Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

4 participantes

Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 08, 2009 5:52 pm

La noche anterior se le había ocurrido a Rosalie mandar a nuestros padres a Venecia, yo no me pude resistir ante la idea de poder organizar una sorpresa, pues hace mucho tiempo que mis padres no se iban de viaje y Carlisle estaba muy ocupado en el Hospital.Así que Rose y yo pusimos manos a la obra, mi hermia tuvo una excelnte idea pero no podía realizarla sin mi ayuda , no tenía tanta creatividad y originalidad como la mía para estas cosas. Tenía que ser una sorpresa para ambos y sin Edward rondando por aqui podría mantenerla.

Tenía que ser algo muy romántico despúés de todo se lo merecian despúes de tanto agetreo que teníamos y Esme se portaba como una auténtica madre a nuestro cuidado, no les podía pagar de mejor manera,
Pedimos que su cuarto fuera decorado con muchas flores , sabía que a Esme le encantarían junto con otras sorpresas que descubrirían a su llegada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 08, 2009 9:42 pm

La noche anterios, nuestras queridas hijas habían mostrado preocupación por Esme y por mi, querína que estuvieramos solos un tiempo, y nada mejor que estar en Venecia, una ciudad que visité hace algunos siglos, pero que ahora sigue asombrandome.

- Alice... ¿estos son los boletos para el viaje? - mi amada hija con su inconfundible sonrisa y siempre entusiasmada se acercó con Rose, no pude más que abrazarlas - me da tanta alegría que ustedes piensen en su madre y en mi...

Pero al parecer, no era todo lo que tenían planeado esas dos vampiresas.


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Ene 16, 2009 4:07 am, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 08, 2009 10:06 pm

La primera parte del plan vacacional que Alice y yo habíamos planeado para nuestros padres estaba lista, Alice había comprado los boletos mientras yo me encargaba de el resto; debía ser un viaje excelente mejor que cualquier luna de miel vivido por alguna pareja en el mundo.

-En efecto papá esos son los boletos, y estos son los mapas de todos los lugares que pueden visitar se que a mamá le encantara visitar la Catedral de San Marcos- le entregue un mapa de la ciudad donde ya había marcado -por nada del mundo olviden viajar en góndola para visitar todas las islas- observe los ojos de mi padre que se veían felices muy felices -papá se que a mama le encantara ir al teatro veneciano así que aquí tienes la reservación para la opera- le entregue otro par de boletos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 08, 2009 10:29 pm

Era increible cómo es que mis hijas habían planeado todo a tanto detalle. El mapa, los lugares, la opera....

- A su madre le va a encantar todo esto - dije dejando notar mi alegría, tenía tanto que no había salido con Esme que, un rato, solos como pareja no nos iba a hacer ningún mal, al contrario, todo esto se veía excelente... - sólo faltaría ir en un viaje en globo - dije bromeando, a lo que mis hijas tomaron nota - solo bromeaba... ¿Y alguien sabe dónde está Esme? Es la otra interesada, y no veo sus luces...


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Ene 16, 2009 4:08 am, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Venecia

Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 08, 2009 11:50 pm

pude escuchar lo que mis niñas le decian a Carlisle... me llenaba de emocion solo el pensar lo mucho que se estaban esforzando para dar a su padre y a mi unas vacaciones inolvidables... definitivamente las extrañaría mucho, pero estaba segura que se portarian bien, o al menos tenia la esperanza.
mientras guardaba toda la ropa que me habian obsequiado ambas para poder lucirla en nuestro viaje... estoy segura que si pudiera sonrojarme estaría irremediablemente roja de la vergüenza con semejante equipaje... pero no iba a decepcioanr a mis niñas... tampoco a Carlisle, hace mucho que no tomabamos unas vacaciones y el estaba sumamente entusiasmado como yo...

con cuidado comence sali de la habitación y comence a barjas las escaleras con la maleta lista para el viaje...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ene 10, 2009 2:36 am

Noté de inmediato que mi amada salía de nuestra habitación, fui corriendo a ella y le ayudé con las maletas, no es que necesitara la ayuda, mi esposa era una vampiresa fuerte, e indudablemente muy bella.

Alice fue la que estaba dando brincos de alegría, sabía que nosotros dos nos la ibamos a pasar muy bien, agarré las maletas y las subí a la cajuela del coche, Rose y Alice se acercaron a su madre y le hablaron en secreto algo, que respeté no escuchar.

Me quedé pensando en ese momento algo que no era muy conveniente decir... pero esperaba que la maleta de Esme tuviera cosas que yo de verdad disfrutaría. Cerré la cajuela. En verdad, espero que así sea.


