Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo amigo... como yo!!!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Abr 14, 2009 8:05 pm

Todo iba muy bien estaba pensando en salir a dar una vuelta y conocer esta ciudad un poco más así que me dirigí sin rumbo alguno, como era peculiar en mí, así que sólo caminé sin saber a donde me dirigía sólo chequé bien la dirección para no perderme.

Iba caminando sin ver nada interesante, todo era lindo pero no había algo que me llamara la atención, llegué a un parque pero no me quise quedar ahí así que sólo atravesé el aire estaba cálido, hacía calor en el lugar pero no era sofocante, saqué mis lentes del bolso pues no los había ocupado hasta ese momento casi no era de esas pero los rayos me lastimaban un poco, caminé por una avenida me disponía a regresar a la casa cuando un olor bastante fuerte y agradable llegó hasta mí, traté de encontrarlo pero la avenida era concurrida y con eso de que mis sentidos funcionaban más de lo normal no sabía a cuanta distancia estaba el emisor de este agradable aroma, seguí con la mirada y se posó en un chico y me dí cuenta de que no sólo era su aroma, traté de esquivar su mirada pero fue en vano.


Última edición por Clarisse Willson el Sáb Mayo 02, 2009 6:40 pm, editado 1 vez
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Sáb Mayo 02, 2009 5:59 pm

Tomé una ruta diferente, en ese momento quería descubrir nuevos rumbos que no conocía de Paris... aun quería huir, pero tome el consejo de mis padres, salir, distraerme. Al menos lo iba a intentar.

Tenía las manos metidas en los bolsillos, mirándo a los turistas que estaban tomando fotos a algunos lugares que rodeaban la ciudad, de pronto me llegó un olor, un extraño olor. Volteé y crucé mirada con una chica, lo más extraño, es que ella tampoco apartó la vista de mi...

Sonreí
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Mayo 02, 2009 6:38 pm

Sentí que me iba a caer pero eso era prácticamente imposible, al ver q2ue me sonrió, no supe que hacer pero después de tres segundos reaccioné y sonreí amablemente levatándome las gafas y caminé hacia donde se encontraba el chico, iba en una pelea interna y mis pies querían regresarse pero a la vez seguían caminando a su encuentro "CÁLMATE CLARISSE, PARECES DE SECUNDARIA, SIEMPRE HAS SIDO METICHE ESO NO CAMBIARÁ, ATREVIDA!!" me dije con enojo, era cierto estaba siendo demasiado atrevida -Hola, lo siento, pero capté tu olor y no pude evitar no verte- era toda la verdad sólo que sin detalles, estiré la mano -Clarisse Willson, mucho gusto y perdón por el atrevimiento- dije con una leve sonrisa esperando que nada de esto lo hubiera incomodado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Vie Mayo 22, 2009 1:48 am

- ¿Mi olor? Vaya, eso es nuevo - dije sonriendo me sentía ruborizado, creo que entonces debía apestar, aunque ella también tenía algo en... pues toda ella que me causaba un tipo de familiaridad. - yo soy Keane Osman, pero dime Keane - le estreché la manos y me di cuenta de lo cálidas que eran sus manos, extrañamente tan cálidas como las mías - mucho gusto.

Ella se acomodó las gafas que llevaba y pude ver mejor su rostro, tenía ojos profundos.

- ¿Eres turista? - pregunté intentando comenzar una conversación
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Mayo 22, 2009 7:07 am

El chico era agradable no me había equivocado en esto, era cierto, sonreí muy amable y tomé su mano estrechándola con cordialidad -Mucho gusto Keane, un bonito y extraño nombre- me agradaba su nombre y era la primera vez que lo escuchaba, solté su mano y observé al rededor, retomando la plática, creo que entonces esto quería decir que no había molestado mi brusca interrpción y atrevimiento -Se podría decir que sí, vivía en una casa de aquí cerca pero ya es hora de irse, así que... este es como mi paseo de despedida- dije con una media sonrisa en el rostrom pero seguía sin entender como es que nadie le había dicho que olía bastante bien, una humana, cualquier humana pudo habérselo dicho antes que yo, realmente parecía un chico tímido, no era como los demás -Y ¿tú, eres de aquí o también de visita?- pregunté para continuar la plática a media calle, parados sin hacer nada sólo platicar, que manera de estorbar el tránsito de personas pero parecía no importar demasiado.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Mar Mayo 26, 2009 12:02 am

