Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera parada....

Ir abajo

Primera parada.... Empty Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:22 am

Escala tras escala... papeleo, burocracia, un poco de impaciencia mucho sueño y varias mentadas de madre, pero finalmente habíamos llegado a nuestro primer punto. La ciudad de México, aereopuerto, después de muchas hora de viaje. Ahí debíamos tomar un último avión hacia el estado sureño de Chiapas, pero para eso tendríamos que esperar un par de horas más. Yo me sentía muy cansado y hambriento Brian por su parte se mostraba tranquilo, y paciente, cosa que me extrañó, pues el es desesperado generalmente, agradecí internamente que no me dijera nada por el ajetreo.

-Falta poco Ian... sólo un par de horas más y descubrirás mi plan- ambos estábamos en la sala de espera - Créeme, todo saldrá bien y te gustará, será un viaje diferente. Cerré mis ojos y me recargué en el respaldo, me sentia entumido- Espero que hayas traído una buena cámara, la vas a necesitar. - suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:33 am

Despues de salir de la boda. o como sea que se le llamara. Abordamos un avión rumbo a un destino desconocido para mi. ya que Reth se habia empeñado en mantenerlo como una sorpresa. Con lo que me gustan las sorpresas. musite en voz baja para que no me escuchara. Despues de varias horas de vuelo. Despues de pasar por aduana y otras secciones del aeropuerto. Caimos rendidos en unas de las bancas de la sala de espera de abordar. Yo permaneci callado, observando todo a mi alrededor para descubrir en donde estabamos. -México. Interesante.- dije calmado. Mientras encendia un cigarrillo y voltee a verlo cerro los ojos por el cansancio. No era para menos. Habia sido un largo viaje. -Una camara. Pues no, en realidad no traje ninguna pero puedo comprar una quiza en la tienda de souvenirs- dije algo preocupado. No habia reparado en ello. -¿Por cierto, tomaremos otro vuelo?- pregunte algo desenfadado mientras me acostaba en las bancas y puse mi cabeza junto a la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:45 am

Me reí de pura inercia por el comentario de la cámara- Supuse que no traerías una Brian- dije sin abrir mis ojos - yo me encargué de eso,y bueno, nos falta una hora con diez minutos para pisar suelo chiapaneco - ambos teníamos nuestras cabezas recargadas una con la otra - Conocerás mi "casa" allá es donde considero que está mi verdadero hogar, - sonreí despúes de todo- Hay tanto por ver Ian... que un fin de semana no me va a hacer suficiente para mostrártelo, todo estan fascinante, tan mágico... - ya estaba filosofando y no era buena idea- Gracias por haber venido conmigo, no sabes lo que ésto representa para mí - busqué su mano por inercia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:10 am

Reth se rio en respuesta a lo que habia dicho sobre la camara. -Bien, que bueno que la trajiste- rei para hacerle segunda aunque un poco apenado por ello. -Suelo chiapaneco. ¿Iremos a Chiapas? bueno sera interesante me han dicho que es un lugar maravilloso. Tu segunda casa. Vaya supongo que vale la pena ir a dar un vistazo- rei con un tono de voz algo cansado. El chico tomo mi mano y yo no hice comentario alguno. En otra ocasión hubiera hecho un sermon de aquellos. Pero estaba cansado y un poco enfadado por el vuelo. Pero no dije nada. Segui contemplando a la gente pasar. Entonces me agradecio el que lo hubiese acompañado. -No tienes nada que agradecer. Yo siempre cumplo mi palabra Sadreth- dije sonriendo sinceramente mientras aprete un poco su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:20 am

Me había aventurado a tomar su mano como algo natural y de inmediato reaccioné, pensé retirarla pero el no la rechazó así que dejé todo tal y como estaba. Abri los ojos, para ver su cara ¿estaría molesto? me había llamado por mi nombre: Sadreth, en lugar de Reth. - tragué saliva. Desvié la mirada hacia otra parte. Permanecimos en silencio algunos minutos más hasta que me levanté del asiento.