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Ene 16, 2009 4:06 am, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ene 10, 2009 3:05 pm

Me acerque a mi madre para darle un gran abrazo en señal de despedida –se que se la pasaran muy bien ya todo esta arreglado cualquier duda que tengan o duden el llamara– la bese en la mejilla –pero no llamen, no vamos a estar– dije en tono de broma.

–Papá, llevas los boletos y los mapas?– le pregunte mientras me acercaba a él para despedirme –el ph esta listo, cuando lleguen revisa la correspondencia debe haber un par de boletos más son para ir al festival de cine– le di un fuerte abrazo y lo bese –pórtense muy mal, de acuerdo?- dije mientras me paraba a lado de Alice.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 9:53 pm

Me acerque a mis padres para despedirme dando saltitos de alegría.Me despedí de mi madre, como siempre muy preocupada por dejarnos solas, era muy protectora.Le dí un gran abrazo y le dije- Mami, estaremos bien, tu sólo relájate y disfruta, en tu maleta encontarás lo necesario para complacer a papá hay todo tipo de cosas, espero sean suficientes,pero se lo mucho que a mi padre le encantará el coordinado de encaje que te compre, te verás como toda una diosa que eres-Mi madre bajó la mirada en señal de su timidez. Roce su mejilla con mis labios y espere que Rose le diera otro consejo.

Regresé con mi padre y le dije-Papá, consientes mucho a Esme- note como mi voz tenía un timbre muy agudo, ansioso -No contestes llamadas del hospital, se las pueden arreglar unos días sin tí, éste tiempo es solo para los dos, revivan su luna de miel- reí discretamente.Sabía lo que el esperaba que llevará Esme , pero yo ya me había asegurado de eso, no lo podía defraudar. Mi padre asintío y me dirigío una sonrisa, me abrazó y con un movimiento muy liviano besó mi frente en señal de despedida, los extrañaría mucho.
Pero era claro lo mucho que se divertirían.Rose se despidió de Carlisle dandole las últimas especificaciones.

Mis padres se tomaron de las manos, era claro que eran dos cuerpos con una sola alma fundida.
-Bien creo que todo esta listo, disfruten su segunda luna de miel , nos traen recuerditos ehh- ellos rieron ante mi comentario
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 10, 2009 10:32 pm

Carlisle me tomo de la mano y comenzamos a caminar hacia el auto estacionado enfrente de la casa, me sentia bastante avergonzada, con solo mirar el portaequipaje cerre los ojos e intente reprimir una risita nerviosa que amenazaba con salirse y convertirse en carcajada, me subi al auto y Carlisle arranco el auto y mire de nuevo a mis niñas alzando la mano para despedirse... - traten de no quemar la casa- les grite antes de seguri por el camino rumbo al aeropuerto...
suspire y mire el hermoso rostro de mi Carlisle, el me sonrio y solo tuve que acercarme un poco para besar sus dulces labios.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Ene 11, 2009 12:37 am

Mis hijas se habían tomado toda la libertad de hacer, literalmente, de todo, por nosotros. Se los agradecí infinitamente. Nos despidieron en la cochera mientras tomaba a mano de mi esposa. Entramos al coche rumbo al aeropuerto, Esme les pidió no quemar la casa, comentario que me causó risa, ella me besó... En ese momento me dio un impulso.

Le sonreí con complicidad a mi esposa, y ella trató de sacarme mis pensamientos de la mente...

- Que bueno que no eres Edward - bromeé.
Aceleré buscando un lugar ideal... Esme me preguntó que a dónde iba, aun faltaba para el aeropuerto... detuve el coche enmedio de la nada del bosque.

Tomé a mi mujer de su delicado rostro

- Te amo... - le susurré antes de besarla con pasión, con todo aquel amor que sentía por ella. De repente los dos nos portamos como dos adolescentes que se escapaban de su casa para amarse un rato sin que nadie los juzgara... así me sentía con Esme...

Los dos nos separamos sin deseos de hacerlo, pero aun amandonos con la mirada...

- ¿Te digo algo? Te puedo amar en donde sea, no tenemos que ir allá... - ella, aun sonriendome me rosó con sus dedos mi barbilla... me besó en la frente y me recordó que era una promesa a nuestras hijas.

Le sonreí, aun tenía ese entusiasmo de adolescente en mi, pero una promesa, era una promesa...

Volví a arrancar el auto, pero justo antes de eso volví a besar con pasión a Esme. Nos encaminamos al aeropuerto, ahora si, sin escalas.


