Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La primera vez que abrí la puerta...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 15, 2009 9:16 pm

Me sorprendió que dijera eso, depués de todo no se supone que los vampiros son perfectos? jajajaja, que risa, que suposición tan estúpida.

"Supongo que tu eres la encargada de darle a la raza vampírica un toque humano" le dije poniendo un dedo en su barbilla, hizo una mueca, extraña pero hermosa.

Por otra parte, no me parecía que fuera mala para tantas cosas, digo, yo desde que es vampira, admiro su belleza, pero sigue siendo la misma Bella, con otras ciertas mejoras, pero escencialmente la misma. De hecho, lagunas de esas mejoras tapaban todas sus torpezas y mediocridades, pero por alguna razón ella se sentía la misma.

Supongo que el abandono por parte de Edward le bajó la autoestima, que se yo. No me había dado cuenta que me había quedado mirandola un largo rato, hasta que ella me pasó la mano enfrente de la cara, y me salí de mis pensamientos.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Dom Oct 18, 2009 9:48 pm

Jacob se quedo encimismado en sus pensamientos, sería divertido en este preciso instante tener los poderes de ... ¡no, omite! el nombre si no debía seguir escarbando en esa herida, solo creí que sería bueno tener esos poderes y saber en que estaba pensado Jacob.

-Tengo curiosidad ya sabes no soy tan buena como para saber pero... ¿Estás pensando en todos ms desperfctos? y tantos son que te pierdes por tanto tiempo-ahroa yo empecé a estudiar cada una de sus facciones para descubrir que se traía entre manos.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Jue Oct 22, 2009 11:08 pm

Me empezó a a analizar con la mirada, tratando de encontrar la respuesta adelantada que en ese mismo momento le iba a dar:

"No tienes defectos....bueno, ya no-su mirada cambió a una especie de sorpresa-bueno, quitando que apestas horrible-me dió un dedazo en la mejilla y después se rio- pero es preferible el drástico cambio, antes no podías ni caminar derecho"

Me revolqué en el pasto de risa y se me echó encima, y así pasamos mucho tiempo, haciendo bromas y golpeandonos.

Sabía que la herida de Bella era tan grande como la mía, pero aún así se complementaban, al parecer, juntos era como si ninguno sintiera dolor.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Lun Nov 09, 2009 9:15 pm

Reímos mucho, de todas las tonterías que deciamos. Así que ahra si me veía perfecta.

-Del aroma ni hablar Black porque el tuyo es horripilante-dije sonriendo aun más.

Era una sensación, que satisfacia de cierta manera una parte del dolor existente. Recordé el pasado, la vez que el mismo Jacob años atras se había dedicado a llenar el hueco que Edward dejo, que al final no era el hueco de Ed sino el propio hueco de Jacob cavado en mi ser. Escondí una sonrisa la pensar con melancolía en esos tiempos, no quería que Jacob notara en lo que estaba pensando ahora mismo.

El también lucía pensativo -Te compro tus pensamientos por... veamos... porqué me los puedes vender? si es que así los decubrire.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 16, 2009 1:18 pm

Me la pasaba muy bien con mi amiga vampira, su presencia me hacía olvidar la masa enorme de dolor que llevaba dentro. Su compañía era como un sedante, alguien con quien hablar, reir, golpearse.....

Eramos como dos amigos despechados que se van al bar a tomar porque sus parejas se fueron, pero en este caso en vez de humanos se habían juntado dos enemigos por naturaleza para aliviar sus dolores. Que enfermo!!!. Pero no se le puede hacer nada, finalmente Bella y yo siempre seríamos amigos y siempre estaríamos ahí para decirle al otro lo estúpido que era al esperar que Edward o Nessie estarían otra vez con nosotros.

