...
- Espero sólo no se lleve una decepción de mi forma de bailar, hace mucho que no lo hago... - ella se rió me sentí avergonzado, pero había quedado en ya no sentirme así y disfrutar de lo que fuera a pasar... sólo iba a divertirme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 5:56 pm

-"Que pasa? Ahora siente inseguridad? No se preocupe, va conmigo, y el ritmo nosotros los vampiros podemos adquirirlo de una manera muy rapida y facil, solo dejese llevar por mi, debemos apreciar la musica que esta en cada epoca en la que vivimos, mire usted tiene una apariencia de alguien joven y guapo, si sigue con esa actitud pensare que tiene màs de 50 de forma humana, diviertase esta noche conmigo"- Lo abracè y volvi a besar su mejilla, llegamos al lugar y pague el taxi, nosotros no teniamos que hacer fila, era la ventaja de ser una Covenan, asì que el muchacho de la entrada abrio la puerta y nos dejo pasar, llegamos y el estaba muy desubicado, sonrei un poco màs y no perdi tiempo y lo lleve al centro de la pista, empece a bailar con el ritmo de la musica de manera sensual, provocadora, pero divertida, mientras el intentaba hacer alguno que otro paso tome sus manos para que bailara conmigo y sintiera el ritmo, para hacerlo despuès de mucho tiempo lo estaba haciendo muy bien....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Feb 26, 2009 12:48 pm

Era extraño entrar a ese tipo de lugares. Me sentía desubicado, eso no era, definitivamente lo mío, pero... tampoco iba a desairar a Olivia.
Ella se movía a un ritmo que a cualquier chico le hubiese llamado la atención. En realidad lo estaba haciendo, porque todos dejaron de bailar para mirarla... en tanto que yo intentaba seguirle el ritmo... era tan dificil. Los chicos me miraban de una forma curiosa, jamás me había sentido tan envidiado en mi vida.
Olivia me tomó de la mano para que la pudiera seguir, y eso intenté, tratando de no dejarla mal... decidí relajarme, seguirla y jugar, después de todo de eso se trataba esa noche... de jugar un rato a no ser yo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 2:16 am

El baile parecia que iba a la par conmigo, los sonidos sensuales y mis movimientos, varios se pararon a vernos bailar, parecia que el doctor estaba relajandose aùn màs, de repende la mùsica se volvio tranquila, lo mire con coqueteria, y me acerque a su cuerpo, demasiado, y lo sujete del cuello mientras el ponia de manera dudosa sus manos en mi cintura, nos movimos lento, al ritmo de la musica, recargue mi cabeza en su pecho...

Apagaron las luces del lugar dejando disfrutar solo la musica y a los acompañantes, cuando de repente sentì una fuerte luz que se encendio y apago de momento sobre nosotros, me separè del doctor bruscamente, estaba enfadada, hoy cenaria paparazzi, camine un poco mientras me acercaba para morder a aquel molestoso intruso cuando el doctor jalo mi brazo de manera delicada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Feb 27, 2009 12:52 pm

La musica se puso más lenta... tomé a Olivia de la cintura mientras recargaba su cabeza en mi pecho. De haber podido me hubiera sonrojado, era muy diferente tener la cabeza recargada de otra mujer que no fuera mi esposa. Y en realidad era una extraña sensación que no parecía desagradarme del todo.
Entonces se vio una extraña luz que vino y se fue: un flash. Ay no, de nuevo. Yo no sabía cómo es que podía soportar esa vida ella, o toda su familia, cómo es que podían vivir con tanta gente a su alrededor, eso era quizas de las cosas que jamás les envidiaría. Por lo menos en Forks tenemos nuestra propia libertad.
Tomé a Olivia de la mano y la jale para mi, huimos tan pronto que cuando volví a ver otro flash, nosotros ya no estabamos ahí.
- ¿cómo es que lo soportan? - le pregunté molesto ayudandola a salir por una salida de emergencia
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 10:33 pm

Tal vez mis ojos habìan cambiado de color, me estaba tragando la ponzoña del coraje por no vengarme de aquel hombre fastidioso, estaba muy enojada, levante la vista y el doctor parecia molesto. -" Asì es la mayoria de las veces"- Suspire algo fastidiada, querìa pasar una excelente noche pero parecia que no podìa serlo...

Me recargue en la pared, levante la vista, viendo el cielo que aùn estaba nublado, sentì por mi rostro caer esas gotas algo frias, estaba enfadada, ridiculamente inhalaba y exhalaba varias veces para tratar de tranquilizarme y sacar todo el coraje que tenìa adentro...
-"Despuès de todo, creo que le fastidie la noche"- Cerre los ojos de golpe y aprete los puños, hoy desquitaria mi coraje ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 2:54 am

Parecía ser que no era el único con coraje esa noche. ¿cual coraje? Había sido algo tan extraordinario, jamás había escapado tanto de unos seres humanos, ni cuando cambié de condición. Comencé a sonreír y después, sin querer, me reí, cosa que a ella misma extrañó.
- Lo siento es que... jamás me había divetido tanto... - volví a reir y ella, entre la duda de si estaba loco o no, también se empezó a reir.
Eso era bastante agradable.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 3:24 am

