Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

genial...la ciudad del amor..y sola!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Jue Abr 02, 2009 1:47 am

La mirada de suspicacia de Azul me hace sentir feliz solamente aplaudo como niña pequeña al saber que quiere venir conmigo hablando de mi querido Paul sabía que se iba a atontar con esta mujer a mi lado ahora solo faltaba contestar sus preguntas.

-Se enamorará de tí porque hace mucho no le llegaba una chica tan hermosa - ella se sonrojó pero sabíamos de que hablábamos así que se le pasó rápidamente.

-Iríamos a New York a que seas la imagen de una de mis campañas de bolsos o perfumes creeme desfilarás como toda una modelo y de la ropa no te preocupes regresarás con ella a montones lo digo por experiencia- le guiñé un ojo y salimos con unas cuantas bolsas de la tienda.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 7:28 pm

vi la felicidad de sari cuando le dije que si , y sonrei alegremente me emocionaba experimentar cosas nuevas, ya necesitaba alguna renovacion en mi vida..

-Se enamorará de tí porque hace mucho no le llegaba una chica tan hermosa -

enseguida que ella dijo eso me sonroje, pero luego se me paso ya que ambas sabiamos de que hablaba, luego

Iríamos a New York a que seas la imagen de una de mis campañas de bolsos o perfumes creeme desfilarás como toda una modelo y de la ropa no te preocupes regresarás con ella a montones lo digo por experiencia-

dijo ella, sonrei al imaginarme estar en la portada de una revista, me encantaba esta idea y queria hacerlo pronto!!, ella me guiño un ojo y salimos de la tienda con bastantes bolsas, ya afuera le pregunte-bien..¿que haremos ahora?-dije intrigada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 12:19 am

Las ideas volaban y surgían una tras otra deseando convertirlas todas en realidad salimos disparadas de la tienda con unas bolsas encima esos atuendos iban a ser usados esa misma tarde.

-Ahora verás a donde nos dirigimos- la jalé del brazo haciéndola correr un poco pero ella sin ningún problema mi siguió el paso nos adelantamos ligeramente y llegamos hasta el salón de bellleza.

-Si nos tomamos fotos hoy tenemos que estar impecables amiga- entramos rápidamente donde el gerente nos atendió sin ningún problema es más creo que la reconoció porque parecía darle trato especial, yo entré sentándome esperando a que una de las señoritas hiciera algo con la maraña de cabello y un poco de maquillaje.

-Pero yo corro con los gastos Azul- sonreí mientrasme miraba por un espejo enorme con papel aluminio en la cabeza yo me reí,.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 1:18 pm

-Ahora verás a donde nos dirigimos-

dijo ella mientras me jalaba de un brazo y me llevaba a un lugar, al cabo de unos minutos estabamos en un salon de bellezas, ella dijo que para lo que ibamos hacer hoy teniamos que estar inpecables, asi que solo sonrei

-Pero yo corro con los gastos Azul-

hice una mueca y le dije- pero no seria bueno de mi parte que tu pagaras, todo, asi que ..que te parece si pagamos, mitad y mitad??-pregunte.-seria lo mas correcto-sonrei... luego cerre los ojos para poder disfrutar de lo que estaba pasando..mientras que una persona nos arreglaba el cabello otras nos arreglaban las uñas y el maquillaje porsupuesto, valla que esto si es relajante, tengo que hacerlo mas de seguido, -pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 04, 2009 4:39 pm

-Ya te dije que no es cuestión de que negocies amiga me toca pagar pero si quieres estar a la par pagarás la cena ¿de acuerdo?- sonreí divertida viendo como me hacía mi muecas con el cabello todo esponjado tanto o igual que el mío.

Realmente me hacía falta una sesión de maquillaje y acicalación personal pero lo mejor de todo es que no estaba sola las señoritas parecían divertidas probando los miles de tonos diferentes con nosotras le mostré a mi amiga una sonrisa a lo lejos cuando vi que se la llevaban a peinar se veía absolutamente hermosa ya maquillada.

