Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera vez que abrí la puerta...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Miér Sep 30, 2009 8:28 pm

Le indiqué a Jacob por donde ir y fue fácil encontrar el camino. Iba emocionado conduciendo el auto y eso me agradaba, una pequeña sonrisa en su rostro eso era reconfortante.

Ja era gracioso encontrarme precisamente en un lugar que hacia meses adorné con la intensión de estar y ser feliz a su lado... hoy día entraba acompañada de una persona igualmente especial a mi vida pero a diferencia de Edward con un rápido y puro corazón palpitante.

-Bienvenido-dije mirando todo tan precioso y nuevo, los colores, azules y blanco en todos lados, un lindo ph solitario
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 30, 2009 8:56 pm

Al entrar a la casa, me llegó un olor a nuevo, con un toque de vampiro. Todo estaba minuciosamente acomodado y pintado de tal manera que impresionaba al que lo viera. Parecía casa de catálogo de esos que hay para que la gente compre camas o sofás.

Estaba seguro de que por aquí había pasado Alice ya que ella era de las pocas personas que conocía que se preocuparan tanto por la apariencia de absolutamente todo. Voltee a ver a Bella con asombro. Ella extendio una mano, dandome señal de que inspeccionara la casa.

Después de haber visto todo lo que los Cullen sabían sobre decoración, esto me dejó impactado. Había llevado su talento al límite. Este penthouse era de lo más lujoso de lo que un mortal hubiera imaginado.

Me senté en un sofá, Bella me siguió y se sentó alado de mi. Tomé su mano:
"Bella, es hora de hablar"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Miér Sep 30, 2009 9:12 pm

Miré su rostro de Jacob, se notaba que sabia que Alice tenía que ver aquí, ja igual algún día le contaria que varias cosas las había elegido yo... ahora no se burlaría y pensaria que me habían cambiado aun más.

Me senté a su lado en el sofá y sujeté su mano notando el contraste entre cada uno,.Él cálido piel tostada y yo helada piel blanca, su manaza era mucho más grande que la mia , que parecia de una niña pequeña así entrelazadas, además de que se notaba en ellas estragos del trabajo fuerte que hacia mientras las mias eran suaves.

-Te escuchó Jake-dije mirandoló atenta-tenemos si queires toda la eternidad para platicar.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Miér Sep 30, 2009 10:03 pm

Tomé un respiro, sabía que ella no hablaría hasta que yo dijera que me había traído hasta aquí:
"Pues....tu sabes que la noticia de Nessie me devastó.... y pues hice lo que soy mejor haciendo....huir.....hem....todo este tiempo estuve pensando en porque diablos tengo que sentir esto, porque no solo puedo ignorar a mi naturaleza y darle por su lado a mi instinto. Y pues he corrido mucho, pasado por varios lugares pero nunca pensé que pudiera encontarte ahí, en la universidad"

Hasta ahora, Bella mostraba un gesto de agradecimiento por haberme abierto y contarle lo que pasaba por mi mente.

"Y que pasa contigo, Bella, pensé que Edward y tú vivirían felices por siempre"
Ups, creo que dije las palabras incorrectas.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Jue Oct 01, 2009 10:00 pm

Lo más agradable de Jacob era que era siempre sincero, lo escupía y ya, sus sentimientos eran otra cosa pero ahora estaba transparente. Tragué saliva.

-Ahora es cuando dudo si la palabra eternidad existe-un nudo en mi garganta-las cosas no han marchado tan geniales como esperaba-si, no todo el tiempo está a mi lado, se desaparece y hasta no me ama como yo quisiera, bueno de eso ni estaba segura- todo... es complicado.

Nos quedamos desviando la mirada, temiendo creo que el uno pudiera leer el dolor en la mirada del otro.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 01, 2009 10:30 pm

La comunicación entre Bella y yo seguía siendo las misma de antes, sincera. Pero al parecer, aún ninguno de los dos soportaba que el otro viera sus debilidades. Entre un cruce de miradas rápidas, tuvimos el sufieciente tiempo para terminar de confirmar las penas que nos acongogian.