Bella quería saber que estaba pensando:
"Solo que me gusta que estemos juntos, somos como uña y mugre-su cara se tornó confundida-si, me refiero a que me la paso increible aquí contigo"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Jue Nov 19, 2009 7:54 pm

Lo miré atenta y sonreí. Pues deberías saber que yo también me la paso increible a tú lado, sabes que en toda la vida has sido mi único amigo-sonreí al recordar mi eternidad-¿Jake vamos a hacer algo sí? ay que aprovecharnos de mi nueva habilidad porque eso seguro emharía ganarte en cualquier juego de habiliad o destreza, por que solo eres un lobito indefenso-dije entre risitas lo despeine y corrí despacio. Él me alcannzó en un instante y
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Sáb Nov 21, 2009 9:11 pm

Salimos del edificio, me arrojó las llaves de su belleza de auto.

"Tengo el lugar perfecto para tus necesidades" le dije entre risas, conduci a toda velocidad durante unos diez minutos, llegamos a un lugar despejado y lleno de hierba que había encontrado entre toda mi travesia de cunado hui.

Salimos de coche, le hice una seña de que me esperara, me fui detras de un arbol y me quite las bermudas y los tenis y entre en fase, sali y me soprendi al ver que lo rayos del sol tocaban su piel: su belleza era aun más, como si su belleza "brillara" real y literalmente.

Ella al verme en mi forma lobuna, corrio y me abrazo. Hundió su cara en mi pelaje y me apretó. Se puso en frente de mi y con una sonrisa malvada, salio corriendo a toda velocidad. Corrí a toda velocidad yo también. Guau, si que era veloz, me costó más de lo normal para ponerme a su nivel. Me cuesta trabajo admitirlo, pero golpeó mi ego, estaba acostumbrado a alcanzar a todos.

Volteó hacia mi, y aumento la velocidad, yo di un saltó y me volqué sobre ella, dimos muchas vueltas sobre la hierba hasta que ella terminó encima de mi, carcajeandose, yo estaba felizz de la vida y le lami toda la cara.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Sáb Nov 21, 2009 9:30 pm

Estaba loco, de eso estaba completemente segura, solo que ahora me preguntaba quien estaba más loco si él por inventarse estas cosas o yo por seguirle el juego. Mientras el se fue tras los arboles decidí tmar un poquito de sol lo extrañaba tanto, estaba tan concentrada tan ida dejandome bañar por su calor que me sorprendió verlo en fase, sin embargo corrí a abrazarlo, su pelaje era tan suave aunque su olor era horrible.

Las competencías comenzaron, no lo iba a dejar ganarme tan fácil, pero él tampoco lo haría. Después de un rato saltó sobre mí y giramos y giramos por el cesped.

-Jake apesto a perro!!!!!!!!!-comencé a reír como loca limpiandome sus babas con su mismo pelaje-Ahora nos va a tocar...-dije mirando hacia lo más lejos donde se escuchaba agua-tomé a Jake como si se tratara de un cachorrito y corrí arrojandolo a la laguna-le toca baño la can-comnecé a reír.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Sáb Nov 21, 2009 10:09 pm

Malvada!!!!!! Me arrojó al agua, salí rápidamente y me sacudí con intención de mojarla, pero después la empujé y ella también cayó a la laguna, me zambullí y la empuje a fondo, de cualquier modo no respira, si lo hace solo es por alardear. Me empujó con tal fuerza que salí de la laguna y volé unos metros y volví a caer al agua, se carcajeó.

Me salí y ella me siguió. La ropa que traía puesta se le pegó al cuerpo por lo mojado, su esbelta figura me dejó deslumbrado pero no me importó y la empujé con el morro y se tumbó en el suelo, me jaló una pata y caí a su lado.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Dom Nov 22, 2009 11:18 pm

La pelea en el agua estaba resutlando graciosa. Ignoré mi ropa mojada y me dedique a la batalla con mi mejor amigo, nuestras fuerzas eran parecidas pero como todo era en plan de juegos sería bueno hacerme la más débil.

Nos quedamos tirados en el cesped riendo un bun rato y mirando el cielo atentamente sin decir palabra alguna era agradable el silencio ahora que sabia que no estaba sola y que tenía a una persona importante cerca.

-Gracias Jake-dije el me miro sin mucho compender atento-este momento esta siendo divertido y especial aunque de verdad me gusataría ahora mismo poder escucharte gran cachorro-me recargué en su pecho peludo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 23, 2009 9:33 pm

Me quería escuchar? Me iba a escuchar.