-Azul !te ves hermosa¡- alcanzé a gritarle a lo lejos ella se despidió con la mano muriendo de risa, cuando me vi al espejo entendí todo mi cara era un desastre total con un morado en los labios muy poco sensual, miré a la señorita elocuentemente y coloreó sus mejillas.

-Arregle esto de inmediato- me puse en acitutd digna pero seguía escuchando las carcajadas de mi amiga.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2009 3:49 pm



-Ya te dije que no es cuestión de que negocies amiga me toca pagar pero si quieres estar a la par pagarás la cena ¿de acuerdo?-

bien pago la cena, pero no me vas a llegar a decir que tu lo pagas vale?-dije mientras hacia una mueca al vernos en el espejo.

al cabo de unos minutos, las amquilladoras peinadoras y demas ya habian acabado con nosotras, despues de que me acoodaron me vi en el espejo y sari me dijo que me veia hermosa, entonces rei un poco por como la habia puesto la chica que la atendia a ella, le sonrei a la chica que habia terminado conmigo y de un seguido-gracias-.....
entonces camine hasta donde estaba sari y dije- no le eches la culpa, talvez, es primeriza o no sabe muy bien todo esto-la chica se sonrojo un poco y continue-pero de todas formas, con el peor maquillaje del mundo, te veras genial.-sonrei de oreja a oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Abr 07, 2009 12:03 am

Mi amiga Azul había quedado más que lista para la sesión de fotos que íbamos a tener yo estaba medio histérica con el maquillaje que me habían puesto se puso a darme ánimos diciéndome que con cualquier cosa que me pusiera me vería linda.

-Gracias amiga pero prefiero que me lo retoquen antes de salir como payaso con Paul nunca le ha gustado verme mal arreglada ya lo conocerás es... especial- sonreí recordando a mi gran amigo mas bien comadre con quien me iba a Paris a perder el tiempo cuando tomaba las fotografías de las campañas.

-No te preocupes me cuesta trabajo enojarme- le sonreí a la señorita, después de un rato me enseñó mi nuevo aspecto y quedé encantada mi amiga se había sentado a leer cuando me vió también opinó que era lo mejor, pagamos y saliendo un par de michachos casi chocan por voltearnos a ver.

-Hay que ver los efectos que provocamos, ahora vamos al estudio de Paul te encantará- subimos al auto y la conduje al estudio que por fuera parecía una casa, tocamos el timbre y pronto noté que se puso algo nerviosa.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 1:50 pm

-Gracias amiga pero prefiero que me lo retoquen antes de salir como payaso con Paul nunca le ha gustado verme mal arreglada ya lo conocerás es... especial-

rei ante lo que ella habia dicho.. ya queria conocer al famoso paul!!! tenia una intriga muy grande Razz ..
al cabo de unos cuantos minutos todo volvio a la normalidad, ella ya estba perfecta, se veia muy bien, fue entonces cuando salimos del salon de bellezas, sin antes pagar, obviamente, mientras sari sacaba su auto vimos como dos chicos casi chocaban por vernos, asi que rei.
al cabo de unos minutos ya nos entrontrabamos a fuera de el famoso lugar, de un momento a otro unos nervios impresionantes me invadieron por completo Laughing , no sabia nada, sobre ese tal paul ,entonces mire a sari y le pregunte-cre.. crees que le agrade?-tartamudee un poco, ella me respondio y enseguida oimos como abrian la puerta suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 08, 2009 11:23 pm

Me reí con el comentario de Azul lo suficiente como para hacer notar que estaba en desacuerdo con ella totalmente estaba absolutamente perfecta y divina.

Abrieron la puerta lentamente y por fin salió un hombre alto bastante atractivo tanto que podía pasar por modelo a recibirnos, me lancé a sus brazos como si lo conociera de años el hizo lo mismo me aferró a él con fuerza después como ya su tan acostumbrada apariencia criticó mi guardarropa pero sus ojos se centraron en mi amiga con los ojos como plato preguntándome quien era.

