Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LUNA DE MIEL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Mar Mayo 19, 2009 4:20 am

Noto como se quita su camisa, dejando a la vista su perfectamente definido pecho y abdomen. Eso provoca que me emocione todavía más, al verlo.
Seguí bailando sensualmente por unos minutos más. Caminé lenta y provocadoramente hacia mi esposo y me acerqué lentamente a él para susurrarle al oído.
-Soy tuya... Qué piensas hacer al respecto?- sonreí y mordí mi labio inferior.
Me paré frente a él mientras me movía lentamente al ritmo de la música, pasando lentamente mis manos por mi cuerpo.
Lo miré con intensidad y comencé a acariciar su pecho desnudo lentamente.
Me acerqué a él y apenas rocé sus labios con los míos, sin llegar a besarlo del todo, luchando contra mi deseo de besarlo con pasión. Quería aumentar un poco más su deseo, aunque ya mi corazón latía desaforadamente.
Apenas tocándolo, mis manos fueron subiendo lentamente por sus piernas hasta llegar a su pantalón que desabroché con destreza.
Lo miré con complicidad, mientras sus ojos se encontraban con los míos, mirándonos con intensidad, ambos con el deseo contenido.
Moviéndome con ligereza, coloqué mis piernas a sus lados, quedando casi sentada sobre él, a escasos centímetros, con mi respiración agitada, tomé su rostro entre mis manos y me acerqué a besarlo lentamente, subiendo la intensidad cada vez más.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 12:20 am

sus piernas a lado de mis costados con el abdomen desnudo con sus labios sobre mi
encienden mas mi temperatura de lo normal es sorprendete la fortuna que tengo de que sea mia
-hare lo que este en mis manos señora sedler soy suyo- sus labios conjeturando los mios
son sensaciones que solo helena provoca en mi ser las manos delizan por su cuello
bajando a su espalda suave perfecta como es todo en ella el cinturon estorba
con una sola mano lo quito del plantalon para que no la lastime
la pongo debajo mio para tomarla por sus muñecas - le juro amarla por siempre- la beso de nuevo
espero con cuidado a que mis dedos recorran su silueta perfecta deteniendose en su cuello
el cual beso despacio a su tacto sobre las manos de ella en mi espalda
las desvariaciones provocadas por mi esposa hacen que comprenda lo que
es el amor verdadero entregandose mutuamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Mayo 20, 2009 3:10 am

Se quitó su cinturón y lo agradecí. No era necesario. Me alegraba que lo hubiera hecho.
-Yo también juro amarlo por la eternidad, mi amado esposo,- digo sonriendo.
Con un movimiento rápido logra ponerme debajo de él. Lo miré con complicidad.
Sus manos recorriendo mi cuerpo hacen que mi corazón lata más rápido y que el deseo que vengo conteniendo luche por salir.
Libera mis muñecas y mis manos comienzan a recorrer sus costados.
Bajo lentamente hasta llegar a su pantalón, lo desabrocho y lo bajo con un movimiento ágil, dejándolo sólo con su ropa interior.
Sonrío complacida y mis manos acarician su cuello mientras lo beso con pasión desbordante.
Es nuestro momento íntimo juntos. Mi esposo provoca reacciones en todo mi ser que nadie puede ni podrá provocar.
Lo deseo, lo amo, lo necesito. Es todo lo que podría haber pedido. Es mi propia perfección encarnada.
Me alzo para besarlo con pasión y deseo, apegándome a él, mientras acaricio su pecho lentamente y beso su cuello, jugando con mi lengua en él.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:28 pm

tenerla en mis brazos me resulta increiblemente agradable la amo
mas que a mi existencia propia queriendo dejar de lado mi insitnto masculino
buscando no dañarla la abrazo a mi cuerpo con delicadeza recorriendo su espalda
sus besos son como una droga necesitante de ella todo el tiempo ella lo sabe
nuestras respiraciones se contraen en una sola al sentirla tan cerca de mi
me hace debil ante sus caricias y abrazos cada segundo a su frente
mis caricias suben de intensidad por la ansiedad de recorrer su cuerpo perfecto
muerdo sus labios lentamente a manera de no lastimarla acercandola mas a mi
beso su cuello deslizando mis dedos por su pecho lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 21, 2009 2:28 am