"Mira, Bella, se que esto es dificil para ti-me vio rápidamente y se volteó de nuevo-y creeme que para mi también lo es"

Se levantó del sofá, la seguí, se quedó mirando una ventana.

"Pero los dos podríamos arreglar las cosas-mi tono de voz sonó p'retencioso, ella volteó a verme con incredulidad-...juntos"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Jue Oct 01, 2009 10:47 pm

No quería que notará la tristeza, cuando nuestras mirada se cruzaron decidí pararme de su lado. Él me siguió la verdasd no podía mirar la tensión en su rostro y simplemente miraba el atardecer lluvioso de afuera, sind ejar de escuchar atenta cada palabra.

-Jake, tonto-torcí la mirada incredulamente ¿qué no era obvio?- sabes que siempre me tendras y siempre contaras conmigo, vamos a estar juntos y a salir adelante de esto, ¿qué no es lo que toda pareja de mejores amigos hacen?
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 02, 2009 10:01 pm

Despué de tanto tiempo viajando, pensando, sólo con mi mente, la compañía me resultaba algo realmente reconfortante, más por parte de mi mejor amiga. Ahora, más que nunca, necesitaba a alguien con quien compartir mi agonía.

Nunca había sido muy claro con mis emociones con la gente, (excepto con Nessie) pero al estar con Bella, toda mi fortaleza que tenía para mostrarle a los demás simplemente se desvancecía, el lobo autoritario de la manada que todos conocían, era apenas un cachorro cuando Bella y yo lograbamos adentrarnos en nuestras pláticas.

Nunca me sentí tan vulnerable, emocionalmente hablando. Las dos personas que tenían el acceso a mi vulnerabildad eran Nessie y Bella, vaya mi maldita mala suerte, las dos me han herido, pero con el tiempo las heridas de Bella fueron sanando. Las que me punzaban ahora eran las de Renesmee, que no me la podía sacar de la cabeza. "Jacob estúpido" repetía para mi.

Abracé a Bella, más fuerte de lo que no podía cuando era humana, ella correspondió con un apretón tan fuerte que casi me deja sin aire.

"Prometeme que vamos a estar juntos en esto"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Vie Oct 02, 2009 10:25 pm

Tomé su rostro entre mis manos mirandola atenta para que notará cada una de las cosas que le estaba diciendo de corqaón.

-Es una pregunta que no debes hacer, aquí estoy y aquí estare para tí, hoy mañana y siempre Jake, eres el único amigo que he tenido, el más sincero y el único que siempre ha estado-besé su frente. La cursilería nunca había sido lo mio, pero en esta ocasión y delante de él, aunque luego se burlara de mí no me importaba mostrarlo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 02, 2009 11:15 pm

Su respuesta me tranquilizó. Nos volvimos a sentar en el sofá, ya con un poco más de desenvolvimiento en nuestra conversación, nos pusimos al día. Le conté de los lugares a donde fui, todo lo que pensé, la gente que conocí. Ella me contó su situación con Edward-nada buena, para ser preciso-y cuando tomó la decisión de dejar Forks.

Hubo un momento en que llevamos la plática a la cocina, mi estomago me pedía comida a rugidos, para mi suerte, para ser millonaria, y no tener que comer tenía un refrigerador casi de mi tamaño repleto de delicias. Veía en la cara de Bella la diversión de verme comer tan deseperadamente, mientras seguíamos platicando.

Pasamos platicando toda la noche, Bella lucía muy netusiasmada de contarme todo lo que había pasado, además de lo triste, sentía que le iban a salir bocas en los codos.
Yo tampoco me quedé callado, también hablé demasiado.

"Gracias por la conversación, Bella, creo que nos ha sido muy útil"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Vie Oct 02, 2009 11:37 pm

Lo miré comer divertida. Había olvidado lo mucho que disfrutaba de ver como sasiaba su apetito. Parecía que no había comido en años, que bueno que el mantenimiento del ph estuviera vigente y las personas llenaran todo de alimentos y que bueno que alguien disfrutara del sabor de cada cosa.

