Breaking Dawn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la lucha

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la lucha Empty En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mayo 10, 2009 9:50 pm

Estoy harta de todo y de todos si pudiera volaría un par de cabezas para sacar todo l estrés de los últimos días, encajaría mis dagas como siempre lo digo como si fuera mantequilla en los cuerpos de los enemigos malvados y acabaría con ellos. Desgraciada mente siempre habrá malos en el mundo, nunca podré terminar con todos esos corrosivos envenedadores por más que busque o por más que lo quiera siempre seguirán dañando a personas inocentes, porque como dicen con que una fruta esté podrida pudrir todo lo demás, lo mismo pasa con los monstruos uno malvado ofreciendo poder todos los demás se contagian y quieren lo mismo. Ver a la humanidad sufriendo a sus pies necesitando de ellos.

En ese preciso instante veo un vampiro succionando al sangre de una chica justo lo que necesito, corro, le quito el vampiro de encima ella corre despavorida.

-Estoy harta de carroñas como tu-le gritó desenfundo mis dagas y sin más lo parto en dos sin darle oportunidad de huir.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Dom Mayo 10, 2009 10:00 pm

Me habian dado las coordenadas de donde se podria encontrar aquel succionador de sangre. Me mantuve cerca del lugar por unos dias y justo cuando crei encontrarlo vo como una bella dama me ganaba mi caceria. Un gran estilo aunque un poco dramatico el que utilizo con aquel ser. Me acerque mas al lugar para poder conversar con ella.

-Veo que me ha ganado mi caceria bella dama - ella estuvo a punto de lanzarme un pequeño cuchillo pero al verme se quedo callada y regreso la mirada a la cosa partida en dos. -Dejeme quemarlo pos usted, no querra ensuciar tan delicadas manos. - Acto seguido me coloque a su lado y empece a ponerle ramas encima para poder quemarlo.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mayo 10, 2009 10:10 pm


Estuve apunto de darle con una de mis dagas pero su aroma era de humano. Sus palabras me demostraron que también era un cazador, le eché una mirada guapo, si era guapo pero en fin el día de hoy estaba tan cansada tan harta de todo quería seguir de caserías así que cuando se ofrecida quemar el cadáver y comenzó a hacerlo no dije más.

-Gracias por terminar el trabajo-dije y seguí mi camino no tenia muchas ganas de nada en realidad mi lado asesino estaba desatado, proseguí mi camino a paso firme, entonces.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Dom Mayo 10, 2009 10:18 pm

-De nada -le habia dicho mientras veia como se quemaba lo que quedaba de aquel ser mire a mi lado izquierdo para poder apreciar mas su rostro pero cuando mire ya estaba caminando hacia el otro extremo. Me apresure a colocarme de nuevo a su lado cuando llegue le mostre una gran sonrisa, era hermosa como un bello angel y lo mejor de todo era cazadora. Algo inusual en mujeres.

-Puedo tener el honor de saber el nombre de la dama que empezo mi trabajo - pregunte mientras sguia su paso.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Dom Mayo 10, 2009 10:36 pm

El chico me alcanzó sin pensarlo ni un instante más, solo escuché un par de pasos y al momento siguiente ay estaba a mi lado. Me miraba atento. Su sonrisa era amable, yo tenía genio tan alto este día y estaba siendo grosera con él sin ser culpable de nada.

-Siento no haber sido tan amable solo que la sangre me hierve ahora mismo por el coraje que tengo, es injusto que existan tipos de esta clase que no dejan vivir en paz a las personas, personajes mitológicos horrendos, cuando podrían usar los poderes para el bien, en fin mucho gusto soy Sidney-dije estrechando su mano esperaba no verme como autentico monstruo yo con la cara que debía traer ahora-¿tú eres?


Última edición por Sidney Dawson el Lun Mayo 11, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 11, 2009 8:45 pm

Rei encantado de la exasperacion de la chica era mas que notable su repulsion hacia aquellos seres. En cierta parte tambien los odiaba pero no me molestaba ni perturbaban mi vida solo cumplia con mi trabajo que me encargaran mis padres cuando necesitaran ayuda.

