Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo los bosque de Forks

Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 2:20 am

Debido a la cercania que habia entre mi casa y el bosque, decidí adentrarme en el, explorarme un poco y llenarme de aire puro los pulmones, iba a paso lento, disfrutando la vista que ofrecia la vegentación, duré aproximadamente unos 15 minutos caminando, cuando decidí parar y darle un trago de agua a la botella de agua que habia sacado del refrigerador antes de salir de casa, entonces encontré a alguien recargada sobre un pino, era una joven bonita, pero en su cara había reflejo de sierta molestia, y al acercarme a ella lentamente, pure ver una herida sangrante que le cruzaba el brazo de forma horizontal, entonces, me acerqué aún más y me coloque enfrente de ella.

- Buenas tardes señorita, ¿Necesita ayuda con eso? - dije al tiempo que señalaba su herida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Abr 05, 2009 3:53 pm

Estaba de paso por la zona, me habían dicho que en la península de Olympic había gran variedad de especies para cazar.
A veces prefería la comida normal, pero esta vez tenía ganas de un reto, así que me adentré en el bosque para cazar...
Encontré un puma, lo aceché y me lancé hacia él, ya había casi terminado de alimentarme cuando un segundo puma llegó atacándome por un flanco. No pude reaccionar llo suficientemente rápido y me hizo una enorme cortada en el brazo. Maldije en voz alta, me volteé y me deshizo de él rápidamente.
Vaya... Tenía la adrenalina al máximo. Había sido una experiencia divertida, pasando por alto el hecho de la herida de mi brazo.
Comencé a caminar para llegar a uno de los senderos que me llevarían de vuelta al pueblo cuando sentí algo caliente recorrer mi brazo, con un punzante ardor. Ya comenzaba a sangrar... Suspiré con fastidio y me recargué en un árbol examinando la herida. Era algo profunda ciertamente, la ventaja era que podía sanar más rápido que si fuera sólo humana.
Comencé a buscar algo con lo que detener el flujo de sangre mientras cuando un humano se acercó.
Alcé la vista para verlo y le sonreí ligeramente.
-Buenas tardes, caballero,- respondí con toda naturalidad.- Creo que está algo profunda...- comenté mirando de nuevo la herida.
Me dejé caer en el suelo, recargada en el tronco del árbol. No me gustaba pedir ayuda, mucho menos de desconocidos, pero era algo necesario en estos momentos ciertamente.
Observé al joven. Era alto, parecía fuerte y era guapo, además de caballeroso. Llevaba una mochila y una botella de agua. Podría ser un excursionista.
-No tendrá un vendaje de pura casualidad?- pregunté haciendo una ligera mueca de dolor cuando sentí una punzada en el brazo.- Lo agradecería mucho.-
Sino me tendría que ver en la necesidad de rasgar mi blusa para cubrirla por un momento... No quería tener que llegar a eso, aunque si me veía en la necesidad, tendría que hacerlo. El simple pensamiento hizo que me sientiera frustrada.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2009 4:22 pm

- Claro, en mi mochila debe de haber algo, espere un poco.
La joven parecia amigable, así que me acerqué más a ella, deposite mi mochila en el suelo y abrí para comenzar a buscar unos apositos de gasas, al fin encontre algunos paquetes, abrí uno y tomé el brazo de la joven.

- Esto quiza duela un como, necesito comprimir - entonces coloque encima de la herida el aposito de gasas y lo comprimí contra su brazo con el fin de para la hemorragía y esperar a que cediera - ¿Como se ha hecho esta herida?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Abr 05, 2009 5:33 pm

Tomó mi brazo y apretó sobre la herida con una compresa de gasa. Hice una mueca de dolor y suspiré.
Lo observé fijamente y le sonreí.
-Gracias,- dije sinceramente. Había sido de mucha ayuda.
Su pregunta me dejó en seco. Qué podía responderle? Tuve una pelea con un puma... Claro, seguramente me tomaría a loca... pensé con ironía.
-Yo... amm... Me caí,- dije lo más convincentemente que pude, mirándolo a los ojos.- Y me roce con una rama.-
Noté lo tonto que sonaba apenas lo dije. Tomé una bocanada de aire y recargué mi cabeza sobre el árbol. Comenzaba a arder bastante.
-Por cierto... Soy Helena,- dije después de un momento, dirigiéndole una sonrisa radiante. Quería saber el nombre de este chico que había acudido a mi ayuda.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 11:45 pm