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Ene 16, 2009 4:05 am, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 11, 2009 1:29 am

me extraño que sin previo aviso se desviara del camino a Seattle para el aeropuerto y nos dirigiéramos a otro lugar... me dijo que me amaba, pero el que mi adorado Carlisle me confesara que me podia amar en cualquier lugar y que no teniamos que ir hasta Venecia me entusiasmo a sobremanera, no podia negar que una fuerte llama se encendia en mi, era ironico que entre la frialdad que caracterizaba a los de nustra especia pudiera sentir ese calor recorriendo mi cuerpo al ritmo que Carlisle dictara en mi, nos besamos con pasión, con todo aquello que sentíamos el uno por el otro, con dificultad nos separamos, con una sonrisa, recorri su barbilla con mis dedos, le recordé la promesa que nos habían hecho hacer las chicas, el acepto, sonreía, pero sus ojitos de oro mostraban algo de decepción, me volvio a besar y arranco el auto, lo mire de nuevo, estaba sonriendo, pero aun no se le iba esa frustración de sus ojitos... con un movimiento que bien pudo haber costado el auto entero, meti el freno de mano y me subi a las piernas de mi amado esposo para besarlo con ganas, si había algo en este mundo que no soportaba era ver a Carlisle de ese modo, no supe ni en que momento estabamos los dos tendidos entre los asientos del auto, recorriendo suavemente el cuerpo del otro con la ropa puesta, pero un celular sonando nos saco de nuestra actividad...

- Es Alice!!!!- murmure al reconocer el numero de mi hija en el celular.
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 11, 2009 5:08 pm

Una vez que mis padres dieron la vuelta hacia la carretera, entre a la casa con Rose teniamos muchas cosas que planear a su regreso, nos sentamos en la sala y llenamos la mesa con muchas revistas y la computadora para poder llevar a cabo nuestro plan.
De repente sentí un escalofrio y se nublaba mi vista, me puse rígida lo cual hizo que Rose corriera hacia mi con una cara de angustía y con una voz preocupada me preguntaba que pasaba, cuando termino mi visión tranquilice a Rose diciendole- No te preocupes, todo esta bien , no es nada malo, solo que nuestros padres perderán el avión si hacen escalas, creo que planeaban fugarse a otro lado-las dos nos miramos con complicidad y reimos ante la perspectiva y cuando le conte que se comportaban como dos adolecentes sedientos de demostrarse el amor que sentían y temerosos ante los reproches que les podríamos hacer si no cumplian su promesa, similar a dos fugitivos escapandose de la justicia.
Rose me pasó mi celular y me dijo que los llamara y les recordara que no comieran ansias, pues en Venecia los estarían esperando y todo estaba cronometrado, no podían perder tiempo.

Llamé a mamá , esperando no sobresaltarla o avergonzarla pero, ¿Cómo hacerlo?... Rápidamente contestó y pregunto si algo pasaba, la tranquilice y le informé que había olvidado decirles que los estarían esperando en el aeropuerto de Venecia para llevarlos a su hotel y que su suite era la 708- Lo siento si interrumpí algo, pero no se desvién del camino o perderán el avión, dile a papá que sea paciente y no lo defraudaré.-Ella río y me agradecío, creo que se imaginó que había tenido una visión, le prometí no volver a llamar y que se marcharán después de eso colgue.
Alice Cullen
Alice Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 11, 2009 8:22 pm

no pude evitar preocuparme ante la llamada de Alice, pero en cuanto escuché lo que tenia que decirme comencé a reírme nerviosamente, y más en el momento en que me dejaba llevar por los labios y manos de mi Carlisle.

- esta bien Alice, ya vamos para el aeropuerto- intente decirle que cualquier cosa que nos llamaran, pero protesto diciendo que no las llamáramos, que no había nada que temer... corte la llamada y gire mi rostro hacia Carlisle, quien intentaba de a por todos los medios de no reírse a carcajadas por la interrupción...

- ok, ríete- comenzó a reírse, una vez calmado le dije - Alice dice que nos estarán esperando en Venecia y me dio el numero de habitación... ah, también dice que tengas paciencia- esta vez me reí yo sola y el parecía avergonzado... le di un beso suave y comenzamos de nuevo la travesía hasta el aeropuerto...

definitivamente este viaje se estaba poniendo interesante..
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 12, 2009 4:55 am

Justo en el momento en que Esme había aceptado su lado adolescente y en el que, rompiendo todas las reglas morales, entregaríamos nuestro amor a mitad de carretera... Alice nos llamó.

Supuse que ella habría visto que llegaríamos tarde o que simplemente les arruinaríamos los planes, así que su interrupción fue más bien para que continuaramos con lo que ellas nos habían preparado. Ni modo.