¿Alguien puede pensar en la ironía? Metí mis manos a los bolsillos y bajé la mirada a una piedra que estaba justo en el piso.
- Curiosamente tengo una casa aquí, vivo con mi familia, pero... - respiré profundo tratando de tragar sólo un poco de aire, levanté el rostro y la miré con una sonrisa triste - pero también ya me voy de aquí. Digo, no es mi paseo de despedida, pero uno de los pocos que me quedan en éste lugar
Clarisse se me quedó viendo, seguramente había notado la tristeza, demonios, no me gustaba que me vieran así, por lo que traté de cambiar de tema
- Y bueno Keane es un nombre no común por que lo suelen usar de apellido... - y nada más vino a mi mente
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Mayo 26, 2009 4:02 pm

No sé por que al verlo de esa manera quise abrazarlo y consolarlo si es que en algún hubiera podido, pero es que mi atrevimiento no podía llegar a tanto así que sólo lo ví pero bajé la mirada cuando me dí cuenta de que se había percatado de esto, no sabía como seguir la plática, no quería hacerlo sentir mal, pensé un poco, pero no se me ocurría nada -Bueno pues si quieres podemos dar el paseo juntos- logré decir después de un tiempo, sonriendo bastante para darle ánimos, esperaba que me dijera algo, cualquier cosa, pero sólo observé a la gente que pasaba a nuestro lado bordeándonos y diciendo una que otra cosa hasta que un señor demasiado enojado nos hizo reaccionar o mejor dicho a é, me empecé a reír y lo empujé un poco para la pared que estaba cerca de él era como de un almacen.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Jue Mayo 28, 2009 1:07 am

No me había dado cuenta que estabamos obstruyendo el paso y que todos se estaban quejando. Ambos sonreimos de nuestra poca concentración con el mundo, pero bueno, así siempre había sido yo.

- Claro, sería genial dar un paseo a tu lado - ambos empezamos a caminar con una actitud diferente, le agradecí mucho, en silencio, que no me haya preguntado nada, si lo hubiera hecho, como estaba, hubiera llorado y era lo que menos quería. - ¿ a donde te gustaría ir? no conozco mucho, pero me puedo orientar
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Mayo 28, 2009 5:17 pm

Caminamos creo que sin rumbo fijo, en un silencio que consideré más necesario que incómodo -Pues te diré la verdad, casi no salía de casa de mi amiga así que no conozco demasiado, mi viaje de despedida será como para conocer un buen lugar- sonreí un poco y me encogí de hombros, realmente no me importaba a donde ir, ya estaba sin nada que hacer y sin rumbo fijo y ahora tenía compañía así sería un poco más ameno.

Después de estar pensando un rato, se me vino a la cabeza un lugar del que había escuchado y quería ver si era tan impresionante como decían -Me han platicado de un lugar dicen que es algo famoso y muy lindo, podemos ir a Centro Pompidou, si quieres, sino pues ahora pensamos en otro lugar- me acomodé un poco el cabello hacía un poco de calor en este sitio.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 03, 2009 4:10 pm

Era momento de demostrar que era una persona conocedora, cosmopolita, alguien que conocía con exactitud su rumbo. Pero yo no era alguien cosmopolita y tampoco conocedor.