Me dio su mano para estrecharla pero la tome con delicadeza y la bese delicadamente - Un gusto conocer a tan bella cazadora - la mire a sus ojos

-Mi nombre es Anthony - continue aun con su mano en la mia - y puedo saber porque tan bella dama estaba cazando sola a seres peligrosos? -arque una ceja lleno de curiosidad.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mayo 11, 2009 9:18 pm

Parecía encantador, un chico de clase y sociedad como…

-Lo que pasa es que una chica tiene que hacer lo que tiene que hacer cuando es su misión. No puedo esperar a que aparezca un príncipe de las colinas que me ayude y menos si el príncipe es ingles, imagínate esperar que venga desde sus colinas hasta acá a ayudar-dije haciendo un mal chiste con su nombre- la verdad es una costumbre Anthony cazar sola, la soledad es mi mejor amiga, bueno y las dagas y un par de instrumentos más, es más divertido y nadie más se pone en peligro.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 11, 2009 9:26 pm

Solte una carcajada cuando hice un pesimo chiste de mi nombre ella no era la unica que habia hecho esa bromita con mi nombre y menos viviendo aqui en Londres. A mis compañeras de clase les encataba bromear con eso. Aunque era hermosa parecia un poco terca. Hice un ligero movimiento de negacion con mi cabeza.

-Rechazo esa idea suya acerca de cazar sola y que ademas su soledad sea su mejor amiga -la mire a sus ojos con una sonrisa en mis labios - Me parece una completa tonteria cazar solo porque simplemente se arriesga mas de lo debido a que si lo hiciera en compañia - me acerque un poco mas a ella.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mayo 11, 2009 9:33 pm


Parecía un chico muy coqueto, no no parecía estaba segura que era un chico coqueto de los que se regodean conquistando chicas.

-¿Crees tener la idea de un buen compañero de caza?-dije aceptando que el rompiera la barrera de separación y también acercándome más, sonreí traviesamente y me acerqué aun más hasta entrar en contacto con su cuerpo.

-Yo pienso que es bueno estar en peligro de vez en cuando además la adrenalina fluye de tal manera que uno necesita encontrar maneras de despojarse de ella.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 11, 2009 10:01 pm

Habia bajado un poco la guardia y ese escudo que tenia al inicio de la conversacion. Parecia ser una chica llena de espiritu aventurero, pero al mismo tiempo un espiritu dispuesto a no ser controlado por anda ni nadie. Era fascinante.

-No tengo una idea exacta - admiti - pero claro siempre esta la idea de poder tener una hermosa compañera a mi lado que pueda ayudarla cuando guste -le dedique una sonrisa.

-Creo que hay mas formas de sacar esa adrenalina y no poniendose en tal peligro - seria desconsiderado dejarla luchar sola con tales seres del otro mundo - Y mas si se trata de una bella doncella que es una tentacion para aquellos seres - lo dije como si fuera tan obvio.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mayo 11, 2009 10:15 pm


-¿En verdad me veo tan débil como una chica en apuros?-dije sonriendo a mi acompañante-tienes razón vamos tener que terminar con una par de seres místicos y si gustas podríamos hacer una buena batalla así no estaría en peligro-le guiñé un ojo.-mejor aun si de verdad eres tan bueno y logras rescatarme en la batalla seré capaz de hacerte caso y no cazare más sola y siempre andaré con cuidado-fingí entrar en consideración-Sabes ahora que o analizo creo que tienes razón es peligroso que ande solita por las calles matando esas cosas, así que ¿me acompañas?

Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm

Tome su mano mientras sonreia con cierto aire de suficiencia demostrando mi valentia a la joven que tenia enfrente.

-Si usted bella dama fuera la doncella en peligro creame que haria lo que fuera por mantenerla a salvo, incluso si tuviera que exterminar a cada uno de esos seres - hice un movimiento con la cabeza señalando las cenizas que quedaban de aquel ser. -Acompañarme? eso seria un honor para mi, que una chica hermosa quiera acompañarme a las cacerias que mas podria un hombre pedir? - carcaje mirando sus ojos.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mayo 11, 2009 10:46 pm

Parecía que el enojo se estaba esfumando, creo que tenía que ver con la idea de que la noche estaría llena de adrenalina ya esperaba que mucha diversión, comenzando por el guapo acompañante.

