Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro de perfección

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 03, 2009 12:30 pm

Que difícil es ser tan perfecto, no hay personas en la vida que valgan la pena tanto como tu mismo, es uno de los defectos de ser tan precioso.

Caminas por la calle captando las miradas de las personas curiosas que dicen <oh que hermosura de mujer> cosas tan obvias como esas, me gusta que me admiren y que vean en todos lados lo perfecta que soy, sin embargo eso los vuelve tan simples, no me gustan las personas que se impresionan tanto y quedan callados ante ti, literalmente babeando.

En fin tomó mis bolsas de compras, las colocó en mi auto y doy la vuelta con el fin de entrar a mi precioso aston y entonces captó que alguien familiar me mira a lo lejos.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Vie Abr 03, 2009 12:44 pm

Las cosas en mi vida están tan complicadas que espero poder despejarme de todo lo que pasa en mi vida con un simple paseo, aunque en verdad lo que necesito es solo desaparecer del mundo, no seria la primera vez que pasa.

Estoy caminando por las calles sin prestar atención a las personas y a sus aromas personales, hasta que el aire me trae una escancia familiar giro la cara y la veo metiendo una gran cantidad de bolsas en su auto “Rachel Aston” me susurro mientras cruzo la avenida para alcanzarla antes de que suba a su auto.

Me adelanto a ella y le abro la puerta, para ayudarla a subir,

Hola señorita Aston que gusto verla de nuevo.


Digo en voz baja para que solo ella me escuche.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 03, 2009 12:52 pm

-¡Oh vaya! Joseph Romanus-lo estudio atenta con la mirada, tiene tanto tiempo que no lo veo, había olvidado que era uno de los pocos chicos que valían la pena por estos rumbos ya que tenía estilo-un par de meses sin vernos y ya soy de nuevo señorita Aston, ¿no habíamos pasado la etapa en donde simplemente me llamabas Rachel?-sonrió torcidamente y el guiñó un ojo.

Él me mira extrañado, parecía un tanto ausente, me hubiera gustado saber que estaba pensando.

-Un gusto verte de nuevo, no no no, verlo de nuevo señor Romanus-digo mientras lo beso en ambas mejillas.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Vie Abr 03, 2009 12:59 pm

Me deleito con su delicioso aroma mientras besa mis mejillas, se que no le es indiferente mi forma de actuar, pero es verdad en nuestro ultimo encuentro ya nos hablábamos por nuestros nombres de pila.

Vaya apenas unos meses, yo lo he sentido como años; pero creo que tienes razón Rachel.

Aunque veo que a ti te han sentado de maravilla estos meses estas mas perfecta que nunca.

Así que me veré un poco tonto preguntado como estas hermosa?


Tomo su mano y la beso con delicadeza, deleitándome una vez mas con su delicioso aroma.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 03, 2009 1:06 pm

-Hermosa tu lo has dicho-suelto una pequeña carcajada y lo miró-he estado bien gracias, la vida es agradable con personas como yo-sonrió -ha estado más que perfecta los últimos tiempos, pero ahora se pone mejor porque te vuelvo a mirar nuevamente. Sabes dicen que no sabes de las cosas hasta que las ves perdidas, en este caso específicamente yo creo que cuando las vuelves a mirar es cuando te das cuenta cuanta falta hacían en tu vida.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Vie Abr 03, 2009 1:16 pm

No puedo evitar acompañar su hermosa sonrisa el marco perfecto para su bello rostro, y sus palabras son como oxigeno para mis pulmones, con todo lo que esta pasando en este momento en mi vida.

Veo que sigues tan modesta como siempre, y es parte de tu encanto.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Pero el placer de nuestro reencuentro es todo mío hermosa eres de las pocas personas que es verdaderamente gratificante volver a ver en la calle un día como este.


Doy un vistazo rápido a nuestro alrededor para buscar un lugar mas privado para poder conversar pues no es muy agradable estar a la mitad de la quinta avenida con la mujer mas hermosa del mundo platicando a la vista de todos.

Que te parece si vamos a un lugar mas privado a platicar?


Señalo una pequeña cafetería al final de la calle donde se puede observar una hermosa terraza desde donde podemos ver todo el lugar.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 03, 2009 1:27 pm

Sus palabras siempre tan ciertas y halagadoras, claramente estoy acostumbrada a que me idolatren, pero viniendo de le los halagos valen más.

-Digo que me gusta tu idea, tengo ganas de pasar un momento agradable charlando contigo-sonrió terminó de guardar mis compras y cierro mi auto. Deposito otra moneda en el parquímetro-entonces dime que es de la vida de Joseph desde que no nos vemos, no mejor vamos a la cafetería y allí me cuentas todo a detalle-sonrió y guiñó un ojo. Lo tomó de la mano guiándolo.

Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Abr 04, 2009 12:18 am

Que agradable sanción es el contacto con su mano, la suavidad des piel, el calor de su mano y las cosquillas que siento cuando su sangre tibia corre por sus venas.

Caminamos un par de minutos a través de la 5° avenida hasta llegar a una cafetería, justo la misma que yo había visto, le pido al hombre que nos atiende un mesa para dos en el reservado de la terraza.

Ahora que estamos justo en el lugar que yo quería le ofrezco una silla y me siento frente a ella pero sin soltar su delicada mano.

Bueno hermosa han pasado muchas cosas en mi vida, parece que estoy viviendo en estos últimos meses todo lo que no había vivido en mi vida.


Que ciertas son mis palabras, en estos últimos tiempos estoy viviendo todo lo que no había vivido en toda mi existencia.

Pero dime hermosa que es de la diosa encarnada en mujer Rachel Aston, que nuevos famosos se leen en tu lista de eternos admiradores?
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Dom Abr 05, 2009 7:10 pm

Miré a Joseph atentamente mientras el tomaba asiento, había algo distinto en él y la profundidad en sus palabras me sorprendió. Lo notaba distraído y pensativo, extraño, no se parecía más que físicamente al Jo que conocí hacia meses.

-Eternos enamorados sabes que siempre llegarán y llegara-sonreí, seguía mirándolo había lago extraño más perceptivo ahora en su ser y hablar-Jo pasa algo normalmente eres… bueno no importa ¿estás bien?-Un lado que debía agradecer a alguien preocuparme los demás.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Mar Abr 07, 2009 8:42 pm

Definitivamente es una chica perceptiva me doy cuenta que no puedo engañarla, el tono preocupado de su voz me pone sobre aviso.

Bueno hermosa como te lo dije han pasado muchas cosas en mi vida, pero no es de caballeros hablar de sus problemas frente a una dama.

Además de el hecho que no pienso abrumarte con mis patéticas historias de vida, además seria un verdad4reo idiota si lo hiciera.

Digo no todos los días se cuenta con el honor de tener frente a mi a la mujer mas cotizada del mundo de la farándula neoyorkina.

Tomo su mano y con delicadeza la acerco a mis labios para besarla y aspirar profundamente su delicioso y delicado aroma.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Mar Abr 07, 2009 8:53 pm

Algo debe estarle poniendo los nervios de punta se nota que el tema lo incomoda y no quiere tratar el asunto en fin no puedo hacer nada al respecto.

-¿Entonces Jo dime de que quieres que platiquemos? tienes un mejor tema de conversación osea se que me encanta hablar de mí epro aveces existen otros temas más sobre los cuales girar la conversación, las princesas a veces nos aburrimos de que todo gire en nuestro entorno aunque creas que no si nos aburrimos cuando menos yo sí-digo mientras tomó su mano entre las mías-no me había dado cuenta que tu tacto es tan cálido Jo-sonrió.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Mar Abr 07, 2009 9:03 pm

Vaya al parecer por fin desistió del tema de saber sobre mi, no es que quiera negar lo que pasa en mi vida es solo que para que explicar a los demás cosas que ni yo mismo entiendo, es tan agradable el contacto con sus manos.

Hermosa es que tus manos son la calidad y amables, que sienten todo de la misma forma, pro si te dieras cuenta no son agradables como tu crees.

Podemos hablar del clima si tu quieres.


Digo en tono de broma, la mejor forma de evadir un tema es hablar del clima, o al menos eso es lo que es escuchado en la conversaciones que se llevan acabo a nuestro alrededor, su carita de puchero no es me es indiferente así que decido tomarme el tema en serio.

No es verdad hermosa, sabes en nuestra ultima conversación quedaron temas pendientes entre ellos el hecho de que me ofreciste buscar un apartamento en la ciudad, espero que tu ofrecimiento siga en pie
.

Busco su mirada con la mía, para ver en sus ojos el efecto de mis palabras además de que me encanta perderme en su hermosa mirada de ángel encarnado.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Sáb Abr 11, 2009 10:40 pm

-Y si bien recuerdo tu prometiste llamarme y esa llamada nunca la recibí-lo miró con tonó de molestia cosa imposible en mi suelto una pequeña risa.

Lo sigo mirando en verdad existe algo nuevo en su ser en su complexión que no logró comprender ni descifrar la curiosidad es grande, no puedo hacer nada al respecto para descubrirlo si él no me tiene confianza y no desea abrirse para platicar yo mejor que nadie se que eso es imposible al menos yo no lo haría nunca con cualquier persona, no sólo con cualquier persona no lo haría nunca ni con mi propio amigo, porque mi único amigo se había perdido por un amor y nunca más volvería… nunca.

