Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Forks

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegada a Forks Empty Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 12:00 am

El viaje en avion fué uno de los mas cortos que había echo en mi vida. En el aeropuerto me esperaba la limusina, un par de hombres pusieron mis enormes maletas en la cajuega del coche y partimos hacia mi nuevo hogar. Mientras miraba por la ventana tintada pasar los árboles, rápidamente sonó mi movil. Vi el identificador de llamadas, mis abuelos no tenían nocion de tiempo, o es lo que yo creía porque no habían pasado diez minutos y me volvian a llamar. Decidí no atender y mandarles un mensaje de texto luego.

El carro se detubo y el chofer abrió la puerta. Salí hacia el aire frío de la mañana y miré mi casa. Enorme, muy grande. Hice una pequeña mueca y suspiré mientras avanzaba hacia ella. En la entrada la mucama abrió la puerta y entré a la estancia. Muy moderna aunque con algo del estilo clásico. A penas me fijé que entraban todas mis cosas me fuí caminando por la acera, tratando que no notasen mucho mi ausencia, aunque no pude evitar echar un vistazo y ver que la criada se quedaba parada en la puerta, mirandome fijamente sin entender nada.

Pasee por el pueblo durante buen rato, mirando todo, cada edificio, planta y persona. El ambiente era húmedo y pesado, estaba a punto de llover. Llegué hasta un parque y me senté en un banco de madera. Saqué de mi bolso un libro y retomé mi lectura desde donde había puesto el marcador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 12:18 am

Acababa de salir de la boda a la que me habían invitado los amigos, así que estaba muy feliz y contenta caminando como niña pequeña pero decidí regresar a mi hotel para cambiarme y conocer un poco más de Forks, asi que me implanté en mis jeans, chamarra y demás ropa abrigadora y sali a camniar, me toé con un parque bastante grande comenzé a distinguir los olores de los animales, de los árboles diferentes e iba tratando de adivinar de que tipo era cada uno, después de un siglo de vida mínimo tenía que saber la mitad de ellos, noté un aroma sobresaliente dulce como la miel, las llamas en mi garganta comenzaron a arder como jamás lo habían hecho, hasta ese momento lo había controlado siempre pero ahora algo había cambiado intenté huir pero mis pies no me respondieron, así que decidí aguantarme y averiguar de quien porvenía cuando llegué noté a una chica leyendo, hice el ademán de tropezarme unos pasos atrás para llamar su atención y lo logré se levantó de la banca inmediatamente para ofrecerme ayuda.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 12:38 am

Luego d eun rato de una lestura tranquila y sin interrupciones escuché que alguien se caía. Levanté la vista y vi a una chica en el suelo. Alcé las cejas y me acerqué a ella.
-¿Te encuentras bien?
Pregunte mientras la ayudaba a levantarse y le sonreía.
-Soy Sophie Brown-
Me presenté y guardé mi libro nuevamente despues de poner el marcador en su lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 12:51 am

Muy atenta me ayudó como lo suponía, asi que me tendió la mano presentándose muy civilmente como Sophie arrugué la nariz un poco sin que ella se diera cuenta.

-Hola, gracias por la ayuda soy Sari Zylberstain turista caída en Forks- le sonreí estrechando su mano de nuevo, guardaba un libro después le preguntaría cual era, ahora me llamaba la curiosidad de su aroma - Hay alguna forma de agradecerte tu atención?- la miré cuando guardaba su marcador.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:08 am

Hice un pequeño gesto de despreocupacion con la mano. Me fijé mas en Sari, era muy bonita y noté que su mano estaba un poco mas fria que la mia. Supuse que era cón aqui por el frio. Me senté en el banco nuevamente y di unas palmaditas a mi lado invitando a que se sentara. Era la primer persona que conocía en todo el pueblo, me entraba la curiosidad.
-No fue nada-
Vi como se sentaba. Junté mis manos enfundadas en los guantes negros y crucé los dedos.
-¿Hace mucho que estas en Forks?-
Pregunté sumamente interesada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 1:30 am

-La verdad como... 4 días- hice la cuenta con los dedos -Vine a la boda de una amiga pero quise conocer y dejar mi sello oficial cayéndome- mientras tomaba asiento a su lado, noté cierta expresión en su rostro cuando nuestras manos se entrelazaron supuse que por la difrencia de temperatura pero aún asi segui hablando.