Sus fuertes brazos me abrazan a él, siento sus manos recorrer mi espalda y me apego más a él con deseo.
Siento que se va conteniendo. Estamos en las mismas. Siempre piensa que me puede lastimar, pero estoy segura de que jamás haría eso.
Siento sus manos moverse con más intensidad en mi cuerpo semi desnudo, muerde mis labios ligeramente, a lo que suelto ligeros gemidos mientras nos besamos.
Luego siento sus labios sobre mi cuello, a lo que respondo ladeando ligeramente la cabeza para permitirle mejor acceso.
Sus manos inquietas recorren mi pecho, mis piernas rodean su cadera, haciendo que se aceeque más a mí, quedando perfectamente juntos.
Recorro con mis manos desde su pecho hasta su abdomen, pasando a sus costados hasta llegar a su ropa interior.
La bajo lentamente, deslizándola por sus piernas hasta sacársela completamente, dejándolo desnudo.
Me separo ligeramente de él para mirarlo con una mezcla de deseo y placer.
Tomo sus glúteos con mis manos para acercarlo a mi, mientras lo acaricio lentamente, regresando a besar sus labios con deseo.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 11:15 pm

el cuello de mi esposa es perfecto como lo es cada detalle en su ser
-solo mia- le digo observandola con sumo amor tal cual es el que le tengo
despierta en mi sensaciones jamas imaginadas por nadie mas es mi felicidad completa
me quedo completamente desnudo gracias a que sus manos se ocuparon de ello
la tomo por la cadera para acercarla a mi pasando mis dedos por la parte media de su espalda
examinando cada detalle proporcionado desabrocho el sosten quitandoselo en un momento
dejando a la vista parte de la perfeccion en su cuerpo mis manos guiantes llegan hasta alli
recostandola lentamente en la cama dejando que sus besos me lleven a lugares inimaginados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Vie Mayo 22, 2009 1:32 am

-Tuya por siempre,- susurro mirándolo a los ojos con intensidad.
Sus manos recorriendo mi cuerpo hacen que no piense en algo más que en él, en este momento.
Desabrocha mi sostén con facilidad, lo quita con destreza, deslizándolo lentamente por mis brazos hasta quitarlo completamente.
Sus manos juegan en mis senos mientras lo beso.
Quedo recostada sobre la cama, sintiendo ligeramente su peso sobre mi, su piel caliente sobre la mía.
Su cuerpo perfectamente esculpido, como de dios griego, capaz de provocar la tentación de cualquier chica. Y es mío, por la eternidad, es el hombre con quien quiero pasar toda mi vida.
Mis labios bajan a su cuello, besándolo lentamente, mientras mi lengua juega allí.
-Eres perfecto,- susurro rozando su cuello con mis labios.
Lo muerdo ligeramente sin lastimarlo, es lo último que deseo.
Mis manos recorren desde sus brazos a mi alrededor hasta su pecho, bajando hasta su perfectamente marcado abdomen.
Mi respiración se acelera cada vez más, al igual que mi corazón, noto que mi esposo está igual, como si hubiésemos corrido un maratón y llegáramos a la meta deseada.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 12:40 am

ambas respiraciones se encuentran en un punto acelerante sus dedos recorriendo mi pecho
sueltan sorrpesivamente de mi ligeros gruñidos que no son del hombre sino del lobo siendo amado
la silueta perfecta de mi esposa me hacen no contenerme para recostarla lentamente en la cama
absorbiendo con mis labios la miel de los suyos nuestras manos jugando
en el cuerpo del otro sin problema alguno quito su prenda interior dejando ante mi vista
algo esplendoroso como lo es todo en ella mi boca llega a su abdomen haciendo que los
dedos recorran sus piernas deslizandose lentamente por ellas recordando cada punto
debil que tiene en su hermoso cuerpo -te amo- susurro antes de que mis labios se desboquen
en los suyos con placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Mayo 24, 2009 2:59 am