-Tengo algo de sed ¿quieres que te traiga algo de beber? una agua, refresco, lo que sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:28 am

Al parecer el haberle dicho su nombre completo lo habia alertado. Lo observe tranquilo y le sonrei. -No te preocupes "Reth" no pasa nada. Solo estaba siendo formal- me rei un poco y vi como se levantaba de el asiento haciendo que me sentara correctamente sino queria caerme. -Bien supongo que una botella de agua mineral estaria bien. Y una cajetillas de cigarros- le dije sacando mi tarjeta de crédito de mi billetera. -¿o quieres que vaya contigo?- musite en forma inexpresiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:41 am

-Ok, agua mineral entonces y una cajetilla de cigarros- le dije sin mirarlo - Eh, no te preocupes yo pago - fui hasta las pequeñas tienditas apostadas en los alrededores e hice algo de tiempo, necesitaba alejar el sueño y así dejar de hacer y decir idioteces, incluso compre una revista x, que no parecia nada buena. Me tomé mi agua de sabor sin calorias ahí mismo antes de pagarla. Pero sentía "su mirada" en mi, así que volteé. Brian me estaba viendo a lo lejos : ¡Ya voy! grité un poco, pagué y cuando llegué le arrojé la caja de cigarros.

-No son los que acostumbras, pero te servirán- le entregué su agua - Es la primera vez que te veo cansado... Tú siempre tan despierto... Me dejas en shock. bromée. - Volví a sentarme a su lado... Hmm, barba... comienza a salirte un poco... interesante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:49 am

-Me parece bien- en respuesta a el comentario de que el pagaria. Lo observe alejandose hacia una de las pequeñas tiendas que se encontraban en el lugar. Volteaba para todos lados checando mi reloj. Despues lo encontre en una de las tiendas comprando las cosas. Me vio y me grito. solo alcance a sonreirle a lo lejos. Entonces se acerco arrojandome la caja de cigarros. -Eh gracias Reth- solte abriendola y tomando uno para luego encenderlo. -¿Te apetece?- ofreciendole la cajetilla. -No pasa nada Reth. Estoy bien, Me sobra energia y lo sabes. Solo el viaje tantas horas sentado en el avión te desanima- logre decir soltando una pequeña sonrisa. Comenzaba a sentirme mejor. -Y bien nos queda esperar- volvi a sonreirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:59 am

-Esto está algo aburrido- le dije, faltaba media hora para abordar y la cosas estaban poniendo críticas, yo no quería verlo desganado- ¿Te gusta la magia Ian? te haré un truco... Observa: Saqué una pequeña moneda de mi bola trasera y comencé a pasarla de mano en mano, hasta que "la hice desaparecer" repentinamente, era un truco viejo, pero me gustaba hacerlo - Adivina dónde está... El se encogío de hombros. - A ver, qué tenemos aqui, por acá...- hice como si buscase en todas mis bolsas - Ohm vaya Mr Kinney, es un pequeño tramposo, porqué no me había dicho que la tenía usted - Me acerqué hasta su rostro y con mi mano hice como si sacara la moneda de su oreja- wow... Genial, es usted ´mago también- le tomé la mano y le puse la moneda en su palma- Guárdala como recuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:11 am

-Si algo aburrido- gruñi en forma de burla ante su comentario. Entonces me pregunto si me gustaba la magia a lo que arquee una ceja. -Magia. Pues vaya, no creo recordar haber visto algun acto magico en mucho tiempo asi que venga- Me acomode en mi asiento para verlo mejor, entonces de su bolsa del pantalón saco una moneda y comenzo a juguetear con ella hasta que de pronto desaparecio de sus manos y comenzaba a buscarla desesperado. Entonces se acerco a mi rostro y la saco de mi oreja. Puse expresión de asombro. -Wow, eres bueno- sonrei al ver que me entregaba la moneda. -Gracias. Ahora sientate que yo te enseño otra cosa. Para algunos es asqueroso, para otros es divertido. Tomalo como gustes- rei un poco y de mi pequeña mochila saque un muffin. Lo tome con una mano y me lo meti a la boca devorandomelo de un solo bocado. -Es algo estúpido lo se, pero me parece divertido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:24 am

Ahora sientate que yo te enseño otra cosa. Para algunos es asqueroso, para otros es divertido. Tomalo como gustes. . Ian tenía una mirada traviesa, y yo estaba expectante, entonces sacó un panecillo, y lo devoró por completo ante mi mirada atónita << Dioses, quisiera ser moffin >> sólo me faltaba babear ahí mismo. Pero me dio gracia, mucha, y comencé a reír - Joder Ian, te imagino, en una sala de juntas, rodeado de ejecutivos ñoños y de repente , sacas ese moffin y lo haces polvo en tu boca... ja!!!! me gusta que de vez en cuando bromees, no hace daño. -Le despeiné el cabello con una mano- y además, tienes carisma para hacerlo, si otro hubiese hecho eso... Yiuk.