- ¿Me crees si te digo que no conozco Centro Pompidou - dije avergonzado - yo tampoco salía mucho de casa, y cuando salía pues... casi siempre iba con alguien que sí conocía, no como yo... pero si lo deseas podemos conocer juntos, ya es hora de que yo también sepa donde demonios estaba parado siempre

Asintió y ambos marchamos allá
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Sáb Jun 06, 2009 4:13 pm

Me sorprendió que el chico tampoco supiera que había en la ciudad, por un momento pensé que sabrpia más sobre esta ciudad -Pues claro podemos conocer la ciudad- sonreí y empezamos a caminar -Tanto tiempo aquí y apenas se me ocurre dar una vuelta- meneé la cabeza en gesto de desaprobación por haber perdido tanto tiempo sin haber hecho nada interesante por aquí -Sólo espero que no terminemos perdidos, con eso de que conocemos tanto la ciudad...- estaba pensando en buscar otro lugar más interesante, pero realmente no se me ocurría nada... nada, de pronto mi cabeza se secó y no dio para encontrar otro sitio, sólo esperaba que mientras siguieramos caminando encontraramos algo interesante por ver.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Lun Jun 15, 2009 2:11 am

Por inercia los dos continuamos caminando un largo rato, sin saber exactamente a donde ir. Creo que por primera vez me quedé pensando en que pude haber conocido más lugares en lugar de pasarmela en casa jugando videojuegos con Bridget.

- Recuerdo sólo un lugar que siempre me gustó - dije de repente asustando a la chica - es un lugar donde iba a comer helados, digo, no hay mucho que explorar ahí, pero es tranquilo, y el helado de chocochispas es el más delicioso que haya probado jamás ¿vamos? - asintió y giramos a la derecha
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Miér Jun 17, 2009 8:48 pm

Ninguno de los dos decía nada... era algo incómodo pero bueno... supongo que era lógico... tal vez para él... para mí no mucho, siempre me la pasaba hablando hasta por los codos, seguía tratando de pensar a donde ir cuando me asustó y brinqué un poco, me reí un poco por el susto que me había dado y nos dirigimos -Helado de chocochispas- me gustaba el helado eso era verdad -Bueno no será muy... interesante, pero podemos pasar un rato, por lo menos- lo seguí para que llegaramos a donde quería -A mí me gusta más el helado de nuez, espero esté igual de rico que el que tú dices- era un día soleado así que un helado no vendría mal.

Supongo que no era la mejor compañía que el chico podía esperar en un día así pero para su desgracia se topó conmigo -¿a qué te dedicas?- ahora ya iba a empezar con las preguntas.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Miér Jun 24, 2009 5:12 pm

"A vagar por el mundo, ¿y tu?" pensé, pero no crei que fuera lo mejor

- Ahora no hago nada - dije honesto - en teoría tengo que entrar a la universidad en otoño, pero... - levanté los hombros - no es un plan que quiera seguir por ahora - no estaba preparado para dar un paso que no iba a dar solo.

Llegamos al kiosko y pedí dos helados, el de chocochispas y el de Nuez, le di a Clarisse el suyo y yo pagué

- Yo invito, no todos lod días encuentras a una chica así por la calle - sonreí - bueno, yo ya te dije que soy un vago sin oficio ni beneficio ¿y tú?

Vaya, creo que finalmente si dije lo que pensé
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Jue Jun 25, 2009 4:38 pm

Me gustaba que el chico fuera honesto y no podía pagar con otra cosa... tomé mi helado -Gracias, pues tampoco es muy común encontrarse caballeros- pensé una forma sútil de decirle que me dedicaba a lo mismo que él, y casi me empiezo a reír -Bueno pues la verdad es que... tampoco hago nada interesante... me... salí de mi casa... y dejé la escuela... supongo regresaré...pronto- había logrado decirlo todo y casi corrido, que orgullo -Por eso me voy de aquí... quiero buscar escuela en otro lugar, aquí no tengo familiares- "ni aquí ni a donde vayas... no regresarás a tu casa bien lo sabes" me quedé callada pues ya no le podía decir que me había venido desde Portugal... quien sabe como... que cuando reaccioné estaba en el jardín de alguien... no, obvio no podía decir eso -Creo que se puede decir que a veces las vacaciones forzosas son buenas, aunque a veces me aburren... no sé a ti- estaba saboreando mi helado realmente eran buenos -Sí que están ricos los helados, ahora ya sé donde... aunque no sé si regrese por acá- observé la ciudad... no la conocía y había estado bastante tiempo como para haberlo hecho, me recriminé.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Vie Jul 03, 2009 12:01 pm

- Yo tampoco sé si regrsaré alguna vez... - lamí el helado - pero siempre es bueno saber dónde se puede ir a comer rico sin mucho dinero - y lo que creo supongo será mi nueva vida.