Sentì su leve risa eso me tomo por sorpresa pensè que estaba molesto, pero fue un gran alivio, me acerque un poco a el, de manera sensual, en realidad ya habìamos pasado varias cosas, que màs daba que hacer las cosas màs divertidas, me acerque aùn màs a su rostro y lo bese a la mitad de sus labios pasando de manera coqueta la lengua, me aleje de el y me volvì a recargar en la pared...
-"Creo que si nos estamos diviertiendo de muchas maneras". El se habìa quedado en silencio, supongo que le molesto lo que acababa de hacer asì que decidi no decir nada, solo suspire...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 3:31 am

Me estaba sintiendo tan bien cuando ella hizo eso. Supongo que era natural en ella, pero eso ya no lo era en mi. Volvió el peso a mis hombros... la alejé aun sintiendo su respiración en mi.
- A eso, ya no le llamaría la diversión que necesito, lo siento Olivia - ella arqueó una ceja, estaba segura que sabía que esa iba a ser mi respuesta - tengo una esposa y una familia, no me gustaría perderlo por... un poco de diversión... - refunfuñó molesta - no es mi intesnión ofenderla, de hecho, tengo que admitir que... toda la velada ha sido muy agradable... incluyendo lo de los fotógrafos... pero, creo que ya me tengo que ir.
Esbosé una sonrisa esperando su reacción, esperaba de verdad que no se ofendiera.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 3:39 am

Sonreì un poco, la verdad sabia que esa seria su reacciòn, recorde lo que habìamos hecho ese dìa, fue demasiado dviertido, revelador, y en algunos momentos diferente a todo, hable sin verlo a los ojos... -"Si esta bien puede irse si eso desea, creo que necesito hacer otras cosas esta noche espero que este bien"- Despuès de mi pequeña oraciòn mire sus ojos. -"No era mi intenciòn que piensa que perdera a su familia por un simple beso, pero bueno cada quien ve las cosas diferentes, solo no se aburra de su vida entonces"- Un poco molesta estaba pero era comprensible, sabia que el no era tan arriesgado en las cosas despuès de todo. -"Asì es la vida ahora no?, solo interesados en el que diran"- Ahora esperaba a que el se fuera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 3:48 am

- Desgraciadamente, Olivia, soy de las personas que no se arriesgan del todo, no sólo es un beso, no es sólo él qué dirán, es mucho más que eso - no sabía si lo que decía tenía sentido, pero por lo menos lo estaba teniendo a la lógica que tenía.
Ella miraba a otro lado, sentí como si estuviera hablando con alguno de mis hijos, eso era peor, volvía a ser papá Carlisle. La tomé de la barbilla para que girara su rostro a mi, le sonreí
- Todo éste día, hasta la casualidad de encontrarnos, fue una de las mejores cosas que me pudieron pasar en Nueva York - le di un beso en la mejilla - y te lo estoy infinitamente agradecido.
La miré con ternura, como se mira a una hija... ella volvió a acercar sus labios a los míos, robandome un beso el cual no correspondí...
Los dos nos quedamos en silencio, mirándonos, torcí la boca dedicándole una sonrisa.
- Gracias por ésta noche Olivia, espero que... pronto nuestras familias se conozcan y... nos volvamos a ver...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 3:56 am

-"Solo era un pequeño juego Carlisle no te sientas tan deseado, tu debes desearme a mi"- Le sonrei de manera bromista, la verdad la habìa pasado muy bien con el, no queria arruinar la amistad que tal vez podriamos tener en algùn futuro, sonreimos al mismo tiempo y nos miramos, sentì como me envolvio en sus brazos dandome un "calurosos" abrazo, lo cual correspondi. -"Espero que tu familia pueda lidiar con la mia"- Hable de manera fria por que sabia a lo que me referia, el solo asintio. -"Y claro que es de las mejores cosas que pasaste, no lo pasaste con cualquiera, fue conmigo"- Le di un beso en la mejilla despidiendome de el. Camine a la salida de aquel callejos y espere a que pasara un taxi cuando el taxo paro, me voltee y a lo lejos le hice una señal de despedida, tendrìa que ir a las afueras de la ciudad, a cazar un poco, alguna presa dificil y divertida, cuando subì al taxi mire al conductor y sonreì de manera cruel mostrando mis dientes, la noche aùn no terminaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 4:06 am

Esperé a que se fuera y me despedí todavía moviendo mi mano de un lado a otro. Suspiré en el momento en que se fue su taxi. Creo que no había esperado a que acabara así la noche, es más, ni a que pasara todo lo que pasó.
Miré como se iba perdía de vista el coche, metí mis manos en mi bolsillo y caminé sin un rumbo fijo. Talvez sería una buena idea esa de pasar más tiempo en Nueva York y conocer a los Covenan... supongo que algunas cosas debíamos tener en común... aunque me agradaba más saber que no.
Regresé caminando al hotel pensando en la velada y en Olivia...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Mar 02, 2009 4:10 am

Tema Cerrado


Olivia: 40 + 3= 43 puntos

Carlisle: 46 + 3 = 49 puntos

No olviden colocar sus puntos en su bóveda

Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

En el mejor restaurante - Página 2 Empty Re: En el mejor restaurante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.