Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencuentro de perfección

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro de perfección - Página 2 Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mayo 02, 2009 8:36 pm

Vaya en verdad parece conocerme de maravilla o es que acaso es fácil ser tranparente cuando estoy con ella, sus palabras suena a reto e invitación, una invitación que no dudo en tomar mas de dos segundos.

Esta es mi respuesta a sus palabras hermosa señorita.


Me acerco a ella nuevamente tomando un mechón de su hermoso cabello y mientras lo acomodo detrás de su oído vuelvo a besarla.

Comienzo con algo lento, acaricio su cuello después sus mejillas y al final disfruto una vez más del sabor de sus deliciosos labios, disfruto el sabor el aroma la calidez, besarla a ella es toda una nueva experiencia.

Después de unos segundos separo mis labios de los suyos esperando su respuesta.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección - Página 2 Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Sáb Mayo 02, 2009 9:16 pm

Sus besos dulces me gustan, me trata como la princesa especial que soy, con delicadeza eso está bien es una de las cosas que tanto me agrada de Jo, además de su alma libre sabe que a una dama se le debe cuidar y querer.

En realidad su respuesta a mis preguntas me tomó por sorpresa tantos besos, me desequilibraron un poco, no pensé jamás que obtendría eso.

-¡Oh, no Jo! basta de besos, ya fueron demasiados-digo separándome de él, la respuesta para tener a un chico justo en donde lo quieres es no darle todo lo que busca en una sola vuelta.-ahora vamos ¿a dónde me vas a llevar para sorprenderme? O ¿se te ocurre algo mejor?-sonrisa de nuevo.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección - Página 2 Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Joseph Romanus Sáb Mayo 02, 2009 9:53 pm

No puedo evitar hacer un gesto cuando me pide que me detenga, como es posible si al parecer disfruta tanto como yo nuestros besos furtivos, con gran pesar me separo de ella tomando su mano entre las mías para besarla ya que después de todo se que le encanta ser tratada como una princesa y que caballero seria yo si no besara su hermosa mano.

Vayamos a donde tú quieras mi auto esta estacionado a unos metros de aquí y el tanque esta lleno podemos llegar a las Vegas en unas horas o al aeropuerto en 30 minutos.


Le hice una señal al mesero para que me trajera la cuenta y salir de ese lugar que se había vuelto demasiado concurrido después de nuestra llegada.
Joseph Romanus
Joseph Romanus
Nivel 5

Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección - Página 2 Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Rachel Aston Dom Mayo 03, 2009 9:10 pm

Justo en ese instante en que el pagaba la cuenta pensé en lo de la vegas y el aeropuerto , obviamente para mi era una mejor idea ir a al aeropuerto.

-Tengo una idea Jo-dije tomándolo d e la mano y permitiendo que el me condujera hasta su auto, el valet parking llegó pronto y Jo me ayudó a subir a su auto.

Saqué mi celular mientras el se acomodaba- Sí aló Rachel Aston quiero que preparen el jet por favor, no, no en cuanto llegué le indicaré la dirección a la que vamos ahora sólo prepárelo por favor, anote la siguiente dirección también-agregué-allí van a recoger mi auto, es todo nos vemos en un rato, ya sabe puntualidad y buen servicio bye bye.

-Al aeropuerto Jo, ay allí tu escogerás el destino y me sorprenderás con tu buen gusto-sonreí torcidamente, y toqué tímidamente la mano que tenía sobre la palanca de velocidades.
Rachel Aston
Rachel Aston
Admin

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 35

https://breakingdawnrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección - Página 2 Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Carmen D. Cullen Dom Mayo 03, 2009 10:32 pm

TEMA CERRADO

Rachel 34 puntos

Joseph 28 puntos

No olviden poner sus puntos en sus bovedos. xD GRax
Carmen D. Cullen
Carmen D. Cullen
Nivel 2

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 35

http://lastfallenangelsmex.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro de perfección - Página 2 Empty Re: Reencuentro de perfección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.