Lo miré a los ojos y volví a sentime mareado ¿porque carajos siempre me pasaba lo mismo? era como si me hechizara o algo por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:35 am

-jajajaja, ¿En verdad te gusta?- pregunte algo divertido y curioso entonces comentó que me imaginaba haciendo el truco frente a una bola de ejecutivos a lo cual solte una fuerte carcajeada.-Si ya me veo haciendo eso frente a un cliente ruso en potencia- rei sarcásticamente. -Claro que se bromear. Veo que me ves como el tipico tipo serio de oficina. Claro que no- volvi a reir un poco mientras el chico me despeinaba el cabello alborotandolo y jugando con el. -¿Te divierte?- solte mirandolo a los ojos y vi un brillo especial en ellos. ¿que seria?. Me sente correctamente en la silla y me recoste un poco mirandolo de reojo. -20 minutos- dije sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:50 am

Parpadeé un par de veces antes de regresar a tierra, del planeta: ¿dónde coños estoy? esquina con la luna << Mierda >> pasé mi mano por la cara para despejarme. -Si, ya solo veinte minutos y estaremos abordando. Volví a sentarme, y me quedé observando un punto fijo en la nada tratando de analizar lo que habia ocurrido. Algo raro había pasado ahí... No era normal eso que me sucedía.

-Ian... eres una especie de... cómo decirlo... /Joder, se me fue la palabra de la boca! puafs.. ¿Hipnotista? - lo dije riéndome pero en verdad me había dejado pasmado- Ahora sé porqué te va tan bien en los negocios, tienes el don del convencimiento por la forma en que miras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 3:57 am

Reth habia quedado pasmado, como hundido en sus pensamientos y eso me alerto. ¿Que habria pasado? entonces lo dijo, hizo un comentario algo acertado asi que trate de disimular un poco.-Eh, ¿hipnotista? jaja si claro. Hare que te pongas un tutu y comiences a bailar por todo el recinto- dije riendome pero sin apartar la vista de sus ojos. -Me va bien en los negocios, porque soy bueno. Y soy concreto en lo que quiero- asenti, En una parte tenia razón, y él en otra. Tenia el poder del convencimiento si, pero me era natural no tenia que esforzarme asi que no crei necesario saltar en detalles. -Venga ya estoy ansioso por llegar a ese lugar y hacerte de todo- sonrei picaramente y le mordi una oreja. Una señora paso con sus hijos de la mano y nos miraron raro. -¿Que le pasa vieja loca, nunca ha visto a dos hombres juntos?- dije algo molesto pero Reth me calmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 1:56 pm

Sonreí al imaginarme en tutu y bailando el lago de los cisnes. << noo >> - Era una broma Brian, sé que eres muy bueno en tu trabajo y no necesitas tus "poderes" para que los peces gordos caigan en tu red, ellos se acercan a tí como por imán. Y ehmm, yo también estoy deseoso de llegar - reí - Nunca antes había estado tan deseoso de estar en alguna parte, con tan... buena... compañía. Brian me había mordido la oreja, sentir sus dientes en mi piel, habían hecho que cierta parte de mi anatomía diera un respingo.

-¿Que le pasa vieja loca, nunca ha visto a dos hombres juntos?-

-Calma Brian, aquí la gente es tradiconalista, siguen con su mente tercermundista, no hagas mayor caso, ya tendremos tiempo de mordernos más cosas y en privado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2009 2:15 pm

Calma Brian, aquí la gente es tradiconalista, siguen con su mente tercermundista, no hagas mayor caso, ya tendremos tiempo de mordernos más cosas y en privado. habia dicho. -Ya veo, es una lástima- dije un tanto irónico -Lo de morder es poco- le sonrei picaramente y mire el reloj. Entonces me levante del asiento y tome mi mochila. Ya era hora, habian pasado los 20 minutos y teniamos que abordar el dichoso avión. -Ya es hora de abordar date prisa o no llegaremos- le dije algo emocionado. Me termine el cigarrillo y tire la colilla al cesto de basura que estaba enseguida. Me quite el abrigo pues hacia calor en ese lugar. Caminamos por los pasillos rumbo a la sala 2A donde llamaban a los pasajeros a abordar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Carmen D. Cullen Miér Mar 25, 2009 1:58 am

Tema Cerrado


Sadreth - 20 puntos

Brian - 16 puntos

Coloquen sus puntos en sus respectivas bovedas xD GRax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primera parada.... Empty Re: Primera parada....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.