-Prefecto pues empezamos ahora mismo-dije tomándolo de la mano y jalándolo-se el lugar donde podemos encontrar varias criaturas de este tipo-caminamos tomados de la mano hasta la calle en donde tenía mi motocicleta-la pregunta es, perdón por no hacerla antes pero ¿traes auto o algo así? o ¿prefieres que vayamos en mi moto?
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Mar Mayo 12, 2009 11:03 pm

Tomo mi mano y empezo a caminar jalandome y me deje llevar por el bello angel cazador cuando miraba hacia atras le dedicaba una sonrisa que seguro contratarian para un comercial de pastas de dientes. Mire su moto vaya que era hermosa como me fascinaban las motos y autos deportivos pero el mio lo habia dejado cerca de mi casa asi que no tenia otra opcion mas que viajar con ella y no era que no quisiera al contrario eso seria fabuloso seguro seria la envidia de varios chicos que nos vieran.

-No me perderia por nada de este mundo subirme en esa moto y mas con una bella dama -dije acercandome a la moto. Deberia de comprarme una como esa.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mayo 18, 2009 9:39 pm

Este chico tenía algo, algo que en alguna parte conectaba una parte de mí su elegancia, su gracia simplemente mirarlo me hacia recordar viejos tiempos, viejos y extraños tiempos donde mi vida era una vida de verdad, en donde mi verdadera vida había comenzado, me lo recordaba, no era el mismo jamás encontraría una persona como él, el mundo estaba vacío sin embargo en mi camino topándome con Anthony no podía evitar recordarlo, sin sentido sin un porque no podía dejar de hacerlo.

-¿Me harías el gran favor de ser el conductor?-dije mirándolo-lo que pasa es que estoy algo cansada y me parecería una mejor idea que seas tu el que conduzca, claro si sabes y si se te antoja sino yo manejare no hay problema.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 18, 2009 10:26 pm

Como rechazar esa invitacion de poder conducir una motocicleta tan genial como esa y mejor aun que ella me dejara ir con ella. Vi que el caso estaba muy apretado a la motocicleta imagine que no se lo pondria aunque la quisiera obligar asi que me subi sonriendo y espere que se subiera.

-A donde gusta la bella doncella que vaya? -pregunte mirandola de reojo esperando su respuesta. Imagnaba que con esa moto podriamos llegar a sonde fuera en el menor tiempo posible - O planea llevarme a un sitio desconocido y cazar en algun lugar remoto? -rei mostrando mis perfectos dientes
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Lun Mayo 18, 2009 10:38 pm


Lo contemplé mientras me acomodaba en la moto, tras de él quien duda entre usar o no el casco, obviamente que no lo haríamos.

-Quiero que me llevé al lugar de su elección-le hablé de tu para que sonara más formal, tenía ganas de cazar pero ahora que estaba con este chico en la moto iría feliz cualquier lado en su compañía-le guiñé un ojo-subí en la moto y me recargué en su fuerte espalda, no me importaba si terminaba todo el combustible con tal de divertirnos y seguir cómodamente recargada en él, adrenalina matando, u tomando un café no importaba solo quería divertirme.

-Anthony simplemente sorpréndeme-dije a su oído y me escondí entre su omoplatos.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Mar Mayo 19, 2009 10:13 pm

Le sonrei a la hermosa cazadora que se habia recargado en mi espalda.

-Sujetate muy bien porque puede que te lleve al fin del mundo y no te quiera dejar ir - esa era una de las mejores ideas que habia tenido en todo el dia - Puede que te guste demasiado la idea de tener un compañero cazador ya lo veras -le asegure mientras aceleraba en la carretera. -No te gustaria conocer mas alla de las montañas que ves ahi? -señale con una mano - Se de unos vampiros que rondan cerca de ahi - esa frase la hizo sonreir se veia tan hermosa sonriendo
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Mar Mayo 19, 2009 10:26 pm

Se estaba portando agradablemente bien, y estar recargada tan cómodamente para mi era mejor aun podía ir al fin del mundo si así lo quería.

-Veremos si me convences que cazar acompañada es más divertido y menos peligroso, ir lejos de las montañas y más allá me suena perfecto a tu lado-lo sujeté más fuerte de la espalda, me podría quedar dormida aquí sin ninguna dificultad sin embargo queda disfrutar de cada momento, el aire soplando el atardecer cayendo, y mi compañero tan buen conductor sin que siquiera se sintiera el leve movimiento de la moto, no me hubiera dado cuenta de no ser por su rugido de bajo de nosotros.