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Paul-walker-picture-1

-Azul te presento a Paul Ázure es uno de los mejores fotógrafos de la región- ella se sonrojo de tal manera que hizo que todavía se viera mas linda, mi amigo la abrazó de igual manera que a mi chuleando su vestuario y humillando el mío.

Cuando nos inivitó a pasar me miró soprendida - Yo sé que está echo un cuero pero... es gay gran desilusión- reí sumamente bajito para que no me escuchara entramos a un gran estudio con cámaras por todos lados y escenarios diferentes.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2009 6:45 pm


cuando la puerta se abrio vimos a un gombre alto y muy atractivo a decir verdad, de pronto sari se lanzo encima de el como si lo conocieran desde hace años, fue entonces cuando una gran sonrisa se dubujo en mi rostro, ella nos presento y yo dije
-mucho gusto mi nombre es azul- el me abrazo igual que a sari y eso hizo que me sonrojara un poco, dijo algunas cosas sobre mi vestuario y yo sonrei.
nos invito a pasar yo yo sonrei, entonces mire a sari y fue como si me hubiera leido la mente- vaya.. gay??.. bueno ya tendre otro gran amigo Razz -le comente.
cuando entramos vi un gran salon, lleno de camaras, de muchas fotos.. y demas cosas, era realmente hermoso, la unica palabra que pude articular fue un-vaya... esto es.. hermoso..-sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Miér Abr 15, 2009 11:38 pm

-Creo que si Azul en efecto estarás en las mismas que yo es mi gran amigo- sonreí apenada meneando la cabeza acordándome la primera vez topándomelo en la calle y el fué quien se había acercado a mi persona yo pensando paa pretenderme y me dijo que tenía algo en mi diente me reí para mis adentros.

-No te preocupes todo va a salir bien es un amor de persona realmente es alguien divino es sumamente paciente y tierno claro cuando no se trata de moda claramente ya ves que casi me fríe de mi atuendo- sonreí diciéndole en voz bajita de nuevo.

-Claramente a ti te adoró pues mira tu vestuario creo que le fascinó - eso lo dije en voz alta para que escuchara Paul el volteó inmediatamente sonriéndole y ahi me cuestioné si de verdad era gay.

- ¿Sabes? estoy replanteando la situación de que si es gay o no quizá sea bisexual- bromeé con Azul codeándola mi querido amigo me fulminó con la mirada ante mi elocuente comentario yo besé su mejilla pero el no quitaba la mirada de mi amiga.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 3:09 pm

No te preocupes todo va a salir bien es un amor de persona realmente es alguien divino es sumamente paciente y tierno claro cuando no se trata de moda claramente ya ves que casi me fríe de mi atuendo
dijo ella, entonces hice una mueca y le pregunte-estas segura??.. ènse y luego dije-esta bien.. solo porque confio en ti, te creere y pensare que es buena persona...-sonrei

Claramente a ti te adoró pues mira tu vestuario creo que le fascinó

yo sonrei y fue entonces cuando el volteo y me sonrio, ella dijo que ahopra tenia duda.. que no sabia si era gay.. o si era bisexual, rei para mis adentro y el fulmino con la mirada a sari, ella le dio un beso en la mejilla y no dejaba de mirarme, me sonroje un poco y le pregunte a sari en voz baja-tengo una duda...el es humano.. o que es?-pregunte curiosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Abr 18, 2009 1:07 am

Las mejillas de Azul flameaban un color rosita que estaba haciendo que yo botara una carcajada en voz bajita y más cuando mi querido Paul no le quitaba la mirada de encima por otro lado eso hacía que mi duda se acrecentara todavía más sobre su sexualidad pero ya no quise decir nada para no arruinar ese momento.