Tomé hasta el ultimo pedazo de aire que mis pulmones lobunos alcanzaron y aulle con tal fuerza que seguro me escucharon las senguijuelas miserables de los Vulturi.

Bella se sobresaltó tan imperceptiblemente que apenzas lo pude notar porque mi pelaje se movio un poco, después se echó a reir.

Me paré de una vuelta y le lancé una mirada picara, y me eché a correr a toda velocidad, ahora si seguro no me alcanzaba, yo era más veloz.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Lun Nov 23, 2009 9:39 pm

Me espantó su aullido, la verdad me estaba refiriendo a que se transformara y hablara conmigo y él me salia con esto, recordaba que a veces me gustaba más estar así con mi amigo para no tener que quedarnos en sielncio pero ahora lo que me hacia falta es platicar y distraerme.

Me pareció gracioso que el lo interpretara así después de todo era una manera de no quedarse callado.

-Inteligente manera-le grité a i amigoy me puse en pie para alcanzarlo iba a correr pero la brisa dle aire que me alcanzo me hizo simplemente caminar a paso lento dejandome envolver en ella. Un escalofrio recorrió mi cuerpo, ¿cómo podía pasar eso? no entendía pero seguí caminando, abrazando el hueco del estámago.

-Hey jake te voy a alcanza-le dije sabía que anduviera donde anduviera me escuchaba.

Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 23, 2009 9:50 pm

Veia pasar solo manchas verdes a mis costados, esquivaba todo lo que tuviera al frente casi sin notarlo, era algo natural, escuche cuando gritó que me iba a alcanzar, así que decidí darle una sorpresa. Me desvié y tomé un atajo para llgar al arbol donde había dejado mis cosas y me convertí en humano, me vestí, y grité:

"¿A donde vas, Bella?, vas en la dirección equivocada"- levanté los brazos, en 5 segundos ya estaba enfrente de mi, me dió un codazo y me tiró:

"HEY, eso no se vale, que te pasa, soy pobre e indefenso humano"-puse ojos de victima y me quedé sentado en el suelo, le puse la mano en el pasto, invitandola a sentarse.

"Y bueno, sigamos platicando, después de la diversión, que quieres contarme?"
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Lun Nov 23, 2009 10:03 pm

Cuando escuché su voz corrí hacia el lugar de dodne provenía su voz lo alcancé en instantes, instintivamente y luchando contra no querer sostener el hueco insistenté en mi estómago seg8uía teniendo la mano sobre él, anda que hacerle. Decidí correr hasta el sitio de donde venía su voz.

Llegué al ipsofacto, le di un codazo y volté los ojos cuando escuché sobre "el humano indefenso" lo miré y me senté a su lado en el pasto.

-En relaidad lo único que quiero es olvidarme del dolor y ser feliz, entonces cualquier tema supongo que... bueno, no.... solo un buen platicador... ¡no, no! más que eso, solo una gran persona interesante e inteligente va lograr sacarme de este agujero-sonrí invitandolo al desafio de lograrlo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 23, 2009 10:24 pm

"Bueno eso se puede arreglar, interesante...-me crucé de brazos y puse cara de estar pensando, y me voltee, voltee la cabeza para verla de reojo y me volvi de nuevo y hice algo parecido a un <hum>-...... jajajajajajajaja-me carcajée"

Bella se rió tanto que casi pataleaba, me hacía feliz hacerla feliz.

"¿Inteligente?... sabías que 2 + 2 son 4?-me volví a reir- no la verdad no se me occure nada inteligente, te puedo contar sobre los lugares que visite en mi ausencia, como México, me confundieron con el diablo"

Le conté de cuando fui a Canadá y me fui más hacia el norte, me quedé en Alaska y me regresé y después fui a Sudamerica, parecía fascinada con mis vivencias.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Lun Nov 23, 2009 11:04 pm

-Eres malo contando chistes ¿sabes?- me mal miro pero continuo con lo suyo y yo me recargué en él para poner más atención.