Me quedé callado pensando en sus palabras sobre su familia, supongo que no tenía idea ella que tampoco me había quedado yo sin nadie a quien quisiera... pero supongo era como una condición estricta sobre los seres como nosotros.

- Bueno, no es algo muy animoso entrar a la escuela así, no sé tú, pero yo hace poco que descubrí esto y... me da miedo poder lastimar a alguien, quien sea - mi peor temor.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Jul 06, 2009 5:49 pm

Al escucharlo vi que no era nada más un temor mío... yo también tenía miedo de lastimar a alguien pero casi siempre evitaba los problemas era demasiado tranquila y confiaba en que esto no me los ocasionara -Sí te entiendo, también tiene poco... muy poco que sé lo que soy pero pues la vida necesita continuar, con o sin... condición- seguía saboreando mi helado, creía que no era buen momento para depresiones aunque se veía que los dos no teníamos demasiados ánimos y que había algo que nos estaba haciendo ronda en la cabeza -Bueno no nada más tenemos que encontrar donde comer sino también en donde distraer la mente- todavía no se me había ocurrido un bueno lugar para distraernos, creía que lo necesitabamos.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Dom Ago 09, 2009 12:20 pm

Era extraño sentirse mal, sabiendo que la otra persona tenía pensamientos similares gracias a una condición que ninguno pidió. Pero tenía razón, necesitabamos distraernos, ya no quería sentirme peor de lo que ya estaba. era hora de despejar mi mente.

Entonces fue que llegó a mi un lugar que me habían dicho.

- Es verdad, me dijeron que acababa de llegar la feria. - sonreí esperando que también le entusiasmara la idea - ¿quieres que vayamos? anda - la tomé de la mano y sin querer se me cayó el helado - anda, acompañame porque me tiraste mi helado
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Dom Ago 09, 2009 3:45 pm

Su sonrisa era bastante sincera y no pude hacer más que corresponderla "¿la feria?" tenía mucho tiempo que no iba a una a decir verdad pero pues no iba a poder negarme no cuando... "¿yo qué?" yo no había tirado su helado, puse un gesto serio y negué con la cabeza -Pero si yo no lo tiré- lo ví unos instantes pero pues no estaba enojada sólo que su modo de "obligarme" a ir a la feria había sido una mentira, era agradable -Pero está bien iré contigo- reí un poco -La verdad ya tiene mucho tiempo que no voy a la feria- saboreé mi helado mientras ibamos caminando -Mira yo todavía tengo mi helado- dije en tono de burla "ay Clarisse, van a ir a la feria no dijo <compórtate como una niña>"
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Miér Ago 12, 2009 11:50 am

- Presumida - dije cuando me presumió su helado aun en su cono - pero como ya se me antojó, apuesto que tambien se te va a caer - ella lo hizo a un lado con una expresión chistosa e infantil a lo que me reí. Eso era lo que necesitaba, relajare, ya no pensar en cosas tristes y divertirme. Además parecía que ella tambien necesitaba de lo mismo.

Le tomé de la mano y la llevé por las calles que me acuerdo estaba la feria.

- No soy un excelente guía, pero creo que está cerca - y al fin vimos a no muchas cuadras de ahí, una rueda de la fortuna.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Vie Ago 14, 2009 9:35 pm