De su pecho surgen ligeros gruñidos, no me molestan, sólo provocan que lo bese con más intensidad.
Quita la última prenda que me queda, dejándome desnuda ante él.
Sus besos llegan hasta mi abdomen mientras acaricias mis piernas, provocando que me estremezca y suspire.
Regresa a mis labios, donde lo recibo con gusto.
Tomo su nuca con una mano, acercándolo a mi mientras mi lengua se introduce lentamente entre sus labios acariciándolos.
Estamos dando rienda suelta a todo el deseo que venimos conteniendo, teniendo nuestro primer momento de intimidad como marido y mujer.
-Te amo,- logro susurrar apenas entre besos apasionados, con la respiración entrecortadad y mi corazón latiendo desbocado.
Me estoy dando tiempo para disfrutarlo, es un momento especial, no hay prisas para nada, sólo estamos él y yo.
Tomo sus muñecas, me mira desconcertado y le sonrío juguetonamente.
Me volteo de modo que ahora quedo sobre él, con mis piernas a ambos lados de él, queda recostado sobre la cama conmigo encima.
Sin soltar sus manos dirijo mis labios hacia su cuello para besarlo lentamente, probándolo con mi lengua, y dando ligeras mordidas.
Bajo rozando con mis labios hasta su pecho, deteniéndome ahí por un momento para dar besos en él, bajando hasta su abdomen.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 1:25 am

helena queda sobre mi amarrando mis muñecas con sus manos
me siento intrigado al no saber que va a hacer besa mi abdomen
no puedo acariciar nada de su cuerpo teniendo aprisionadas las manos en la cama
la respiracion comienza a acelerarse aun mas logro soltarme para deslizar mis dedos
a lo largo de su espalda recorrer cada detalle en sus hombros hacia abajo
levanto su rostro para besarla con intensidad la abrazo con fuerza
ella me obliga a recostarme de nuevo no sin antes tomar su mano
entrelazando nuestros dedos con el amor tan grande que hay entre nosotros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Mayo 25, 2009 5:00 am

Noto su respiración agitarse aún más, lo que provoca que sonría complacida.
Me doy cuenta de que sus manos quieren librarse. Logra soltarse y desliza lentamente sus dedos por mi espalda de arriba hacia abajo. Ese movimiento provoca que me estremezca completamente, provoca que mi respiración se agite aún más.
Correspondo su beso intensamente. Noto que trata de levantarse. Me separo ligeramente de él y le sonrío con complicidad, empujándolo ligeramente hacia atrás para que vuelva a quedar recostado.
-No te muevas,- susurro rozando su oreja con mis labios.
Toma mi mano entrelazando nuestros dedos, tomo su otra mano, volviendo a aprisionar su muñeca.
Regreso a besar su pecho lentamente. Me detengo y con la punta de mi lengua recorro desde allí hasta bajar por la línea de su abdomen hasta llegar más abajo.
Me detengo y alzo la mirada para mirarlo a los ojos. Le dirijo una sonrisa cómplice y traviesa.
Comienzo a besar su entrepierna delicadamente, jugando con mi lengua allí.
Llego a su miembro y respiro profundamente intentando en vano controlar mi respiración agitada.
Con la punta de mi lengua lo recorro desde abajo hasta arriba, lentamente, probándolo y esperando su reacción.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 1:05 am

los espasmos provocados por mi esposa hacen que pierda el control de mi persona
nuestras manos unidad como siempre han estado deben seguir asi por la eternidad
siendo uno solo nuestra intimidad es respetada por cada uno en nuestros espacios
la conciencia es abrumadora ante las sensaciones que producen sus besos
-te amo- la respiracion esta lo suficiente acelerada apenas salen las palabras
mis dedos recorren sus hombros y cabello tomandola con cuidado para no lastimarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Mayo 28, 2009 12:28 am

Puedo notar como ambos comenzamos a perder el control de nosotros mismos.
-Te amo,- logro responder apenas en un murmullo.
Nuestras respiraciones se encuentran muy agitadas y mi corazón late desbocado dentro de mi pecho, más rápido de lo normal.
Provocar esas reacciones en él me hacen sonreír complacida. Alzo la mirada para verlo con complicidad antes de volver a su miembro.
Tomo la parte de abajo con mi mano libre y meto la punta dentro de mi boca lentamente, haciendo círculos con mi lengua con él.
Sólo quiero darle placer al hombre que amo, a mi esposo, que disfrute lo más que pueda.
Siento que aprieta mi mano ligeramente, muevo mi mano despacio de arriba a abajo, estimulándolo.
Sus reacciones provocan que suelte ligeros gemidos por la excitación que me provoca verlo y escucharlo disfrutar.
Noto sus dedos recorrer mis hombros y acariciar mi cabello.
Comienzo a meterlo lentamente por mi boca hasta tenerlo todo dentro. Siento que vuelve a apretar mi mano, comienzo a succionarlo ligeramente y a moverme de arriba a abajo por él.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 11:48 pm