La verdad no creía ni la mitad de las historias que contaba, bueno la mitad seguramente sería cierta pero el otro tanto seguramente lo invento, para ponerle un poco más de gracia a la historia y distraerme o para alardear quien sabe. Puse atención a cada unad e sus historias y me reí como loca me parecían osadas y divertidas, casi fantasticas algunas.

-Vaya buen viaje tal vez en cuanto terminé la universidad debería hacer lo mismo y vagar por el mundo para tener aventuras-le guiñé un ojo.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 23, 2009 11:11 pm

"Si quieres podríamos ir juntos" le dije con una mirada picara

Ella se limitó a reirse y bajar la cabeza de la pena, pero no sentía que hubiera de que apenarse.

"Será como en los viejos tiempos, Bella y Jake en busca de aventuras, claro está que ahora tenemos ciertas grandes ventajas, ¿verdad?-levanté las cejas y ella hizo una pose de fortachón-si, a eso me refiero, mientras disfrutemos que podemos estar aqui, sin que nadie moleste"

Me acosté y recargué su cabeza en mi pecho, no me di cuenta de cuando me quedé dormido hasta que mi estómago rugió tan fuerte que me despertó.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Lun Nov 23, 2009 11:17 pm

Aún seguía pensando en el que diran las personas aunque en realidad no me importaba. Viajando con mi loco mejor amigo por todo el país sonaba a descabellado y estupido pero tal vez serí buaeno ahcerlo aunque fuera un par de semanas, después de todo podría adelantarme en la escuela luego. Además tendría una eternidad para eso ¿no?

De pronto se recargó y comnzó a roncar, me gustaba verlo indefenso descansando sus ronquidos me figuraron a una pequeña y ronca nota melodiosa y comencé a recordar y pensar en tantas cosas.

No sé cuanto tiempo paso, hasta que obviamente sus tripas y su gran hambre lo despertaron.

-Entonces creo que es hora de comer ¿cierto?-el tiempo se va volando cuando estás pensando en cosas agradables pensé poniendome en pie.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Jacob Black Vie Dic 04, 2009 2:58 pm

Nos levantamos y nos dirigimos al coche. Increible como podían salir tantas palabras de nuestras bocas, a parte de estar todo el día hablando, en el camino de vuelta a su departamento hablamos de cualquier cosa, aunque ya no habvia nada de que hablar. Veiamos gente pasar y deciamos a quien se parecia o cosas asi, pero nunca nos quedamos callados.

Llegando a la casa, nos dirigimos a la cocina y Bella me preparó un banquete enorme. Lo puso en la mesa y luego se sento a lado de mi, me devore todo y al final quede medio atolondrado, me di unas palmadas en el estomago.

Nos fuimos a su cuarto, y ahi seguimos platicando sentados en su cama, hasta que en una buena oportunidad se me cerraron los ojos y cai tendido en la cama.

Desperté a media noche, cubierto en unas mantas, en cuanto Bella oyo que me desperte fue hacia el cuarto y me pregunto que pasaba.

"Nada, tuve una pesadilla" respondí, se dirigió a la cama y se acostó a mi lado, me hizo acomodar mi cabeza en su brazo y me cerro los parpados.

"Duermete de nuevo, Jake" dijo.
Jacob Black
Jacob Black
Nivel 1

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Bella Cullen Dom Dic 06, 2009 11:06 pm

Lo notaba cansado y después de una pesadilla debía tratar de seguir durmiendo. Aún recordaba el pasado cuando esas terribles pesadillas me acosaban noche a noche, cuando él no estaba a mi lado, me estremecí solo de pensarlo de recordarlo, la misma ausencia de hoy dia.

Traté de disimular en valde lo que pasaba en mí, Jacob lo cachó al vuelo y me miró abirenod los ojos de inmediato.

-No pasa nada Jake-traté de negar la terrible soledad que hoy día estaba en mi ser eterno.
Bella Cullen
Bella Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La primera vez que abrí la puerta... - Página 2 Empty Re: La primera vez que abrí la puerta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.