Hice un puchero y le enseñé la lengua retirando mi helado de su alcance -Claro que no-o- le dije mientras seguíamos caminando por la calle tomados de la mano, era algo que tenía que salir bien pues por lo menos ya no estabamos tan tensos, sea cual sea lo que se dijera no importaba sólo era cuestión de no pensar en nada simplemente relajarnos, al fin llegamos a la feria, era tal como la recordaba -Bueno pues si me pierdes me tendrás que aguantar histérica hasta que me devuelvas a mi casa- se lo dije en tono de broma mientras terminaba mi helado, al morder lo último del cono le dije -Ves y no se me cayó- entramos a la feria observando todo -¿Qué será lo primero que haremos aquí?- estaba maravillada, demasiadas risas, demasiada alegría como para que alguien pudiera deprimirse en este lugar, no habría podido escoger mejor lugar para distraernos -Quiero un algodón- lo jalé de la mano hasta donde estaba un señor que vendía algodones de colores y tomé uno azul mientras lo pagaba, sonreí como niña pequeña -¿Quieres?- moví el algodón delante de su rostro.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Lun Ago 17, 2009 1:48 am

La chica tenía una fuerza impresionante. Cuando llegamos a la feria, nos invadió la emoción de la gente y los niños divirtiendose que de pronto ya no había ni como alargar la boca en señal de tristeza. Pero cuando pasó el señor de los algodones Clarisse no calculó el poder con el que me jaló, quizás de ser un humano común me hubiera arrancado el brazo.

Aunque eso era lo de menos.

Me presumió si algodon que lo puso por mi rostro, así que sin ninguna pena se lo quité y le di una gran mordida.

- Alcanzalo - lo levanté alto para que no lo alcanzara - las cosquillas no servirán de nada - dije cuando miré sus intensiones, le quité otro pedazo al algodón y me lo comí.
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Lun Ago 17, 2009 7:00 am

Entrecerré los ojos cuando Keane me quitó mi algodón y quise hacerle cosquillas pero dijo que no serviría de nada -Eso no es justo te aprovechas de que estoy chiquita- le enseñé la lengua realmente parecíamos niños pequeños, estuve brincando un rato pero después me cansé -Bien tú ganas pero nada más por esta ocasión- en un brinco alcancé a jalar un pedazo de algodón y me lo comí -Ves no estás tan alto- la realidad es que después de tanto brinco era justo que obtuviera aunque sea un pedacito.

Ya había comprado e algodón de ley en la feria y ¿ahora?, giré la cara mientras él se terminaba "mi" algodón -La rueda de la fortuna- señalé hacia donde se encontraba la rueda y después lo ví con ojos de borrego a medio morir.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Keane Osman Mar Ago 18, 2009 7:41 pm

Parecíamos dos niños chiquitos jugando a "alcanza el algodon" aunque si lo alcanzó, me quitó un pedazo y se lo comió. Me dijo que no estaba tan alto

- Es que te di chance - agarré otro pedazo de algodon y ella de pronto dijo que fueramos a la rueda de la fortuna, miré donde señalaba y asentí - bueno, está bien... pero - dije en tono dramático - a ver quien llega primero - y salí disparado a la rueda de la fortuna
Keane Osman
Keane Osman
Nivel 4

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Clarisse W. Romanus Mar Ago 18, 2009 8:11 pm

Reverendo tramposo, eso no era justo apenas si me había dado tiempo de reaccionar para ver lo que había dicho cuando ya llevaba una gran ventaja, salí corriendo detrás de él, claro ninguno de los dos corría como realmente se debía -Tramposo!!!- grité aún detrás de él, un poco, "bien Clarisse, debes alcanzarlo" corrí un poco más rápido de lo permitido pero todos ahí estaban en sus ondas viendo los juegos, riéndose, peleándose o cualquier cosa que era diferente a prestar atención como para ver un punto fijo y en especial que ese punto fuera yo...

Llegué a la rueda de la fortuna un paso antes que él, hice como si me hubiera cansado mucho y me agaché un poco colocándo una de mis manos sobre mi rodilla y haciendo gesto de "stop" hacia donde venía él, mientras fingía que respiraba agitada, después me reincorporé de un salto -Jaja te gané- me empecé a reír y nos formamos a la fila para la rueda de la fortuna -Espero no te den miedo las alturas- me reí un poco pues la rueda no estaba tan alta aunque no era de un tamaño infantil tampoco llegaba a uno impresionante.
Clarisse W. Romanus
Clarisse W. Romanus
Nivel 7

Cantidad de envíos : 1863
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo amigo... como yo!!! Empty Re: Un nuevo amigo... como yo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.