-Pero ella tiene a uns familiares aqui entonces decicieron sacsarse en este pueblito originalmente soy de New York, soy publicista- dije toda mi presentación en pocos segundos, y de pronto una tormenta de imágenes me vino a la mente, la había conocido estaba segura en algún lado pero de donde - disculpa quienes son tus padres?- se me salió la pregunta sin meditarla bien.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 1:46 am

Asentí a cada cosa que me contaba con una sonrisa, de vez en cuando alzaba las cejas. De Nueva York... lo había visitado, era uno de mis lugares favoritos dentro del país.
-Bueno, yo soy de Oxford, vine aquí para empesar de nuevo..y.. y reacer mi vida-
Contesté antes de que hiciese una pregunta que no me esperaba en absoluto. Bajé la mirada al suelo, y suspiré. Las lágrims amenazaban con inundar mis ojos, pero pude contenerlas. Volví la vista a Sari, tratando de sonreir, pero era inutil, lo único que se dibujó en mi rostro fue una pequeña mueca de dolor.
-Mis padres eran... James Brown y Haley Williams-
Musité con un hilo de voz. Dudaba que la chica me hubiese escuchado, pero sentía mucha tristeza como para seguir hablando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 2:06 am

Su rostro cambió literalmente de una sonrisa a recorrer unas lágrimas en su rostro, pero me dijo como pudo el nombre de sus padres y de donde porvenía, recordé a su madre Haley ella me había dado hospedaje en mi viaje por Europa, se me hizo un nudo en la garganta pues no sabía que pasaba pero en cuanto musitó eran.. mi corazón comenzó a latir desaforadamente a pesar de que era tan baja su voz pude escuchar perfectamente, intentó fingir una sonrisa que le salió patetica.

-Lo siento mucho Sophie de verdad- pasé una mano sobre su espalda, ella me miró de pronto asombrada porque había escuchado sus nombres -Tengo buen oído solamente- no podía creer estar enfrente de la hija de la mujer que me había dado hospedaje teniéndola a ella en el vientre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 2:17 am

En cuanto me dijo las palabras de consolacion la mire abriendo mucho los ojos ¿Cómo había escuchado? Al ver mi asombro me explico y mordí mi labio inferior asintiendo. Pasé el dorso de la mano antes que una pequeña y solitaria lágrima se dejase ver y medio le sonreí.
-¿Conocias a mis padres?-
Pregunté y miré mis manos, estudiando el tegido de la lana, tratando de distraerme. Aún el recuerdo de mama en la bañera era nítido y sumamente doloroso. El agua manchada de sangre, sus brazos lastimados y con varios cortes en la zona de las muñecas, justo por ensima de las venas. Cerré los ojos y suspiré. Era lo mas horrible que había vivido, y nunca lo podría olvidar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 2:43 am

Estaba segura de que le había hecho recordad una imagen horrible para ella, ya que sus ojos estaban muy rojos, las llamas en mi garganta me las tragué pues no pude tolerar ver la expresión de esa pequeña así que la abracé y cuando me preguntó si conocía a sus padres me quise dar de topes en la cabeza por estar de hablinche.

-Si conocí a tu madre Sophie me ayudó en una etapa de mi vida que no quiero recordar y te llevaba a ti en el vientre- la abracé con poca fuerza para no lastimarla, pero me dí cuenta de la enorme coincidencia de estar con ella allí, de lo dulce de su aroma en efecto se parecía al de su madre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 5:46 pm

Al momento en que me abrazó le debolví el abrazo. Suspiré quedamente mientras la escuchaba. Asi que había conocido a mi Madre... Me separé de ella luego de unos momentos y la miré esbozando una pequeña sonrisa. No había tenído mucho tiempo para estar con mi madre de pequeña,además, siempre había preferido estar con mi padre.
-Y bueno... hasta hace unos dias estaba viviendo con mis abuelos...-
Dije ya un poco mas recuperada pero en mis ojos aún se notaba la tristeza. Al momento recordé que debía llamarlos, seguramente estarían tomando un vuelo a Forks si no teníamos contacto en pocos minutos. Reí levemente al pensar en ellos y volví la vista a Sari, sin saber muy bien qué decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 6:09 pm