-Anthony cuéntame más cosas de ti-dije
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Mar Mayo 19, 2009 11:00 pm

Cuando dijo eso acelere un poco mas no tenia miedo de estrelllarnos y sabia que ella tampoco tenia miedo me llego su aroma era un aroma exquisito. Era lo mejor de ser cazador, teniamos que diferenciar las fragancias para asi reconocer a nuestros enemigos pero ella tenia un aroma que me atraia a ella podria deneterme aqui en este momento y poder contemplarla de frente y no solo sentir su rostro pegado a mi espalda. Pero le prometi una caza que la hiciera ver que podria necesitar a un compañero y me complaceria tanto que fuera yo ese compañero.

-Mi vida es de lo mas normal estudio en la universidad de Londres cuando no estoy de caceria lo cual viene de familia no es nada de tiempo completo para mi. Solo ayudo a mis padres en lo que necesiten pero si me dejaras ser tu compañero no me importaria dejar la universidad por acompañarte hasta el fin del mundo - dije volteando un poco mi rostro.
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Mar Mayo 19, 2009 11:43 pm

Su aroma envolvente me invitaba a descubrir más allá que solo su vida pero no debía.

-Nada de dejar al universidad por caza, terminaras la carrera y ya después platicamos de eso, además antes debes de demostrarme porque necesito un compañero al lado. Me gusta que no seas cazador siempre y que te preocupes por otras cosas importantes como el estudio, yo termine mi carrera y pues aun así la mayor parte del tiempo viajo de un lado a otro por los casos y la caserías me absorbe muchísimo-me acerque mas a su cuello quería respirar su aroma completamente.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Lun Mayo 25, 2009 11:16 pm

Senti como su rostro se pegaba mas a mi espalda podia oler su cabello tenia un hermoso aroma pero no la tenia suficientemente cerca para mirar por completo su rostro.

-La universidad aun no es mi prioridad ademas estoy a punto de terminarla solo unas cuantas materias y listo -rei -es lo bueno de ser el listo en la familia me adelante varios años de lo normal -sabia que no era bueno presumir pero se me salian las palabras con ella como si no pudiera evitarlas - Cuentame que carrera estudiaste - decidi conocerla mas
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Vie Mayo 29, 2009 12:56 pm

-Pienso que seria bueno que termines la carrera antes que cualquier cosa, si eres tan inteligente como dices seguro estarás de acuerdo conmigo, es muy importante. Respecto a mí carrera te reirás supongo, pero la verdad creo que no hubiese podido ser algo más-una vez me vi como algo más, no deseaba compartir eso, no aun.

-Soy profesora de educación física normalmente y la mayor parte de mi tiempo lo dedico a la cazar solo he estado pequeñas instancias de mi vida dando clases. Eso de buscar y resolver casos absorbe casi por completo mi vida, la verdad me divierte y gusta no tener que estar atada a un lugar. La libertad es especial, el aire en tus pulmones, el sol en tu rostro y el reflejo de la luna como compañeros, son buenos amigos en una vida así-pasé mi cara hasta alcanzar su cuello su aroma era especial, me gustaba estar así, a su lado, tan extrañas sensaciones generadas dentro de mi ser y su calida piel unto a la mía, brindaban este incomprensible sentimiento.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Anthony Acker Miér Jun 03, 2009 12:07 pm

Podia sentir su rostro mas cerca de mi pero no queria ausstarla si me volteaba para contemplarla mejor me gustaba la idea de poder compartir mi tiempo con alguien que pensaba como yo en muchas cosas pero claro la desicion al final seria de ella podria ser que esto hubiera empezado como un juego entre cazadores un simple coqueteo pero empezaba asentir algo diferente con ella a lo mejor seria que era la primera cazadora con la que me llevaba bien.

-Me gusta esa idea de estar casi todo el tiempo al aire libre supongo que es esa una de las razones por las cuales me gusta ayudar a mis padres con esto de la caceria tanto que me he convertido en un gran cazador aunque no creo que tan bueno como tu -estuve a punto de voltear
Anthony Acker
Anthony Acker
Nivel 1

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Sidney Dawson Dom Jun 07, 2009 11:24 am

-Nada que no sé pueda arreglar-dije a su oído-sabes podemso compartir técnicas supongo que así mejoraremos en el arte de cazar, y creo que sería divertido, daría tiempo de compartir momentos juntos-no sabía porque esta idea me desataba una emoción, cuando casi era un completo extraño,, tenía un algo enigmatico que me hacia desear descubrirlo más, is era una completa invitación a descubrirlo mucho más.
Sidney Dawson
Sidney Dawson
Nivel 3

Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En la lucha Empty Re: En la lucha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.