Buscó en mi bolsa de mano y extraigo de mi billetera una tarjeta.

-Mira Jo para que veas que yo no quedo mal a nadie aquí tienes es el numero de mi agente ella se encargara de darte los datos que necesitas solo llámala y dile que la señorita Aston te recomendó ya le expliqué masomenos lo que me pediste ¿te parece? Aunque creo que después de esto alguien estará en deuda conmigo y tendrá que portarse bien-sonrió como evitarlo, espero que capté mi idea de en deuda.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Abr 11, 2009 10:56 pm

Es verdad había quedado en llamarla pero se me hubiera hecho tan difícil hacerlo y no pedirle una nueva cita, tomo la tarjeta que me ofrece y la coloco justo detrás de l que ya me había dado en otra ocasión con sus datos personales.

Claro linda la llamare mañana mismo, no sabes cuanto necesito ese departamento en este momento; un lugar donde despejarme de todo lo que pasa en mi vida seria bastante grato en este momento.


Tardo apenas un segundo en reaccionar para entender lo que sus palabras me quieren decir, o quizá solo para interpretar lo que quiero escuchar.

Claro hermosa, una vida de servidumbre a cambio de un gran favor; te agrada la idea?
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Sáb Abr 11, 2009 11:10 pm

Lo miró atenta a cada una de sus palabras y acciones de verdad sigo intrigada por este chico sexy que me he topado de vuelta en la vida.

-Los esclavos son algo que sobra en mi vida como te podrás imaginar, me gustaría más, déjame pensar, salir a pasear, dar una vuelta con alguien, divertirme, olvidar el aburrimiento, lo que sea y si es en compañía de alguien agradable que aparte de todo tenga buen gusto como tú no veo el pero-le guiñó un ojo y sonrió ampliamente, pretendo pasar un rato muy agradable a su lado-a menos claro que tengas otra cosa más importante que hacer-ja o dudaba nos e iba a perder una gran oportunidad como esta de estar con una belleza si es que era inteligente claro esta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Dom Abr 12, 2009 9:04 pm

Vaya no puedo evitar sonreír ante su comentario, definitivamente sigue siendo la misma hermosa y seductora chica, y un poco superficial, que me cautivo en mis primeros días en esta enorme ciudad y que me sigue cautivando incluso ahora.

Bueno creo que eso es verdad, entonces que te parce si modificamos un poco nuestro trato yo obtengo mi departamento y a cambio te ofrezco ser tu compañero de compras, consejero chofer, carga maletas, guarura, coordinador, si quieres chivo expiatorio y conejillo de indias.


Acompaño mis ultimas palabras de una sonrisa, para intentar ser lo mas agradable posible para esta hermosa chica que hoy tengo el privilegio que me acompañe.

Tomo su mano entre las mías y observo sus ojos un par de segundos antes de continuar hablando.

Además puedo empezar de inmediato, por ahora estoy algo libre en mi trabajo; bastante libre de hecho.

Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 24, 2009 7:46 pm

Había olvidado cuanto me gustaba Joseph por el simple hecho de ser tan agradable y de saber apreciar mi belleza, además era uno de los pocos encantados en complacerme y acompañarme en un largo día de compras por la ciudad.

-Esclavos tengo muchos y fans más, pero buenos acompañantes hombre en un largo día de compras solo uno, así que lo dejaremos así, mi acompañante de compras lo que te hace ser un de los chicos más perfectos de todo el planeta-le guiñé un ojo y tomé una de sus fuertes manos entre las dos mías contemplandola.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Vie Abr 24, 2009 8:02 pm

No evito sonreírle cuando ella comienza a hablar de un día completo de compras, no es nada prometedor eso lo se pero bueno cuantas veces se puede tener a una súper modelo como guía de compras.

Ser perfecto para ti, es excelente para mí así que dime que día vamos a empezar, no me caería nada mal tener donde pasar algo de tiempo y si las vecinas son tan hermosas como tu, se que seré el hombre más afortunado.


No me es indiferente que sus manos toman la mía, justo la mano en la que tengo y llevo puesto siempre el anillo que ella me había obsequiado.