Me recordaba en exceso a su maddre, pero las lágrimas que salían de su cara me hizo sentir algo que jamás me había imaginado, en mi existencia inmortal sentí un cariño especial por ella, en ese momento hubiese querido limpiar todo ese dolor -Eres tan bella como tu madre, con esa mirada de ternura- le rocé su mejilla con dulzura -Asi que vivías con tus abuelos eh??... y bueno que te trajo hasta Forks Sophie?- le pregunté cuando ella dejó de llorar y sus mejillas estaban lindamente sonrojadas.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 9:10 pm

Suspiré levemente y la miré unos momentos mientars la escuchaba. Ah.. papa, lo extrañaba demaciado, aunque su muerte fue mas pacífica pero no menos dolorosa. Al menos había podido estar con él sus últimos momentos, de pequeña eramos inseparables.
-¿Tu crees? Papa decía eso siempre...-
Sonreí algo ams animada al recordarlo. mi abuela siempre me decía que debía recordar los buenaos momentos, y nunca olvidarme de ellos.
-Bueno, quería comenzar desde cero, y pensé que Forks era un buen lugar-
Expliqué mientars me encogía de hombros y me cruzaba de piernas para apoyar suavemente las manos sobre ellas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 9:23 pm

-Humm.. asi que comenzar de nuevo eh?, pero porque no seguiste con tus abuelos?- pregunté pues la curiosidad me estaba matando, esta niña producía en mi algo que no era lástima ni compasión trataba de entender que era y solamente la había visto una vez en mi existencia bueno ahora se contaban dos y quizá la locura me estaba haciendo daño o el golpe fingido pero un sentimiento se anidó en mi corazón pero no comprendía su significado -A tu padre lo recuerdo vagamente siendo honesta- vi como cruzaba las manos en sus piernas, parecía tan frágil y ala vez tan fuerte.

-Y bueno ¿que estudiaste?- para intentar distraerme de las ganas de abrazarla una y otra vez contra mí.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 9:39 pm

Me encogí de hombros, sin saber muy bien porqué. Pensaba que era una carga para ellos, eran muy mayores, además, uno se debe hacer independiente a alguna edad, no? Mordí mi labio inferior mientras veía los ojos de Sari y sonreía levemente.
-Supongo que no quería ser una carga para ellos-
Dije algo pensatiba aún. Mi movil comenzó a sonar, hice un pequeño gesto con la mano a Sari para que esperase un momento y ví el identificador de llamadas. Fruncí levemente el ceño, creía que eran mis abuelos, pero me llaman del hotel. Corté, luego llamaría, volví la vista a la mujer y suspiré.
-Bueno... desde pequeña me gustaba el trabajo de papa, casi siempre estaba con él aún en las reuniones-
Reí entre dientes al recordar a la asistente corriedo por toda la sala tratando de alcanzarme, mientras yo iba dibujanmdo las paredes.
-Seguí economia general, un poco de todo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 9:53 pm

La opinión que tiene sobre su vida en genera y sus abuelos era válida definitivamente, pero tenía una corta edad lo sé pues los años en mi cuenta si funcionaban, no me quedó duda si era su hija , su celular comenzó a sonar antes de que me pudiera responder sus estudios, mientras la observé detenidamente sus ojos, sus manos, toda ella realmente hermosa colgó después de unos segundos así que me reacomodé como estaba.

-Así que has seguido el negocio famliar eh?, economía es impresionante que siendo tan pequeña quieras ser toda una empresaria felicidades, y en cuanto a tus abuelos creéme no serías ninguna carga para las personas que te aman, como ellos lo sé- de pronto un retortijón pasó por mi panza, estaba hablando de su familia con singular alegría pero no había notado que ella tendría unos 19 años y yo sigo igual, tan solo esperaba que no se diera cuenta de ello.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 10:14 pm