lo que produce con sus movimientos constantes hacen que pierda la cordura
bajo un poco mas para quedar a su nivel moviendo un poco la cadera
mis manos recorren su espalda a lo largo despacio llegando a sus gluteos
donde los estrecho con fuerza sin que le duela jamas permitiria dañarme
a la persona que mas amo sobre este planeta esta logrando que
mis instintos masculinos actuen por si solos empujo su cabeza con cuidado
el miembro en su boca esuchando sus gemidos son sensaciones increibles
no lo experimentaria con nadie mas solo mi esposa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Jun 01, 2009 3:23 am

Siento sus manos sobre mis glúteos, lo que provoca que suelte un leve jadeo. Sentir sus manos recorriendo mi cuerpo no tiene comparación alguna.
Puedo darme cuenta que se está dejando llevar por sus instintos. No es necesario pensar en nada en este momento. Es nuestra luna de miel, debemos disfrutar al máximo sin pensar en nada más que en el momento y en el otro.
Respirando con dificultad saco su miembro de mi boca, vuelvo a subir recorriendo desde su abdomen hasta su pecho con mis labios, apenas rozándolo. Subo hasta su cuello depositando pequeños besos.
Encuentro sus labios para besarlo con deseo mientras mis manos acarician sus costados bajando hasta su entrepierna.
Casi puedo sentir el calor y el deseo contenido dentro de mi cuerpo que comienzan a salir poco a poco, cada vez más a medida que mi respiración se acelera.
Solamente mi esposo logra ponerme de esta manera.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:22 pm

los besos de mi esposa son necesidad de por vida
una droga necesitante a tiempo completo en mi sangre
las manos recorriendo a totalidad su cuerpo recordando cada parte sensible en ella
ambas miradas encontradas fungiendo con el amor infinito que nos tenemos
mis dedos recorren sus muslos y pecho detalladamente
hasta bajar a su parte intima donde introdusco un poco mi mano para no lastimarle
busco sus labios con insistencia dejando que mi lengua se enrede en la suya
ciñiendole mas a mi cuerpo diciendole lo mucho que le amo
con los dedos actuando por si solos dentro de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Lun Jun 08, 2009 9:39 pm

Todo en él hace que esté a punto de perder el control. Su voz, sus ojos, sus manos recorriendo mi cuerpo, sus labios en los míos, todo su perfecto cuerpo pegado al mío, lo mucho que lo amo, son cosas que no cambiaría por nada.
Noto sus manos bajar hasta mi parte íntima, me quedo expectante, cuando siento su mano suavemente dentro de mi.
Sus labios encuentran los míos, fundiéndose en besos apasionados, con su lengua jugando con la mía.
Comienza a jugar con sus dedos con destreza dentro de mi, lo que provoca que suelte varios jadeos, mientras no dejo de besarlo.
Es una sensación increíble, experimentarlo con mi esposo lo hace perfecto.
Mi cuerpo se apega al de él automáticamente, como dos imanes, sin poder estar separados, sintiendo el calor y el deseo que emana de él.
Mis manos recorren su espalda por completo, acariciando cada parte, aferrándome a él.
Bajo a besar su cuello con desesperación mientras sus movimientos logran arrancarme gemidos ahogados mientras mi lengua juega en él.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:33 am

escuchar salir de su boca sonidos con los labios actuando por si mismos
introdusco aun mas los dedos sobre ella esperando que este bien
su pecho divinamente formado el amor que siento por mi esposa
es inexplicable ante los ojos de cualquier ser que no viva algo asi
dudandolo que pueda otra persona lo que sentimos el uno por el otro
sus caricias me desenfrenan aun mas con cuidado retiro mi mano
para acariciar sus gluteos sintiendo el juego en mi cuello con su lengua
busco con ansiedad sus labios que derraman la droga necesitante para que sobreviva
me coloco entre sus piernas consumiendola a besos desaforados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Miér Jun 10, 2009 10:30 pm