-Es humano pero muy bien equipado amiga- sonreí bajito observando la buena retaguardia del fotógrafo que estaba acomodando un nuevo escenario cuando llamó a Azul para entregarle un hermoso vestido pequeño negro para una foto con el montaje de nieve mientras tanto a mi me mandó a maquillaje porque me dijo que parecía búho con desvelo mi amiga sonrió y yo casi ahorco a ese hombre en ese momento puesto que ya íbamos arregladas, comprendió lo que quise decir y me entregó un vestido morado para fotografías en un escenario campestre.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 6:27 pm

-Es humano pero muy bien equipado amiga-
dijo ella, entonces sonrei y depronto el me llamo a mi, fui enseguida y me entrego un hermoso vestido color negro y me mostro un fondo de nieve, muy lindo a decir verdad, mientras que a sari la envio a maquillarce, entonces luego de que mi amiga sari casi lo fulmina con la mirada el sonrio y le entrego un lindo vestido morado, que iba a ultilizar en un escenario campestre, nos dijo que nos fueramos a cambiar que el nos esperaba, maximo 15 minutos, entonces sari y yo salimos del estudio fotografico hacia los camerinos.
cuando entramos me di cuenta de que el camerino era demaciado grande, muy ilmuminado y con bastante ropa, entonces mire el vestido, le sonrei a sari y entre al baño a cambiarme..
despues de unos 10 minutos ya habia salido, con el maquillaje listo, el vestido listo y demás, mire a sari que tambien se habia cambiado y le pregunte-como me veo??-di una vuelta , sonrei y dije-te vez genial amiga-le di un abrazo fugaz y luego mire la hora


genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 2959780006d2f6e943b9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Abr 19, 2009 1:32 am

En cuanto nos puso el cronómetro mi querido Paul ambas salimos disparadas hacia los camerinos donde yo seguía refunfuñando por mi maquillaje que ya me habían puesto en el salón de belleza el lugar era bastante amplio iluminado lo suficiente y lleno de espejos para ver cada imperfección encontrada en el cuerpo, Azul entró al baño a cambiarse y yo aproveché para zafarme de mi atuendo lo suficientemente rápido para colocarme el vestido morado, una chica me ayudó a retocarnos con detalles insignificantes pero según el fotógrafo todo contaba, cuando salió mi amiga del baño puse los ojos como plato.

-Azul wow.. te ves impactante- fué todo lo que le dije antes de levantarme a abrazarla su comentario me hizo devolverle una sonrisa enorme.


genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 75-1

-Por eso estamos aqui amiga somos hermosas y sexys cualquiera se rendiría a nuestros pies- lo dije gritando para que mi querido Paul esuchara solo esuché su risotada afuera del camerino.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 4:31 pm

-Por eso estamos aqui amiga somos hermosas y sexys cualquiera se rendiría a nuestros pies-
dijo ella fritando, entonces paul esucho y rio, me uni a su riosa y dije- si amiga tienes razon.. aunque ya no se si sea muy bueno.-bromee volvi a mirar el relog y ya hbaian pasado los 15 minutos entonces mire a sari y dije-croe que es mejor ir antes de que paul "nos mate"-comente mientras la sacaba del camerino hacia donde estaban los escenarios y demas..
cuando entramos vimos que ya todo estaba ordenado, las luces los escenarios ya todo estaba de maravilla, entonces paul llamo a sari, ella me miro y yo le dije-ve.. no me perdere.. creo..-volvi a bromear, ella fue a donde paul que le dijo algo.. entonces ella sonrio y dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Abr 20, 2009 1:03 am

Me jaló contra mi voluntad estaba segura de que Paul me ahorcaría por el comentario que acababa de decir, sin embargo salimos y estaba muy sonriente,el escenario me maravilló totalmente pues todo estaba perfectamente acomodado y hermoso con unas luces bajas, con paisajes soñados suspiré al ver tanta belleza junta incluyendo al fotógrafo.