Asentí y le sonreí, el tema de mis padres casi había pasado y agradecía eso. No me gustaba hablar demaciado de eso, pero si era conosida de mi madre ya era otra cosa. Me sentí cómoda charlado con ella aunque fuese de cosas no muy alegres, casi nunca me encontraba amigos de mi padres porque tampoco era que tenían a montones....
-Es que debo hacerlo, mis abuelos ya no son mis tutores y toda la herencia recae en mi-
Me encogí de hombros, ya era algo de costumbre, lo único que tenia que encargarme hasta ahora era de que nada se saliera de su camino y que los números siguieran subiendo. Era algo que hacía con total naturalidad, me gustaba, me entretenía, era algo que disfrutaba hacer.
-Lo se, pero ya era hora que hiciese mi vida sola-
Le sonreí amigablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 06, 2009 10:51 pm

Su vida, comenzar sola vaya que valentía de muchacha, las cosas que estábamos platicando estaban alegrando mi día mas bien el haberme topado a tan singular persona en mi existencia, tenía razón sobre sus abuelos pero pues se me acababa de ocurrir una idea quizá loca.

-Bueno ya que eres empresaria, me gustaría invertir en la empresa de tu padre, mi compañía me lo agardecerá- levanté el dedo para expresar mis deseos -Y bueno si necesitas algún evento de publicidad heme aqui- sonreí de oreja a oreja, después me di cuenta que ya no podría desligarme de ella, no entendí de razones ni emociones solamente comprendí que no iba a dejarla ya.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2009 11:40 pm

Alcé las cejas sorprendida. ¿Quería promosionar la empresa, mi empresa? Hacía no ams de media hora que nos conocíamos, era algo extrño, además de la casualidad de encontrarnos en el mismo pueblo. Mordí mi labio inferior y reí entre dientes algo nerviosa. Además, tambien tenía deseos de invertir en ella, de ayudarme.
-No te preocupes por la publicidad, y si quieres invertir, es tu desicion-
Sonreí y saqué de un compartimiento de mi bolso una pequña tarjeta color blanca, muy elegante pero igualmente sencilla. Se la entregué y luego me saqué los guantes, eran algo incómodos. Prefería los lugares mas parecidos al Caribe, donde hiciera calor y se andara con ropas mas livianas.
-Allí estan todos los datos, y mi número de movil-
Indiqué con mi dedo índice los pequeños números hubicados en la esquina inferior izquierda del pequeño trozo de papel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 12:44 am

-Bueno aunque no me dejes promocionaré algo de tu empresa, en New York la socialité se desarrolla de manera peculiar y el chiste es que cresca no es así?- mo mostré como toda una profesional según yo, había estado en invertir toda la bola de dinero en algún lado asi que decidí aprovechar a esta empresa en crecimiento o lo hacia por otra razón? ni yo misma lo entendía pero la decisión estaba tomada
-Bueno muchas gracias por la tarjeta y si quiero invertir en ella, Sophie no me preguntes porque o como pero simplemente te quiero ayudar- le sonreí mientras escuchaba lo lindo de su nombre, lo comprendí todo esa niña formaba parte de mi pasado, lo menos que podía ofrecerle ahora no solo ayuda económica sino también amistad, cariño o lo que ella necesitara.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 12:53 am

Reí entre dientes por primera vez desde hacía ya mucho tiempo. Me sentía bien, tranquila, muy cómoda en su presencia. La escuché atentamente y aún muy sorprendida, todabía no terminaba de creérmelo. La compañia de mi padre que ya tenia varios inversionistas, segía sumando. La miré profunda y sinceramente agradecida, significaba mucho para mi.
-Bueno... eh, muchas gracias Sari-
Dije simplemente maravillada. No todos los dias se encontraba a un antiguo conocido de la familia y este invertía en tu negocio familiar. Una brisa helada alborotó mis cabellos, y una mota blanca se posó suavemente en mi nariz. Miré hacia el cielo, una fina lluvia de puntos blancos descendian lentamente hacia el suelo. Sonreí muy emosinada, y volví la vista a la chica.
-Asi que...¿Has tenido una boda aqui?-
Comenté, dando por terminado el tema de la empresa y mi familia. Tenía curiosidad por ella, y solo habíamos hablado de mi todo el rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 1:05 am