Jamás me lo quite desde que me lo obsequiaste, y jamás me lo quitare mientras tu no salgas de mi vida.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 24, 2009 8:22 pm

-Eso de salir de tu vida suena muy fuerte. No saldré de ella a menos que tu lo decidas como la ultima vez en que desapareciste-tengo que comenzar a replantearme la vida si él no aparece de nuevo-vecinas guapas como yo obvio no, no existe en el mundo alguien tan perfecta o ¡tu crees qué si?-lo miró desafiándolo y dudando-no tengo la verdad el edificio es muy exclusivo solo viven un par de matrimonios de alta clase y pues es todo. Respecto al anillo me alegra que este contigo quiere decir que no fui solo uand e las tantas conquistas en tu vida, sólo que me esté equivocando de nuevo-obviamente sabía al respuesta nadie puede olvidar a un Aston y mucho menos a la más perfecta de toda la linea familiar.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Vie Abr 24, 2009 8:28 pm

Espera que algún día esta chica hermosa dejara de sorprenderme pero no contaba con que eso fuera muy pronto y hasta cierto punto quería que así fuera.

Es verdad ahora que te reencontré no tengo la menor intención de que salgas de ella, eres parte de mi vida desde antes de conocerte.

Si es verdad no existe en el mundo una sola mujer que te llegue a los talones hermosa.


No resisto más la tentación de probar el delicioso sabor de sus labios, tomo su barbilla con mi mano libre y la atraigo hacia mi rostro para robar un beso de sus deliciosos labios.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 24, 2009 8:42 pm


En realidad me toma por sorpresa el beso, era algo que no imaginaba que pasara y menos ahora tan pronto así sin aviso, hay las cosas que ocasionó en los chicos obviamente mi belleza es así.

Me dejo guiar por el contacto y sabor de sus labios, hay algo en ellos que me invita a prolongar más aun el tiempo del beso, ahora me separó de él cuando creo que el tiempo ah sido el suficiente.

-Jo no debiste besarme-lo miró con cara molesta- no sin pedir permiso antes-sigo con puchero de enojo-quiero que veas que se sienten los robos-sonrió y comienzo a besarlo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Vie Abr 24, 2009 10:49 pm

El beso perfecto, sus labios son deliciosos me cuesta tanto trabajo dejarla que se separe de mi, quiero seguir disfrutando el sabor de sus labios pero aun así la dejo alejarse mientras yo sigo disfrutando los resto del sabor de sus delicados labios en los míos además del delicado aroma de su piel.

Vamos hermosa si te ha molestado tanto prometo nunca mas volver a hacerlo.


Pongo uno de mis dedos sobre la comisura de sus labios para intentar borrar su gesto de su hermoso rostro.

Hermosa ese puchero se te ve hermoso pero prefiero verte sonreír, vamos regálame una vez mas la hermosura de tu sonrisa.


Apenas alcanzo a terminar su frase cuando siento la presión de sus labios sobre los míos, comienzo a disfrutar el sabor, el aroma la dulzura toda es ella la diosa hecha mujer la que acaricia mis labios con los suyos.

Disfruto este nuevo beso, la calidez de sus labios, el sabor de su piel y el delicioso aroma de su cuerpo, mientras pongo mis manos sobre su cuello para acercar su rostro aun mas al mío, pero dándole espacio para que se separe de mi en el momento que quiera, esperando que no lo haga.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Vie Abr 24, 2009 11:00 pm

Me separo de él, es un gran besador de eso no cabe duda su sabor es agradable. Sonrió mientras me alejó de él.

-Ahora joven ya que ambos hemos recuperado las cosas que nos fueron robadas es momento de continuar el camino, aunque sigo preguntándome qué es lo que te pasa, ahora al saborear tus labios es como si estuvieras de vuelta pero cuando llegaste estabas tan extraño, ¿enserió Jo que te sucede?-lo miró atenta para ver si descubro algo más.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Vie Abr 24, 2009 11:15 pm

Un enorme suspiro abandona mi cuerpo después de que nuestros labios se separan, acompaño su sonrisa con un intento de mi parte de sonreír, pero aun puedo disfrutar el sabor de su dulce beso en mis labios.

Muy bien hermosa pero te advierto que si habrás de recuperar todo lo que te robe te faltan muchos besos por recuperar.


Comienzo a perderme en su mirada recordando el sabor de sus labios y el delicioso aroma de su piel.

Suceden muchas cosas linda, entre ellas una vida llena de altos y bajos, pero lo importante es que gracias a ti ya soy le hombre que tu conociste, y es lo que importa o no?
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Sáb Mayo 02, 2009 7:59 pm

-No entiendo porque dices que ya eres el hombre que eras deberías de explicarme el respecto de ese tema-digo sonriendo-respecto a los besos me gusta ver que en ese punto eres un tramposo y esperas que sea yo quién recuperé todo lo robado, a lo mejor sea mejor no recuperarlos, a lo mejor sí, pero para hallar la respuesta creo que me vas a tener que convencer de elegir un a de las dos, o simplemente recompensarme por todos esos robos-le sonrió torcidamente uno de mis movimientos que se más lo enloquecen-¿entonces su decir al respecto caballero es?-acomodo mi pelo de lado mientras espero la respuesta.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.