- Vaya, pues debio ser una caida algo... complicada, Helena - le dije sonriendole al tiempo que utilizaba su nombre y terminaba de curar su herida. - Mi nombre es Dero, por cierto, y tengo una pequeña casa cerca del bosque, ¿Estas bien, tienes alguna otra herida? porque... si así es podria llevate al hospital si te sientes más comoda con eso- le dije a la espera de su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Abr 13, 2009 1:23 am

Solté una risa, agradecí que no siguiera preguntando sobre mi complicada caída.
-Mucho gusto Dero,- dije con una sonrisa de agradecimiento.
Cuando mencionó el hospital negué con la cabeza.
-No, al hospital no. Estoy bien, gracias a ti Dero- aseguré rápidamente mientras me ponía en pie. Ir al hospital significaría que sacaran sangre y eso no sería lo mejor tomando en cuenta mi condición de mitad vampiro.
Podía sentir la herida ir cicatrizando poco a poco, era una ventaja de ser mitad humana, las heridas curaban rápidamente.
-Así que tienes una casa en el bosque?- pregunté con curiosidad, cambiando de tema, ya estaba mejor, gracias a él.- Es un lugar hermoso para vivir...-
Miré a mi alrededor, todo el bosque con su tranquilidad y verdor habitual, dando un aire de paz al ambiente.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 12:46 am

- Si, así es, tengo una casa cerca del bosque, no sé si.. te gustaría pasar a conocerla un poco - y después de decir esto me detuve un poco a meditar las palabras que habian salido de mi boca, seguramente habrían creido que era un mal educado por haberle propuesto tal cosa, así que rápidamente me apresuré a agregar - disculpame si fue muy atrevido de mi parte haberte extendido la invitación de ese modo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Abr 14, 2009 2:38 pm

Dero me invitó a conocer su casa pero rápidamente. No parecía haberlo hecho con mala intención, así que le sonreí para darle a entender que su propuesta no me había molestado.
-Si fue algo atrevido,-dije antes de reír.- Pero no te preocupes,- dije sinceramente sin dejarle de sonreír.
-Claro que me encantaría conocer la casa de mi salvador,- dije bromeando un poco.
Después de todo, no podría suceder nada malo si lo acompañaba a su casa. Parecía ser un chico muy agradable con quien se podría pasarla bien.


Última edición por Helena Herren el Miér Abr 15, 2009 3:19 am, editado 2 veces
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 10:44 pm

- Me disculpo nuevamente por mi atrevimiento, Helena - dije aún apenado - pero si te gustaría ir pues.. en eso caso, vamos - dije ahora sonriendo por el hecho de haber aceptado mi invitación - te mostrare el camino - mientras yo ayudaba a Helena a incorporarse para que se separara del árbol - Es una pequeña vivienda... nada ostentosa, es algo sencillo pues vivo solo - conversaba mientras ibamos caminando hacia mi casa - y... si no es muy atrevido de mi parte preguntar.. ¿Donde vives?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Abr 15, 2009 3:08 am