Paul me abrazó por la cintura diciéndome que había mejorado mucho mi apariencia solo le saqué la lengua al ingrato que me estaba balconeando lo que quería preguntarme era la talla de Azul lo miré y le dije que no fuera ridículo que se la preguntara a ella pues tenía un vestido que quería que luciera yo sonreí y volteé a mirarla.

-Azul ven es que aqui al señor le da pena preguntarte algo- asentí con la cabeza mientras el otro se ponía peor que un jitomate, ella se acercó con cautela pero se veía absolutamente radiante, mi querido amigo la besó en la mejilla y se esondió detrás mío.

-Verás Paul quiere saber cuál es tu talla amiga porque quiere que te midas un vestido exclusivo para modelarlo en una de sus pasarelas- solté toda la noticia como bomba se sonrojó demasiado y yo me hice a un ladito.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 3:15 pm

-Azul ven es que aqui al señor le da pena preguntarte algo-ella asintio con la cabeza mientras que yo me acercaba cautelozamente a ellos..me dio un beso en la mejilla y se hizo atras de sari, solté una pequeña risita y fue cuando ella dijo. -Verás Paul quiere saber cuál es tu talla amiga porque quiere que te midas un vestido exclusivo para modelarlo en una de sus pasarelas- me sonroje al instante que ella nombro la palabra pasarela, al parecer nos acabalamos de conocer hace poco, estábamos.. en parís y ya estábamos en otro lugar... wow.. todo lo que puede pasar en un momento-pensé, observe el lugar y trague saliva con dificultad, mire a sari - una pa..pasarela?-dije mientras tartamudeaba un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mayo 23, 2009 1:19 pm

-A poco no sería increíble que pudieras desfilar para este muñecote- agarré las mejillas de Paul con fuerza meneándolas de un lado a otro, aquél se puso histérico y yo me solté a reír.

-Anda Axul eres una chica realmente hermosa y digo si se te está presentando esta oportunidad pues que mejor yo mandaré llamar a algunos fotógrafos en el evento ya que esas fotos las utlizaré para una de mis campañas contigo como imagen de hecho quiero ofrecerte esa parte del empleo claro si quieres y no te disgusta la idea- la separé un poco de mí para observar su expresión que estaba como en shock.

Pero relamente presentaba una oportunidad única mi amiga deslumbraba felicidad más de lo que yo estaba en esos momentos con trabajos sabía mi nombre al momento de mis pensamientos pues algo comenzaba a cambiar... estaba segura....
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 8:44 pm

-A poco no sería increíble que pudieras desfilar para este muñecote- dijo sari, la mire y ella empezó a reír, así que me uní a sus risas ",-Anda Axul eres una chica realmente hermosa y digo si se te está presentando esta oportunidad pues que mejor yo mandaré llamar a algunos fotógrafos en el evento ya que esas fotos las utlizaré para una de mis campañas contigo como imagen de hecho quiero ofrecerte esa parte del empleo claro si quieres y no te disgusta la idea- ", dijo ella, me movió un poco pero mi cuerpo no pudo reaccionar ya que mi mente estaba en shock, definitivamente, era realmente, raro ver como las cosas podían cambiar en un día, mire a sari con una gran sonrisa, estaba realmente emocionada, eso no pasaba todos los días, pero.. tal vez todo esto del modelaje, podia dificultar lo que yo tenia, mi ocupación como cazadora, sera que acaso podía afectar en algo?-me pregunte yo misma, entonces mire a sari, con una cara de preocupación y fue cuando ella dijo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Mayo 24, 2009 11:41 pm

Su cara decía más que mil palabras por sus expresiones de estar en niña shock las arrugas en mi frente se hicieron prominentes al leer en su mente cuál era el problema al que le temía.

-No va a afectar en nada creeme me consta y digo si necesitaras algún tiempo libre me harías un excelente favor de hecho podrías hacer tu vida como mejor te acomode te comprendo en cada parámetro- me asomé por encima de la cabeza de Paul diciéndole todo esto a Azul, mi amigo me miró con cara de lelo porque no se había dicho una sola palabra antes yo sonreí.