-No tienes que agradecerme nada ok?- sonreí levemente, mientras después de notar su mirada triste ella hacía una ligera sonrisita en la comisura de sus labios, asi me gustaba verla, de pronto una brisa helada hizo que sintiera un escalofrío y una motita se colocó sobre su nariz, yo con un dedo se lo quité cosa que hizo se estremeciera con lo frío de mi piel -Lo siento ya sabes las temperaturas cambian- mentí olímpicamente mientras veía como iban cayendo al pisso - Si una de mis amigas ha contraido matrimonio y sinceramente ya era hora de que sentara cabeza- pensé en la edad de Sam y si se me hizo justo, también a mi edad podía pensar en sentar cabeza pero la verdad no me importaba demasiado - Yo pues soy soltera, vivo con mi pareja en New York- le comentaba mientras veía como recorrían escalofríos por su espalda, me quité el abrigo y se lo puse a mi me daba igual la temperatura.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:17 am

Cuando sacó el copo de nieve de mi nariz, sentí el roce de su mano sumamente frío. Instantaneamente froté mis manos una con la otra para darles calor, estaban casi igul de frías que las de Sari. Sonreí nuevamente y asentí sin darle mucha importancia. Rápidos escalofrios recorrían mi cuerpo de vez en cuando, mientras la chica me explicaba la boda de su amiga y me contaba que ella vivía en Nueva York.
-He ido un par de veces, me encanta esa ciudad-
DIje recordando los momentos felices cuando hacía las compras con mi madre. Reí entre dinetes y ladeé la cabeza. Cuando colocó su chaqueta sobre mi lo sentí muy frio, era extraño, sumamente extraño. Normalmente cuando alguien me daba su abrigo estaba caliente, además este tenía un peculiar aroma muy delicioso.
-¿Cómo fue la boda? ¿Glamorosa? ¿Simple? ¿Clásica? ¿La recepcion, cómo estubo? ¡Oh! ¿Y el vestido de la novia?-
La ataqué con una lluvia de preguntas, todas se formulaban rápidamente en mi cabeza y mi boca no daba para decirlas tan rápido. Cuando terminé cogí aire y la mire con emosion, esperando todas sus respuestas con detalles incluidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 07, 2009 1:29 am

Las preguntas que salían de su boca con una rapidez impresionante hacían que me diera un poco de risa, le puse una mano sobre el hombro para que respirara, ella rió un poco más y se quedó callada esperando a que contestara.

-Pues verás la boda fué en una casa cerca de aqui, en el bosque de Forks mi amiga tiene familia aqui así que decidió aprovechar y nos hizo viajar a todos- reí mientras recordaba los berrinches de Brian bastante glamorosa pero sin llegar a lo exagerado, la recepción estuvo divinamente justo como sabe organizar las fiestas la familia- recordando lo hermoso de la boda -Y Sam se veía absolutamente adorable- suspiré -Lo lamento estás bien- miré que se frotaba con ambos brazos por un momento lo olvidé ella era humana y mi temperatura no era la misma - Siento que mi abrigo esté tan frío- contesté mientras ella me miraba con curiosidad.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 1:42 am

Traté de imaginarme todo tal y como ella lo describía, aunque claro, no podía imaginarme a su amiga Sam. Suspiré y la miré un largo minuto en el mas frío de los silencios. No me costaba nada imaginarme la boda, el novio sumamente apuesto, la amiga con un vestido blanco de cola larga con encaje... La miré con ojos soñadores, aún emosionada. Me encantaban las fiestas y sobre todo los casamientos.
-Espero que te la ayas pasa muy bien, pero dado a lo que me contaste puedo asumir que si-
Sonreí y escuché su disculpa sobre el abrigo. Fruncí levemente el ceño, no de enojo si no de sorpresa, me sorprendía que se hubiese dado cuenta. Me encogí de hombros restándole importancia al asunto. Segurmente había una explicacion para eso, pero ahora no importaba.
-No hay problema, ya estoy entrando en calor-
Le asenguré asintiendo para reforzar mis palabras, y además, era cierto. Aunque nunca venía de mas un abrigo cuando comienzaba a nevar. Me preguntaba cómo es que ella no tenía frío... ¿Acaso estaba tan acostumbrada a estas temperaturas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a Forks Empty Re: Llegada a Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.