Platicamos por mucho tiempo, es increible coo el tiempo pasa cuadno estás en la compañía de persoans importanets en tu vida, reímos y estuvimos a punto de lágrimas muchas veces, pero tan especial cada momento que el tiempo daba brincos enormes y nosotros seguíamos allí. Hasta que em percaté de algo.

-Jacob tu debes dormir-dije y sin pensarmelo yd arle oportunidad de nada lo tomé entre ms brazos y lo cargué corriendo hasta mi habitación y lo dejé en el gran colchon nunca usado.

-.Duerme un rato, necesitas descansar, hay mucha comida que deborar en el refri ¿no querras dejarla sola? o ¿si?- me senté a un lado de len la cama y lo miré comenzando a acariciar su pelo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 03, 2009 12:02 am

Guau, si que tenía fuerza, me cargó hasta su cuarto, no me imagino cuanto he de pesar. Cuando me empezó a acariciar el pelo, me sentí como niño mimado, nadie me había tratado así desde hace mucho tiempo, aunque me sentia incomodo y mi independencia seriamente invadida, me deje querer.

La cama estaba muy cómoda, después de dormir tantos días en mi forma lobuna, en el suelo, y la comida ni se diga, todas esas cosas que me había perdido durante todo este tiempo. Probé un par de cosas diferentes, supongo platillos que para un millonario eran manjares.

Bella se pasó bastante rato jugueteando con mi pelo, mientras yo me empezaba a sentir soñoliento, se levantó y sacó del enorme closet un edredón rojo y me lo pasó encima. Me dió un beso en la frente, apagó la luz y salió del cuarto.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Sáb Oct 03, 2009 9:05 pm

Salí de la habitación para permitir que Jake descansara un rato, se veía tan cansado. Aún me sentía emocionada ante el hecho de saber que mi mejor amigo estaba en mi hogar, no sabía que pasaría cuando despertara y que rumbo tomaría luego de verme. No quería pensar que se iria de vuelta, yo lo quería egoístamente a mi lado, para tener nuestras platicas que tanto disfrutaba.

Decidí sacudirme de todos esos pensamientos aturdidores. Tomé las llaves de mi auto, di un par de vueltas por el boulevar y decidí comprar alimentos y alguna que otra muda de ropa para Jacob, en realidad iba a despertar hambriento y dudaba que trajera más ropa de la puesta encima le haria falta. Me entretuve un buen rato decidiendo, era mala en comprar pero lo estaba intentado.

Volvía a casa, tomé un baño, me cambie y puse comoda ropa deportiva. Caminé hasta la habitación miré sin hacer ruido el seguía roncando. Lo miré un rato era increible ver a ese chico de rasgos toscos pero agitados, era angelical su rostro en cierto sentido, no como un vampro pero su perfección se veían reflejados, así dormido parecía tener paz.

Me acerqué con un libro y leí emntalmente a su lado era agradable saber que allí estaba.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Sáb Oct 03, 2009 9:49 pm

Desperté con un bostezo enorme. Vaya descanso, bendito colchón el de Bella que ni siquiera utilizaba. Noté que estaba sentada a lado mío, estaba muy concentrada en su lectura.

Fijé mi vista en ella, no me había precatado lo bien que se veía concentrada, con la mirada entusiamada por devorarse cada página de ese libro enorme que tenía entre las manos.

Al percatarse de que la estaba mirando, cerró su libro y recargó su codo en mi almohada, y me miró con una enorme sonrisa.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Sáb Oct 03, 2009 10:17 pm

Su bostezó me distrajo un poco y después vi como me veía.