-Que quieres mi amiga y yo nos entendemos sólo con la mirada- mentí y me pasé delante de él para llevar a mi amiga a los probadores para que se pusiera aquél vestido de tan exclusivo uso del diseñador, yo comencé a caminar alrededor de la galería encontrando un juego de collar y aretes Cartier que le harían juego.

-Mira lo que encontré arrumbado en las cosas de este señor Azul- le toqué con cuatela para no interrumpirla si se estaba cambiando pero quedó tan maravillada como yo con ese complemento...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 8:29 pm

ella me explico, me dijo que no habia ninguno incomnveniente, en cambio seria bueno para mi, Paul miro a Sari, como "no entiendo de que hablas?";

Que quieres mi amiga y yo nos entendemos sólo con la mirada

rei ante lo que habia dicho, ella paso adelante de Paul y me llevo de nuevo al camerino y luego se marcho, me acomode y me puse el vestido, luego ella entro y me paso unos collares y demás que hacían juego con el vestido, me los puse y quede maravillada -wow.. -fue lo único que dije, le sonreí a Sari y me acerque a darle un abrazo fugaz- eres genial, lo sabias?-pregunte entre risas

off: disculpa no haber respondido antes Razz estaba en finales.. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Mar Jul 07, 2009 12:36 am

Azul se veía extremadamente hermosa en el atuendo que mi querido amigo había elegido para ella, no cabía duda a esa muchacha la necesitaba en mi compañía para promoverla y poderla ascender en algunas campañas como modelo principal, reunía todo el perfil perfectamente, un cuerpo escultural, una estatura y cutis perfecto, aún no sabía como pero me la iba a llevar conmigo no me importaba de que manera.

-Tú eres genial mírate nada más, estás hecha una muñeca- sonreí alegremente, Paul asintió desde el otro lado de la habitación con la prescencia de mi amiga, eso me hizo comenzar a sospechar sobre su condición sexual, no hice comentarios al respecto. Azul se movió hacia la escenografía dónde ya era algo natural que conquistase a la cámara, lo estaba haciendo de maravilla -Quedarán excelentes estas fotos en la nueva campaña de Soho- miré de soslayo a mi querido amigo que parecía fascinado con su modelo, y yo estaba contenta de que todo estuviera saliendo tan bien...
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 8:46 pm

Me sonroje ante lo que decía Sari, escuche todo lo que decía y entonces reí, la secion fotografia ya había comenzado, me hice en el lugar en que me habían indicado, pero no me sentía bien del todo- MMm.. aquí falta algo- pensé durante un momento, luego camine hasta donde estaba Sari, la tome de la mano, mientras la llevaba a el lugar donde tomaban las fotos- bien.. ahora si, las fotos serán geniales- sonreí amplia mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Sari Zylberstain Dom Ago 09, 2009 9:08 pm

Ya podía ubicar bien a Azul en el mundo de la moda, a las marcas discutiendo por tenerla en su firma realmente podía llegar muy lejos en su profesión y no sólo como modelo sino como amiga mía también, estaba cavilando en estos asusntos cuando su mano me jaló hacia ella.

-Azul es tú momento!- pero no quiso que me despegara de su lado así que miré a Paul con cierta desesperación de saber si se iba a molestar o estaba enojado pero parecía todo lo contrario, me acomodó de modo que pudiera acomodarme sin complicaciones en la escenografía, comenzaron a alumbrarnos las luces y Paul comenzó a tomar fotos.

Me divertí como en años no sucedía, sonreí y jugué con mi amiga hasta que los pies comenzaron a pulsar por los tacones, ella parecía acostumbrada, terminé por sentarme en un banquito -Tú siguele- le animaba casi con un gorrito de fiesta y levantando los brazos para que siguiera sacando esas fotos tan espectaculares..
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

genial...la ciudad del amor..y sola!! - Página 2 Empty Re: genial...la ciudad del amor..y sola!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.