Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a ¿un nuevo pariente?

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a ¿un nuevo pariente? Empty Conociendo a ¿un nuevo pariente?

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 20, 2009 3:29 pm

Estaba andando y danzando cerca de la casa de una de mis hermanis ya que abía decidido abandonarme por cuestiones personales no la dejé asíq ue decidí seguirla.

Pero salí a conocer de nuevo París ya que la última vez que había estado allí estaba realmente diferente tenía casi 8 años de no pisarlo algo era evidnete la falta de agua seguía como siempre.

Entré a una pequeña plaza e inmediatamente sentí un aroma dulce no lo reconocí pero supe que se trataba de un vampiro comenzé a apresurar el paso casi corriendo cuando tropecé con un chico tirándole las cosas que llevaba pero había encontrado al vampiro también.

-Discúlpame por favor no fue mi intención- me puse roja como manzana roja, el me observó ayudándome a levantarme.

-Gracias otra vez perdón- le ayudé a levantar lo que había tirado.


OFF: PARA DAMIEN.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a ¿un nuevo pariente? Empty Re: Conociendo a ¿un nuevo pariente?

Mensaje por Damien Oliveira Vie Mar 20, 2009 11:18 pm

Un estresante dia, sali de compras....
ya era un poco tarde tenia secion de fotos hoy.
llevava demasiadas bolsas en mi mano,
baje la mirada un momento a ver si no olvidava nada,
cuando de pronto alguien choco con migo...
Disculpame porfavor......
lo siento no te vi!!! le dije...

Alse la cara y persivi un dulce aroma, quede anonadado, mientras que veia que toda mi ropa habaia salido volando, y estava tirada por el piso
Ella se ofrecio a ayudarme a levantarla, no te preocupes le dije, cuando vi que al levantar uno de mis boxers ella se puso totalmente roja, me quite lo lentes y sonrei.....

No tu hubieras molestado en ayudarme de verdad nada me costaba hacerlo ami..... mirandome dijo ami tampoco nada me costo ademas, fue mi culpa...

No te culpes, dije sabes tienes un aroma muy dulce...
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a ¿un nuevo pariente? Empty Re: Conociendo a ¿un nuevo pariente?

Mensaje por Sari Zylberstain Vie Mar 20, 2009 11:45 pm

SU bóxer salió volando de repente entre todas las cosas por accidente eso provocó que me pusiera toda colorada en mi ya era algo normal pero haber tirado la ropa íntima del muchacho jamás me abía pasado y no ayudó lo que siguió.

-Creo que me lo dices un poco tarde ¿no te parece?- temblé con la prenda en la mano se quitó los anteojos y provocó que me quedara sin aliento por un instante era realmente muy guapo, mis mejillas se tornanon aún más roja de lo normal.

-Gracias quizá sea el prefume- sonreí de manera coqueta el diciéndome que no me culpara pero mi cabeza no estaba funcionando del todo bien cuando vi la sonrisa del muchacho.

-Hola Sari Zylberstain un placer haberme tropezado contigo - estiré la mano para saludarlo y esperar su reacción
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a ¿un nuevo pariente? Empty Re: Conociendo a ¿un nuevo pariente?

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Mar 21, 2009 12:54 am

Le sonrei, meintras que ella hacia una broma con su cabeza o algo asi habia mensionado..... la verdad no lo entendi.

mi miro y dijo Hola soy Sari Zylberstain un placer haberme tropezado contigo.....
jajaja sonrei y wua que bello nombre sari.....
y con un apellido que aun me cuesta mencionar.... jejeje

Extendio su mano Y me miro esperando mi respuesta.... tome su manao delicada como porselana y suabe como la nuve....

Damien Oliveira Herren, el placer es todo mio......

Herren me pregunto, ese es tu apellido, la note algo sorprendida,,, no se porque lo decia...

A caso ya me conocias le pregunte....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a ¿un nuevo pariente? Empty Re: Conociendo a ¿un nuevo pariente?

Mensaje por Sari Zylberstain Sáb Mar 21, 2009 1:15 am

Tomó mi mano con tanta suavidad que apenas pude concentrarme en respirar cuando la besó me puse peor acalorada el se presentí como Damien Herren abrí los ojos demasiado.

-¿Tu apellido es Herren?- era absoluta demasdiada coincidencia no podía ser pero vamos un vampiro de apellido Herren pero solo eran dos o los que conocía mi hermana me había mentido que pasaba sentí la necesidad de sentarme a causa del shock.

-¿Eres algo de Helena y Bastian?- apenas pude articular palabra me comenzó a sudar la frente y las manos

El me miró un tanto asombrado como si hubiera mencionado lo que sabía si los conocía.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a ¿un nuevo pariente? Empty Re: Conociendo a ¿un nuevo pariente?

Mensaje por Damien Oliveira Sáb Mar 21, 2009 1:44 am

apreto mi brazo con mucha fuerza..... necesito sentarme dijo....
rapidamente busque una banca y la sente....

parecia que entro en shok te sientes bien pregunte.....
se notava algo sorprendida, empezo a sudar demasiado....

me miro y dijo conoses a helena y bastian...... no lo podia creer jajaja+

claro que los conosco era justo los nombres que pasavan por mi mente en ese momento...

son mis hermanos.... como los conoses....

es una larga historia dijo, mire mi celular era del estudio de fotos....

Me tengo que ir lo siento dije..... pero espero verte pronto....

Sari dijo mañana en la boda... que no iras.. a claro le dije hay te veo...

Tome su mano y la bese de nuevo mucho gusto señotita.... Half blood!!

me miro preocupada..... sonrei mostrando discresion y seguridad y me fui....

espero verla pronto pienso que su amistad sera algo valioso,, para guardar en mi caja de pandora....
Damien Oliveira
Damien Oliveira
Nivel 1

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a ¿un nuevo pariente? Empty Re: Conociendo a ¿un nuevo pariente?

Mensaje por Sari Zylberstain Lun Mar 23, 2009 11:20 pm

Vaya que me dejó sumamente sorprendida este muchacho y más diciéndome que era el hermano de Helena y Bástian ¿Como podía ser eso? la respiración entrecortada me estaba superando de pronto me dijo de donde los conocía.

-Damien te sorprenderías es una historia demasiado larga- suspiré apenas lo que pude concentrarme en respirar de nuevo, sonó su celular y me dijo que se tenía que ir sonrió dejándome de nuevo atontada.

-Nos veremos en la boda Damien ¿piensas ir no?- el asintió besó mi mano haciendo que me colorara yo creo de toda la cara.

¿De donde había salido ese hermano? ¿Qué parentesco tenía yo con él entonces? todas estas preguntas comenzaron a abrumarme estando sentada pasando saliva desestresándome cuando vi que regresó con el celular en la mano.

-¿Y bien ahora que pasa?- se sentó de nuevo junto a mí solamente me dijo necesitamos aclarar algunas cosas.

Yo me acomodé en el asiento y me mordí el labio tenía razón y al parecer se iba a quedar conmigo.
Sari Zylberstain
Sari Zylberstain
Nivel 5

Cantidad de envíos : 1486
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a ¿un nuevo pariente? Empty Re: Conociendo a ¿un nuevo pariente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.