Volvimos a arrancar, era increible que todo estuviera así de planeado. Mis hijas, esas dos vampiresas hermosas que les encantaba la perfección... pero vamos, nos la hubieramos pasado tan bien mi esposa y yo...

Sonreí y mi esposa sabía lo que pensaba, no tenía el don de Edward, pero me conocía demasiado. Nos dimos un último beso recordandome que Alice me recomendaba tener paciencia. Paciencia, paciencia...

Pisé el acelerador a fondo, tanto que Esme se agarró del asiento.

- ¿qué pasa? - preguntó, yo le sonreí coquetamente, mirandola de reojo...

- Ya quiero que lleguemos a Venecia... - le guiñé un ojo, y sin que nos dieramos cuenta, ya estabamos en el aeropuerto sacando nuestras maletas.


Última edición por Carlisle Cullen el Vie Ene 16, 2009 4:06 am, editado 1 vez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 15, 2009 11:55 pm

no me di cuenta del momento en que llegamos al Aeropuerto, con rapidez nos adentramos en el lugar, lleno de ruido de aviones, altavoces, el incesante cuchicheo de la gente y una completa gama de tiendas de viajero con cosas muy lindas... nada de eso llamaba mi atención, yo disfrutaba del suave tacto de Carlisle al tomarme de la mano

- Ya quiero que lleguemos a Venecia... - me dijo guiñandome un ojo...

...¿que era eso que tenía Carlisle que me derretía como un mantequilla?... se me escapo una risita nerviosa que aunque luche para que no se me escapara, Carlisle fue perfectamente capas de escuchar y me miro con sus intensos ojos de oro.

- en verdad que eres muy afortunado de no poder las mentes y yo no pueda sonrojarme Carlisle- le susurre de modo que solo el pudiera oírme...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Ene 16, 2009 4:14 am

No evité arquear una sonrisa ante el susurro de mi amada. Suspiré tan fuerte que no cabía en mi jamás tanta impaciencia. Detuve mi caminar y boté las maletas que cargaba para tomar su rostro y besarla de nuevo tan apasionadamente como lo hacía siempre. Esa era una actitud tan extraña en mi, parecía que las hormonas que aun pudieron quedar en mi ser, explotaban y hacian fiesta cada vez que tocaba los labios de Esme.

- Abordemos... - le dije aun sin abrir los ojos ni separarme de su rostro más de cinco minutos - o no responderé de lo que pueda hacer... - abrí los ojos y ella sonrió mordiendose un labio.

Y cuales viles adolescentes, corrimos a abordar el avión, sin importarnos nada ni nadie... y sin soltarnos nuestras manos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Esme Cullen Dom Ene 18, 2009 12:36 am

Mientras dejábamos el equipaje y subíamos al Avión, no pude evitar ver ciertas miradas embelesadas de muchas de las pasajeras y azafatas...

Si bien no me causaba celos, me causaba mucha risa, por que eran capaces de hacer cualquier cosa por llamar la atención de Carlisle... pero el aludido ni por enterado... tomamos nuestros lugares en la zona ejecutiva... y ahí, para mi completa sorpresa, había más mujeres que hombres, apenas si Carlisle dio un paso en la zona, las chicas se giraron para mirarlo... las entendía, Carlisle era tan atractivo que simplemente robaba el aliento...

- ¿No me digas que estas celosa?- me susurro Carlisle, claro estaba que nadie lo pude escuchar.

- No... es solo que confirmo lo que siempre te he dicho desde que tenía 16 años mortales- afirme.

- ¿qué cosa?- me volvió a susurrar, ahora viéndome directamente con sus ojitos de sol.

- Que eres sumamente atractivo - me acerque a él - lindo - me acerque otro poco - y que el sol no es capas de iluminar mis días como lo haces tu - roce levemente sus labios...
Esme Cullen
Esme Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Ene 19, 2009 6:24 pm

No pude evitar sonreía aun más con el comentario de mi esposa, sentirme más halagado, y de haber tenido algún color, me hubiera puesto rojo como jitomate.

Así que, después de nuestro espectaculo amoroso frente a tantos humanos, Esme y yo nos sentamos en la primera clase. Ella junto a la ventana, y yo a un lado, sólo para contemplarla en este viaje que seguramente los dos ibamos a disfrutar.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Ene 20, 2009 4:55 am

Tema cerrado.


Esme, nos vamos a un apartado solos.

Aquí están los puntos:

Alice - 10

Rosalie - 4

Esme - 12

Carlisle - 14


Coloquen sus puntos en sus bovedas, no lo olviden Smile
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Nivel 1

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres Empty Re: Sorpresa de las hermanas Cullen para sus padres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.