Acepté su ayuda para incorporarme y caminé junto a él mientras nos dirigíamos hacia su casa.
Lo iba observando fijamente mientras hablaba, sin poner mucha atención por donde caminaba realmente.
Ahora ya lo sabía vivía solo. Eso me produjo cierta curiosidad, pues su nombre no parecía ser americano. Qué hacía un extranjero en el rincón más escondido de EUA? Esperaba descubrirlo pronto. Aunque fuera irónico porque, después de todo, qué me encontraba yo haciendo allí? Ah claro, había acudido a la boda de una amiga y decidí quedarme en ese pequeño pueblo un rato.
Regresé de mi ensimismamiento en cuanto hizo la pregunta. Inmediatamente mi mente remontó al departamento que compartía con mi hermano en Londres.
Le dirigí una sonrisa tranquilizadora.
-Ya no te preocupes Dero,- dije mirándolo.- Puedes preguntar, no es atrevido para nada. O quizá sí... Pero no me molesta en absoluto.-
Parecía estar más cómodo y eso me alegraba.
-De hecho, estoy de visita por estos lugares,- le respondí.- Vivo en Londres con mi hermano... Pero orginalmente nací en Suiza.-
Lo miré y sonreí irónicamente.
-Sí, lo sé,- dije bromeando antes de que dijera algo.- Parece que no me puedo establecer en un solo lugar.-
Aunque la realidad era que amaba Londres, y que tenía muchos años viviendo allí.
-Y tú? Eres de aquí?- pregunté con un toque de curiosidad en mis ojos.
Seguí caminando a su lado, él guiándome hacia su casa.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:36 pm

- Vaya, tu tambien eres de mi continente entonces - dije sorprendido al enterarme de que viva en Europa - yo soy de Alemania, pero mis padres insistieron en querer venir a vivir aqui a Estados Unidos, y por eso es que estoy aqui, ellos viven en Seattle, pero yo quise buscarme un lugar tranquilo y apartado, así que decidí venir a vivir a Forks - concluí mientras llegabamos a mi casa por la puerta que daba al patio trasero - Listo, hemos llegado - dije mientras introducia la llave en la chapa de la puerta para abrirla y después sostenerla esperando a que ella pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Abr 21, 2009 8:40 pm

Lo observé mientras hablaba.
- Alemania?- pregunté con cierta sorpresa.- Bueno, si querías un lugar tranquilo y apartado llegaste al lugar indicado,- dije sonriendo.
Abrió la puerta de su casa cuando llegamos a una no tan pequeña pero hermosa casa enmedio del bosque. Entré y el interior era cómo lo imaginaba. Un tipo de departamente de soltero enmedio de ese entorno verde.
-No te aburres a veces?- pregunté con cierta curiosidad.- El poco tiempo que he estado aquí creo que no hay mucho que ver... Aunque el paisaje es increíble,- acepté caminando lentamente dentro de la habitación.
Me volteé para ver a Dero mientras cerraba la puerta detrás de él, esperando su respuesta.
-Es extraño que alguien viva aquí por su propia decisión,- dije. Sólo conocía una excepción, los Cullen, y ellos vivían aquí por necesidad, se podría decir.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 7:50 pm

- Pues no, no me aburro, el paisaje es agradable como acabas de mencionar, me gusta mucho el verde y esta rodeado de la naturaleza, siempre y cuando esta no se meta a invadir mi casa - dije sonriendole a Helena - y ahora mismo estoy en busca de trabajo en el hospital comunitario de Forks, espero poder conseguirlo, sino, probablemente será aburrida mi estancia aqui, y tienes razón, soy extraño aunque paresca ordinario - agregué y emiti una pequeña carcajada - Disculpame Helena, no te he ofrecido nada, ¿Gustas tomar algo? tengo jugo de frambuesa, naranja, vino, sidra de manzana y desde luego agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Abr 26, 2009 12:14 am

Solté una ligera risa con él y su comentario.
-No te preocupes... Un poco de vino estaría bien, por favor,- acepté amablemente su ofrecimiento.
Esperé en su pequeña y confortable sala y tuve el atrevimiento de sentarme en un enorme sillón.
Regresó con dos copas, me dio uno y le agradecí con una sonrisa.
-Ya verás que te aceptarán en el hospital...- dije después de darle un pequeño trago a mi jugo.- El doctor Cullen es muy amable...-
Había visto al doctor Cullen un par de veces mientras estaba en Forks y era un hombre maravilloso, entregado a su trabajo y a su familia.
-Estudiaste medicina, supongo...- dije con duda. Si quería trabajar en el hospital, tenía que ser así.
Le lancé una mirada evaluadora y lo miré con incredulidad.
-Dices que eres extraño?- pregunté sonriendo.- Qué tan extraño? En verdad, pareces ser alguien bastante normal... Qué hay de extraño en ti?-
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo los bosque de Forks Empty Re: Conociendo los bosque de Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.