-Buenos días aunque de hecho ya es muy tarde, creí que nunca te despertarías. Me da gusto que descansaras todo lo que seguro tiene tiempo no hacias-dije mientras sonreía y recargaba mi codo en su almohada-oye por cierto ¿cómo me veías tengo algo raro en el rostro?-me sujeté la cara sin sentir nada- sonreí ligeramente y me acosté a su lado recargando mi cabeza en su pecho.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Dom Oct 04, 2009 11:02 pm

Me hizo sentí feliz al sentir su cercanía, tenía tanto que no había contacto físico con ella, que no pude evitar una carcajada. Ella también se rió. Nos callamos cuando oímos a mi estómago hambriento. Me levanté y le dije:
"Con tu permiso, Bella, ire a asaltar tu refrigerador"

Voltée para ir hacia la puerta, de haber sido más sensible, me habría dolido el almohadazo que sentí en la nuca. Giré sobre mí lentamente, Bella estaba en la cama con una almohada en la mano, y con una mirada traviesa.

"Con que quieres pelear, eh?"

Recogí la almohada que me aventó y empezó la guerra.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Lun Oct 05, 2009 9:03 pm

Nos quedamos tirados en la cama un rato sin decir palabras. Era agradable estar así por el solo y simple hecho de saber que mi mejor amigo estaba aun lado me sentía más tranquila y feliz, ahora me daba cuenta cuanto lo extrañaba.

Se levantó tras la risa que causo en mi el ruido de su hambriento estomago, escondí una sonrisa, lo vi aprarse y arruianr le momento de descanso, decidía arrojarle una almohada y obviamente atiné a la primera en su cabeza. Reí como hacia años no lo hací sin dejar de sostener otra almohada sabía que se avecinaba un paleea.

-No creas que te voy a dejar ganar porque seas un lobo feroz-solté una carcajada. Sujeté la almohada lista y comencé a tacar, las plumas inhundaron la habitación con el primer golpe. Era de esperarse nada era tan resistente como para hacerle frente a semejante fotachon musculos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 05, 2009 10:28 pm

La guerra fue todo un exito, terminamos llenos de plumas, al igual que la habitación que se veía completamente blanca y un poco desordenada, bueno creo que la palabra correcta es destruída. E l colchón tenía los resortes de fuera y el closet, había quedado hecho añicos, al igual que la ropa adentro, los demás muebles de la habitación ahora eran solo madera destruida.

El cabello de Bella era un desastre, lleno de plumas al igual que su rostro, pero aún así no se iba su belleza vampírica. Yo también tenía plumas por todo el cuerpo.

Pero ahora´, mi hambre aumentó más y salí disparado por la salida de la habitación, pasé por lo que la noche pasada había sido la puerta, pero ya era un tabla en el suelo.

Bella me siguió el paso, saque todo lo que pude del refrigerador y lo puse en la mesa, Bella se sentó en frente de mi mientras comía y al mismo tiempo platicabamos. Vaya que me estaba dando una vida de rey, al parecer Bella, después de haber destrozado su habitación no pareció molestarle, pero bueno, tenía el suficiente dinero para rellenar ese cuarto de nuevo y otros 15 departamentos lujosos.

"Gracias por todo, Bella, todo esto me ha ayudado bastante, me desconcentra de mis problemas"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Miér Oct 07, 2009 8:17 pm

Puse mi cara seria al mirar la habitación completamente llena de plumas, recordé un hecho completamente distinto en el que las plumas fueron participes también. Mi mente se fue por un instante hasta ese lugar remoto en medio de la inmensidad del mar sin nada más que nuestra compañía.

Su mirada su sonrisa y yo creyendome que no habría nunca más soledad... tragué saliva y no me permiti ver su imagen de nuevo en mi mente. Volví a la habitación de golpe y sentí que por primera vez en largo rato me reía y la pasaba tan bien, solo Jake era capaz de lograr eso.

-No me agradezcas nada, tiene tanto que yo no estaba así como ahora, sonriendo, em traes mucha paz Jake, había olvidado lo bien que la apasamos jutnos y ahora-lo abracé-no soy nada afectiva lo sabes pero por alguna razón me nace,y siente bien aquí-dije siguiendo abrazandolo-con todi y que apestes.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 09, 2009 9:52 pm

Me abrazó, vaya, ahora de veras empezaba a sentir que me quería. Si si, agradecía mucho el detalle del abrazo pero no me dejaba meterme a la boca la baguette que tenia en la mano, depués de los 3 lujosos platillos que ya me había comido antes.