Retira su mano y regresa a mis glúteos, provocando que me apegue a él con deseo.
Beso sus labios con ansiedad para después morder su labio y jugar con mi lengua, probando sus labios que hacen que me vuelva loca.
Estando debajo de mi esposo, se coloca entre mis piernas sin dejar de besarnos apasionadamente. Separo mis piernas y rodeo su cadera con ellas, mientras mis manos recorren su fuerte espalda, sin permitirme separarme de él.
Lo miro a los ojos fijamente, notando el deseo en los suyos, así como deben de estar los míos.
Simplemente está dejándose llevar por sus instintos y eso me gusta. No pienso en nada que no sea él y el momento que estamos viviendo.
Me aferro a él con mi respiración agitada en extremo, volviendo a besarlo deseosa.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:26 am

doblegados por el placer que nos damos mutuamente
en un acto de amor indulgente a la mirada de los demas
acariciando cada parte posible del cuerpo de mi esposa es una sensacion increible
tenerla entre mis brazos haciendo verdad ilusiones completando felicidad
recorro con lentitud su parte intima entrepiernas y muslos
proporcionando besos por el resto de su cuepo
sus manos en la espalda es tacto grato para mi
separo sus piernas un poco mas con cuidado metiendo con lentitud mi miembro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Dom Jun 14, 2009 1:43 am

Lo tomo con fuerza por la espalda, aferrándome a él, mientras lo veo a los ojos con intensidad.
Ambos sabemos que es hora, la ansiedad que contengo es increíble, no tiene igual.
Sin oponerme para nada a que con suavidad separo más mis piernas, beso su cuello con deseo, sin dejar ni una parte de él fuera de los besos.
Comienza a meter su miembro lentamente en mi, con cuidado, para no lastimarme.
Sabemos que jamás podría lastimarme de ninguna forma.
Reacciono quedándome quieta, dejando que entre en mí, mientras sigo aferrando su espalda, mordiendo mi labio inferior, mientras noto mi respiración acelerarse con cada milesima de segundo que pasa.
Con mis piernas rodeando su cadera lo acerco un poco más a mí, haciendo que entre todavía más.
No puedo evitar soltar un ligero jadeo de placer. Me acostumbro a tenerlo dentro y regreso mis labios a su cuello, donde sigo jugando con mi lengua en él.
-Te amo,- susurro en su cuello sin dejar de jugar y de dar ligeras mordidas en él.
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:28 am

complaciente con sus piernas alrededor de mi cadera
solo puedo introducirme mas con un poco mas de rapidez
es indescriptible ver las reacciones de mi esposa
sobre el ser que tiene frente a ella completamente a su disposicion
deslizo mis dedos a lo largo de su silueta no dejando
sin recorrer alguna parte de su cuerpo
los besos sobre mi cuello son desenfrenantes
haciendo que comience una serie de movimientos
ya dentro de mi esposa con secuencias palpables
sin dejarla de observar es maravilloso
compartir tal acto de amor con la unica persona que lo provoca
quien hace ponerme a sus pies sin chistar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Helena Herren Sedler Jue Jun 18, 2009 11:37 pm

Me separo ligeramente de mi esposo, mirándonos mutuamente a los ojos, poniendo atención el uno del otro.
Sus ojos mirándome intensamente con deseo provocan que me excite todavía más.
Me aferro a su espalda mientras él sigue penetrándome lentamente primero, comenzando a aumentar la velocidad de sus embestidas poco a poco.
No puedo evitar jadear al compás de sus movimientos, dejando escapar unos gemidos cuando algunos movimientos eran especialmente rápidos.
Las reacciones que provoca en mí son únicas. Sé que ahora sólo puedo experimentar todo lo que siento con mi esposo, no hay ni habrá nadie de quien esté más enamorada. Mi esposo es mi unvierso entero ahora.
Regreso a buscar sus labios con mi respiración muy agitada, lo beso apasionadamente, mordiendo ligeramente su labio inferior para luego jugar con mi lengua.
Recorro su espalda con mis manos lentamente.
-Más rápido...- logro pedirle en un susurro apenas logrando pronunciar las palabras, apegándome aun mas a él, sin dejar de jugar con sus labios
Helena Herren Sedler
Helena Herren Sedler
Nivel 2

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

LUNA DE MIEL - Página 2 Empty Re: LUNA DE MIEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.