"Si, Bella, yo también te quiero mucho" dije con un tono de risa, la tome por los hombros y la senté en su silla y mordí el baguette. Bella puso los ojos en blanco y sonrió.

Al terminarme la comida de la mesa, sientiendome libre de alguna falta de respeto eructé y me palmée el estómago.

"Listo, que hacemos ahora?" le dije
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Vie Oct 09, 2009 10:08 pm

Evité la cara de asco que me produjo su eructo, me aguanté una sonrisa a la Bella humana le hubiera dado ria, lo que ocurría es que había pasado demasiado tiempo con los perfectos Cullen, solo me reí.

-Buena pregunta ¿ y sabes qué?-lo miré atenta-voy a dejar que descidas tú que hacer, sorprendeme Black.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 09, 2009 10:34 pm

Bien, una oportunidd de hacer lo que yo quisiera en su territorio. Veamos, estaba en un penth house de lo más lujoso, todo lucía demasiado arreglado para destruirlo, se me ocurrió algo. Le pedí las llaves del auto, bajamos el edificio y nos metimos a su gloriosa nave. Uf, que ronroneo, la mezcla de estómago satisfecho, corazón acompañado y el motor de una belleza.... que más podía pedir?

Menejé a toda velocidad mientras veniamos contando chistes, me estacione cerca de un edificio enfrente del Central Park. Nos bajamos y caminamos despacio por el parque , nos acostamos en el pasto.

No duramos mucho, al poco rato estabamos corriendo dandonos piquetes en las costillas y zapes. La gente se nos quedaba viendo incredula, como podía ser que cierta belleza adulta estuviera jugando así con un joven gigante.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Vie Oct 09, 2009 11:13 pm

Salió corriendo hasta mi auto, no era raro, Jake seguía teniendo sus ataques de impulsos y eso la verdad me gustaba. Extralaa esto yahora no podía esperar por ver que es lo que hariamos.

Aceleró el motor sin dejar de hablar de las maravillas de mi auto y sin parar de contar alguno que otro chiste. Nos tiramos en el pasto a pensar en el pasado, era gracisoo todas las cosas que habían pasado en tan poco tiempo en nuestras vidas. Jugamos picandonos las costillas como pequeños y corriendo por todas partes del central Park ante las miradas de lso curiosos peor la verdad no me importaba me la estaba pasando genial.

-Y es así como Jacob Black quedo rendido antes los malos encantos de seducción de una chica tan torpe como Bella Swan-dije haciendo mofa de la manera tan estúpida como una vez le coqueteé para poder conseguir así la información que creía necesaria, comencé a reír.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 09, 2009 11:32 pm

Me quedé pensando en esa vez que Bella trató de usar sus encantos para sacarme la sopa de las leyendas de la zona. Aquella ocasión fue especial. Pero la cruda verdad era que su hija era la que me había cautivado más, algo evidentemente retorcido, primero con la mamá y luego con la hija.

Aunque Nessie ya no quisiera estar conmigo, yo aún la quería con todas mis fuerzas y estaría dispuesto a morir por salvar su pellejo.

"Lo más extraño es que en ese instante los torpes intentos de seducción funcionaron" dije burlandome de ella, "eras pésima Bella, aunque lo lograste".

Puso mala cara y luego me pico la costilla, ydespués se rió. Nos echamos en el pasto de nuevo, ahora mirandonos.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Sáb Oct 10, 2009 12:23 am

-Pues si lo reconozco... pero aun así-dije entre risas-los chicos por alguna estúpida razón me buscaban-Mike, Tyler, Erick-dije si fuera humana estaría apenada, pro no dejará que Jake desmonorara mi poca seguridad en mi misma que quedaba luego de que él, mi razón de ser, mi razón de todo me abandonó. NO pensar en la herida, cambia de tema Bells me exigí.

-Mmmm bueno la verdad es que debo reconocer que soy pésima en la seducción y en cosas que tengan que ver con el estílo, no soy lo suficientemente buena... en realidad en nada.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.